Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

sunwaves

  Foreras a dieta

Ok. Esto me pasa por leer empanada, que entendí mal parte de tu mensaje. :meparto: El calor me confunde :jiji:
--------
Avances: he estrenado varios crop tops y dos pantalones pitillo (desde el año pasado no compraba nada) y paso la prueba de fuego. Ahora a seguir. :bb:
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 04 Jun 2021, 15:09 No, si estoy relativamente contenta porque desde esa foto al menos he adelgazado. A mí me engorda muchísimo la cara al coger peso
Me pasa exactamente igual, se me nota mucho en la cara... ayer comparé fotos del confinamiento y de ahora y parece que pesaba muchísimo más !!! Y luego veo a otra gente que está más subida de peso objetivamente, y de cara están mucho mejor la tienen finita.

Yo sigo comiendo sano, el finde pasado comí fuera pero el lunes bien de nuevo,,, esta noche igual , tengo cena fuera pero no quiero obsesionarme , lo importante es comer bien todos los días. Me he probado unos bikinis que el me quedaban fatal: unas mollas, una anchura de caderas...... y ahora me veo súper sexy con ellos jajaja obvio tengo todavía grasa en la cadera que tengo que perder pero ya es otra cosa.

Ánimo a todas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Pues yo debía estar reteniendo liquidos por un tubo porque he bajado un kilo en 5 dias. Y no he hecho nada más que comer como siempre. He estado tomando cola de caballo
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Otra semana por aquí. Esta semana ni subo ni bajo.

Me voy a por el chocolate con porras y el bocadillo pequeño de sobrasada con queso 🤤
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Foreras a dieta

Vuely escribió: 06 Jun 2021, 08:33 Otra semana por aquí. Esta semana ni subo ni bajo.
Exactamente como yo
Sigo en 52,5
A ver si a fin de mes consigo llegar a los 52 justos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Me está costando la vida seguir la dieta. Como no mejore el tiempo no voy a poder mantenerla. Yo cuando está el cielo negro el día entero necesito hidratos
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

A mí venga a salirme saraos que me descuadran el plan semanal. :muro: Me está costando un huevo estabilizarme en este peso, madre mía.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Foreras a dieta

Vengo de comer y pedí verduras a la plancha, sin postre. Estoy orgullosa :D:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Ya se que solo llevo una semana pero hoy me han sacado unas fotos y tengo unas lorzas importantes.. Estoy de bajón
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 06 Jun 2021, 18:08 Ya se que solo llevo una semana pero hoy me han sacado unas fotos y tengo unas lorzas importantes.. Estoy de bajón
Muchas veces es la postura. Pero de todas formas en una semana da para deshinchar y poco más. Ya irás bajando. Yo en el espejo me sigo viendo las mismas lorzas, pero comparando con fotos antiguas se nota la diferencia. Pero vaya, que todo el mundo tiene lorzas y mollas a no ser que esté supertensa posando. Como muestra, el hilo de "la realidad". Tenemos tan incrustado el retoque que hacen las famosas que ya nos creemos que son así de verdad y ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Es que celulitis en los brazos.. Yo que mi zona superior siempre ha sido mi fuerte.

Me voy a darle a la bici right now
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Foreras a dieta

Esta semana bajé 500 gramitos. Estoy muy contenta, aunque esta mañana me dio la impresión de que tenía algo más de barriga, igual era hinchazón, espero. Para celebrarlo esta tarde me fui a comer un pedazo crepe de chocolate :bag:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Foreras a dieta

Entro sin leer nada, porque voy pilladísima de tiempo, pero es que ayer me salieron en los recuerdos de Google Photos, fotos mías de hace un año y he hecho un collage para que veáis el cambio :roll:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
25 kilazos menos entre una y otra :queen:

A ver si encuentro otra del antes donde se me vea mejor, pero creo que os podéis hacer una idea :cool1:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Vaya cambiazo @Say enhorabuena por tu constancia y disciplina, es para estar muy orgullosa!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Menudo cambio @Say y menuda fuerza de voluntad
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Foreras a dieta

Muchas gracias, @Niguiri y @Elounda !

Es curioso como nunca me había visto gorda y ahora al ver las fotos viejas me doy cuenta de lo pasadísima de peso que estaba. Ahora me miro al espejo y me cuesta reconocerme :roll:

Debería perder otros 5 kilos, pero esos ya no me molestan. Supongo que me vendría mucho mejor hacer ejercicio que adelgazar más :hide1:
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Foreras a dieta

Enhorabuena @Say vaya cambio!! Que fuerza de voluntad y constancia tienes. :alabanza:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Foreras a dieta

¡Gracias!

En realidad...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

@Say Pedazo cambio!!!!!!!!!!
A mi ahora tampoco me molesta estar un poco por encima de mi peso, lo que quiero es estar a gusto y sana.

Ayer hice limpieza de armario y decidí tirar muchísima ropa (lo lleve al punto limpio, que ya os veo diciendo que no se debe tirar). También de cuando estaba más delgada, que puede que en dos o tres meses me sirvan, pero paso, al final me agobia tenerlo. Quiero tener ropa que me quepa.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Foreras a dieta

Yo vendo todo en Vinted, @choco :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes