Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

@Say estás estupenda! Enhorabuena!

A mí también me pasó eso, yo perdí 15 kg (y aún me faltan pero estoy estancada) y yo antes no me veía tan mal, fue un día ponerme a ver fotos y vaya tela...incluso me enfadé con mi novio y mis padres por no decirme nada y me dijeron que qué me iban a decir, que no son nadie para decirme que estaba gorda y que necesitaba adelgazar. Joer, vale que me apoyen y eso, odio la gente que de repente te suelta que has engordado y que debes adelgazar, pero podrían haberme dicho algo desde el cariño!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4156
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Foreras a dieta

Gracias, chicas!

A ver, yo sabía que estaba gorda, la báscula no miente :bag: , pero no me veía. Yo pensaba que era imposible que pesase eso, jajaja.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Pues yo me di cuenta sola cuando pillé 15 kilos el año de Erasmus, vamos, no me cerraban los pantalones, las bragas súper apretadas... la verdad es que habría sido imposible no enterarse, si ya me aprietan las cosas cuando me viene la regla y estoy un poco hinchada. Supongo que no teníais la sensación de que fuera para tanto, yo me doy cuenta perfectamente aunque sea medio kilo porque tengo prendas que depende del momento del mes no me las puedo poner, pero en general ahora tengo un buen autoconcepto de mi misma y si engordo un poco me sigo viendo ideal. El año pasado estaba unos kilos por encima del confinamiento y yo me seguí poniendo mi bikini tanga tan contenta en la playa, para mi ese es el body positive perfecto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Claro, no me daba la sensación de que fuese para TANTO, pero sabía que había engordado. Además, justo cuando empecé a engordar me compré algunas cosas rollo oversize entonces como me seguía viniendo la ropa pues no me daba cuenta de que fuese para tanto, pensaba que sería un poco. Pasé años sin pesarme por miedo al golpe de realidad, así que tampoco sabía exactamente cuánto era. Yo pensaba que era un poco, que no sería gran cosa y que lo bajaría y así iban pasando meses donde lejos de bajar aumentaba hasta que un día me obligué a subir a la báscula, me asusté y dije que hasta aquí. Y un año después de eso vi las fotos de esa época y me quedé loca porque no me había dado cuenta de que era para tanto...
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Foreras a dieta

Yo sí me doy cuenta cuando cojo peso, porque no estoy hecha para pesar demasiado, y enseguida me desproporciono y me salen lorzas y la cara de pan
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

A mi en cuanto me aprietan las bragas mala señal... Y hablo de 3-4 kilos
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo es que ya llevaba tiempo rechonchando, entonces tenía ropa elástica y de una talla más. Sabía que no entraba en mis prendas pequeñas pero ya lo había asumido, solo que en vez de no entrar por poco no las subía de las rodillas, pero como no me las probaba, ni idea. Sí me puse a ello cuando ya no cabía en la ropa más grande que tenía por pura necesidad, porque ya me apretaba todo. Pero en el espejo me veía igual con 71 que con 67 que básicamente ahora con 62. Sí noto que he bajado pero tampoco me veo mucho mejor que antes. Lo noto viendo fotos antiguas en las que tenía cara de hogaza y un culo importante
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras a dieta

Yo estoy con la opo y en los últimos meses he subido unos 3 kg y lo noto un montón. A partir del 20, me pongo de nuevo en serio con el deporte.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Os vuelvo a saludar desde el gimnasio previa cena de hummus con palitos de zanahoria. Cuando vuelva ducha infusión, preso y a descansar
Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Foreras a dieta

Hago fichaje por aquí.

En unos días me voy a vivir con el respectivo y tenemos pensado hacer dieta súper fitness/jelzy etc. Kilos no nos sobran como tal, pero queremos mejorar alimentación y para mí el tema dulces es complicado. A ver si consigo motivación e ideas de cenas etc.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

@Say guau! Menudo cambio! Enhorabuena campeona!!!


Yo si engordo lo noto rápido. Otra cosa es que haga la vista gorda pero mi tripa es un libro abierto xD

Bueno, pues vengo a decir que tengo que perder 3-4 kgs. Para todo lo que he comido tantos meses no me puedo quejar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Los espejos del gimnasio estan trucados... Me veo hiper fit de brazos y las fotos del finde muestran otra cosa...
Gensanta a mi edad y con dismorfia.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4382
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Yo creo que aunque sea por la ropa, lo nota todo el mundo. No es que no te enteres de que has engordado, sino que en el momento no te ves tan tremenda como te ves a posteriori o incluso cuando te sacan una foto. También es que no es lo mismo a la hora de cómo te percibes a ti misma coger mucho peso en poco tiempo que hacerlo más despacio. Yo no sé exactamente lo que llegué a engordar, pero del orden de los 15-17 kilos, eso sí, a lo largo de 3 años/3 años y medio. Y en ese periodo siempre había momentos de adelgazar algo aunque luego acabaras recuperando, la ropa es que vas renovando cosas poco a poco y este verano te coges un vestido una talla más, y al siguiente pues ya son 2 más que hace dos años... Entonces, claro, lo notas porque tienes espejo y no eres boba, pero si es muy poco a poco no te choca tanto el cambio como si es en unos meses.
sunwaves

  Foreras a dieta

@Elounda ,pueden estar trucados pero ten en cuenta que después del esfuerzo aparece una ligera hinchazón (inflamación) que desaparece con el tiempo, así que es normal verse un poco hinchada (o hiper fit). De los únicos espejos de los que me fío es de los que se usan en un tatami (o incluso ballet) para vigilar las posturas. Del resto, están bastante trucados para ver más volumen (esto se hace mucho en la zona de pesas) y así el cliente está más contento.
Edito: y en otros casos es a la inversa, que una se puede ver más delgada (zona de aerobic, etc). Como lo que pasa en muchas tiendas de ropa.
Y de las fotos del finde hechas a traición (algunas para prenderles fuego) más de lo mismo.
Última edición por sunwaves el 08 Jun 2021, 22:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Foreras a dieta

Ficho por aquí y hablo de mi libro :bag: . Yo me doy cuenta enseguida por la ropa porque tengo la mala costumbre de conservar ( y usar ) prendas que tienen un montonazo de años. Y los agujeros de los cinturones no engañan. En cuanto cojo kilos y/o volumen, la hebilla y el agujero no hacen buenas migas.

En estos últimos meses, yo y mis bikinis de toda la vida hemos llegado a la conclusión de que nos irá bien perder unos 5 kilitos. No entrarán bikinis de temporada en el armario hasta que no se aligeren las gorduras pandémicas :queen: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Joooo con razón me veo siempre súper buenorra y estilizada en el gym, nada más que por eso tuve una época que me forzaba a ir a verme aunque fuera para levantar el ánimo y ya que estaba, trabajar un poquillo.

@Shirley tienes un morro que te lo pisas, siempre apareces y desapareces por este hilo, seguro que te comes lo más grande y estás estupenda. :lol:
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Claro, si es poco a poco es como que lo vas normalizando y no choca tanto. Yo es que cuando he engordado mucho ha sido en muy muy poco tiempo, en la última recaída engordé 20 kg en cosa de 4 meses, entonces al ser tan de golpe yo sí que me veía inflada como un globo aerostático. El cambio fue brutal. En cambio al adelgazar como he ido tan tan lenta, sí que me lo he notado menos, de hecho pues si, porque me veo en fotos y se me nota mucho más delgada que al fin y al cabo he adelgazado casi los 20 kg que engordé pero en cosa de 4 años, pero yo a efectos diarios en el espejo qué diré... pues que tampoco me noto tanta diferencia. Lo he ido notando en la ropa, cuando las bolsas que me hacen los vaqueros y el tener que estar subiéndomelos cada dos pasos ya no se justifica con que el pantalón haya dado un poco de si como suelen dar, o me pongo una camiseta y me queda como un saco, y eso que yo siempre llevo camisetas anchas porque odio la ropa pegada al cuerpo. Pero en si, si me tuviera que guiar por el espejo... ná de ná.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lullaby el 08 Jun 2021, 22:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Foreras a dieta

Vengo del gym, hoy tocó hacer pesas. Espero que compensen el fin de semana que me pegué, porque después del crepe gigante de chocolate, cayeron dos paquetes de galletas con chocolate. :bag: No estoy siguiendo ninguna dieta y me doy mis caprichos cuando me apetece, pero eso es una cosa y otra juntar todas las porquerías posibles en 48 horas. En fin, hoy retomé los buenos hábitos.

@Lullaby mucho ánimo, tanto con los estudios como con la dieta!! :hug:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Pues si estan trucados para verse mas tocho es donde yo me veo más delgada :bb:

Es la zona de pesas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes