Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 15 Jun 2021, 10:57 Ahora que se acerca la temporada de eventos, ¿algún truco para soportar tacones o zapatos nuevos y no morir de los pies?
La crema anti rozaduras de Decathlon

Imagen

Me la recomendó un amigo que corre maratones y hace muchas rutas por la montaña y tal, lo compré sin mucha fe y :wow:
Imagen
Garfield

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Que horrible @Rania.

ASUNTO DEL BICHO NEGRO AL QUE LE FALTABA UNA PATA INSIDE. NO ABRAS TACH!!!
Spoiler
Yo viviría histérica :susto: Siempre con miedo a encontrarme alguna de cara al abrir un armario.

Anda, que se ha quedado el hilo majo, cuando entre Tach se va a acordar de toda nuestra familia. Voy a editar mis mensajes para ponerlos en oculto y que no lea sin querer.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Garfield escribió: 15 Jun 2021, 12:32 @Nitty, ¿y qué haces? ¿Te la pones en los pies? :book:
Sí, claro, lo ideal y lo que hacen los deportistas es ponerse un pegote pero claro si llevas sandalias o zapato fino pues no se puede. Yo me pongo una capita fina en la zona de posible roce, dejo que se absorba y queda como una película antifricción, como es un producto resistente al agua, sudor y todo eso aguanta muy bien. También sirve para roce de muslos, bañadores, neoprenos,...
Imagen
Garfield

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 15 Jun 2021, 12:41
Garfield escribió: 15 Jun 2021, 12:32 @Nitty, ¿y qué haces? ¿Te la pones en los pies? :book:
Sí, claro, lo ideal y lo que hacen los deportistas es ponerse un pegote pero claro si llevas sandalias o zapato fino pues no se puede. Yo me pongo una capita fina en la zona de posible roce, dejo que se absorba y queda como una película antifricción, como es un producto resistente al agua, sudor y todo eso aguanta muy bien. También sirve para roce de muslos, bañadores, neoprenos,...
Oye, pues lo tendré en cuenta y cuando vaya, cogeré un tubo. Por probar no pierdo nada.

Gracias por el truco :flor:
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vengo a dar fe de lo bien que funciona el gel sin jabón de Isdin para el acné de la espalda y los hombros. Llevo utilizándolo unos 10 días después de que lo recomendaseis aquí y ya en tan poco tiempo se nota, me ha bajado un montón la inflamación de los granitos. Me ha funcionado mejor que cuando me extendía en invierno el Gel Forte Salicílico, supongo que por ser menos agresivo.


Imagen


El que utilizaba antes para esa zona era el gel de hidratación profunda de Dove, que lo sigo usando para el resto del cuerpo.
Imagen
Garfield

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ese gel yo lo uso de vez en cuando. Me compro la versión de piel seca.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Rania escribió: 15 Jun 2021, 11:43
Garfield escribió: 15 Jun 2021, 11:41 Yo parece que tenga acciones, pero probad el repelente de Halley. Es una maravilla. Espanta mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas, chinches,... Huele como a Nenuco al ponértelo y es súper líquido, no tipo crema, así que en verano yo por lo menos agradezco que sea ligerito. Además de que al ser tan líquido puedes pulverizar ropa y no deja mancha ni restos.
Parece ser que Tach le tiene fobia a los bichos cojos y mariachis, así que lo pongo en oculto.
TACH. AQUÍ NO HAY NADA QUE VER
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias!!! Aunque realmente mi gran fobia va por otros terroríficos, los Mickey Mouse grandes
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ese gel es buenísimo, en casa de mis padres está siempre.
El de Dove me gustaba mucho, pero compré un bote cuando lo reformularon y se me llenó la piel de ronchas, debe ser que a mi piel le va mejor el SLS que estas cosas nuevas :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Bueno, pues ya me he comprado el champú de Olaplex... Estareis contentas ajajaja
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 14 Jun 2021, 09:57 Por fin he conseguido la famosa máscara de Maybelline que se hizo viral en tik tok, me gusta un montón !!!!!!
Yo la voy a reponer en breve, a ver si sacan un 3x2 en Loreal y me compro la reposición de los discos desmaquillantes de Garnier , que están muy bien .
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 13 Jun 2021, 15:14 Pregunta que no sé si es absurda pero no sé cómo hacerlo.
Ahora en verano tengo que echarme siempre repelente de mosquitos (me lo echo después de ducharme) porque me comen y además me da alergia y me salen unas picaduras que se me hincha una barbaridad, me duele y tarda mucho en bajar la inflamacion. Pero claro, yo quiero echarme crema hidratante. Como lo hago? Me echo crema y después el repelente? No puedo echarme crema? Porque primero repelente y después crema no se yo...
Me pasa igual... en teoría, va primero la crema (por ejemplo, si es protector solar) y encima el repelente. Yo ahora lo que hago es usar la crema hidratante por la noche, cuando ya me voy a quedar en casa. Me ducho antes de acostarme y chin pum. Si me ducho por la mañana y tengo que salir, como ya me tengo que poner el repelente paso de echarme nada debajo que lleve perfume, porque eso los atrae.
Por cierto, uso el mismo repelente, el de Relec, pero una versión que huele a eucalipto y citronela que tumba :looll: Me queda un bote entero aún, así que probaré con el que has puesto para ver si es menos molesto.
A mi lo único que me alivia son las compresas frías, que siempre tengo en el congelador. Si me pican en el tobillo, ya la lié, no hay nada que hacer: me quedo coja al menos 5 días (tengo incluso unas sandalias de esas tipo chancla sin tiras ni nada porque ningún zapato me entra de lo que se me hincha el pie).

Abrí un post sobre picaduras de mosquitos hace un año o así en el subforo de salud o no sé dónde, lo tengo abandonado :meparto:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Estoy haciendo lo de echarme la crema hidratante y encima el repelente. Sigue quedando el olor a la crema, porque el repelente no huele. Por ahora bien, no me ha picado ningún bicho. Veremos con el tiempo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 17 Jun 2021, 10:58 Estoy haciendo lo de echarme la crema hidratante y encima el repelente. Sigue quedando el olor a la crema, porque el repelente no huele. Por ahora bien, no me ha picado ningún bicho. Veremos con el tiempo :D:
Bueno es saberlo porque tengo vicio al aceite de monoi del Mercadona y me lo quiero echar a todas horas :lol: @thebash, creo que has puesto que te lo has pillado, ¿te gusta? Yo estoy enviciada, de verdad, no sé si pillar más cosas de la gama para cuando la retiren, porque creo que es limitada...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hermesita escribió: 17 Jun 2021, 11:30
sanyo escribió: 17 Jun 2021, 10:58 Estoy haciendo lo de echarme la crema hidratante y encima el repelente. Sigue quedando el olor a la crema, porque el repelente no huele. Por ahora bien, no me ha picado ningún bicho. Veremos con el tiempo :D:
Bueno es saberlo porque tengo vicio al aceite de monoi del Mercadona y me lo quiero echar a todas horas :lol: @thebash, creo que has puesto que te lo has pillado, ¿te gusta? Yo estoy enviciada, de verdad, no sé si pillar más cosas de la gama para cuando la retiren, porque creo que es limitada...
Yo me estoy echando la crema sorbete. Me encanta :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12107
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hermesita escribió: 17 Jun 2021, 11:30
sanyo escribió: 17 Jun 2021, 10:58 Estoy haciendo lo de echarme la crema hidratante y encima el repelente. Sigue quedando el olor a la crema, porque el repelente no huele. Por ahora bien, no me ha picado ningún bicho. Veremos con el tiempo :D:
Bueno es saberlo porque tengo vicio al aceite de monoi del Mercadona y me lo quiero echar a todas horas :lol: @thebash, creo que has puesto que te lo has pillado, ¿te gusta? Yo estoy enviciada, de verdad, no sé si pillar más cosas de la gama para cuando la retiren, porque creo que es limitada...
Siiii.también compré el gel, que me gusta algi menos.
Se me queda algo corto de hidratación en las piernas, pero las tengo hipersecas, pero quedo de un suave... :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues me tienta mogollón la crema sorbete esa, pero tengo la de urea abierta y así los alterno... ya veré, según al ritmo que vaya :sonrie: En la vida he usado nada en el cuerpo al salir de la ducha y ahora estoy muy aplicada :angel:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Necesito un gel de ducha que no deje la piel como los lagartos, que hidrate y no sea necesaria la loción corporal. Últimamente me la noto seca, me doy con aceite corporal y a veces con una crema y la noto igual. Por eso he pensado que igual tengo que probar otro gel y dejarme de aceites y demás. :book:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sil escribió: 21 Jun 2021, 12:43 Necesito un gel de ducha que no deje la piel como los lagartos, que hidrate y no sea necesaria la loción corporal. Últimamente me la noto seca, me doy con aceite corporal y a veces con una crema y la noto igual. Por eso he pensado que igual tengo que probar otro gel y dejarme de aceites y demás. :book:
Yo uso uno para pieles atópicas, el del mercadona concretamente. Lo uso por los picores pero es como un aceite así que hidrata bastante. Aunque es carillo, 3 euros y pico. A ver si te recomiendan alguno, pero sino los que son para pieles atópicas suelen hidratar.
Imagen
Garfield

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sil escribió: 21 Jun 2021, 12:43 Necesito un gel de ducha que no deje la piel como los lagartos, que hidrate y no sea necesaria la loción corporal. Últimamente me la noto seca, me doy con aceite corporal y a veces con una crema y la noto igual. Por eso he pensado que igual tengo que probar otro gel y dejarme de aceites y demás. :book:
¿Y poner un filtro antical en la ducha? :ducha:

Yo puse uno más que nada por el pelo, pero noto más el efecto en la piel y en el vidrio de la mampara :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes