Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@Garfield, 5 kilos e 4 semanas y tal cantidad de centímetros está fenomenal, para nada lento.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Garfield

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 24 Jul 2021, 19:18 @Garfield, 5 kilos e 4 semanas y tal cantidad de centímetros está fenomenal, para nada lento.
Pues a mí a ratos me lo parece :roll:

Pero no me quejo que desde que estoy sin cocina yo me esperaba un desastre y aunque estoy comiendo fuera (y tomando cosas que no debería, hola pan, arroz, patatas y queso…) no se ha desmadrado el asunto.

A ver si el martes ya montamos el extractor en la cocina y guiso :cocina:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Garfield escribió: 24 Jul 2021, 19:51
Pues a mí a ratos me lo parece :roll:

Pero no me quejo que desde que estoy sin cocina yo me esperaba un desastre y aunque estoy comiendo fuera (y tomando cosas que no debería, hola pan, arroz, patatas y queso…) no se ha desmadrado el asunto.

A ver si el martes ya montamos el extractor en la cocina y guiso :cocina:
Cuando estés triste porque bajas lento, piensa que Liukin lleva desde abril para bajar tres kilos y pico, xd.

Bueno, y cuando vuelvas a la comida casera lo vas a notar más, que al final comer fuera frena bastante, por mucho que intentes controlar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Garfield

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 24 Jul 2021, 22:44
Garfield escribió: 24 Jul 2021, 19:51
Pues a mí a ratos me lo parece :roll:

Pero no me quejo que desde que estoy sin cocina yo me esperaba un desastre y aunque estoy comiendo fuera (y tomando cosas que no debería, hola pan, arroz, patatas y queso…) no se ha desmadrado el asunto.

A ver si el martes ya montamos el extractor en la cocina y guiso :cocina:
Cuando estés triste porque bajas lento, piensa que Liukin lleva desde abril para bajar tres kilos y pico, xd.

Bueno, y cuando vuelvas a la comida casera lo vas a notar más, que al final comer fuera frena bastante, por mucho que intentes controlar.
Uy, que va, yo debo bajar muchísimos más que los tres kilos tuyos, que estoy en una forma física que como haya pendiente y me tumbe, ruedo hasta abajo en plan ¡tronco va! :susto:
Vuely

  Foreras a dieta

Semana rara. Se me fue La Menchu, me vacunaron, me volvió, solo he entrenado dos días por lo mismo... No sé si me estoy pesando con o sin la regla 😵

De cualquier manera subo kcal, he bajado 700 gramos.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Gracias por la receta @Liukin la haré seguro un día que quiera darme un capricho.

@Garfield tienes que estar super orgullosa de la bajada, no te desanimes, 5 kilazos en un mes esta MUY bien, y encima comiendo fuera y todo como dices, el logro es doble, así que no te desanimes para nada y sigue así.

Ficho ayer.
Desayuno: nada, me levanté tarde.
Comida: Un gazpacho, yo lo hago sin pan, con tropezones (aguacate, atún, tomate, pepino y huevo duro)
Merienda: nada, comí tarde sobre las 14 y aquí a las 19 ya se cena.
Cena: Barbacoa en casa de unos amigos, comí papas con mojo, pimientos asados, pollo y medio chorizo :mrgreen: + 1 cerveza.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Está muy bien @Garfield

Yo tengo unas ganas locas de volver al gimnasio quien me lo iba a decir pero hasta noviembre nada, necesito concentración. Así que caminar, nadar en agosto en la piscina y ejercicios en casa mientras tanto.
Garfield

  Foreras a dieta

Echo de menos mi cocina @bri. Es que me niego a cocinar sin el extractor. Hoy he hecho tortillas para desayunar y es que luego apesta la cocina y eso que no uso aceite ni nada. A ver si el el martes por la noche o el miércoles ya tengo cocina utilizable.

Igual que el horno, yo que lo uso casi a diario, se me está haciendo cuesta arriba no tenerlo disponible.

A mi me gustaría aprender a nadar mejor, además de ser un muy buen ejercicio para la espalda, pero es que la piscina de mi pueblo me da toda la pereza del mundo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Bueno, un par de días y ya lo tienes.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Foreras a dieta

Esta semana me toca cenar en el trabajo ¿Que puedo llevarme para cenar en el tupper?
Llevo fatal las cenas, tengo cero ideas.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Depende de lo que te guste cear @Pitita tienes microondas para calentar?
Yo como en el trabajo todos los días y por si te sirve de idea te cuento un poco:

Si no tienes micro puedes tirar de ensaladas o cosas fresquitas, y en verano más aún. Yo suelo hacer mucho estas:
- Cuscus de brocoli con garbanzos, tomate, pasas, queso feta, pepino, zanahoria.
- Esparragos blancos con pimientos asados, atún y huevo duro.
- Ensaladas variadas con pasta o legumbres + proteina (pollo, huevo duro, atún o salmón) + mil verduras en crudo (remolacha, palmito, lechugas, zanahoria, pimiento, pepino...)

Si tienes micro y opción a calentar ahí ya tienes mas variedad, algo que no se quede muy pocho por ejemplo:
- Verduras al wok con cerdo y salsa de soja (si quieres puedes meterle algo de arroz integral)
- Guisantes con jamon y huevo duro
- Típico hervido (patata + judias + zanahoria) con algo de prote
- Frittata (tortilla al horno) yo la hago mucho con espinacas, tomates secos y queso de cabra.
- Revueltos con espárragos, setas, gambitas...
- Ratatouille (verduras al horno) que aguantan muy bien para el día siguiente a golpe de micro + prote


Hoy es mi cumple y he comprado tartas para mis compañeros de trabajo y he comido un trozo, y seguramente mi novio me quiera hacer algo de cena especial (para mi novio especial = guarro), y encima el jueves me voy de vacaciones 4 días, pero bueno, tampoco me quiero martirizar, intentaré sobretodo no comer con gula, aunque coma un poco peor, pero no hacer como siempre (antes me restringia mucho y era en plan, pues ya que me estoy pasando, me paso en desayuno, comida y cena, y ya que como pizza, pues me como una entera, quiero intentar evitar eso, y aunque coma caprichos porque es mi cumple o estoy de vacaciones, con cabeza)
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

¡Felicidades, @HLNA! Y disfruta de la comida, que el cumple está pa eso.
Qué buena pinta las ideas.
Y si un día no quieres cocinar, un brick de salmorejo, una lata de atún (o una cajetilla de taquitos de jamón) y un huevo cocido y hala.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Foreras a dieta

¡¡Felicidades @HLNA !! Disfruta de tu día y come sin remordimientos, un día es un día :uma:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Hoy me he pesado y he adelgazado 2,400 kilos en una semana. Aclaro que no es real, llevaba varias semanas engordando sin razón y yo estaba convencida que era retención de líquidos, como así ha sido.
Peso como hace un mes, pero he perdido 1,2% de grasa, me dice el médico que está muy bien, seguramente lo haya ganado de músculo.
Ya me ha dado la dieta para las vacaciones y ya le he dicho que voy a disfrutar, intentando controlarme. Mi meta es no coger kilos y listo.

Muchas felicidades @HLNA disfruta mucho de tu cumple!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

66.6 Kg
97 cm cadera
64 cm cintura
61 cm muslo
32 cm bíceps
39 cm gemelo


Al final se me olvidó cambiar lo de las Kcalorías, pero no me ha ido mal.
Esta semana, en cuanto a comidas, ha sido un poco regulera. Los JJ OO por la mañana, con la gimnasia a plena hora de la comida, no me deja tiempo para preparar nada :mellao:.
Por lo menos, excepto el pollo asado (que es de pollería) y las albóndigas (que son de Ikea), lo demás es todo hecho en casa.
Ni siquiera me he pasado por el mercado para llevarme algo para el horno, vaya a ser que me pierda la doma clásica.

En cuanto a físico, pues ahora estoy en ese punto en el que por fin me veo los gemelos con forma de gemelos y no dos salchichas. Y también estoy en ese momento en el que me levanto con los abdominales marcados, pero en cuanto bebo 2 ml de agua se van hasta la mañana siguiente, xd.


Sábado, 24/07
Spoiler
Desayuno: sandía.
Almuerzo: coleslaw con salsa de yogur y langostinos y mejillones cocidos.
Merienda: cerezas.
Cena: el resto del coleslaw y picoteo.
Domingo, 25/07
Spoiler
Desayuno: sandía.
Almuerzo: cuarto de pollo asado (pechuga. Quien dice pollo, dice paloma, cada vez son más chicos), pimientos fritos, tortilla de papas con pajita y agua de limón zero.
Merienda: Cheerios de avena del Mercadona.
Cena: picoteo.
Lunes, 26/07
Spoiler
Desayuno: sandía, jamón cocido, yogur y nueces.
Almuerzo: cuarto de pollo asado (muslo y contramuslo) con patatas en la air fryer y agüita de limón.
Merienda: Cheerios del Mercadona.
Cena: porra (era casera), queso y zanahoria.
Imagen
Martes, 27/07
Spoiler
En el trabajo.
Desayuno: pitufo de revuelto.
Almuerzo: paella (arroz con cosas).
Cena: un melocotón, un vaso de gazpacho y una chuleta con menestra.
Miércoles, 28/07
Spoiler
Desayuno: Cheerios del Mercadona.
Almuerzo: albóndigas de Ikea vegetales y ensaladilla de pimientos asados (casera).
Merienda: manzana y nueces.
Cena: las albóndigas que me sobraron (era unas 17 para almorzar y me vinieron largas, me dejé 5 para cenar) y la ensalada de pimientos que me sobró.
Imagen
Jueves, 29/07
Spoiler
Desayuno: Cheerios del Mercadona (ya se han acabado, lo prometo, xd) y leche de coco.
Almuerzo: bacalao à bras.
Merienda: chocolate, pero y nueces.
Cena: tomate picado con sardinas y picoteo.
Imagen
Viernes, 30/07
Spoiler
Desayuno: pavo, pero y nueces.
Almuerzo: fideos chinos con lomo adobado y verduras.
Merienda: pero, chocolate, castañas y un potito.
Cena: tomate picado con melva y picoteo.
Imagen
Hoy se me apetece una palmera.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Buenos días chicas!!

Muchas gracias por las felicitaciones a todas, vuelvo al redil después de mis 5 días de vacaciones, no me he querido pesar hoy porque no me quiero llevar ningún disgusto, sé que el peso ha subido porque he comido más de la cuenta y a parte debo de tener bastante retención de líquidos, y encima me va a bajar la regla a finales de semana, así que continuaré con la dieta como antes de irme de vacaciones y ya la semana que viene me pesaré a ver como vamos.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Uy, se te juntan muchas cosas, mejor pesarte cuando baje la retención, sí, xd. Pero comer cosas ricas da un gran empujón para seguir haciéndolo bien 😋.

Oye, @Elounda, ¿qué tal la rodilla?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Pues hoy tengo una resonancia y no lo voy a decir muy alto "pero no duele".

Estoy de reposo con hielo, antiinflamatorio
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 03 Ago 2021, 11:03 Pues hoy tengo una resonancia y no lo voy a decir muy alto "pero no duele".

Estoy de reposo con hielo, antiinflamatorio
Ojalá no sea nada y puedas surfear (era surf, ¿no?) :hug:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Siiiiii ojala. Me voy en una semana de vacaciones y quiero surfear. Y a finales de mes quiero un curso de kite
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes