Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Muy bien @Garfield :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Yo lo llevo fatal, creo que estoy reteniendo mucho liquido porque no es normal.
Garfield

  Foreras a dieta

Gracias @choco :hug:

Lo cierto es que me está costando mucho menos de lo que me imaginaba, o igual es que ahora era el momento porque estaba concienciada, no sé. Pero bueno, había que hacerse y no me está resultando engorroso, así que guay.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Garfield escribió: 14 Jul 2021, 09:28 Gracias @choco :hug:

Lo cierto es que me está costando mucho menos de lo que me imaginaba, o igual es que ahora era el momento porque estaba concienciada, no sé. Pero bueno, había que hacerse y no me está resultando engorroso, así que guay.
Yo creo que estabas concienciada, unido a que vas bajando de peso. Es un proceso largo, como el mio y lo mejor es que te mentalices.

Después de 10 meses yo estoy un poco cansada pero será normal, además voy engordando por momentos, sin saltarme la dieta, me imagino que será retención.
Garfield

  Foreras a dieta

choco escribió: 14 Jul 2021, 09:51
Garfield escribió: 14 Jul 2021, 09:28 Gracias @choco :hug:

Lo cierto es que me está costando mucho menos de lo que me imaginaba, o igual es que ahora era el momento porque estaba concienciada, no sé. Pero bueno, había que hacerse y no me está resultando engorroso, así que guay.
Yo creo que estabas concienciada, unido a que vas bajando de peso. Es un proceso largo, como el mio y lo mejor es que te mentalices.

Después de 10 meses yo estoy un poco cansada pero será normal, además voy engordando por momentos, sin saltarme la dieta, me imagino que será retención.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tú lo estás haciendo genial, que a pesar del tiempo a dieta, sigues perdiendo y siendo constante. Ánimo :bb:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

@Garfield Tiene muy buena pinta. Ya verás como ahora te olvidas menos de cenar, a mi me pasa que como como más normal, llega la hora de la cena y tengo hambre.
Mi problema era que no desayunaba casi nunca porque había cenado mucho.
Yo como bastante proteina y lo llevo bien la verdad.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Es normal que estés cansada, choco, son muchos meses.

Yo tengo que organizarme bien las comidas de aquí a vacaciones (que encima me coinciden comidas fuera también).
Garfield

  Foreras a dieta

choco escribió: 14 Jul 2021, 11:55 @Garfield Tiene muy buena pinta. Ya verás como ahora te olvidas menos de cenar, a mi me pasa que como como más normal, llega la hora de la cena y tengo hambre.
Mi problema era que no desayunaba casi nunca porque había cenado mucho.
Yo como bastante proteina y lo llevo bien la verdad.
Yo estoy comiendo mucha más proteína y verdura de la que consumía, pero es que claro, al quitar pan, pasta, arroz y legumbres, como verdura :sonrie:

Y sí que es verdad que comía poca proteína porque me hice analítica hace poco y me salió bajo un valor que indicaba eso, poco consumo.

Yo desayunar, desayunaba, pero según la prisa me tomaba un café, un vaso pequeño de zumo y una tostada con aceite y sal o me cogía unas galletas, o algo rápido. A media mañana me tomaba una fruta y un yogur (antes tomaba un sandwich integral, pero hacía ya unas semanas que no lo tomaba porque notaba que me sentaba mal). Comía lo que fuera (pasta, carne y verduras, pescado muy poco,...) y cenar poco, porque como comía tan tarde, pues no me apetecía tomar nada por la noche.

Ahora desayuno un café largo con un pelín de leche y me hago o una tortilla de dos huevos o dos biscotes de trigo sarraceno con tomate y pechuga de pavo (hecha en casa). Almuerzo una fruta (normalmente ciruela, kiwi o manzana). Como carne o pescado y además ensalada o verduras y de vez en cuando gazpacho. Merienda tengo una infusión (que nunca me tomo) y para cenar tengo tortilla con o sin verduras, pescado y crema de verduras o ensalada. Un día tengo espaguetis de calabacín con salsa de tomate y carne, otro día pizza con base de pollo con escalivada, etc. Tomo muchísimo más pescado que carne, y huevos también tomo bastantes.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Mi problema está en que no cocino nada, hago lo mínimo posible, así que mi comida si no es precocinada es de supervivencia. Mi marido si que cocina y hace cosas pero claro cosas que no puedo comer, así que me busco la vida.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras a dieta

Jo, @choco y no podrías negociar con tu marido para que prepare cosas que tú puedas comer? O poneros los dos el domingo y cocinar para la semana. Así tú puedes controlar qué es lo que cocina.

Yo desde que hice cambio de alimentación hace dos años, también me cargué más con la organización de la compra/comida, lo bueno es que en mi caso es mi tarea favorita. Mi novio cocina cosas ricas, pero no tan aptas para comida de diario, pero poco a poco, lo he ido "guiando" para que haga cambios en sus recetas. O hago yo el menú, y así le digo lo que va a preparar para los dos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Dice que no, que es mucho lío, algo podía hacer pero no quiere porque ya se agobia con la comida para el y mi hijo
Tendría que ponerme a cocinar pero es que no me gusta nada de nada de nada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

choco escribió: 14 Jul 2021, 13:52 Dice que no, que es mucho lío, algo podía hacer pero no quiere porque ya se agobia con la comida para el y mi hijo
Tendría que ponerme a cocinar pero es que no me gusta nada de nada de nada.
Yo mañana voy a ir al mercado a por verduras, pescado y frutas. Te mando tuppers xD
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

bri escribió: 14 Jul 2021, 14:07
choco escribió: 14 Jul 2021, 13:52 Dice que no, que es mucho lío, algo podía hacer pero no quiere porque ya se agobia con la comida para el y mi hijo
Tendría que ponerme a cocinar pero es que no me gusta nada de nada de nada.
Yo mañana voy a ir al mercado a por verduras, pescado y frutas. Te mando tuppers xD
Estaría encantada
Mi problema es el primer plato porque el Segundo hago a la plancha o al horno y me gusta asi
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Hola chicas!, se puede? Vengo a hablar de mi libro xD

Después de estar leyendo el post en las sombras durante muchísimos días, me he decidido a registrarme en el foro para seguir aprendiendo (que leyendo aquí he aprendido, y mucho) y también para poder compartir un poco mi experiencia, y sentirme más arropada al no estar sola en esto.

Resumen de mi mierda de vida:
Spoiler
Bueno, yo parto de la base de que desde siempre he tenido complejo de gorda, problemas de inseguridades varias, bullying en el cole y demás cosas que me han derivado en tener algo de dismorfia corporal, lo sé y soy consciente de que no soy como yo me veo, pero sólo lo soy cuando me siento a pensar y razonar, no cuando me miro en el espejo o salgo a la calle y siento que todo el mundo me mira, para que os hagais una idea, llevo sin ponerme pantalon corto desde hace 10 años o más, del complejo que tengo.
Con 21 años mas o menos (ahora tengo 34) llegué a pesar 70 kilos, los perdí y desde entonces me he mantenido en mi peso "seguro" que son entre 60-58 kilos (mido 1.60).
Tengo dos cosas que juegan en mi contra, soy una persona hiper rígida (traumitas varios de mi infancia al criarme en un entorno súper autoritario) por lo que soy muy exigente conmigo misma y me pongo metas que jamás podré superar (con la consecuente catástrofe, rendición y ponerme a comer mierda como si no hubiese mañana) y también tengo transtorno por ansiedad, por lo que tengo periodos en que la ansiedad o me cierra el estómago, o me da por pegarme atracones.

En septiembre de 2019 me mudé a un país nuevo, bastante motivada por el cambio, a nivel mental (necesitaba salir del entorno donde vivía) empecé a concienciarme un poco más en que ya iba siendo hora de empezar una vida un poco menos sedentaria, hacer deporte, comer mejor, etc. Empecé a hacer deporte en casa con una kettle, gomas de trx y demás, bajé un par de kilos, empecé a verme mejor, etc.
Iba todo genial hasta que en marzo de 2020 pasaros dos cosas: coronavirus (por lo que nos quedamos aquí en el país sin poder ir a España de visita y alejados (vivo con mi novio) de toda la gente que queremos y mi perro, que es lo que yo mas quiero en el mundo, se puso enfermo, el confinamiento me vino "bien" porque sinceramente pude dedicarme a cuidar de el, pero me volqué tanto en eso, que dejé de lado absolutamente todo lo demás, hasta que seis meses después lo tuvimos que sacrificar (tenía un tumor cerebral que le estaba haciendo polvo).
Justamente al mismo tiempo que lo sacrificamos, en el país donde vivo empezó un confinamiento mucho mas estricto donde solo se podía salir al supermercado a comprar y a la oficina a trabajar, y ahí fue donde pegué un bajón descomunal, ansiedad, ataques de pánico, la ansiedad me derivó en hipocondria... fue horrible, empecé terapia online con una psicóloga estupenda y poco y poco empecé a mejorar, después de 1 año y medio pude ir a ver a mi gente a España y aunque aún no estoy bien del todo, poco a poco me fui encontrando con mas ganas de hacer cosas.
Después de 7 meses de confinamiento estricto, hace un mes y medio abrieron ya las cosas y le eché valor al asunto, me apunte al gimnasio con una amiga (me daba miedo ir sola) y empecé a comer un poco mejor, contando calorias, ajustando macros, etc.
Empecé el 13 de junio con 59,35 kilos y ahora mismo estoy en 57,65 kilos, poco a poco.
Bueno yo desde hace un mes sigo una rutina de ir al gimnasio y comer sano apuntando calorias.
Antes iba al gimnasio unas 2 veces a la semana, pero le he cogido el gustillo y estoy ahora yendo 4 veces por semana, siempre hago pesas/máquinas, 10 min de calentar en elíptica y 45 de ejercicios de pesas, 2 días por semana parte superior y 2 días parte inferior. Sé que para perder peso sería recomendable hacer cardio, porque mi vida es muy sedentaria (vivo a 20 km del trabajo por lo que voy en coche, trabajo sentada en oficina, luego por las tardes hago mi hora en el gimnasio, llego a casa me pongo a estudiar el idioma del pais en donde vivo, ceno y a dormir) por lo que mis pasos diarios son 5000 mas o menos, me gustaría aumentar esto, pero para ello tendría que levantarme 30/40 minutos antes todos los dias para andar, hacer stepper o algo similar, y me da miedo meterme demasiadas metas, empezar a fallar en algo y acabar tirándolo todo por la borda, que es lo que me pasa siempre.

El tema de las comidas no lo llevo mal del todo, estoy haciendo un déficit calórico, con ayuda de Myfitnesspal, de 1400 kcal diarias, pero lo que yo hago es entre semana comer algo menos 1100/1200 y dejarme más para el finde, que sé que es cuando me voy a pasar (después de 7 meses encerrados pues es que necesito hacer vida social, salir a comer o cenar y beberme un par de cervezas...)
Me resulta bastante dificil hacerme a esto, porque en otra época de mi vida, yo salía, y claro, ya que te pides un par de cervezas, te comes un mexicano, te tomas un cóctel y el postre que no falte, a día de hoy lo que intento hacer es regular, por ejemplo hoy si salgo a cenar, me tomaré mis dos cervezas que me apetecen mucho, pero optaré por cenar algo mas sano, como un filete y cambiar patatas fritas por patata asada o ensalada y así intentar compensar (vivo en un país de mierda en cuanto a nivel de comida sana, comen MUY mal, mucho dulce y mucha carne ultraprocesada, asi que no ayuda xD).

Así que después de todo este rollo, me quedo por aquí para pillar ideas, compartir y aportar lo que pueda e intentar motivarme con vosotras!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

¡Hola, @HLNA! Pues ánimo y palante, ¡se te ve muy concienciada!
Qué lástima lo del perrillo, lo siento.

Con respecto a lo de los pantalones, yo sé que mi comentario no te va a eliminar un complejo de toda la vida, pero yo de adolescente estaba gorda (llegué a prácticamente 90 Kg con 1.70 m) y con las piernas muy anchas, y desde mayo hasta octubre no me quitaba el pantalón corto, xd.

Y sobre lo de aumentar pasos... si vas al trabajo en coche, ¿no tienes la posibilidad de aparcar un poco más lejos y hacer parte del trayecto andando?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Lo pongo ahora, que mañana no podré:

66.8 Kg
97.2 cm cadera
64 cm cintura
61.2 cm muslo
32 cm bíceps
39 cm gemelo


Aleluya, vimos el 66. La gracia es que una compañera de piscina me dijo "te veo más delgada" y yo "na, estoy igual que siempre". Y luego los compañeros me dijeron lo mismo y ahí ya sospeché un poco, porque esta gente, o aparece un palillo de dientes pinchado en mi cabeza, o no se dan cuenta (yo soy igual, ojo, xd). Me puse el pantalón y, efectiviwonder, me está más holgado.

Sábado, 10/07
Spoiler
Almuerzo: pescaíto frito, langostinos cocidos, tortilla papas y embutidos y pan.
Merienda: tarta de galletas.
Cena: vermú y las sobras del almuerzo.
Domingo, 11/07
Spoiler
Desayuno: Banana, leche y boquerones en vinagre con pan.
Almuerzo: crema de aguacate y espinacas del canal de Youtube de Fashiopatía, me ha gustado mucho.
Merienda: melón y garbanzos secos.
Cena: dorada al horno con patatas.

Imagen
Lunes, 12/07
Spoiler
En el trabajo.
Desayuno: pitufo de tortilla liada.
Almuerzo: quinoa cocida y la lata de rollitos de atún de la semana asiática del Lidl.
Merienda: tarta de doble cumpleaños, esta era de pastelería, de chocolate y crema pastelera.
Cena: caballa con jamón serrano y pimentón.
Martes, 13/07
Spoiler
Desayuno: banana y yogur.
Almuerzo: una peazo ensaladilla rusa, me cago en to qué wena.
Cena: cenamos fuera, gazpachuelo, pulpo a la brasa con papas cocidas, flamenquín y gambones a la plancha.
Miércoles, 14/07
Spoiler
Ya no tengo ni familia ni amigos cerca, ahora tengo que comer sano porque no tengo con quién guarrear hasta agosto :lol:.
Desayuno: banana, yogur, pistachos y pollo.
Almuerzo: pisto con soja texturizada.
Merienda: melón y nueces.
Cena: ensalada, pan y queso.
Imagen
Jueves, 15/07
Spoiler
Desayuno: yogur, banana y nueces.
Almuerzo: espaguetis. Seme antojaron y nunca mais, si a mí la pasta ni me gusta ni me llena. Desde las 2 de la tarde pensando en la merienda.
Merienda: manzana, chocolate y jamón serrano del crudo.
Cena: ensalada.

Imagen
Viernes, 16/07
Spoiler
Desayuno: 2 bananas, yogur y nueces.
Almuerzo: contramuslo de pollo con verdura en la air fryer.
Merienda: manzana y chocolate.
Cena: ensalada y un cachito de magro.

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Foreras a dieta

@liukin he leído que mides 1,70 como yo cuál es el peso donde vas a decir ahora lo tengo?
yo antes no seguía el hilo, pero cuando empezaste?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

illadepedra escribió: 16 Jul 2021, 21:28 @liukin he leído que mides 1,70 como yo cuál es el peso donde vas a decir ahora lo tengo?
yo antes no seguía el hilo, pero cuando empezaste?
Pues yo creo que empecé en este hilo a principios de abril, así:

70.9 Kg
100 cm cadera
66.5 cm cintura
63 cm muslo
33 cm bíceps
40 cm gemelo

No tengo marcado un peso exacto, ni siquiera unas medidas. Con dejar de tener barriga, alisar la piel (me salió mucha celulitis) y volver a entrar en mis pantalones, me conformo.
Por ahora he conseguido lo de la celulitis, la barriga casi, casi y en los pantalones entro, pero me aprietan aún. Y luego tengo unos que me encantan, pero no me cierran. Si cuando ya me vea bien siguen sin valerme, yo lo siento, pero se irán :lol:.

Te cuento un poco, yo en verano de 2020 pesaba poco más de 60 Kg, empecé un volumen y en octubre estaba en ¿63? No lo recuerdo bien. Pero en octubre reduje muchísimo el deporte y a final de enero lo dejé del todo, pero seguí comiendo como si estuviera en volumen (más muchos dulcecitos) y me puse como me puse :bag:.

Así que yo calculo que cuando llegue a los 66, pasaré a normocalórica. ¿Que con 66 no me veo aún? Pues con tristesa seguiré en décifit. ¿Que con más ya me veo bien (mis ganas)? Pues mejor :mellao:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo ahora mismo estoy kilo y medio por encima de lo que llegué a estar este año, 63.9. He vuelto a la dieta pero tengo dos puntos débiles: los helados y la fruta. Estoy intentando ceñirme a un helado y 2/3 piezas de fruta al día, pero me cuesta la vida.
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Foreras a dieta

Yo a ver si voy afianzando los 50 kg, que estoy entre 50 y muchos gramos/51
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Foreras a dieta

@Liukin

pues yo estaría muy contenta de estar como empezaste tu la dieta :sonrie:
yo no había llegado nunca a los 63,y llevo unos años de mucho estrés y me disparé pq contenta comida, triste comida,...
hasta que me di cuenta de que no me había estabilizado sino que seguía engordando y me quedan unos años de cambios importantes y no puedo esperar a ponerme a dieta entonces pq estaré obesa perdida.así que hace como un mes que he dejado de comer caprichos cada día y no en poca cantidad y como 3,200 llevo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes