Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Foreras a dieta

Bueno, he bajado a 51,5 kg
Aunque creo que más por nervios que por otra cosa...que a mi los nervios me cierran el estómago y no entran ni las migas, con lo cual he comido poco en la cena y en el almuerzo, más de lo mismo. Hablo de anteanoche y ayer a mediodía.
Avatar de Usuario
Ardid
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 23 Dic 2020, 23:45

  Foreras a dieta

A mí me está costando quitarme los 4-5 kilitos que me sobran una BARBARIDAD. Me porto bien 3 días y hago el cafre 4. Por lo menos el deporte lo tengo súper normalizado y me encanta, pero lo que llevo terrible es la dieta.
Me quedo por aquí a ver si aunque sea por presión de grupo lo consigo!!
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

aytana escribió: 05 Jul 2021, 12:17
Afrodita escribió: 01 Jul 2021, 22:27
Shirley escribió: 01 Jul 2021, 22:23 Yo desde que descubrí que para perder peso no necesitas limitar los hidratos no me los quito ni loca.
Jope, pues a mí es lo único que me funciona :confused:
Claro que te funciona, si eliminas de tu dieta azúcar, pasta, arroz... y pasas a comer más verdura que tiene muy pocas calorías pero es muy saciante, estás consumiendo menos calorías que antes por lo que seguramente estés en déficit calórico y vas a perder peso.
No es por eso Aitana, ya que en este tipo de dietas hay que incrementar mucho el consumo de grasas saludables así que no necesariamente estoy en deficit calórico! :)
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Los hidratos retienen más líquido, por eso cuando se reducen o eliminan se nota la bajada, 3kgs en una semana perfectamente. A mí por ejemplo esto me da igual porque los líquidos vuelven tal cual se han ido, es natural. Por eso dicen que lo más fiable son los pliegues para ir siguiendo la pérdida de peso.

Si tienes resistencia a la insulina también se nota lo de los hidratos. Eso es un tema hormonal, con lo cual tampoco es reseñable.

Los hidratos como tal no son calóricos, tienen las mismas kcal que la proteína, 4 por gramo.

En mi opinión el cuerpo almacena lo que no le das, si nunca comes hidratos luego reintroducirlos y que no sientas que te engorda hasta una miga de pan es una odisea. Lo mismo pasa con el agua, si no le das agua a tu cuerpo, más líquidos vas a regener. Si no le das grasa, ídem.

Soy partidaria de hacer una buena estrategia en la distribución de macros sin reducir drásticamente ninguno. Para eso están los profesionales.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

Afrodita escribió: 05 Jul 2021, 14:55
aytana escribió: 05 Jul 2021, 12:17
Afrodita escribió: 01 Jul 2021, 22:27
Jope, pues a mí es lo único que me funciona :confused:
Claro que te funciona, si eliminas de tu dieta azúcar, pasta, arroz... y pasas a comer más verdura que tiene muy pocas calorías pero es muy saciante, estás consumiendo menos calorías que antes por lo que seguramente estés en déficit calórico y vas a perder peso.
No es por eso Aitana, ya que en este tipo de dietas hay que incrementar mucho el consumo de grasas saludables así que no necesariamente estoy en deficit calórico! :)
Ah, que sigues una dieta keto.
Como en un mensaje anterior decías que comes bastante verdura y nada de azúcar y tal, digo pues normal que pierdas peso si has sustituido esos alimentos por verdura.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Pero si estás perdiendo peso, @Afrodita, entonces sí estarás en déficit calórico, aunque lleves una dieta cetogénica.

A mí me funciona mantener altas las grasas. No excesivamente altas tampoco, pero sí más de un gramo por kilo de peso. Me gustan demasiado las grasas, no podría bajarlas tanto (esto es aplicable a los otros dos macronutrientes, jjajjajaja).

Me habéis animado y yo también me he probado ropa. Mis dos vaqueros favoritos me suben, me cierran, pero me gustaría poder respirar de vez en cuando. Y los demi curve me suben, pero aún no me cierran. Curiosamente, justo así estaba cuando me dejé ir al lado oscuro de comer y no moverme, pero ahora peso como 3 Kg más, me parece perfecto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Foreras a dieta

panecillosueco escribió: 05 Jul 2021, 15:37 Los hidratos retienen más líquido, por eso cuando se reducen o eliminan se nota la bajada, 3kgs en una semana perfectamente. A mí por ejemplo esto me da igual porque los líquidos vuelven tal cual se han ido, es natural. Por eso dicen que lo más fiable son los pliegues para ir siguiendo la pérdida de peso.

Si tienes resistencia a la insulina también se nota lo de los hidratos. Eso es un tema hormonal, con lo cual tampoco es reseñable.

Los hidratos como tal no son calóricos, tienen las mismas kcal que la proteína, 4 por gramo.

En mi opinión el cuerpo almacena lo que no le das, si nunca comes hidratos luego reintroducirlos y que no sientas que te engorda hasta una miga de pan es una odisea. Lo mismo pasa con el agua, si no le das agua a tu cuerpo, más líquidos vas a regener. Si no le das grasa, ídem.

Soy partidaria de hacer una buena estrategia en la distribución de macros sin reducir drásticamente ninguno. Para eso están los profesionales.
Gracias por toda esta información, yo desde hace un par de años he cogido un par de kilos y hace unos meses he cambiado mi dieta. Curiosamente, aunque muchas amigas me dicen que me quite los hidratos, lo que me está funcionando desde hace varios meses es reducir la cantidad pero quitarme grasas. Realmente me sacian mucho y me siento con energia, y solamente de quitarme grasas y reducir la cantidad de hidratos (en vez de 100 o más gramos de pasta, como 50-70 y le pongo bien de brócoli, gambas, espinacas). He probado un par de semanas a quitarme hidratos y probar la dieta keto (con recomendaciones y dieta de una amiga nutricionista) y muy mal: me sentía hinchada, dolores de cabeza, super baja de energía... no es para mí.
Imagen
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

Yo.si he reducido mucho los glúcidos. Me han retener.muchisimo líquido.
No los he eliminado, pero los estoy controlando bastante. A mi sí me hinchan mucho.
De peso no he perdido mucho (unos
5 kg) pero de volumen se me nota bastante.
El gym me lo he tenido que dejar por el calor.
Me conformo con mantenerme este verano y no coger
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Foreras a dieta

51,2 kg!!
Me quito esos 200 gramos y serán 5 kg bajados
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

67.8 Kg
98 cm cadera
64 cm cintura
61.5 cm muslo
32 cm bíceps
39 cm gemelo


Ay, dios mío, maldito cuerpo desgaciao, que me paso el jueves y el viernes peso más, lo de llevar toda la semana comiendo porquerías no tiene nada que ver, jajajajaja. No pasa na, mido lo mismo.


Sábado, 03/07
Spoiler
Almuerzo: boquerones en vinagre (que no es por nada, pero me han quedado fetén), gambones al ajillo, cañaíllas, sardinas asadas y pan para mojar y 2 vasos de gazpacho. Todo libre, nada contado.
Cena: vermú, halloumi frito (dep), salchichón, regañás, conos 3d y una zanahoria y medio pimiento rojo para evadir el infarto.
Domingo, 04/07
Spoiler
Desayuno: yogur, banana y nueces.
Almuerzo: spanakorizo.
Merienda: pavo, manzana y aguacate.
Cena: tortilla, mejillones en escabeche, jamón serrano, zanahorias y regañás.

Imagen
Lunes, 05/07
Spoiler
Desayuno: yogur, banana y nueces.
Almuerzo: tofu con verduras y fideos.
Merienda: melocotón, y picoteo.
Cena: tomate picado con cosas y picoteo.

Imagen
Martes, 06/07
Spoiler
Desayuno: banana, queso y nueces.
Almuerzo: dos chuletas de cabezal y papas fritas en la air fryer.
Merienda: un melocotón.
Cena: ensalada, tortilla papas y boquerones en vinagre.
Y luego papas fritas viendo el fútbol. A este día lo llamaré "papas en tres texturas".

Imagen
Miércoles, 07/07
Spoiler
En el trabajo.
]Desayuno: pitufo de bacalao desmigado.
Almuerzo: ensalada de alubias que me llevé en una fiambrera.
Merienda: tres plátanos.
Cena: jibia en salsa.
Jueves, 08/07
Spoiler
Al salir quedé con una amiga para ir a la peluquería y de rebajas y "celebrar" el cumple, así que se avecinan guarrindongadas.
Desayuno: 3 churros.
Almuerzo: ensalada de queso de cabra, pollo rebozado y salsa de miel y mostaza y una hamborgesa de rabo de toro, mis papas fritas, las de mi amiga y uno de sus panes. Las dos estamos adieta, peeo una se la toma más en serio que la otra.
Merienda: nada, que estoy a dieta.
Cena: hicimos egg cream para seguir tomando mierdas. Madre mía, qué cosa más mala. Un vaso para 3 y sobró un culillo :lol:. Y luego un poquito de queso, salchichón y piquitos.
Viernes, 09/07
Spoiler
Desayuno: banana, nueces y yogur.
Almuerzo: rosada a la plancha, una mazorca y repollo y zanahoria picados con aceite.
Merienda: un vaso de leche, un pero y boquerones en vinagre.
Cena: porra (era casera, pero no medí cantidades al hacerla, qué locura).

Imagen
Y el menú de hoy no es nada esperanzador en cuanto a dieta, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Vuely

  Foreras a dieta

900 gramos menos aún con la salida del jueves con galletas y nocilla por vete a saber qué porque ni regla, ni problemas ni na y aún habiendo subido kcal, pero cuando me pesé la semana anterior me marcaba más por la retención tras dos días de celebraciones y haber cambiado la alimentación (la comida fuerte, casi 1000kcal) en la cena.

Seguramente suba kcal de nuevo, pero prefiero esperar a que todo se normalice, que en una semana y un par de días me tiene que bajar.
Garfield

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Foreras a dieta

Yo estoy comiendo un poco mal. El verano me revoluciona un montón :roll:
No me he querido pesar :triste: aunque visualmente no me parece que haya subido, pero claro esto no puede seguir así


Ostras @Garfield super bien!! Sube el ánimo mogollón ver resultados
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Solo de pensar en volverme a poner a dieta me muero por dentro. Pero tengo que hacerlo, he vuelto a coger un par de kilos por estar en Asturias y luego con mi cuñada aquí, que claro, estaba de vacaciones y quería comer y cenar fuera o cosas ricas y engordantes.

Estoy cansada
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

He estado comiendo por mi y por todos mis compañeros; pizza, pasta, donuts y no he engordado ni un gramo.

Volveré al redil
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Foreras a dieta

yo he perdido 3 kilos como en 3.4 semanas y si paso hambre y pienso en comida
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@Vuely @Garfield e @illadepedra, vais genial, ¡me alegro mucho!

@Pinkdemia, ¡ánimo! Es que cuando se tiene alrededor a gente que te incita a comer, aunque tú quieras comer sano, se hace muy difícil. Aprovecha cuando seas tú la que decide qué cocinar y qué comer.

@Elounda y @Ren, yo estoy igual, comiendo mucho y mal. Esta noche ya me quedo sin familia y sin amigos con los que guarrear hasta agosto, espero aprovecharlo :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Esta noche ceno indio pero mañana vuelvo al redil
Imagen
Garfield

  Foreras a dieta

Gracias @Liukin!

Estoy muy contenta, y la verdad es que no paso hambre ni tengo ansiedad ni nada. Estoy contenta de ver la báscula ir bajando poco a poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes