Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Razones por las que odio las bodas

Te pones la pila en modo sonotone en la oreja y andando!!! a juego con tu vestido de hada
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Isik escribió: 27 May 2021, 17:20 Os acordáis de aquella novia de el foro FF que quería que tuvo la brillante idea (nunca mejor dicho :sip: ) de ponerle luz a su vestido de novia? Pues sí chica a saber de la existencia de estas pestañas irían muy conjuntada :D:

€ 1,02 40%de DESCUENTO | 1 par de luces LED brillantes pestañas postizas encantadoras adhesivo para levantar los párpados maquillaje pestañas postizas
https://a.aliexpress.com/_vmBSf7
Pocas cosas hay que te hagan ser más especial y única el día de tu boda que morir electrocutada con unas pestañas de Aliexpress :enamorados:
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Razones por las que odio las bodas

A la gente se le va mucho la cabeza, eh?
Atónita me he quedado con la depresión post-boda :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

En breve rajo de bodas, pero hay algún hilo que diga "Razones por las que odio a las embarazadas y madres de bebés?" o puedo juntarlo todo aquí?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Por mi ponlo aqui :D:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Palma escribió: 04 Jun 2021, 14:27 En breve rajo de bodas, pero hay algún hilo que diga "Razones por las que odio a las embarazadas y madres de bebés?" o puedo juntarlo todo aquí?
En este serás bienvenida :hug:

http://www.abroparaguas.com/viewtopic.p ... definitivo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13436
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Palma escribió: 04 Jun 2021, 14:27 En breve rajo de bodas, pero hay algún hilo que diga "Razones por las que odio a las embarazadas y madres de bebés?" o puedo juntarlo todo aquí?
En realidad el hilo es de las bodas pero hablamos aquí de todo tipo de eventos similares: bodas, despedidas, bautizos, babyshowers, etc. así que eres bienvenida :D:
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, chicas, no son solo las novias las que se vuelven pallá. Lo pongo en spoiler porque lo he contado en mi vida extraforil esta semana y es muy reconocible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Con tanta boda el hombre se ha mimetizado con las bridezillas jaja.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Lo flipo bastante con eso de que es el día de la novia y del novio nadie se acuerda. Creía que ya se había superado esto, pero casi que parece que va a más.
Si las bodas ya de por sí no tienen mucho sentido (o necesidad) hoy en día, al menos que sea una celebración de la pareja. No tengo intención alguna de casarme, pero si my hipotético futuro marido se comportara así no sé yo si tendría muchas ganas de boda..
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Mira que romántico, no prima el hacer negocio sino que la novia se sienta especial. A ver si va ser el tolai ese de David Tudera que sale en DKISS
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13436
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Como aquí a veces también desvirtuamos el tema del odio a bodas a hablar de bodas sencillas y novias sosas, he abierto hilo para ello :D:

viewtopic.php?f=13&t=6019

Así dejamos este para el critiqueo puro y duro :hide1:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Qué manía con comer fuera (cuando todavía hace un poco dr frío, o con mucho calor) o en carpas, me horrorizan.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 12 Jun 2021, 12:32 Qué manía con comer fuera (cuando todavía hace un poco dr frío, o con mucho calor) o en carpas, me horrorizan.
Es que dentro es más peligroso supongo, por el tema de la ventilación. :read:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13436
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

@Sumac yo no iría...no voy a restaurantes con mi pareja y voy a ir dos días por estar en una ciudad distinta y no tener más remedio...igual que lo de 120 personas en carpas...

Pondría excusa del dinero, que se te irá un pastizal de verdad, y del covid y el miedo y punto. Qué horror.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Creía que era obligatorio un test de antígenos para ese tipo de eventos. En otros países lo es
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Si no os podéis librar no podéis intentar buscar un apartamento para alojaros? Así tenéis cocina y no tenéis que ir a restaurantes, y aparte del tema virus te ahorras un pico.
Yo tampoco soy muy aprensiva con el virus pero todo este tiempo sólo he estado comiendo dentro de un sitio una vez, y porque nos pusimos al lado de un ventanal enorme abierto. No sé, no veo necesidad.


Yo para alguna boda que hace fresco me he puesto una americana encima del vestido y un fular como bufanda. Las típicas chaquetas de boda me quedan fatal y parezco una señorona, con una americana mona recta me veo mucho mejor y luego las he usado para ir a trabajar o lo que sea. Pero no sé qué edad tiene tu hija.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 12 Jun 2021, 12:47 @Sumac yo no iría...no voy a restaurantes con mi pareja y voy a ir dos días por estar en una ciudad distinta y no tener más remedio...igual que lo de 120 personas en carpas...

Pondría excusa del dinero, que se te irá un pastizal de verdad, y del covid y el miedo y punto. Qué horror.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13436
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

@Sumac yo aunque fuera un familiar muy muy directo diría que no...porque no puedo por tema económico o por miedo al virus. No me parece justo que no vayáis de restaurantes ni nada y ahora tengáis que hacerlo por obligación y encima la boda con tanta gente. Mis padres han rechazado bodas de familia directa y con relación por ser en otra ciudad y subirse mucho económicamente con viaje, alojamiento y demás y no ha pasado nada.

Pero bueno, sea como sea, ánimo. A mí esa gente me parece muy egoísta, no es el momento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes