Podcast

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Podcast

Yo tampoco veo lo del humor machista y mira que tengo la piel fina para estas cosas, pero bueno, los conozco sólo de Todopoderosos y Aquí hay dragones, no he visto ni leído nada más de ellos. Supongo que si se ha llegado a silenciarlos en Twitter será porque algo habrá que no he visto, tampoco me suena que haya habido polémica con el tema ni que ellos hayan respondido, estoy fuerísima de todo con lo que yo he sido :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast

Belmondo escribió: 26 May 2021, 19:57
Estrilda escribió: 26 May 2021, 18:49 Jurado parece que se haya tragado la Larousse y se dedique a escupirla por fascículos (creo que este comentario ya lo he hecho anteriormente, en un hilo en el que le pusimos verde jajaja). Me jode cuando les he escuchado chirriar por lo bajini ante ciertos cuestionamientos a alguna machirulada. No hacen autocrítica o análisis. Lo suyo es el humor, no hay límites.. además, es que tenemos la piel muy fina, ya se sabe...Me da la sensación de que se contienen de dar su opinión al respecto. Mascullan entre dientes. Con el único episodio que disfruté fue con el de Gengis Kan. Al que sí tengo aprecio es a Cansado. Y aún así... en fin, que me aburren.
Precisamente Jurado es el único (por desgracia) que sí tiene momentos de visión feminista en los programas. Efectivamente es tremendamente pedante, pero eso parte de su papel humorístico en el programa (del cual deriva el motivo del bullying que le hacen, lo cual me parece de largo lo peor), y el ser pedante no sabía yo que fuera una característica exclusiva de señoro. No he seguido mucho las críticas que han recibido, sé que se les achaba (con razón) que en todopoderosos hablan casi exclusivamente de creadores y directores masculinos pero por los mensajes que habeis puesto seguidos me da la sensación de que fueran extremadamente ofensivos en su humor y la verdad es que no lo veo por ningún lado. El humor de Cansado no puede ser más blanco (mas sustentado en el absurdo y en la forma), el de Juan se sustenta en la autoparodia, y el Rodrigo suele tirar más a la ironía (y a cierta autoparodia tambien). No se, si me hablaseis de La vida moderna, comprendo que hay mucho debate sobre la piel fina, los límites del humor, etc. Pero justo los de Todopoderosos hacen en general un humor muy poco ofensivo y que cruza poquitos límites (si bien es un programa tremendamente masculino, eso sí). Aun así, yo he hablado de Aquí hay dragones porque me parece muchísimo mejor precisamente por la variedad de temas que les permite el formato (y eso hace que hablen muchísimo más de mujeres y desde perspectivas más variadas).

Pero vamos, que por supuesto pueden no gustaros o incluso molestaros su forma de humor, faltaría más.
¿Extremadamente ofensivos? Yo sé lo que he escrito y quería decir, pero por la respuesta que das al citar mi mensaje o bien has sobreentendido cosas que yo no buscaba trasladar y no he dicho, o simplemente has aprovechado mi texto para expresar una opinión. Bien está si es el segundo caso.

Edito: En ningún momento he dicho que hagan humor machista, sino que se les ha cuestionado alguna machirulada (cosas puntuales) y no se lo han tomado bien (cosa que sí he criticado).
Última edición por Estrilda el 26 May 2021, 20:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Podcast

A mi no me gustan porque no me gusta su humor, pero es algo totalmente personal, me aburren las interrupciones de temas super interesantes que me sacan de ahí todo el rato y las burlas hacia Jurado, pero sin más, no sé tampoco si han tenido algún comentario fuera de lugar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Podcast

Estrilda escribió: 26 May 2021, 20:11
Belmondo escribió: 26 May 2021, 19:57
Estrilda escribió: 26 May 2021, 18:49 Jurado parece que se haya tragado la Larousse y se dedique a escupirla por fascículos (creo que este comentario ya lo he hecho anteriormente, en un hilo en el que le pusimos verde jajaja). Me jode cuando les he escuchado chirriar por lo bajini ante ciertos cuestionamientos a alguna machirulada. No hacen autocrítica o análisis. Lo suyo es el humor, no hay límites.. además, es que tenemos la piel muy fina, ya se sabe...Me da la sensación de que se contienen de dar su opinión al respecto. Mascullan entre dientes. Con el único episodio que disfruté fue con el de Gengis Kan. Al que sí tengo aprecio es a Cansado. Y aún así... en fin, que me aburren.
Precisamente Jurado es el único (por desgracia) que sí tiene momentos de visión feminista en los programas. Efectivamente es tremendamente pedante, pero eso parte de su papel humorístico en el programa (del cual deriva el motivo del bullying que le hacen, lo cual me parece de largo lo peor), y el ser pedante no sabía yo que fuera una característica exclusiva de señoro. No he seguido mucho las críticas que han recibido, sé que se les achaba (con razón) que en todopoderosos hablan casi exclusivamente de creadores y directores masculinos pero por los mensajes que habeis puesto seguidos me da la sensación de que fueran extremadamente ofensivos en su humor y la verdad es que no lo veo por ningún lado. El humor de Cansado no puede ser más blanco (mas sustentado en el absurdo y en la forma), el de Juan se sustenta en la autoparodia, y el Rodrigo suele tirar más a la ironía (y a cierta autoparodia tambien). No se, si me hablaseis de La vida moderna, comprendo que hay mucho debate sobre la piel fina, los límites del humor, etc. Pero justo los de Todopoderosos hacen en general un humor muy poco ofensivo y que cruza poquitos límites (si bien es un programa tremendamente masculino, eso sí). Aun así, yo he hablado de Aquí hay dragones porque me parece muchísimo mejor precisamente por la variedad de temas que les permite el formato (y eso hace que hablen muchísimo más de mujeres y desde perspectivas más variadas).

Pero vamos, que por supuesto pueden no gustaros o incluso molestaros su forma de humor, faltaría más.
¿Extremadamente ofensivos? Yo sé lo que he escrito y quería decir, pero por la respuesta que das al citar mi mensaje o bien has sobreentendido cosas que yo no buscaba trasladar y no he dicho, o simplemente has aprovechado mi texto para expresar una opinión. Bien está si es el segundo caso.

Edito: En ningún momento he dicho que hagan humor machista, sino que se les ha cuestionado alguna machirulada (cosas puntuales) y no se lo han tomado bien (cosa que sí he criticado).
Extremadamente ofensivos era una exageración, claro. Pero bueno, yo pongo en negrita lo que me ha hecho pensar que igual parecían ofensivos, sin duda es posible que lo haya malinterpretado yo.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Podcast

Estrilda escribió: 26 May 2021, 20:11 Edito: En ningún momento he dicho que hagan humor machista, sino que se les ha cuestionado alguna machirulada (cosas puntuales) y no se lo han tomado bien (cosa que sí he criticado).
Respondo que no había visto la edición.

Creo que entiendo mejor ahora la dirección de tu mensaje. La verdad es que nunca he seguido mucho esos eventos, pero como dije desde el principio sí creo que Arturo y Rodrigo son bastante señoros y me creo perfectamente que hayan respondido con poca autocrítica ante eso. De Juan o Cansado pienso que uno sí reflexionaría al respecto y del otro que no diría nada, pero es mi sensación. Sólo respondía porque me había dado la sensación por los mensajes que era un podcast con una carga machista y ofensiva mayor de lo que ya hemos aclarado.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast

Belmondo escribió: 26 May 2021, 20:24
Estrilda escribió: 26 May 2021, 20:11 Edito: En ningún momento he dicho que hagan humor machista, sino que se les ha cuestionado alguna machirulada (cosas puntuales) y no se lo han tomado bien (cosa que sí he criticado).
Respondo que no había visto la edición.

Creo que entiendo mejor ahora la dirección de tu mensaje. La verdad es que nunca he seguido mucho esos eventos, pero como dije desde el principio sí creo que Arturo y Rodrigo son bastante señoros y me creo perfectamente que hayan respondido con poca autocrítica ante eso. De Juan o Cansado pienso que uno sí reflexionaría al respecto y del otro que no diría nada, pero es mi sensación. Sólo respondía porque me había dado la sensación por los mensajes que era un podcast con una carga machista y ofensiva mayor de lo que ya hemos aclarado.
Es que a veces meto un poco de carga caricaturesca, algo de teatralidad entre líneas. Precisamente lo que resaltas en negrita en el mensaje anterior. A lo mejor eso te ha despistado. Gracias por releer.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Podcast

Estrilda escribió: 26 May 2021, 20:28
Belmondo escribió: 26 May 2021, 20:24
Estrilda escribió: 26 May 2021, 20:11 Edito: En ningún momento he dicho que hagan humor machista, sino que se les ha cuestionado alguna machirulada (cosas puntuales) y no se lo han tomado bien (cosa que sí he criticado).
Respondo que no había visto la edición.

Creo que entiendo mejor ahora la dirección de tu mensaje. La verdad es que nunca he seguido mucho esos eventos, pero como dije desde el principio sí creo que Arturo y Rodrigo son bastante señoros y me creo perfectamente que hayan respondido con poca autocrítica ante eso. De Juan o Cansado pienso que uno sí reflexionaría al respecto y del otro que no diría nada, pero es mi sensación. Sólo respondía porque me había dado la sensación por los mensajes que era un podcast con una carga machista y ofensiva mayor de lo que ya hemos aclarado.
Es que a veces meto un poco de carga caricaturesca, algo de teatralidad entre líneas. Precisamente lo que resaltas en negrita en el mensaje anterior. A lo mejor eso te ha despistado. Gracias por releer.
Nada, entre eso y que yo meto algo de hipérbole en mi respuesta, pues se magnifica todo. Queda aclarado :):
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Podcast

Yo a Jurado melofo :hide1: y me da mucha rabia el bullying que le hacen.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast

Y sí, estoy de acuerdo en que RODRIGO ES UN SEÑORO.
JAJAJAJAJJAJAA


(perdón por el doble post pero es por chinchar que sé que el rodrigo triunfa con su rollo melómano/cinéfilo y de tío sexy) :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast

Culculina escribió: 26 May 2021, 20:36 Yo a Jurado melofo :hide1: y me da mucha rabia el bullying que le hacen.
:lol33:
Ahora me acordaré de ti cuando le escuche o vea.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Podcast

Estrilda escribió: 26 May 2021, 20:38
Culculina escribió: 26 May 2021, 20:36 Yo a Jurado melofo :hide1: y me da mucha rabia el bullying que le hacen.
:lol33:
Ahora me acordaré de ti cuando le escuche o vea.
:ess38: :ess38:

Yo tampoco entiendo el atractivo Rodrigo y sus secciones en Dragones me parecen las más aburridas. Team Jurado :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Podcast

Culculina escribió: 26 May 2021, 20:42
Estrilda escribió: 26 May 2021, 20:38
Culculina escribió: 26 May 2021, 20:36 Yo a Jurado melofo :hide1: y me da mucha rabia el bullying que le hacen.
:lol33:
Ahora me acordaré de ti cuando le escuche o vea.
:ess38: :ess38:

Yo tampoco entiendo el atractivo Rodrigo y sus secciones en Dragones me parecen las más aburridas. Team Jurado :enamorado:
Bueno, al final Rodrigo encarna el atractivo más de macho alfa tradicional, con voz siempre pausada, humor irónico y siempre una sensación de estar por encima de todos. Y además siendo guapete. Personalmente me congratula que a vosotras no os resulte atractivo, pero sigue siendo lo que más tira.

Con respecto a JGJ y el bullying, yo reconozco que es mi favorito de los 3 (Cansado está en otra liga) por lo que igual lo miro con buenos ojos. Pero me parece el más gracioso (y además lo hace de forma indirecta) y sobre todo el más consciente del mensaje que da a cada vez y el que hace mejores secciones. El bullying que tienen con el no me molesta tanto en si por él (porque al final lo fomenta él mismo y es evidente que es una dinámica humorística que ellos mismos disfrutan y apoyan) sino por el que ese tipo de bullying tan rancio hacia el que sabelotodo es algo tan rancio que me choca que todavía haya quien lo considere algo con lo que hacer humor.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Podcast

Cierto. A mí Rodrigo sí que me parece muy guapete, pero lo que tiene de guapo me parece que lo tiene de aburrido y de sobrado así que al final nada.

Y así es como el hilo de podcast ha acabado derivando en puro cotilleo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

Las secciones de Rodrigo me cuestan mucho digerirlas porque me acaban pareciendo muy técnicas, cuando habla de música ahí si que no me entero de absolutamente nada.
A Jurado le tengo cruzado desde una polémica que tuvo con un libro y unos booktubers.
En mi casa, a Cansado se le tiene en un altar. Menudo fanboy mi padre.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Yo a Jurado se la tengo jurada :D: desde que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y Arturo me parece un señor siempre malhumorado, y no porque sea su personaje. Es una pena, me encantaba cuando hacía La Parroquia del Monaguillo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Podcast

No escucho ninguno de esos podcasts porque no son de mi rollo, pero sí he tenido el placer de conocer a Rodrigo en persona en su etapa Luces rojas/Buried y no sé si es que me pilló jovencita (unos 21 añitos) pero atractivo no le vi :bag: me hacía más ilusión pensar que tenía dos grados de separación con Ryan Reynolds :lol:

En persona sí me pareció muy majo y agradable.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Podcast

Estrilda escribió: 26 May 2021, 20:37 Y sí, estoy de acuerdo en que RODRIGO ES UN SEÑORO.
JAJAJAJAJJAJAA


(perdón por el doble post pero es por chinchar que sé que el rodrigo triunfa con su rollo melómano/cinéfilo y de tío sexy) :hide1:
Que Rodrigo triunfa? Puff a mi me parece el mas pedante y machista de los cuatro, tuvo alguna cosilla en Twitter que tela y tiene pinta de no ser de los que acepta críticas, piensa y si se ha equivocado pide perdón. A los otros tres si se les ha visto hacerlo al menos.

Me gustaba escuchar Todopoderosos pero al final me canse de que hablasen el 98% de las veces de tíos.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast

Samantha_# escribió: 27 May 2021, 20:35
Estrilda escribió: 26 May 2021, 20:37 Y sí, estoy de acuerdo en que RODRIGO ES UN SEÑORO.
JAJAJAJAJJAJAA


(perdón por el doble post pero es por chinchar que sé que el rodrigo triunfa con su rollo melómano/cinéfilo y de tío sexy) :hide1:
Que Rodrigo triunfa?
No tienes más que leer los comentarios a sus podcast para comprobarlo. Muchas levitan con su voz y sus intervenciones musicales. No creo que el tono de los mensajes haya variado mucho desde que dejé de escucharles hace ya meses.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Podcast

Estrilda escribió: 27 May 2021, 20:55
Samantha_# escribió: 27 May 2021, 20:35
Estrilda escribió: 26 May 2021, 20:37 Y sí, estoy de acuerdo en que RODRIGO ES UN SEÑORO.
JAJAJAJAJJAJAA


(perdón por el doble post pero es por chinchar que sé que el rodrigo triunfa con su rollo melómano/cinéfilo y de tío sexy) :hide1:
Que Rodrigo triunfa?
No tienes más que leer los comentarios a sus podcast para comprobarlo. Muchas levitan con su voz y sus intervenciones musicales. No creo que el tono de los mensajes haya variado mucho desde que dejé de escucharles hace ya meses.


Pues que se queden solo con el hablando de música y nunca hablen de feminismo etc. Aunque lo mismo ha evolucionado y yo aquí recordando el pasado. Quién sabe 📖📖 📻📻
:dramatica;
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Podcast

Todopoderosos lo he escuchado un par de veces y no va nada conmigo.

Escucho muchísimo podcast pero cada vez tiro más a pequeños, me aportan muchísima frescura aunque haya evidentemente fallos de edición y demás por no contar con profesionales.

Uno de los últimos descubrimientos ha sido 'Tv & Drags' que hablan de series y me río muchísimo con ellos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes