Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Foreras a dieta

Hola!! Hoy me he pesado y estoy a 100 gr de bajar 5 kg. Llevo desde Marzo y voy muy lentamente. Siempre que pierdo algo,me estanco.. me desmotivo,vuelvo.. pierdo algo,vuelta a estancar 😂

Pero bueno, menos da una piedra. Hoy me he visto por debajo de un número que me daba vértigo y me he alegrado.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 16 Jul 2021, 23:29 Yo ahora mismo estoy kilo y medio por encima de lo que llegué a estar este año, 63.9. He vuelto a la dieta pero tengo dos puntos débiles: los helados y la fruta. Estoy intentando ceñirme a un helado y 2/3 piezas de fruta al día, pero me cuesta la vida.
Yo los días que pasé en tu zona me harté a helados, todo momento era bueno. Bajaba a cenar en el hotel pensando "hoy de postre, cojo sandía... :queen: " y luego una fuerza maligna me atraía a la zona helados y adiós. :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo aguanté muchos veranos sin helados y para nada. Ya paso y si no soy capaz de bajar de 64, pues sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

Después de llevar casi dos días con fiebre y hecha polvo por la segunda dosis de la vacuna, me he metido un paracetamol y he salido a cenar. Resumo el desastre: escalope, croquetas, dos cervezas y un vino. En fin...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 16 Jul 2021, 16:37 Y sobre lo de aumentar pasos... si vas al trabajo en coche, ¿no tienes la posibilidad de aparcar un poco más lejos y hacer parte del trayecto andando?
Gracias por la bienvenida!
Respecto a lo de los pasos, es que voy a trabajar con mi novio (trabajamos juntos) y estamos hablando de la persona mas sedentaria y vaga que existe en la faz de la tierra, así que a parte de que siempre vamos con el tiempo justo para llegar al trabajo, si lo hago andar encima, igual le da un patatús xD, por eso mi idea de hacerlo yo en casa con un stepper o algo así levantándome antes.

Con respecto a los helados, yo me tomo uno todos los días entre semana, para quitarme el gusanillo, pero me compro los de hielo pequeños, que vienen en cajas de 6-8 (típico mini-twister o cosas asi) que suelen rondar las 50 kcal y así no tengo problemas en cuadrarlo en los macros.


Yo salí el viernes a cenar, y de comida lo hice genial (sustituir patatas fritas por ensalada y me metí un entrecot de 300gr :mrgreen: ) pero me bebí dos cervezas y un gintonic. Luego ayer pasamos el dia por ahí, desayuné-comí un poco de pan, fruta y jamón (sobre las 12), y luego ya cené fuera (aquí en el país donde vivo se cena a las 19hs) y me metí una cantidad buena de sushi. No sé si os pasa a vosotras cuando coméis algo que no se considera "dieta" pero aunque he metido todo lo que he comido en Myfitnesspal y me cuadran los macros, mi cerebro se siente como que lo ha hecho mal, y ahora tengo miedito de pesarme y no adelgazar.

Hoy me he pegado un madrugón importante para ir al gimnasio, intento ir 4 días a la semana, pero he visto en la app que está a reventar de gente, pero no algo normal, bastante exagerado, así que me quedo con las ganas de ir, con esto del corona me da un poco de respeto meterme en un gimnasio petado con todo el mundo sudando (además hay gente muy cerda que pasa de desinfectar las máquinas o mancuernas que usan) asi que motivacion -100, voy a pillar las mancuernas que tengo en casa, que como me tocaba tronco superior, aunque no sea lo mismo, me puedo hacer el apaño aquí en casa y hacer algo, pero que bajón joder.
Vuely

  Foreras a dieta

Después de toda una semana sin entrenar fuerza ni cardio, sin dar los pasos diarios y desangrándome, 600gr menos.

El desglose no me ha molado mucho por una semanita libre, pero bah, las vacaciones me hacían falta.

La semana que viene retomo, aunque como me vacunan el martes no sé si iré 3 días por las posibles molestias o más... Seguramente aproveche la excusa y empiece yendo 3 días xD

Ay, ya tengo las patatas en la olla para hacer patatas con alioli al mediodía 🤤
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Mi dieta esta aparcada

Además me duele la rodilla tela. Me hice un esguince de rodilla hace años, hace un par de meses me hice daño con una banda haciendl sentadillas y ahora siento presión y dolor.
Cojonudo tengo que ir al medico y fisio antes de las vacaciones porque quiero hacerme un curso de kite.. Y así inviable

Lloro
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

illadepedra escribió: 17 Jul 2021, 02:25 @Liukin

pues yo estaría muy contenta de estar como empezaste tu la dieta :sonrie:
yo no había llegado nunca a los 63,y llevo unos años de mucho estrés y me disparé pq contenta comida, triste comida,...
hasta que me di cuenta de que no me había estabilizado sino que seguía engordando y me quedan unos años de cambios importantes y no puedo esperar a ponerme a dieta entonces pq estaré obesa perdida.así que hace como un mes que he dejado de comer caprichos cada día y no en poca cantidad y como 3,200 llevo
Pues entonces vas muy bien, tú verás como al final llegas al peso donde te ves bien.

Lo de la fruta también me pasa, me encanta. Aunque al final siempre como las dos únicas que me sacian un poco: pero y banana.

Yo quiero papas con alioli :babas:.

@Elounda, ojalá no sea nada grave y puedas hacer el curso :kiss:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Gracias bonica

Es que ni ir a pasear puedo
Imagen
sunwaves

  Foreras a dieta

@Elounda no sé si te lo puede traer alguien a casa pero para la rodilla va bien darle con Reflex (spray analgésico de uso tópico que se utiliza para esguinces). Esto para calmar el dolor mientras no vas al médico y al fisio.
Y reposo y fuera bandas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Si tengo fisiocream y anti-inflamatorios y estoy andando lo justo. Pero tengo que conducir y a mi coche no le va el regulador de velocidad y 400 km me matan la rodilla.

Tengo miedo de que sea algo gordo
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

@Elounda no te lo dejes más y ve al fisio y al médico antes de que vaya a más.

Bueno pongo mi comida de hoy así me hago yo un seguimiento propio.
Desayuno post-entreno: Batido de prote + dos pan wasa con jamon y queso de cabra + kiwi
Comida: Falafel casero de lentejas al horno + arroz + ensalada con lechuga, tomate, queso feta, zanahoria y aceitunas negras, todo con salsa de yogur casera.
Merienda: Helado de ferrero raffaelo, mi capricho del día, la verdad que los compre con todo el hype y psé.
Cena: Será una ensalada murciana a mi manera con tomate, cebolla, atún y pepino + cerezas.


Tema escatológico:
Quería preguntar si alguna estando a dieta ha tenido problemas de tránsito intestinal (de hacer caca vaya xD) es que desde que me controlo con la comida, voy al baño de manera super irregular, entre semana puedo estar perfectamente sin ir al baño de lunes a miércoles y el jueves ya es cuando voy, y bastante estreñida además, luego ya una vez voy, puedo ir en un mismo dia dos o tres veces, a veces incluso con retortijones molestos o por ejemplo hoy hasta mas bien blando tirando a diarrea, y claro, yo que soy hipocondriaca me asusto con el tema este encima.
No sé si puede ser porque entre semana restrinjo bastante las comidas, a ver me explico, como siempre me paso los findes, pues entre semana recorto un poco más las calorias (tomaré unas 1200 diarias, y mis macros son 30% HC, 40% P y 30% G, si es cierto que solo tomo hidratos simples entre semana, verdura, fruta y legumbres) y no sé si podría ir por ahí el problema, si alguna tiene idea le agradecería el comentario.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Yo no tengo problemas, de hecho, voy tres veces al día, xd.

Pero en mi familia, toda la vida se ha usado psyllium (cáscara de semilla de plantago) para el estreñimiento, sobre todo con bebés, para no darles algo más fuerte. Yo misma, cuando alguna vez no he descomido, le he echado una cucharadita al yogur y... premio. Se compra en herbolarios, pero a lo mejor Carrefour tiene en la sección de dietéticos y cosas bio.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras a dieta

Chicas ¿Cuál es vuestra receta estrella de dieta saciante, sana y con pocas calorías?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Kronk escribió: 19 Jul 2021, 00:57 Chicas ¿Cuál es vuestra receta estrella de dieta saciante, sana y con pocas calorías?
Patatas


Imagen

No Lays claro, xd pero al horno con especias, chimichurri o con mostaza me encanta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Gracias @Liukin lo buscaré a ver, de momento me he comprado las típicas ciruelas secas estas a ver si funcionan, y me compré también inulina, que es un tipo de fibra, aún me tiene que llegar así que no sé si funciona o no, ya os contaré.

@Kronk como te han dicho las patatas son de lo mejor, una comida que yo hago muy socorrida y fácil que me llena mucho son vainas con patatas y le meto proteina, atun y huevo duro, o pollo, hago las judias y las patatas al vapor, y luego las paso por la sarten con ajitos y media cucharadita de aceite, un chorrito de vinagre y está riquísimo y saciante.
También me hago mucho gazpacho andaluz (sin pan) y me lo pongo en un bowl a modo sopa fría, y luego mil tropezones, yo le pongo aguacate en dados, alubias pintas, tomate, pepino y atún, llena muchísimo y para el verano entra genial.
Si es tema dulce, yo para merendar los días que me apetece dulce, aunque soy mas de salado, me hago una tortilla de 2 claras y una yema, bato los huevos y le pongo unas gotitas de vainilla líquida para hacer una tortilla-tortita dulce, le pongo por encima dos onzas de choco que se derritan bien y luego manzana asada, y la combinación está buenísima.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Pues si la inulina también es fibra a ver di te va bien y no tienes que comprar más potingues. Además, dicen que es saciante, ¿no?

¡Otro voto a las patatas! Una ensaladilla de papas (patata cocida, bacalao desmigado/atún/caballa, huevo cocido, cebolla picada, aceitunas partidas y una naranja troceada, aliñada con aceite y vinagre) te deja saciada y es muy equilibrada.
O el rinrán de Cazorla,que es parecido pero con la patata en puré con carne de pimiento choricero y sin naranja.
O la ensaladilla rusa con la mayonesa casera (o con salsa de yogur si la quieres más ligera).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

O una jacket potato rellena de alubias con tomate o con guacamole 😋

Y ya si no quieres patatas, pues tacos, burritos, papel de arroz,... rellenos de frijoles y verdura, o verdura salteada con soja, champis y espárragos con mostaza, heura con verduras y curry, verdura con salsa de cacahuete,..

O lentejas con verduras,

Y ya dulce pues helado de plátano y fruta, o plátano con chocolate, o tortitas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

HLNA escribió: 18 Jul 2021, 18:32
Tema escatológico:
Quería preguntar si alguna estando a dieta ha tenido problemas de tránsito intestinal (de hacer caca vaya xD) es que desde que me controlo con la comida, voy al baño de manera super irregular, entre semana puedo estar perfectamente sin ir al baño de lunes a miércoles y el jueves ya es cuando voy, y bastante estreñida además, luego ya una vez voy, puedo ir en un mismo dia dos o tres veces, a veces incluso con retortijones molestos o por ejemplo hoy hasta mas bien blando tirando a diarrea, y claro, yo que soy hipocondriaca me asusto con el tema este encima.
No sé si puede ser porque entre semana restrinjo bastante las comidas, a ver me explico, como siempre me paso los findes, pues entre semana recorto un poco más las calorias (tomaré unas 1200 diarias, y mis macros son 30% HC, 40% P y 30% G, si es cierto que solo tomo hidratos simples entre semana, verdura, fruta y legumbres) y no sé si podría ir por ahí el problema, si alguna tiene idea le agradecería el comentario.
En mi opinión te estás quedando corta con los carbohidratos, yo aumentaría ch, como mínimo un 45%, aunque yo aumentaría más, y bajaría proteínas a 20%.

Toma más fibra (fruta, verdura, legumbres y cereales integrales) Por cierto, la verdura y las legumbres son ch complejos, no simples. La avena te puede ir muy bien y tmb incluir semillas de lino o chía.
La patata si la cocinas y las dejas enfriar en la nevera por lo menos 4 horas, se transforma en almidón resistente y también te ayudará pq ese almidón no se digiere y pasa a ser alimento para las bacterias buenas del intestino, digamos que se transforma en fibra. Y no solo las patatas, tmb el arroz, las legumbres... Si pones en google almidón resistente te saldrá mucha info.

Yo no haría eso de comer solo 1200 kcal entre semana y comer más el finde, no aconsejaría una dieta de menos de 1500kcal, e intentaría comer saludable todos los días y si alguno te apetece un capricho pues te lo comes sin culpas ni mierdas, eso que se oye mucho de como mal los findes y entre semana compenso no me gusta, no lo digo por tí que tmp sé lo que comes los findes, lo digo así en general.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

aytana escribió: 19 Jul 2021, 12:28
En mi opinión te estás quedando corta con los carbohidratos, yo aumentaría ch, como mínimo un 45%, aunque yo aumentaría más, y bajaría proteínas a 20%.

Toma más fibra (fruta, verdura, legumbres y cereales integrales) Por cierto, la verdura y las legumbres son ch complejos, no simples. La avena te puede ir muy bien y tmb incluir semillas de lino o chía.
La patata si la cocinas y las dejas enfriar en la nevera por lo menos 4 horas, se transforma en almidón resistente y también te ayudará pq ese almidón no se digiere y pasa a ser alimento para las bacterias buenas del intestino, digamos que se transforma en fibra. Y no solo las patatas, tmb el arroz, las legumbres... Si pones en google almidón resistente te saldrá mucha info.

Yo no haría eso de comer solo 1200 kcal entre semana y comer más el finde, no aconsejaría una dieta de menos de 1500kcal, e intentaría comer saludable todos los días y si alguno te apetece un capricho pues te lo comes sin culpas ni mierdas, eso que se oye mucho de como mal los findes y entre semana compenso no me gusta, no lo digo por tí que tmp sé lo que comes los findes, lo digo así en general.
Muchas gracias por tu respuesta!
Yo había aumentado la ingesta de proteinas porque había leido que al hacer ejercicios de fuerza era conveniente ingerir mas protes, y como entreno 4 días a la semana por eso lo hacía así. Realmente mi cómputo semanal de calorias son exactamente 10360 que de media salen a 1480 diarias, pero es lo que he dicho, como los findes como más (en mi caso no peor, porque sigo alimentandome bien, nada de ultraprocesados a excepción de algún capricho puntual) pero si como más cantidad por compromisos sociales e igual en un dia pues como y ceno fuera y me resulta complicado comer las calorias justas, por eso recortaba de la semana, para hacer balance, pero como digo, no sé si está bien hecho ya que yo no entiendo de esto.
Voy a intentar hacer un reajuste de los macros y subir algo de HC y ver si hago algún cambio, quizás en la merienda o desayuno, aunque soy mas de salado, pero podría meter avena y las semillas, que los porridges me gustan, y lo de la patata lo haré así a partir de ahora.

Ya que estamos ficho lo que como hoy.
Desayuno: Batido prote + 2 pan wasa con jamon serrano y queso de cabra.
Comida: Falafel de lentejas al horno que me sobró de ayer con ensalada (lechuga, tomate, pepino y queso feta) + kiwi
Merienda: 2 pan wasa con jamon cocido y queso fresco (estoy voy a intentar cambiarlo si tengo en casa avena, que no lo sé, por un yogur griego natural con avena y fruta)
Cena: Salmon a la plancha + espinacas salteadas + esparragos trigueros + cerezas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes