Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 22 Nov 2021, 13:37
Pinkdemia escribió: 22 Nov 2021, 13:32 Yo me estoy portando bien con mucho esfuerzo, pero la bascula no se mueve y eso me agobia bastante y no ayuda nada.

Y los polvorones de mantequilla guiñandome el ojo cada vez que entro en la cocina. Buf
Y el volumen? No notas cambios tampoco?
No noto cambios en nada. Que tampoco me quejo mucho porque después de un cierto desmadre en Asturias al volver seguía entrando en el uniforme sin problema, pero la báscula dice que estoy un kilo arriba con respecto a lo que pesaba antes de irme y no baja ni gramos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo hoy tengo unas agujetas de no poder andar, señor, no entiendo como puedo estar en tan bajisima forma.
Me voy para la Constitución a un viaje a la montaña, miedo me da.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

150 gramos he perdido, me veo a dieta en Navidad, yuju...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Bueno, tienes tiempo para entrenar de aquí al puente con las caminatas y llegar con fondo.


Lunes:
Desayuno: un yogur con cacahuete en polvo, 4 nueces y un pero.
Almuerzo: lentejas con chorizo y verduras.
Merienda: 2 naranjas y chocolate 100 %.
Cena: fiambre de pavo, 2 zanahorias, un pimiento rojo, y una tortilla de dos huevos con cebolla y berenjena metida en una pita con queso semi.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 22 Nov 2021, 08:48 @Kate donde estas???
Escondida :hide1:

pero es que a partir de diciembre empiezo puentes fiestas y demas y no voy a hacer nada. Eso si, me estoy portando bien con las comidas, pero sin hacer dieta. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Kate escribió: 22 Nov 2021, 20:58
lamaladelanovela escribió: 22 Nov 2021, 08:48 @Kate donde estas???
Escondida :hide1:

pero es que a partir de diciembre empiezo puentes fiestas y demas y no voy a hacer nada. Eso si, me estoy portando bien con las comidas, pero sin hacer dieta. :roll:


Bueno, algo es algo.


Yo en este tiempo ya he salido de cetosis dos veces y sin problema.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 22 Nov 2021, 21:23
Kate escribió: 22 Nov 2021, 20:58
lamaladelanovela escribió: 22 Nov 2021, 08:48 @Kate donde estas???
Escondida :hide1:

pero es que a partir de diciembre empiezo puentes fiestas y demas y no voy a hacer nada. Eso si, me estoy portando bien con las comidas, pero sin hacer dieta. :roll:


Bueno, algo es algo.


Yo en este tiempo ya he salido de cetosis dos veces y sin problema.
Me fascina la capacidad que tienes para salir y entrar. En enero se me acaban las excusas a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Kate escribió: 22 Nov 2021, 22:39
lamaladelanovela escribió: 22 Nov 2021, 21:23
Kate escribió: 22 Nov 2021, 20:58

Escondida :hide1:

pero es que a partir de diciembre empiezo puentes fiestas y demas y no voy a hacer nada. Eso si, me estoy portando bien con las comidas, pero sin hacer dieta. :roll:


Bueno, algo es algo.


Yo en este tiempo ya he salido de cetosis dos veces y sin problema.
Me fascina la capacidad que tienes para salir y entrar. En enero se me acaban las excusas a ver que tal.
Pero eso es porque ya estoy cetoadaptada.

Como planeas hacerla al final, con comida o productos?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 22 Nov 2021, 22:44
Kate escribió: 22 Nov 2021, 22:39
lamaladelanovela escribió: 22 Nov 2021, 21:23


Bueno, algo es algo.


Yo en este tiempo ya he salido de cetosis dos veces y sin problema.
Me fascina la capacidad que tienes para salir y entrar. En enero se me acaban las excusas a ver que tal.
Pero eso es porque ya estoy cetoadaptada.

Como planeas hacerla al final, con comida o productos?
Creo que me será mas facil con productos, al menos una parte, la unica comida al dia que hago en casa es la cena, y al tener que llevarme tupper y desayunar y merendar en el trabajo no lo veo muy compatible con la dieta la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy bien, me he pasado de grasa como casi siempre, pero una parte son saludables. De calorías voy bien, pocos días me paso.

Tengo que pensar en hacer algo parecido al pan con manzanas, que no les doy mucha salida.

@Pinkdemia quédate al menos con que estás comiendo sano. Yo me mantengo pero no puedo hacer mucho ejercicio 😔 porque tengo un dolor que no sé ya qué hacer, creo que voy a buscar un fisio.

Estoy contenta porque me veo creativa para cocinar, a mí me gustan bastante muchas cosas sanas, y trato de comer más de eso. Me he quitado mucha caloría hueca de alcohol, dulces... Pero hoy también me he comido un solo bombón aunque me he tenido que mentalizar.

O cenar sin vino, que no pasaría nada, pero prefiero dármelo como extra y saborearlo, no me conviene por otras historias de salud.

Las comidas de hoy:
D: rebanada de pan integral de espelta con medio huevo duro, aceite y pipas, leche con cacao
A: mandarina y café con leche
C: arroz al horno :bag: dos higos, café y un bombón
M: vaso de leche Omega 3
C: berenjenas al horno con skyrella y cacahuete en polvo, humus casero con huevas de lumpus, medio huevo duro con brócoli al vapor y rabanitos
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Bueno, @Kate yo siempre recomendaré hacer este tipo de dietas con comida más que con productos porque luego es más fácil de sostener en el largo plazo (y más económico también, supongo, aunque la cetogénica ya es una dieta cara de por sí), pero al final cada uno conoce su vida y sus circunstancias y sabe qué es lo que puede encajarle mejor.

Yo me llevo al trabajo la comida en época de navidades, pero de resto como en casa. No suelo desayunar, y cuando meriendo es alguna galleta o croissant de CiaoCarb, que es una marca italiana que tiene productos muy bajos en hidratos. Con esta dieta estás muy saciada siempre, así que no es necesario hacer tantas comidas.
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Ficho ayer! Yo estoy pre-regla, con un hambre bestial, así que si algun día lo necesito me subi un pelín las kcal o me como algo dulce, así lo pautamos con mi nutri.

Me encanta la pasta de Liukin, me ha dado antojazo total, a ver si este finde hago algo parecido, pero con raciones normales xD que a mi también me pasa eso de comer que flipas cuando hago pasta, es que está buenísima.

Ayer no entrené fuerza.
D: Batido prote + plátano + 2 tortitas de arroz con lomo.
C: Verduras variadas (maiz, zanahoria, judias verdes, alubias pintas, pimientos) con 2 huevos revueltos y queso emmental rallado + mandarina
M: Mini bocata de atún, tomate y queso tilsiter.
C: Ensalada verde + estofado de ternera con patata y verdura + yogur griego natural con una onza de choco.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Foreras a dieta

lamaladelanovela escribió: 23 Nov 2021, 11:11 Bueno, @Kate yo siempre recomendaré hacer este tipo de dietas con comida más que con productos porque luego es más fácil de sostener en el largo plazo (y más económico también, supongo, aunque la cetogénica ya es una dieta cara de por sí), pero al final cada uno conoce su vida y sus circunstancias y sabe qué es lo que puede encajarle mejor.

Yo me llevo al trabajo la comida en época de navidades, pero de resto como en casa. No suelo desayunar, y cuando meriendo es alguna galleta o croissant de CiaoCarb, que es una marca italiana que tiene productos muy bajos en hidratos. Con esta dieta estás muy saciada siempre, así que no es necesario hacer tantas comidas.
► Mostrar Spoiler
La verdad es que me he ido fijando en lo que pones por aquí que comes, y me parece muy poco. A ver que yo cuando hacia la dieta también comía así de poco, pero si que es cierto que siempre tenia hambre y nunca me sentía saciada del todo.

Recuerdo llorar e irme a dormir para no pensar en el hambre que tenia, con eso te lo digo todo, y los dolores de cabeza al principio eran matadores.


Gracias por el link! voy a mirarme los productos!
Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Vuelvo por aqui

Desayuno: café con leche. Tostada con tomate rallado y queso fresco
Comida: lentejas con verduras. 2 mandarinas
Merienda: uvas
Cena: revuelto de dos huevos con cebolla y espárragos. Manzana
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Me compré ayer psta fresca para un día que no tenga ganas de cocinar.

Yo no puedo pasar hambre, me da algo, pero además es que en el trabajo ya tengo bastante tensión como para ir sin comer bien. Pero yo con lo que estoy comiendo estoy saciada, como verdura por ejemplo brócoli o apio, rabanitos, berenjenas...

Así y todo, sigo con algún capricho. Y cosas que son calóricas, como una ración pequeña.

Me he preparado el almuerzo para mañana porque comeré tarde, así que me llevo algo para media mañana y no morir por el camino.

Hoy:
D: rebanada de pan integral de espelta con queso cottage y huevas de lumpo, leche con cacao
A: mandarina y café con leche
C: albóndigas, una pera, café y un bombón
M: vaso de leche Omega 3
C: crema de zanahorias, arenques, con crema agria, tomates cherry y una rebanada de pan de espelta
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Me estoy comiendo un helado. Estoy resfriadísima, no puedo girar el cuello y los antibióticos me están jodiendo el estómago con Omeprazol y todo y me siento muy miserable. Mañana será otro dia
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hay que tomar probióticos o probióticos que nunca sé cuál es. Yo tomo ultralevura, pero mi médico dice que yogur que es más barato.

:hug: el helado es antiinflamatorio, te hará bien.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Si, justo estaba tomándolos porque tuve gastroenteritis en Asturias, pero como si no morena. Soy una castaña pilonga es que pillo las cosas al vuelo, qué bárbaro. Lo bueno es que espero que ya que llegó junto se vaya junto
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Mejórate @Pinkdemia.


Yo no paso hambre, y tampoco creo que coma poco. Intento no pasar de 1500 kcal al día, que creo que para lo que me muevo yo está bien. A veces me quedo corta y a veces me paso, pero en general creo que suelo aproximarme bastante.

No lo puse por aquí, pero el lunes mi almuerzo fue una cuña de queso de oveja con trufa de Lidl (165 gramos). No pretendía llegar a ese punto, pero fue un accidente total porque estaba muy bueno. Luego me quedé llena para todo el día porque la grasa sacia muchísimo.

Yo lo de irme llorando a la cama no, pero con otras dietas sí que sufría mucho. Además recuerdo que durante ese periodo de mi vida mi momento más feliz del día era en el que me podía comer un yogur en el desayuno... :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

He engordado un kilo, creo que será retención. Esta semana otra vez a dieta sin extras y la semana que viene creo que tengo dos extras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes