Podcast

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Matilda

  Podcast

Yo con todopoderosos y aquí hay dragones tengo un amor-odio. Pasé por una etapa en que me los escuchaba todos, me parecía muy interesante lo que decían y era entretenido, pero se me acabaron haciendo bola... Ahora he vuelto otra vez a escucharlos, en menor medida, solo un rato antes de ir dormir, a ver cuánto dura :mrgreen: Cansado es el mejor

Estirando el chicle lo he intentado porque me gusta mucho Carolina Iglesias pero no me ha enganchado... Las otras que decís también las he puesto un par de veces pero se me hacen muy histriónicas
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Podcast

Imagen

Gabinete de curiosidades


Mucho antes de que nacieran los museos, existieron los Gabinetes de Curiosidades. Personas curiosas, a las que les entusiasmaba lo extraño y lo nuevo, llenaron sus hogares con objetos peculiares llenos de leyendas.


Entra en este podcast y descubrirás mundos de lo más variado. Historias que atraviesan continentes y llegan al espacio, con protagonistas tan distintos como cortesanas victorianas, jefes indios o secretarios de la Casa Blanca.


Acompáñanos. Porque si perdemos la curiosidad, ¿Qué nos queda?


https://www.gabinetepodcast.com/temp1

https://www.gabinetepodcast.com/temporada-2-2

https://www.podiumpodcast.com/gabinete- ... mporada-3/

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Podcast

A las que tengáis pensado seguir la Eurocopa, os recomiendo "Los últimos de la lista", es nuevo y van a comentar diariamente todos resultados y los partidos de la jornada.
Naturalmente también os animo a que os paséis por el post de la Eurocopa, que por ahora somos poquitas :hide1: http://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=26&t=5983
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Podcast

Soy súper fan de Estirando el Chicle desde que lo descubrí a principios de su segunda temporada, es que me encanta ese podcast, los capitulos nuevos los escucho dos veces (depende de la invitada solo una) y los de temporadas anteriores me los pongo de fondo en un montón de ocasiones. Fan nº 1 de Victoria y Carolina. Las dos no me pueden dar más ternura y les deseo lo mejor del mundo.

Ahora estoy escuchando de vez en cuando el de Buenismo Bien, especialmente porque vi que estaba Henar Álvarez (a la que descubrí por el podcast del Chicle) y bueno, no me tiene el mismo enganche, pero Quique Peinado que me parecía un poco gili de verlo en la TV, ahora se me ha ganado del todo. El Burque es el que no. A ver si ponen en la cabecera a Henar, porque si son 3 presentando y comentando, pues son 3.

Sigo escuchando desde hace siglos el podcast/programa de radio de La Vida Modema, que ya sé que está en decadencia, pero bueno, me sigue entreteniendo bastante.

El de Nadie sabe nada, de Berto y Buenafuente, también lo tengo como recurso cuando todo lo anterior falla.

Otros podcast que escucho pero más de vez en cuando, La Órbita de Endor y este ya más local, La Paella Rusa, que trata temas de actualidad especialmente políticos y siempre con el toque de la Comunitat Valenciana. De este, de hecho, soy muy fan de los locutores desde tiempos inmemoriables.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

No sabía que La Vida Moderna estaba en decadencia, creo que dejé de escucharles en 2019 (por no poder seguir el ritmo y por algún que otro rebote que me pillé con ellos)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Sí, ya ni siquiera es programa de radio, sólo podcast/YouTube (sólo los fines de semana echan un refrito de madrugada). De vez en cuando tenían algún programa bueno (el de la degustación de gallinácea al azar de Ignatius ligando es mortal), pero sin público casi ninguno vale la pena. Yo los pongo de fondo al desayunar, y a veces ni eso.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Podcast

Es que LVM pierde mucho sin público. Yo solo lo veo en YT ocasionalmente porque me encanta Quequé, pero no soporto el tipo de humor que hace Ignatius todo el rato gritando. Pero reconozco que son muy buenos los tres haciendo comedia.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

nobego82 escribió: 13 Jun 2021, 11:35 Sí, ya ni siquiera es programa de radio, sólo podcast/YouTube (sólo los fines de semana echan un refrito de madrugada). De vez en cuando tenían algún programa bueno (el de la degustación de gallinácea al azar de Ignatius ligando es mortal), pero sin público casi ninguno vale la pena. Yo los pongo de fondo al desayunar, y a veces ni eso.
Meca, ese creo que me lo perdí. No entiendo como me organizo tan mal, apenas escucho nada, ni veo ni leo... ¿por dónde se me escapa el tiempoo?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Matilda

  Podcast

Le di una segunda oportunidad a estirando el chicle (con el de la regla) y me ha enganchado bastante. Genial porque llevaba tiempo que no daba con ninguno que me gustara
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Podcast

@Harpa Marx , me encanta Gabinete de Curiosidades. El episodio de Otros Mundos me encantó, ojalá saquen otra temporada.

Yo os recomiendo mucho De eso no se habla, es no ficción narrativa, está muy bien hecho y las historias (casi todas de mujeres silenciadas) están muy bien narradas. También escucho:
-Cualquier tiempo pasado fue anterior (curiosidades históricas)
-De piel a cabeza (de dos hermanas doctoras, una dermatóloga y otra psicóloga)
-Jefa de tu vida (emprendimiento, con Charuca)
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Podcast

Yo no soy capaz de aficionarme a ningun podcast. No encuentro ninguno que me interese lo más mínimo. Y mira que a veces necesito cosas que no tenga que ver, solo escuchar, porque estoy tomando el sol o haciendo algo y me gustaría ponerme los auriculares para aislarme del exterior y de paso entretenerme, pero no los aguanto.

Al final acabo poniendo ruido blanco o tapones para los oídos. Así aguanto 3 minutos al sol o en el gimnasio, claro, me aburro soberanamente
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Podcast

Matilda escribió: 27 Jun 2021, 13:39 Le di una segunda oportunidad a estirando el chicle (con el de la regla) y me ha enganchado bastante. Genial porque llevaba tiempo que no daba con ninguno que me gustara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Podcast

Si os gusta el cine/series/libros de terror y ciencia ficción tenéis que escuchar “Señoras del leño”.
Hacen muy buenos análisis con un puntito de humor y con perspectiva de género, además se nota que les apasiona todo de lo que hablan
Matilda

  Podcast

lifeinpink escribió: 27 Jun 2021, 18:48
Matilda escribió: 27 Jun 2021, 13:39 Le di una segunda oportunidad a estirando el chicle (con el de la regla) y me ha enganchado bastante. Genial porque llevaba tiempo que no daba con ninguno que me gustara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lol: :lol: :lol:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Podcast

Matilda escribió: 27 Jun 2021, 21:47
lifeinpink escribió: 27 Jun 2021, 18:48
Matilda escribió: 27 Jun 2021, 13:39 Le di una segunda oportunidad a estirando el chicle (con el de la regla) y me ha enganchado bastante. Genial porque llevaba tiempo que no daba con ninguno que me gustara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lol: :lol: :lol:
😆😆
:dramatica;
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Podcast

¿Recomendáis algún postcast en inglés o italiano? Sólo escucho radiojaputa asiduamente
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Podcast

Amaia escribió: 27 Jun 2021, 23:50 ¿Recomendáis algún postcast en inglés o italiano? Sólo escucho radiojaputa asiduamente
Yo en inglés escucho No such thing as a fish (cada programa se divide en 4 bloques que tienen como base un dato curioso o extraño), The Bittersweet Life (son 2 amigas estadounidenses, una vive en Roma y la otra vivió en Roma), A History of Italy (tal cual dice el nombre xD), When in Spain (un inglés que vive en Madrid).
Imagen
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Podcast

Keren escribió: 28 Jun 2021, 07:43
Amaia escribió: 27 Jun 2021, 23:50 ¿Recomendáis algún postcast en inglés o italiano? Sólo escucho radiojaputa asiduamente
Yo en inglés escucho No such thing as a fish (cada programa se divide en 4 bloques que tienen como base un dato curioso o extraño), The Bittersweet Life (son 2 amigas estadounidenses, una vive en Roma y la otra vivió en Roma), A History of Italy (tal cual dice el nombre xD), When in Spain (un inglés que vive en Madrid).
Gracias @Keren !! Precisamente quería o de curiosidades o de feminismo
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Podcast

@Amaia yo have un tiempo escuchaba Don't interrupt me, por favor que es un podcast que pasan del inglés al español y al revés. Participa uno de los Gomaespuma.

https://www.ivoox.com/podcast-don-t-int ... 243_1.html
:dramatica;
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Podcast

Samantha_# escribió: 29 Jun 2021, 13:07 @Amaia yo have un tiempo escuchaba Don't interrupt me, por favor que es un podcast que pasan del inglés al español y al revés. Participa uno de los Gomaespuma.

https://www.ivoox.com/podcast-don-t-int ... 243_1.html
:love: gracias!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes