Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Cuál es el repelente @sanyo ?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 14 Jun 2021, 16:10 A mí me pasaba eso con el mosquito tigre sobretodo, pero parece que voy inmunizándome y cada vez la reacción es menor. Con la pomada de corticoides que me dieron en la farmacia, mejora mucho. @sanyo

Ahora no tengo el enlace exacto, pero era como este o parecido:
https://www.amazon.es/bite-away-Disposi ... B00S4KHL0U
Gracias, pero qué caro :lol:

@Ruliña es este:



Hay también uno extrafuerte pero a mi con este me va genial. No huele apenas a nada.
Fíjate que yo hace dos veranos trabajaba en un sitio al lado de una granja de cabras y eso estaba llenísimo de moscas hasta el punto de que gastábamos 2 botes de matamoscas al día, si nos hacíamos un café no podíamos dejarlo destapado ni un segundo porque caían 4 moscas, teníamos que comer tapando la comida...matábamos al día más de 300 moscas seguro. Era exagerado y muy muy molesto. Pues yo me ponía el repelente por los mosquitos pero me di cuenta de que no se me acercaban las moscas, cuando antes era una pesadilla, todo el rato encima.
Que lo de las moscas es lo de menos porque no pican :D: pero yo ahí vi que repelía de verdad a los bichos. Bueno, no me ha picado un solo mosquito cuando me lo he puesto y ya te digo, si salgo 5 minutos a la calle puedo volver con 3 o 4 picaduras. Y en casa igual. En este época tengo que echarme sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias, mi chico también tiene la tortura con los moquitos, el finde pasado en menos de 5 minutos ya tenía 6 picaduras y él con la pulsera bien, pero depende de la zona que vayamos se le queda corta.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@sanyo aproveché un cupón o un dinero de encuestas. Pero con el uso, barato me parece.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 13 Jun 2021, 22:08
-Olimpia- escribió: 11 Jun 2021, 19:03 Tengo mucha descamación del cuero cabelludo, acudo a vuestra sabiduría, que puedo hacer?
Baja al médico no sea dermatitis seborreica y necesites champú especial de farmacia. Que te eche un vistazo, sobre todo si has pasado por estrés o similar.
Gracias mañi, he hablado con mi madre y me va a mandar cosas que le dió a ella su peluquero. :lol:
Si no mejora la cosa tendré que ir a un dermatólogo a ver.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Voy a buscar en AliExpress eso de los mosquitos, que a mi también me hacen reacción las picadas.
Hoy he comprado en el Mercadona el alivia picores, y algo ayuda.

Y de paso he caído con el gel y el aceite de monoi. Mañana lo estreno
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si con una pulsera se os quedo corto, probad a usar una en una muñeca y otra en el tobillo contrario.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Las pulseras esq parece ser q son de lo menos efectivo. Os recomiendo este artículo
https://boticariagarcia.com/cual-es-el- ... mosquitos/
Yoe he comprado el de goibi. Pq es para el campo, así tb auyento otros bichos
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 14 Jun 2021, 15:50
McHoward escribió: 14 Jun 2021, 10:41 A ver si alguna sabe o tiene experiencia con esto, que me surje esta duda tonta :looll: , si me echo un tinte de los que se van con los lavados, voy a desteñir la piscina??
Depende, si es no permanente, los primeros lavados igual un poco. Depende del tono.

Si es semipermanente, no.
No es permanente, y es rosa, así que me lo voy a tener que pensar bien me temo entonces. Gracias!!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ahora que se acerca la temporada de eventos, ¿algún truco para soportar tacones o zapatos nuevos y no morir de los pies?
PPP Wikiforer@ Imagen
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 15 Jun 2021, 10:57 Ahora que se acerca la temporada de eventos, ¿algún truco para soportar tacones o zapatos nuevos y no morir de los pies?
Plantillas de gel y almohadillas para los zapatos en la parte del talón.
Garfield

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo parece que tenga acciones, pero probad el repelente de Halley. Es una maravilla. Espanta mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas, chinches,... Huele como a Nenuco al ponértelo y es súper líquido, no tipo crema, así que en verano yo por lo menos agradezco que sea ligerito. Además de que al ser tan líquido puedes pulverizar ropa y no deja mancha ni restos.
Spoiler
Imagen
Para los mosquitos tigre, pulgas y ácaros, ya os confirmo que funciona, porque en la oficina mosquitos tenemos ahora que tenemos la puerta abierta, y con la compiapestosa, tengo pulgas y ácaros, y me ducho en repelente antes de venir a trabajar para que no me pique nada, ni traerme ningún bicho a casa y pegárselo a los gatos.

@Madison ni idea. ¿Qué problema tienes con los zapatos? ¿Te rozan o es que molesta el tacón después de varias horas? Si te rozan, dicen que van bien los sticks. Está el típico de Compeed y el de Mercadona. Si lo que molesta es el tacón, igual poner una media plantilla de silicona de las de Dr. Scholl podría ir bien :book:
Última edición por Garfield el 15 Jun 2021, 11:43, editado 1 vez en total.
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Garfield escribió: 15 Jun 2021, 11:41 Yo parece que tenga acciones, pero probad el repelente de Halley. Es una maravilla. Espanta mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas, chinches,... Huele como a Nenuco al ponértelo y es súper líquido, no tipo crema, así que en verano yo por lo menos agradezco que sea ligerito. Además de que al ser tan líquido puedes pulverizar ropa y no deja mancha ni restos.
Parece ser que Tach le tiene fobia a los bichos cojos y mariachis, así que lo pongo en oculto.
TACH. AQUÍ NO HAY NADA QUE VER
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Rania el 15 Jun 2021, 12:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@katy_la_oruga la máscara que digo es está
Imagen
Garfield

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

ASUNTO DEL BICHO NEGRO AL QUE LE FALTABA UNA PATA INSIDE. NO ABRAS TACH!!!
Spoiler
Rania escribió: 15 Jun 2021, 11:43
Garfield escribió: 15 Jun 2021, 11:41 Yo parece que tenga acciones, pero probad el repelente de Halley. Es una maravilla. Espanta mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas, chinches,... Huele como a Nenuco al ponértelo y es súper líquido, no tipo crema, así que en verano yo por lo menos agradezco que sea ligerito. Además de que al ser tan líquido puedes pulverizar ropa y no deja mancha ni restos.
¿ sabes si funciona también para las cucarachas?
En cuanto viene un poco de calor tengo plaga, y estoy ya desesperada. No se los litros de lejía que podré echar a la semana, y no consigo nada.
No duermo casi pensando en que se me va a subir encima una. Es que me muero solo de imaginármelo
Es repelente para ponerte tú, no para la casa.
Halley es un repelente de insectos seguro y eficaz frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido mosquito Tigre), avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches.

https://www.halleyrepelente.com/es/prod ... -repelente
Nunca había pensado en repelente para cucarachas, no tengo ni idea de si eso existe :book:

He buscado en internet, y todo lo que hay es para matarlas, no para ponértelo tú y que no se acerquen.

Para la casa, está el fregasuelos de Mercadona, y el de KH-7.

Imagen

Imagen

El de KH-7 es el que uso en el garaje de casa, y la terraza, y la verdad es que ya hace varios años que no veo ni una cucaracha. Tienes que tener cuidado si tienes mascotas, para que no chupen el suelo mientras esté mojado.
Última edición por Garfield el 15 Jun 2021, 12:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 15 Jun 2021, 10:57 Ahora que se acerca la temporada de eventos, ¿algún truco para soportar tacones o zapatos nuevos y no morir de los pies?
¿No puedes estrenarlos antes? Aunque sea por casa o así, yo es que el día que estreno zapatos me hacen daño fijo :looll:
Imagen
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Garfield escribió: 15 Jun 2021, 11:48
Es repelente para ponerte tú, no para la casa.
Ya, ya. Pero lo preguntaba por si funcionaba para repeler cucarachas, bañarme en repelente y por lo menos dormir sin miedo
Probaré el Kh7 ese, a ver qué tal. Muchas gracias!
Garfield

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

ASUNTO DEL BICHO NEGRO AL QUE LE FALTABA UNA PATA INSIDE. NO ABRAS TACH!!!
Spoiler
Rania escribió: 15 Jun 2021, 11:50
Garfield escribió: 15 Jun 2021, 11:48
Es repelente para ponerte tú, no para la casa.
Ya, ya. Pero lo preguntaba por si funcionaba para repeler cucarachas, bañarme en repelente y por lo menos dormir sin miedo
Probaré el Kh7 ese, a ver qué tal. Muchas gracias!
No tengo ni idea de si funcionará para cucarachas. Y espero que nunca se me acerquen tanto como para que me haga falta averiguarlo :susto:

Es que incluso se me ocurre que le pongas una mosquitera tipo dosel a la cama, y la cierres bien al acostarte, y así por lo menos sabes que no te paseará ninguna por encima :fever:
Spoiler
Imagen
¿O no podéis sulfatar la casa? Podéis llamar a una empresa de exterminio de plagas. Hay un tratamiento que ponen como con una jeringa, unos puntitos sobre los zócalos y en teoría eso dura varios meses.

Mira que interesante este artículo:
El arma definitiva contra las cucarachas en las ciudades

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4638.html

...

CÓMO COMBATIRLAS EN CASA

La cucaracha roja (Periplaneta americana) no es la única especie que se da en España. En las viviendas y en locales comerciales (principalmente bares y restaurantes) suele destacarse el avistamiento de otra cucaracha, la Blatella germánica, la conocida como cucaracha del café, que no habita el alcantarillado, ya que su «factor limitante» es la temperatura.Esta veriedad, de hecho, prefiere resguardarse tras los electrodomésticos como neveras, lavadoras o lavavajillas debido a la mezcla de suciedad y grasa que se acumula bajo ellos. Desde Lokímica apuntan los mejores tratamientos para combatir la proliferación de estos insectos en casa: en primer lugar, la prevención.Es decir, una correcta higiene de la cocina con el desplazamiento y limpieza de todos los electrodomésticos y muebles. También apuntan el arreglo de posibles fugas de agua, ya que las condiciones de humedad favorece su reproducción.

En contra de la creencia habitual de que las cucarachas sólo viven en el alcantarillado, la contrata advierte de que pueden anidar también en cualquier rincón con una alta concentración de humedad como una bajante en mal estado que pierda agua, la arqueta de un garaje o en el foso de un ascensor.

Una vez formalizada la limpieza, si es necesario, se puede recurrir al uso de insecticidas de uso doméstico bien en gel o en espray.
Última edición por Garfield el 15 Jun 2021, 12:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tuve una vez ese problema por una obra que hicieron en el edificio, llamamos a una empresa de esas y en pocos días estaba arreglado.
Ahora una vez al año hacemos el tratamiento ese a modo de prevención, más que nada para estar tranquilos. No me pareció caro para la tranquilidad que se te queda, aunque creo que depende del tamaño de la vivienda, la mía es que es pequeñita
Imagen
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Garfield No había pensado en lo del dosel. Me parece una idea fantástica.
Esta misma tarde me voy a IKEA.

Lo pongo en oculto, que es un tema que da asquete.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes