Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27571
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy tampoco he ido a andar, y además ha habido varios extras, pero me he pesado y parece que lo del domingo fue el día raro, porque vuelvo a mi ser.

D: bizcocho casero de cacao :D: medio huevo duro, vaso de leche entera con cacao
A: otro trocito más de bizcocho y café con leche
C: quiche de verduras, pavo con cebolla y manzana asada, copa de cava :drunk: mango de postre, un par de bombones y café
M: vaso de leche Omega 3
C: ensalada de pepino y rabanitos con caballa en aceite y un vaso de agua con gas

Parece mentira las calorías que lleva el bizcocho, como una barrita energética, normalmente llego famélica a la hora de comer y hoy estaba tan tranquila, y he cenado muy ligero porque no tenía nada de hambre.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

@LastKiss sabes que la gente fitness que compite se bebe una copita de vino/cava antes de salir al escenario porque el alcohol deshidrata y hace que se te quede la piel súper pegada al músculo ? :D:
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Y tanto que deshidrata, yo el viernes pasado que salí de cena y bebí un poco de vino y una copa de gin, me tiré toda la p**a noche bebiendo agua cual camello, pero vamos que yo piel pegada al músculo de momento nada, que la capa de grasa sigué ahí entre medias jajaja.

Ficho hoy (día de entrenamiento)
D: Batido prote + onza choco (bienvenida semana pre-regla) + plátano + kiwi
C: Crema de verduras (lleva brocoli, zanahoria, puerro, berenjena y calabacín) + guisantes con jamon y huevo duro.
M: Batido prote + montadito de lomo embuchado y queso tilsiter.
C: Wok de verduras (zanahoria, judia, champis, maiz, calabacin) + gambitas + tortilla de 1 huevo + arroz + salsa de soja + mandarina.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Foreras a dieta

Hola entro un poco cómo elefante en cacharreria porque siempre os leo y no sé dónde poner esto. Las que estais adelgazando cómo gestionais lo de comprar pantalones?

No estoy haciendo dieta en si pero estoy comiendo mejor y siendo constante en el deporte. No me sobra peso pero se me juntó el dejar de fumar con el confinamiento y aún estoy tratando de bajar el porcentage de grasa que subí entonces...

Me hacen falta unos tejanos pero no me atrevo a comprarmelos por si me vienen grandes en tres meses, y cogerlos justos porque "ya me entrarán" aún tengo un pantalon de treking sin estrenar :bag:
He pensado cogerme solo ropa de deporte (que esta si me hace falta) hasta cómo minimo un par de meses, no sé estoy super indecisa...

Muchos animos a todas, me motivais mucho!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3981
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Catacrac escribió: 20 Oct 2021, 18:16 Hola entro un poco cómo elefante en cacharreria porque siempre os leo y no sé dónde poner esto. Las que estais adelgazando cómo gestionais lo de comprar pantalones?

No estoy haciendo dieta en si pero estoy comiendo mejor y siendo constante en el deporte. No me sobra peso pero se me juntó el dejar de fumar con el confinamiento y aún estoy tratando de bajar el porcentage de grasa que subí entonces...

Me hacen falta unos tejanos pero no me atrevo a comprarmelos por si me vienen grandes en tres meses, y cogerlos justos porque "ya me entrarán" aún tengo un pantalon de treking sin estrenar :bag:
He pensado cogerme solo ropa de deporte (que esta si me hace falta) hasta cómo minimo un par de meses, no sé estoy super indecisa...

Muchos animos a todas, me motivais mucho!
Yo compré dos vaqueros (mi intención era comprar unos, pero estaban dos por uno) de una talla más y con eso he pasado este tiempo. Los vestidos seguían entrándome, así que no compré nada. Las faldas de invierno no me entraban, pero pasé de comprar nada.

Ahora, como la diferencia es solo de una talla, me los sigo poniendo, aunque me hacen bolsa. Probaré a lavarlos en agua caliente a ver qué pasa.

Desayuno 1: una banana.
Desayuno 2: 2 mandarinas y un yogur con cacahuete en polvo.
Almuerzo: guiso de manitas con setas shiitake y una rebanada de pan cateto.
Merienda: Cheerios de avena, pesados (después de un mes sin pesar nada), 41 g.
Cena: taquitos de calabaza con mantequilla ( :babas:), tomate picado con caballa, un aguacate, aceite y 2 berenjenas de Almagro y una rebanada de pan cateto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo tengo pantalones de varias tallas, de momento me estoy poniendo los de en medio pero tengo guardados todos los de cuando estaba delgadita. :lol: ya veré si llego ahí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Foreras a dieta

Tendré que tener de varias tallas también..
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27571
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo siempre llevo cinturón, porque no sé qué hago que nunca estoy a la talla de los pantalones. Los de algodón me los compro algo grandes por si encogen al lavar, y los vaqueros elásticos, como el cambio no ha sido radical, he ido comprando según el momento.

Cuando me vienen grandes los guardo, los regalo o los uso para días que no tengo nada importante si no me gustan mucho cómo quedan. El resto de ropa o no me viene o la llevo anchota.

He ido a andar, pero me ha costado ponerme, muerta he llegado.

D: rebanada de cartón, digo de pan de espelta con pavo asado, leche entera con cacao
A: tomatitos cherry y un café con leche
C: pechuga de pollo a la plancha con coliflor con bechamel, una mandarina, 1/4 de mango, café y dos bombones
M: vaso de leche Omega 3
C: ensalada de calabaza y berenjenas asadas, con tomates cherry, queso 0,0, pepino y alcaparras
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Vaqueros de stradivarius de 20 pavos, total por calidad y precio, solo te van a durar unos meses xD

Ficho hoy (dia sin entrenamiento)
D: Batido prote + frutos secos + un trozo de queso curado
C: Tortilla con atún + verduras (coliflor, zanahoria, pimiento, champis y judias) + kiwi
M: Montadito de jamon serrano, tomate y queso gouda
C: Pechuga de pollo a la plancha con pimientos asados, pure de patata y ensalada verde + mandarina.
Lagreca

  Foreras a dieta

Yo también compraría algo no muy caro para el cuerpo actual y ya cuando bajes pues compras más.

Que conste de todos modos que yo tengo vaqueros de Stradivarius y me han salido ultrarresistentes y duraderos :lol:

Holi por cierto :itsme: Ficho por aquí que mañana empiezo :funnysh: Me he dado al mal comer últimamente y bueno, ahí estamos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12030
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo voy llevando los vaqueros que tengo aunque me hagan bolsas y ya cuando llega el momento en el que a cada paso que doy corro el riesgo de que se me bajen y me quede en bragas, ahí es el punto en el que me compro unos vaqueros nuevos :lol: Ahora estoy en el punto de que me hacen bolsas y me los tengo que ir subiendo cuando ando, pero aún puedo estirarlos un poco más. Creo que tengo unos de la 42 guardados de la anterior vez que adelgacé así que cualquier día de estos me los debería probar para ver si ya me entran o estoy todavía en el limbo entretalla.

La cosa es que de peso no estoy bajando, pero de volumen sí que estoy reduciendo mucho. Cosas inexplicables de la vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

gRACIAS @Liukin YA Estoy bien!!!

Yo lo tengo facil, mi madre tiene bastante ropa, así que recurro a ella y me da de varias tallas. Pero otras veces he ido con pantalones que me quedaban grandes y ya está.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo es que lo guardo todo y como dice el refrán "el que guarda, halla" Ahora guardaré los que me quedan grandes, espero que pase tiempo sin hallarlos. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 21 Oct 2021, 18:49 Yo es que lo guardo todo y como dice el refrán "el que guarda, halla" Ahora guardaré los que me quedan grandes, espero que pase tiempo sin hallarlos. :lol:
Eso hace mi madre, y al final me viene bien, pero tiene demasiada ropa.
Yo tuve que hacer limpieza de armario y decidí quedarme con lo que me cabía.
Ahora mi madre me ha dado ropa y hay cosas que no voy a usar y se las voy a dar, que tengo que hacer espacio, no quiero tener el armario como antes.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27571
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo ya sé que a algunas tallas ya no volveré.

D: rebanada de pan de espelta con pavo asado, leche entera con cacao, café y onza de chocolate
C: musaka vegetal, 3 tomates cherry, un huevo duro y calabaza asada. Un café soluble a palo seco, no tenía ni azúcar ni leche
C: guacamole y nachos caseros, berberechos y una cerveza sin alcohol.

La cerveza sin tiene 4 calorías, estoy ahí restringiendo y no sé si vale la pena.

Con el Macros algo no funciona, me dice que necesito 1400 calorías para funcionar, no suelo pasar de 1200, excepto un día que comí dulces, igual es que algunos días comía mucho más y no me daba cuenta, pero no me parece.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras a dieta

Hola!! Yo estoy súper perdida en esto de la dieta, los hidratos y esas cosas. No me sobra peso, pero llevo unos meses que he mejorado bastante mis comidas, no como cosas fritas, no bebo refrescos, nada de guarrerías tipo bolsas de patatas o donuts… y bueno algún capricho dulce sí que me doy. Pero hoy por ejemplo mis comidas ha sido:

Desayuno: dos tostadas de pan 100% integral con tomate y aceite y un vaso grande de leche de avena.
(A media mañana intento comerme unos frutos secos o algo pero normalmente llego a la comida sin picar nada, como mucho un café a media mañana)
Comida: Fideuá y yogur natural sin azúcar
Merienda: una pera y unas nueces
Cena: calabacín, berenjena y espárragos al horno y un pescado.

Y ahora mismo le estoy dando bocaos a un trozo de bizcocho de naranja con chocolate, que se me ha antojado y no debería. Pero bueno. Poco a poco…
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

@Sra_Heisenbeer comiste muy bien durante el día, así que por tomarte un trozo de bizcocho no pasa absolutamente nada, es mucho mejor si tenemos antojo de algo, comer una ración normal y darnos el gusto, que aguantarnos y crear ansiedades y luego darnos el atracón padre, la mejor dieta es la dieta flexible, no prohibirse nada, comer la mayoría del tiempo sano, y si nos apetece un capricho, pues nos lo damos.

Ficho hoy (día de entrenamiento)

D: Batido prote + platano + kiwi + barrita de cereales con miel (pre-regla, así que me apetecía dulce y estoy con más hambre)
C: Pechuga de pollo + patata + verduras variadas (calabacín amarillo, verde, pimiento rojo, berenjena, champis y tomate)
M: Montadito de jamon serrano, tomate, queso curado + batido prote
C: Pure de verduras (zanahoria, brocoli, puerro, calabacín, berenjena) + hamburguesa casera con pan, carne de ternera, queso gouda viejo, lechuga, tomate y ketchup + mandarina.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

A mi el hecho de tener ropa solo de mi talla me ha dado tranquilidad mental, que esa ropa que tengo la uso y me cabe.

Ayer comí una pizza, me llené demasiado, pero bien. Hoy me he pesado y si me quedará así estaría genial de peso, pero me imagino que recuperaré algo más.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo este finde tengo desmadre, haré mas deporte para compensar.
No sé si comprarme mas pesas o que hacer, necesito ya más peso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 22 Oct 2021, 12:09 Yo este finde tengo desmadre, haré mas deporte para compensar.
No sé si comprarme mas pesas o que hacer, necesito ya más peso.
Disfruta del desmadre, Oli :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes