Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 18 Abr 2021, 15:35 Hay una tienda llamada "chichi"?
Pensaba que era la única a la que le llamava la atención. Si fuera una tienda de ropa interior seria un nombre ok 😂
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

Jajaja la de Chichi la conocía de antes de alguna vez que he buscado vestidos de invitada, por eso no me ha sorprendido ahora. Pero sí, para el mercado español queda rarillo el nombre :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13408
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

He abierto hilo de vestidos de novia sencillos para no desvirtuar este, si os queréis pasar y aportar ideas!

viewtopic.php?f=13&t=5864
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Razones por las que odio las bodas

Os acordáis de la chica que quería llegar a caballo con toda la parafernalia? Pues ha puesto fotos en FF :silbando:
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Me he estado reservando porque había llegado al mensaje 666 y quería estar satánica un rato más, pero esto merece un comentario.
Cupid escribió: 18 Abr 2021, 15:35 Hay una tienda llamada "chichi"?
Desde que en lo más íntimo la gente quiere chili, a mi ya no me pilla nada de nuevas :meparto:
¿Será el equivalente choni de "Modas Puri" ?
MoDaH XiXi, poliester pá que lo goses bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22541
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Imagen

:D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13408
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

@Isik tal cual :D:

Ahora que hay menos restricciones y eso, supongo que irán floreciendo todas las bodas que no se han podido celebrar el último año. A ver si tenemos salseitos por aquí :D:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

yucar escribió: 02 May 2021, 22:32 Os acordáis de la chica que quería llegar a caballo con toda la parafernalia? Pues ha puesto fotos en FF :silbando:
Buscando esto me encontré con este gran post, estoy llorando :lol33:
La depresión post-boda es muy real, y las estadísticas dicen que afecta a 4 de cada 10 novias. La buena noticia es que se puede prevenir, e incluso gestionar si aparece.


Prevenirla es tan sencillo como dedicar un día a la semana a no hablar o organizar nada de la boda o intentar no ver el día B como una meta, sino como el inicio de una nueva etapa en compañía de la persona que amas.


Para gestionarla una vez aparece, aquí van algunos tips:


1) Vuelve a la rutina. Volver a las clases, al trabajo, al gimnasio... hará que vuelvas a sentir el control sobre tu vida y te ayudará a hacer el regreso más llevadero.


2) Habla con personas de tu entorno. Lo más importante para superar una situación emocional es asumirla y ponerle nombre. Cuéntaselo a tus amigas o familiares que se hayan casado y puedan entender el vacío que sientes ahora mismo, es probable que ellas puedan contarte sus experiencias.


3) Busca una nueva afición ¡es momento de retomar la lectura, esas clases de baile que querías tomar o de apuntarte a artes marciales! Cualquier cosa que te permita invertir ese tiempo "vacío" en algo satisfactorio, incluso si no es en pareja.


4) Dedica tiempo a tu marido. A pesar de que casi todas vivimos con nuestros futuros antes del matrimonio, es importante pasar algo de tiempo juntos y disfrutar de la nueva vida en común, habrá cosas que habrán cambiado y es una etapa nueva.


5) Organiza una reunión para revivir la boda. Reunirnos con amigos o familiares, ver la fotos o vídeos de la boda, agradecer su compañía y disfrutar de ese momento, dará clausura emocionalmente a todo lo que hemos estado viviendo en los meses anteriores y nos ayudará a cerrar la etapa de una manera más satisfactoria.


6) Visitar un/a profesional. La depresión postboda no debería durar más de 2 o 3 semanas, y si es el caso, es importante buscar apoyo profesional y buscar apoyo en la pareja.


Bueno, Comu, hasta aquí mi chapita de hoy, que creía interesante compartir, porque aunque yo no siento que tenga despresión post-boda, sí he sentido que tenía tiempo libre y después de tanto tiempo a tope siempre, es raro y me ha dado para pensar. Y bueno, también os echaba un poco de menos, pero eso es otra historia... Smiley xd


Espero que os parezca útil, y os mando un abrazo fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía, a la gente se le va mucho.
Yo cuando me casé lo que sentí fue alivio de no tener que volver a montar el tinglado nunca mais, y lo hice porque quise y encima no organicé tampoco mucha historia, y éramos 50, buscar ropa, elegir menú y punto, nada más. Pero es que la cerocero organizanta es la peor versión de mi misma, me agobio organizando un a barbacoa para 8 personas...
Y lo pasé bien, pero peor que en otras bodas porque odio ser el centro de atención.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Sí claro, organiza reunión con tus amigos para seguir hablando de la p.boda, como no han dado bastante el coñazo... Flipo con los consejos.
El único bueno es el último, que se vayan ya a terapia.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Razones por las que odio las bodas

En septiembre tengo una boda, y la novia está registrada en el famoso foro bodil :mrgreen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22541
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Al leer esto:

"2) Habla con personas de tu entorno. Lo más importante para superar una situación emocional es asumirla y ponerle nombre. Cuéntaselo a tus amigas o familiares que se hayan casado y puedan entender el vacío que sientes ahora mismo, es probable que ellas puedan contarte sus experiencias."

Cualquiera puede pensar que ese "vacío " puede ser que se haya ido de nuestras vidas una persona MUY importante, por poner un ejemplo que haya fallecido un hijo, pero no señoras, estamos hablando de una boda, imaginad a ese grupo de amigas que quedan para tomar un café viernes por la tarde porque una de ellas tiene un vacío muy grande , cuando van por la mitad del café esta amiga les cuenta que ese motivo es la boda :meparto: me encantaría ver la cara del resto de sus amigas en caso de que fuese real :loll:

Por favor, seamos serios.... que pasen directamente al último punto y vayan a terapia
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Razones por las que odio las bodas

Tutyfruty escribió: 24 May 2021, 00:53 En septiembre tengo una boda, y la novia está registrada en el famoso foro bodil :mrgreen:
Yo me encontré a una conocida también, además con todo el pack, criticando a sus damas de honor por no mostrar entusiasmo.

Cómo disfruté la lectura.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 23 May 2021, 23:09

4) Dedica tiempo a tu marido. A pesar de que casi todas vivimos con nuestros futuros antes del matrimonio, es importante pasar algo de tiempo juntos y disfrutar de la nueva vida en común, habrá cosas que habrán cambiado y es una etapa nueva.


5) Organiza una reunión para revivir la boda. Reunirnos con amigos o familiares, ver la fotos o vídeos de la boda, agradecer su compañía y disfrutar de ese momento, dará clausura emocionalmente a todo lo que hemos estado viviendo en los meses anteriores y nos ayudará a cerrar la etapa de una manera más satisfactoria.
Dedica tiempo a tu marido. Si, ya sabes, ese ser que vive en tu casa. ¿ lo has visto, no?
El que acudió a la iglesia con una flor en la solapa. No, el gordo, no. Ese era el padrino.
Al que seguro que le encantará acudir a ver el video de la boda en bucle.
¿ a quién no le va a gustar ver un video de una boda durante horas? :enamorados:
Hay gente a la que no. Pero a esa gente se les puede atar y amordazar para que disfruten del verdadero placer de verte a TI, la más maravillosa y única novia entre las novias llorar y secarte con tus pañuelitos de la felicidad.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1621
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Razones por las que odio las bodas

Como persona que está preparando su boda me pregunto qué tipo de gente le dedica tanto tiempo a la preparación de su boda como para sentir un vacío cuando se acaba. Salvo que seas de la realeza o una celebrity multimillonaria que dedica su vida solo a eso, la gente normal seguimos trabajando y haciendo nuestra rutina normal.
Una boda no es más que una fiesta grande, que para una misma puede tener mucha importancia, pero no es más que eso al fin y al cabo. ¿Hay alguien que deja de ir al gimnasio, a clase o de pasar tiempo con su marido por organizar su boda? :wirr: Qué vidas tan vacías.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Razones por las que odio las bodas

Ficho por aquí. Me leí las últimas páginas y estoy alucinando con algunas cosas, no sabía que se podía llegar a esos niveles de ida de olla, que bueno, cada uno en su día hará lo que le haga más feliz claro, pero es que hay algunas cosas que madre mía. :psee:

Yo odio las bodas desde que tengo memoria, al parecer cuando era peque me lo pasé genial en las dos bodas de mis primas, pero como no lo recuerdo :jiji: A día de hoy lo odio, se me da fatal socializar, no me gustan los eventos con mucha gente, no se me puede comprar con la barra libre porque no bebo alcohol y me agobia saber que tengo que quedarme hasta X hora por compromiso.
Otra cosa que me revienta es que te inviten para que les des dinero. No entiendo como se ha podido normalizar algo así y que no se te caiga la cara de vergüenza al hacerlo. Hace dos años la hija del primo de mi madre, a quien no habíamos visto en la vida (y mi madre con ese primo tampoco es que tuviera mucha relación, vamos que llevaban muchos años sin hablar y sin saber nada el uno del otro) nos invitó a su boda. Vino a casa para conocernos y entregarnos la invitación. ¿Qué gracia tiene que unos desconocidos vayan a tu boda?

Desde que soy pequeña siempre me he imaginado mi boda como algo pequeño. Si puedo invitar a 20 personas en vez de a 25 mucho mejor. Si algún día me caso, espero poder cumplirlo, aunque por alguna conversación que he tenido con mis padres, mucha gracia no les va a hacer. :looll:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

JAJAJAJAJAJJAJAJA reunión post boda para ver fotos de la boda, mira, mátame...
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Razones por las que odio las bodas

Catacrac escribió: 18 Abr 2021, 16:51
Cupid escribió: 18 Abr 2021, 15:35 Hay una tienda llamada "chichi"?
Pensaba que era la única a la que le llamava la atención. Si fuera una tienda de ropa interior seria un nombre ok 😂
:looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes