Podcast

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast

Paso a recomendaros Onda Marciana. Divulgación con humor sobre exploración del planeta Marte. 8 episodios. Entrevistas de primer nivel. Eso sí, tiene ya unos 3 años, por lo que no recoge últimos acontecimientos. Aun así, altamente recomendable: ameno, interesante y asequible. Lo disfruté muchísimo en su día.

Deforme semanal me lo recomendaron hace unos meses con la mala fortuna de pasarme un episodio en el que trataban un tema que conozco con profundidad y lo cierto es que erraron bastante en su análisis. Me jodió bastante porque deformaron totalmente el tema. Lo que me gustó mucho es el tono irreverente que se gastaban, cosa que no es fácil encontrar en mujeres con perfil público.

Gracias por las aportaciones, he recogido unas cuantas recomendaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Podcast

En el Deforme semanal de esta semana se están quedando a gusto con los suecos. Vale que están comentando un texto de 1969 de Susan Sontag, pero madre mía, prejuicio tras prejuicio. De hecho, mientras lo escuchaba me acordaba de @haole
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Podcast

Caffeine escribió: 11 Abr 2021, 21:05 En el Deforme semanal de esta semana se están quedando a gusto con los suecos. Vale que están comentando un texto de 1969 de Susan Sontag, pero madre mía, prejuicio tras prejuicio. De hecho, mientras lo escuchaba me acordaba de @haole
Jajjaja, la verdad que no lo he escuchado nunca pero voy a ver! :D:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

Pues mi último capítulo de Deforme Semanal fue y será el 'Furia'. Nunca escucho spotify en el móvil y me niego a tener la versión premium para descargarlos. Siempre descargo los podcast para ponerlos en el mp4 (sí, yo aún lo utilizo, de hecho le doy mucho trote) o en la biblioteca del móvil.

¿por qué ya no los suben a ivoox ni a otras plataformas? ¿Spotify patrocina el programa?

Se que soy de la minoría que no tiene premium y que no utiliza spotify en el móvil, supongo que me quedaré en la estacada con más cosas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Podcast

Pues @Laurapalmer no escuches el de "la diva" porque aquí mi amiga Isa estaba inaguantable, yo creo que hasta Lucía le dio bochorno.

Mira que me han gustado pero como empiece a quemar el personaje... me quedaré con los grandes referentes que me han dado pero jo, no quiero que sigan por ahí, me daban la vida y he descubierto cosas súper interesantes gracias a ellas.

Ya no los suben a ivoox y dijeron que por una temporada iba a ser así, no sé dónde se podrán escuchar, yo me los pongo en Spoti.

Estos días estoy escuchando Valencia Destroy gracias a la buenorra de @biochic , me está gustando mucho!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Podcast

Yo me hice spotify para escuchar el Deforme porque no lo encontraba en ninguna otra parte. Me parece más cómodo que Ivoox y me daba pereza por el tema de crear una cuenta porque pensaba que sería un rollo para buscar cosas, pero no, está muy bien que si te los dejas a medias se te guarda lo que has escuchado y no tienes que estar recordando el minuto como hacía en Ivoox. Pero lo escucho en ordenador, no los descargo.

@Estrilda Cuéntanos de qué tema hablaron que no tenían ni idea :popcorn:

Echo mucho de menos a Marc Giró. En general me parece que en teatro eran mucho más graciosas que en el podcast, Isa estaba más comedida, en el podcast hay veces que se le va mucho y se hace incómodo escucharla.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Podcast

Ficho recomendando Pijas Marrones y Valencia Destroy.
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Podcast

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Abr 2021, 18:31 Si no utilizas Spotify para escuchar podcast, ¿de dónde se pueden descargar los podcast de Deforme Semanal? Hace mucho que no los suben a Ivoox, que es de donde me nutro yo.
Creo que es exclusivo de Spotify así que tendrás que ir a morir allí
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Podcast

me sumo,que llevo semanas en otros hilos leyéndoos con lo del podcast y ahora quiero saber que escucháis por si me sirve
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast

Culculina escribió: 20 Abr 2021, 22:26
@Estrilda Cuéntanos de qué tema hablaron que no tenían ni idea :popcorn:
De la muerte del autor. Y no es que no tengan ni idea, es que ahí faltan lecturas diferentes para entender el tema y su alcance. Pero que es un programa de entretenimiento, no de divulgación y se lo curran muy bien. Por mi parte tienen mi aplauso y mi respeto. Y mis risas.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast

SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2021, 21:27 Pues mi último capítulo de Deforme Semanal fue y será el 'Furia'. Nunca escucho spotify en el móvil y me niego a tener la versión premium para descargarlos. Siempre descargo los podcast para ponerlos en el mp4 (sí, yo aún lo utilizo, de hecho le doy mucho trote) o en la biblioteca del móvil.

¿por qué ya no los suben a ivoox ni a otras plataformas? ¿Spotify patrocina el programa?

Se que soy de la minoría que no tiene premium y que no utiliza spotify en el móvil, supongo que me quedaré en la estacada con más cosas.
Snoopycris que soy de las tuyas, spotify raso, pc y también móvil, pero a mi sí que me salen más episodios. El último del día 11 de abril, titulado: Idealización. Mira a ver...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

Madagascar escribió: 20 Abr 2021, 23:01
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Abr 2021, 18:31 Si no utilizas Spotify para escuchar podcast, ¿de dónde se pueden descargar los podcast de Deforme Semanal? Hace mucho que no los suben a Ivoox, que es de donde me nutro yo.
Creo que es exclusivo de Spotify así que tendrás que ir a morir allí
Puto avance mercadotécnico...

@illadepedra ¿Alguna afición o gusto en particular? La verdad es que tenemos las recomendaciones desperdigadas por las páginas.
Últimamente sólo me da tiempo a escuchar a Radiojaputa (feminismo radical), La mecánica del caracol, Coffee Break, A Ciencia Cierta. Tengo abandonados los podcast de Historia. Tengo una gran lista de filosofía pero apenas los he escuchado, no me da la neurona para entender esos temas.
No se si he hablado de ello alguna vez, pero recomiendo:
- La brújula de la ciencia
- Hablando con Científicos
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Abr 2021, 11:38
Madagascar escribió: 20 Abr 2021, 23:01
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Abr 2021, 18:31 Si no utilizas Spotify para escuchar podcast, ¿de dónde se pueden descargar los podcast de Deforme Semanal? Hace mucho que no los suben a Ivoox, que es de donde me nutro yo.
Creo que es exclusivo de Spotify así que tendrás que ir a morir allí
Puto avance mercadotécnico...
Ah había entendido que sí utilizabas spoti pero versión gratuita, que es la que utilizo yo. Nada de premium. Otra cosa es que a partir del 11 ya no me carguen más... He leído mal. :roll:

Edito: qué putada, putos mercados
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

Estrilda escribió: 21 Abr 2021, 11:41
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Abr 2021, 11:38
Madagascar escribió: 20 Abr 2021, 23:01

Creo que es exclusivo de Spotify así que tendrás que ir a morir allí
Puto avance mercadotécnico...
Ah había entendido que sí utilizabas spoti pero versión gratuita, que es la que utilizo yo. Nada de premium. Otra cosa es que a partir del 11 ya no me carguen más... He leído mal. :roll:

Edito: qué putada, putos mercados
Tengo Spoti en el ordenador, pero rarísima vez lo utilizo. No se, para mi la gracia de los podcast es escucharlos en movimiento. Cuando utilizo el ordenador suele ser para estudiar y si pongo música me pongo el Mp3 con un LofiHiphop que me pasó @Her que es maravilloso.
Mi móvil es viejito y no tiene espacio para spotify, además que no me da la gana que tire de datos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Abr 2021, 11:52
Estrilda escribió: 21 Abr 2021, 11:41
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Abr 2021, 11:38

Puto avance mercadotécnico...
Ah había entendido que sí utilizabas spoti pero versión gratuita, que es la que utilizo yo. Nada de premium. Otra cosa es que a partir del 11 ya no me carguen más... He leído mal. :roll:

Edito: qué putada, putos mercados
Tengo Spoti en el ordenador, pero rarísima vez lo utilizo. No se, para mi la gracia de los podcast es escucharlos en movimiento. Cuando utilizo el ordenador suele ser para estudiar y si pongo música me pongo el Mp3 con un LofiHiphop que me pasó @Her que es maravilloso.
Mi móvil es viejito y no tiene espacio para spotify, además que no me da la gana que tire de datos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
yo ídem. los podcast, como dices tú, en movimiento , sobre todo cocinando, pero voy enchufada a la wifi o los dejo descargados. Aunque tengo entendido que spoti no consume tantos datos, no sé si es cierto o no. (Ivoox lo que me chupa es la batería). Y en el pc cuando estudio música también, flojita, tengo listas para estudiar y curiosamente también me pongo en youtube un canal de lofi hiphop :lol: depende del día y de la tarea elijo una cosa, otra o silencio.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Podcast

ya me estoy poniendo mi primer podcast, es del mundo today y es para partirse
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Podcast

:oops:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

De mis últimos descubrimientos, La Ruina. No los puedo escuchar de noche porque me parto de risa, no los conocía de nada.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Podcast


Negra y criminal

Crímenes reales



Shhh... silencio. Escucha. "Negra y Criminal" es el podcast de suspense, miedo y crimen de Podium. Dirigido por Mona León Siminiani. Ficciones, casos reales y una experiencia sonora que pondrá al límite tu adrenalina.








Criminopatía


Historias reales de crimen y criminales.

Escrito y presentado por Clara Tiscar.




*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Podcast

SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2021, 21:27 Pues mi último capítulo de Deforme Semanal fue y será el 'Furia'. Nunca escucho spotify en el móvil y me niego a tener la versión premium para descargarlos. Siempre descargo los podcast para ponerlos en el mp4 (sí, yo aún lo utilizo, de hecho le doy mucho trote) o en la biblioteca del móvil.

¿por qué ya no los suben a ivoox ni a otras plataformas? ¿Spotify patrocina el programa?

Se que soy de la minoría que no tiene premium y que no utiliza spotify en el móvil, supongo que me quedaré en la estacada con más cosas.
Pues justo me parece que el último programa ha sido el mejor de la temporada 2 (Lagunas), que en términos generales me ha parecido horrorosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes