Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Ya os contaré, de momento hoy tengo unas agujetas importantes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Bueno, pues seguimos con esto, novena semana y 9 kilos perdidos. Quedan casi 10 semanas para fin de año y 6 kilos por perder para superar la primera meta de 15 kilos. De momento lo veo factible si todo sigue así.

Noto un montón las sesiones de entrenamiento en el día a día, ya no me duele tanto el cuerpo después del trabajo. Antes llegaba de trabajar las 8 horas de pie y me tiraba en el sofá porque me dolían los pies, las piernas, la espalda... Ahora llego más descansada, hago el entrenamiento, me ducho y me quedo como nueva.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Pero si no sueles comer dulces, por comerte un trozo de bizcocho no pasa na, que encima haces deporte, ¡disfrútalo! Encima chocolate con naranja :babas:.
D.Scully escribió: 22 Oct 2021, 18:39 Bueno, pues seguimos con esto, novena semana y 9 kilos perdidos. Quedan casi 10 semanas para fin de año y 6 kilos por perder para superar la primera meta de 15 kilos. De momento lo veo factible si todo sigue así.

Noto un montón las sesiones de entrenamiento en el día a día, ya no me duele tanto el cuerpo después del trabajo. Antes llegaba de trabajar las 8 horas de pie y me tiraba en el sofá porque me dolían los pies, las piernas, la espalda... Ahora llego más descansada, hago el entrenamiento, me ducho y me quedo como nueva.
¡Guau, vas genial! ¡Mis dieses!

Jueves, en el trabajo:
Desayuno:
viena catalana.
Almuerzo: lentejas con chorizo y huevos rellenos.
Cena: una pechuga de pollo a la plancha y puré de patatas.

Viernes:
Desayuno: 5 mandarinas y una tarrina de quark del Lidl (dep, sí).
Almuerzo: ensalada completa (mix de lechugas, zanahoria y remolacha encurtidas, tomate, aguacate, caballa, huevo duro y aceitunas, aceite, vinagre y sal), un trozo de tortilla papas y revuelto de setas (todo hecho por mi churro porque yo me he puesto en modo nini a ver la gimnasia en el sofá. No sabe hacer la o con un canuto en la cocina y estaba todo riquísimo, hasta la tortilla :babas:).
Merienda: medio kilo de higos, hay que aprovechar, que ya mismo no hay. Hoy he comido fruta por encima de mis posibilidades.
Cena: dos rebanadas de pan cateto, 6 nueces, fiambre de pavo, queso, untable de pimientos, hummus de bote y 2 zanahorias.

Hablando de setas, segunda vez esta semana que el del mercado me cuela champiñones en la bolsa de setas. Adivinad quién no va a volver al puesto ¬¬ (este emoticono, con los móviles, se está perdiendo, ¿no?).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

De.Scully genial!!! Te veo motivadisima.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Si es casero para mí es sano. Aplicable a bizcocho, galleta o cualquier repostería casera. Yo tengo mucha suerte de que mi compi de piso cambia el azúcar por dátiles pero calóricamente es lo mismo, hace el tío un bizcocho de galleta Lotus que te mueres.

Esta semana he tenido tarta de queso mascarpone casera, de esta que viene en tarritos tipo yogurt. Me lo comí como sano, así que como sano cuenta :D:
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Gracias chicas! :thnku: Estoy muy concienciada porque ya no podía seguir así, me estaba afectando mucho emocional y socialmente.

No escribo mucho pero os leo a menudo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Ayer fui a andar, bajo la lluvia, y a la noche caí rendida. Noto que duermo mucho mejor, entre ejercicio y comida más sana.

De lo que como, siempre me paso de grasas, pero entre la leche entera y algún extra... Había quedado para salir a cenar hoy, pero al final no, y me comí unos ganchitos para que se note que es finde.

D: rebanada de pan de espelta con queso quark y AOVE, leche entera con cacao
A: mini bocadillo de pan de espelta y cecina, café con leche
C: pollo rebozado, con patatas y coliflor gratinadas, una mandarina, café y dos bombones
M: vaso de leche Omega 3
C: ganchitos de cacahuete y un agua con gas para compensar un poco, crema de calabaza y berenjenas asadas con caballa
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Por dónde andáis? Yo he ido de paseo, y me he encontrado unos tenderetes que invitaban a paella y zumo de naranja! Y he comido figatells, que son una bomba calórica, iba a comer tres, pero me he cortado con dos, pero luego no estaban tan ricos como los recordaba. Cena ligera.

D: dos tostadas de pan de espelta integral con queso quark, leche con cacao, café y una onza de chocolate
C: tapa de paella, zumo de naranja, dos figatells y carpaccio de pepino y alcaparras, café y una onza de chocolate
M: tzartziki
C: berberechos, agua con gas y ensalada de lechuga, maíz, olivas negras y queso fresco tipo Burgos 0,0

Y ahora acabo de recordar que me he dejado las berenjenas asadas sin comer... Para mañana.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Ficho, fin de semana un poco regulero, :lol: pero mira, que me quiten lo bailao'

Hoy he hecho una hora de pesas y 8 km andando, para compensar lo de ayer.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Qué buena pinta los figatells, ¿no?

Sábado:
Desayuno:
dos peras y un yogur con cacahuete en polvo.
Almuerzo: 14 albóndigas veganas del Ikea con una salsa de anacardos, receta del canal de Youtube Cocina Veggiekinga, que nos ha encantado.
Merienda: 2 cortadillos rellenos de naranja y una tririta de tarta de Santiago que le hice el viernes a mi mejor amigo para una reunión suya y tuvo a bien guardarme un trocito.
Cena: vermut, queso de oveja, blanquillo de matanza, fiambre de pavo, paté de sardinas, regañás y un tomate picado con bonito y aguacate.

Domingo:
Desayuno:
un mango y 6 nueces.
Almuerzo: 4 montaditos de lomo con la salsa de anacardos.
Merienda: baticate 😋.
Cena: una berenjena de Almagro, regañás, 2 zanahorias, hummus de bote, paté de sardinas, tomate picado con caballa y aguacate y una rodaja de blanquillo de matanza.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Lagreca

  Foreras a dieta

Berenjenas al horno rellenas de atún comí yo el sábado, riquísimas!

El finde se ha dado bastante bien por aquí, he retomado las caminatas y me he ceñido a la comida a sus horas. Ese es mi mayor problema, que últimamente comía entre comidas guarrerias, sobre todo de bares, cafes con algo, tortilla y cocacola... Y también visitas a la nevera de noche. Stop por una buena temporada.

Hoy además haré ayuno de más horas de lo normal, comí al mediodía y ya hasta el desayuno nada más. Esto no es por hacer "dieta" o algo así, leí en bastantes sitios que era bueno a nivel salud hacerlo de vez en cuando y quiero retomarlo una vez por semana o así.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Yo tengo hoy para cenar justamente berenjenas gratinadas rellenas de atún y una bruschetta enorme con queso también. Que no se diga.

Mañana voy al cine y creo que como por ahí. Me apetece un hamburguesote.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Los figatells los compré hechos y estaban algo sosos, no me veo haciéndolos.

Tengo un zumo a punto de caducar, tiene un montón de calorías, antes bebía siempre para prevenir las infecciones de orina, pero ahora ya no me apetece tanto. Hoy he comido en casa de mi madre, que me trastoca la dieta, pero está todo rico.

D: tostadas de pan de espelta integral con queso quark y nueces, leche con cacao, café y una onza de chocolate
C: aperitivo con un dedito de cava mezclado con agua con gas, aceitunas y almendras, bacalao, tiras de potón rebozado y pimiento frito, fresas con nata, café y dos bombones.
M: un vaso de leche Omega 3
C: huevo pochado y ensalada con lechuga, berenjena asada, champiñones, maíz, alcaparras, pipas de calabaza y queso tipo Burgos 0,0
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Yo vuelvo por aqui despues de unas semanas de descontrol
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Vengo a fichar el finde, que no fué del todo mal, y eso que el sábado cenando me bebí 3 copas de vino tinto, pero solo me pasé en 100kcal los macros del día, así que estupendamente.
No sé si estaré consiguiendo mucho mis objetivos estéticos, porque tengo prohibido pesarme, yo físicamente empiezo a ver alguna mejora en el físico, sobretodo en la zona de la barriga (que yo siempre he pecado de tener barriguita) veo que está bajando, aunque el otro día se lo comenté a una persona y le enseñé unas fotos de comparativa de hace un mes, y me dijo que no veía demasiada diferencia, me desanimó un poco, lo reconozco, pero soy consciente de que solo llevo un mes, y que no me sobran kilos, uno o dos, como mucho, yo lo que quiero es una recomposición corporal (perder grasa y ganar músculo), así que sé que es un camino mucho más largo.
De todos modos haciendo balance, estoy muy contenta, en el deporte he mejorado muchísimo, levanto mucho mas peso, y cada día disfruto más yendo al gimnasio, hago unos buenos entrenos, acabo derrotada, pero lo doy todo al estar comiendo mucha más cantidad que las míseras 1200 kcal que me permitía.
También estoy notando una mejora brutal en mi relación con la comida, ya no tengo alimentos demonizados, no me siento mal por comer pasta, arroz o pan entre semana, salgo a cenar fuera y me permito lo que me apetece, que nunca llega a ese nivel de ansiedad que tenía antes al restringirme alimentos, y luego venían los atracones, claro.
Así que debo de estar bastante orgullosa, y lo estoy claro, peeero es que la estética me sigue pesando, aunque entiendo que esto es un trabajo a largo plazo, a veces me desespero.

Sábado:
D: Batido prote + montadito con lomo, queso tilsiter y tomate + kiwi.
C: Ensalada con lechuga, tomate, cebolla, atún, zanahoria, esparragos y remolacha + mandarina.
M: Batido prote
C: (Fuera de casa) Plato de carré de cordero con verduras (judías,brocoli,coliflor y zanahoria) y patatas panadera fritas + 3 copas de vino + creme brulee a compartir.

Domingo:
D: Batido prote + tosta con jamón serrano y tomate
C: Atún fresco a la plancha + puré de verduras (brocoli, puerro, zanahoria, calabacín y berenjena) + trozo de tortilla de papas (casera, con cebolla y medio cruda)
M: Café descafeinado con leche + mix frutos secos
C: Puré de verduras + montadito con pechuga de pollo, tomate, queso gouda y mostaza + mandarina.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Foreras a dieta

Pues... voy a unirme, el año pasado perdí unos 8 kilos que he vuelto a recuperar en el último año. Querría que esto me motivase a ponerme de nuevo a comer mejor. ¿Me aceptáis por aquí? :sonrie: Mi meta es esa, perder unos 5-8 kg o así, sé que la navidad no será fácil, pero a ver si pierdo algo antes de que acabe el año...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@HLNA, igual tu amiga es como yo, que o apareces pesando 200 Kg, o 20 Kg, o no nos damos cuenta de los cambios porque no nos fijamos :lol:. Lo que pasa es que yo soy más falsa que un duro de madera y digo «oooh, sí que se te nota, sí» :lol:.
Pero lo realmente importante es lo otro que dices, tu relación con la comida y tu progresión en los entrenamientos. Que te he leiñído en Foreras deportistas y con lo poco que llevas estás más fuerte que el pellejo breva, iapuchi, xd.

@Hyrule, ¡hola!


Desayuno 1: una banana.
Desayuno 2: fiambre de pollo y un yogur con cacahuete en polvo.
Almuerzo: sopa de miso con tofu, un huevo, fideos chinos y verduras.
Merienda: nada 😔.
Cena: pan con jamón cocido y aceite, 2 zanahorias, hummus, queso de oveja y una rodaja de blanquillo.
Y luego un mango, que me olía la cocina a mango que no llega a mañana que tiraba patrás. Qué bueno 😋.

He llegado hace nada a casa y he conseguido esquivar las ganas de kebab que han intentado meterme en el cuerpo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

He perdido otro medio kilo!
Me da pánico eso, volver a cogerlo todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo me he estancado, he perdido dos kilos pero siendo bastante constante para lo que soy yo y creo que más me va a costar. Mi idea es seguir comiendo más o menos sano pero con algún extra ocasional.

Esto de ser sana es cansado, eh? He ido a andar, un buen paseo a buen ritmo, y después, cena, preparar el desayuno para mañana...

D: rebanada de pan integral de espelta con queso quark, vaso de leche con cacao
A: tomatitos cherry y un café con leche
C: pasta con espinacas y queso, una mandarina, un café y una onza de chocolate
M: un vaso de leche Omega 3
C: caballa en conserva, ensalada de lechuga, pepino, maíz, alcaparras, olivas negras y queso quark, zumo casero de sandía
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Ayer:
Desayuno: pan de centeno 52%, un tomate, una tarrina pequeña de queso fresco, oregano y aceite de oliva por encima. Cafe con leche.
Comida: ensalada de tomates cherry y cebolla. Restos de arroz con setas que sobró el fin de semana. Queso batudo con arandanos y manzana.
Merienda: pan con queso y un poco de humus
Cena: hervido de brocoli, colifror y zanahoria. Tortilla con atun. 1 mandarina

Paseo de 8000 pasos mas o menos


@LastKiss esto es cansado. Hay que planificar, comprar y preparar y al tiempo nos hace conscientes de lo que comenos.

Mi proposito es seguir asi hasta navidad, disfrutar de las fiestas y luego seguir. Tengo muchos kg para perder y no es cuestión de semanas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes