Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Tortilla escribió: 27 Jul 2021, 17:17 Yo no soporto esos alardes de ser cool y molona, pero si que envidio mucho el tener un grupo de amigas con las que salir y hacer el idiota y que encima un hombre te quiera hasta querer casarse contigo. No sé que son esas cosas y esos vídeos y los realities de bodas siempre me lo recuerdan.
¿Alardes de ser cool y molona? Disculpa pero, ¿qué has visto que te resulte cool o molón?
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

truese escribió: 27 Jul 2021, 22:52 Creo que no he visto ni 10 segundos del baile, que vergüenza ajena, pero he ido a buscar el de la despedida que me va la marcha. Y si, tiene todo lo que odio de una despedida. Menudo presupuesto se tuvieron que dejar las amigas.
A mí me vuelve loca pensar en cómo debió ser la concepción de la.idea.
En qué momento alguien dijo: ¿Vestimos a la novia de Beyoncé y nosotras nos disfrazamos de romanas y la llevamos en andas?
Y las demás contestaron: de p**a madre tía, la idea del siglo!
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Razones por las que odio las bodas

Ay, la fake Beyoncé, madre mía.

Pero entonces ¿para qué están las despedidas de soltera? Es ahí cuando tienes que aprovechar y hacer todas estas chorradas, no delante de tus suegros y la bisabuela de tu marido.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Ay señor jajajajaja está claro que la novia quiere lucirse y le da igual todo. Y en las bodas pueden sacar su attwhorismo más salvaje aunque estoy segura que mientras ella piensa que mola la mayoría se muere de la vergu.
Yo ni por mi madre hago ese ridículo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Bicharraca escribió: 28 Jul 2021, 00:19
Tortilla escribió: 27 Jul 2021, 17:17 Yo no soporto esos alardes de ser cool y molona, pero si que envidio mucho el tener un grupo de amigas con las que salir y hacer el idiota y que encima un hombre te quiera hasta querer casarse contigo. No sé que son esas cosas y esos vídeos y los realities de bodas siempre me lo recuerdan.
¿Alardes de ser cool y molona? Disculpa pero, ¿qué has visto que te resulte cool o molón?
😂 😂 😂 😂 😂
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Razones por las que odio las bodas

Ladiwen escribió: 28 Jul 2021, 13:14
Bicharraca escribió: 28 Jul 2021, 00:19
Tortilla escribió: 27 Jul 2021, 17:17 Yo no soporto esos alardes de ser cool y molona, pero si que envidio mucho el tener un grupo de amigas con las que salir y hacer el idiota y que encima un hombre te quiera hasta querer casarse contigo. No sé que son esas cosas y esos vídeos y los realities de bodas siempre me lo recuerdan.
¿Alardes de ser cool y molona? Disculpa pero, ¿qué has visto que te resulte cool o molón?
😂 😂 😂 😂 😂
Tener un grupo de amigas capaces de hacer ESO por ti es envidiable.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Razones por las que odio las bodas

Ladiwen escribió: 27 Jul 2021, 10:09 He visto esto y me he muerto de vergüenza y lo quería compartir con ustedes....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Esto es una boda o el baile de fin de curso?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Ostras ostras, lo he tenido que ir pasando rápido con el dedo porque me daba demasiada vergüenza ajena. Yo soy de las típicas personas que cuando ve algo en la tele que le da demasiada vergüenza ajena o cambio o no miro porque me incomoda tanto que lo paso mal.
Pues esta ha sido otro caso 🤣
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Razones por las que odio las bodas

Tortilla escribió: 27 Jul 2021, 17:17 Yo no soporto esos alardes de ser cool y molona, pero si que envidio mucho el tener un grupo de amigas con las que salir y hacer el idiota y que encima un hombre te quiera hasta querer casarse contigo. No sé que son esas cosas y esos vídeos y los realities de bodas siempre me lo recuerdan.
Pues yo envidio la ilusión y la falta de vergüenza ajena de la novia. Aunque pensándolo bien las que buscan llamar así la atención suelen ser bridezillas de manual...
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

El vídeo...

Imagen


Jolene escribió: 27 Jul 2021, 13:36 Curioso. Ahora es la novia el espíritu maligno :D:
:lol33:
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Ayy señor llevame pronto!

Encima la tia pone algo como "haciendo realidad mi sueño". Esto es que daria para hacer un doctorado sobre comportamiento humano, no me entra en la cabeza como el sueño de la vida de alguien puede ser hacer esto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

El último vídeo de Instagram quiero acceder a él y no sé porque no me deja verlo , no me aparece directamente , es como si entrase directamente a mi instagram y viese las últimas publicaciones de la gente a la que sigo pero de todos modos supongo que tendré que agradecer no poder ver ese vídeo :meparto:

Del otro vídeo del que habláis no sé donde verlo y no me queda claro si quiero verlo o no :loll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
sunwaves

  Razones por las que odio las bodas

@Isik tú estás bendita y por eso no lo puedes ver.
Imagen

Solo las elegidas (a las que no nos va Instagram) son inmunes a tanta vergüenza ajena. Sé fuerte. :meparto:
Última edición por sunwaves el 29 Jul 2021, 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que soy muy mala amiga porque no participo en eso ni aunque me paguen. Y encima lo graban y lo publican :bag:
Coincido en que el de la despedida es aún peor pero en una despedida está socialmente aceptado hacer gilipolleces de ese tipo.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Si, y ademas la despedida es mas algo entre ellas, por mucho que lo suban a las redes sociales. No lo veo igual que contonearte cual Beyonce delante de tu abuela de 90 años.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Razones por las que odio las bodas

Diossssss que vergüenza ajena

Es que me las estoy imaginando ensayando y creando la coreografía y djdkdksjsksks PALMO
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Razones por las que odio las bodas

La fake Beyoncé está encantada de haberse conocido. El vídeo de la preboda tiene todo lo que odio: disfraces varios y por supuesto algo relacionado con los genitales masculinos. Soy rancia y lo que a otros les puede parecer una pasada de fiestón a mí me parece una mamarrachada. Hacía tiempo que algo no me daba tanta vergüenza, pasearla por la calle como si fuera un paso de Semana Santa :wirr:
Última edición por Dr. Livingstone el 29 Jul 2021, 20:06, editado 2 veces en total.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

He visto este vídeo de instagram y he pensado en vosotras 😂😂 https://www.instagram.com/tv/CR57V2jKbu ... =copy_link
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Jaja no es momento de ser Beyoncé dice.
Pues no sabía que estaba mal ir con gafas de sol a una boda, o se refiere a dentro de los sitios? Yo en verano no me las quito y por supuesto las he llevado a todas las bodas en las cosas que eran en exteriores y lo seguiré haciendo si por desgracia tengo que ir a otra.
Tocados y cosas en la cabeza no me pongo nunca, alguna vez una horquilla mona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes