Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

@Say enhorabuena!!!
A mi también me pasaba lo de que no me veía "tan gorda". De hecho, no me veía mal hasta que veía una foto. Tenía una distorsión de mi cuerpo pero para bien. Y objetivamente estaba obesa. Que todo el mundo me dice "no era para tanto, no estabas obesa" pero sí lo estaba. Que pesaba 83 kilos. Mi madre sí me veía gorda, que hasta le decía a mis amigas que me dijeran que adelgazara :cafe:

Hace poco estuve hablando con varias personas y estaban hablando del hijo de una de ellas. Decían que estaba muy gordo, que tenia que adelgazar, que ya se lo habían dicho muchas veces y no hacía caso. Les dije que dejaran de decírselo, que lo hacían sentir peor y que no iban a conseguir nada así.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Madre mia, @Say, me has dejado sin palabras. Vaya cambio, estás estupenda!
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Foreras a dieta

Gracias! :red:

@sanyo , yo partía de 94 kilos con mi 1,60, así que imagínate :faint: Que ahora peso 69, sigo teniendo sobrepeso.

Lo mejor es que conservo todas mis curvas :supercool:
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Vaya cambio Say!!

Yo llevo 2 kilillos y estoy muy contenta.

Os parece que pongamos aqui lo que comemos las que estamos a dieta? Algo asi como el post de Que hemos comido hoy pero solo para nosotras? O abrimos un post nuevo, como querais.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Say escribió: 07 Jun 2021, 12:50 Yo vendo todo en Vinted, @choco :lol:
Es que estaba todo bastante trillado, lo decente se lo llevo mi madre
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

@Say te has quedado estupendísima
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Qué pasada, @Say. El tono de azul y el corte del vestido que llevas en la segunda te queda genial, además. A mí también me pasó en la época en la que engordé bastante que no me veía tan gorda, pero al menos en mi caso creo que los tiros iban porque no tengo buena autoimagen, así que más delgada me veo sigo viendo a mí misma mal y habiendo engordado, pues peor, pero en la misma línea. :lol:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Yo cuando estaba más gorda sobre todo me veía que la cara me iba a reventar, pero es que en mi caso en cuanto engordo un poco me va a la cara, por lo demás no me veía tan mal. Ahora me veo y estaba fatal.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras a dieta

Qué pasada @Say!

@sanyo a mí me pasaba igual. En algo menos de dos años perdí 20 kilos, además como empecé a hacer deporte, mi cuerpo se ha reorganizado. Pues, en parte, en mi cabeza yo siempre había estado así. No es hasta que veo fotos y tal, del antes y después que veo el cambio. Antes tenía una imagen en mi cabeza súper distorsionada, solo en fotos me veía gorda.

Yo nunca le digo nada a nadie sobre el peso. Es más, ahora estoy empezando a ir a la oficina y hay gente que no me ha visto en casi 15 meses, pues varias personas me han comentado el cambio. Si son buenos colegas guay, pero reconozco que una persona, con la que no tengo mucho trato me hizo sentir algo incómoda. Me empezó preguntando si estaba enferma, a qué se debía mi cambio de peso, etc. No sé, fuera de lugar, la verdad.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

que pesada la gente @Caffeine
Yo es que eso lo tengo en casa, así que si me lo dicen fuera pues me da igual. Mi madre me tiene frita con elt ema de star delgada, y si engordo, que guapa estaba cuando estaba delgada... Se extraña porque engordo si me puso a dieta con 15 años cuando era una silfide...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Foreras a dieta

Gracias a todas ☺️

Que curioso que todas no nos hayamos visto gorda aún estándolo. Supongo que será algún mecanismo del cerebro para que no reconozcamos la realidad.

Yo sigo viéndome gorda y se que ahora no lo estoy. Soy consciente cuando veo que utilizo la talla 42 (llegué a utilizar la 48 de Violeta y no la veía tan grande 😅). Ahora cuando plancho mis pantalones me cuesta reconocer que son míos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

@Say enhorabuena, es una pasada de cambio ! 👏🏻

aquí otra que en las rupturas se queda en el espíritu de la golosina, es de las pocas cosas en el mundo que me cierra el estómago, siento mucho que hayas tenido que pasar por eso, aunque es genial que hayas podido darle la vuelta a la tortilla para que te sirviese en otros aspectos
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Qué pasada @Say!!

Jo, pues yo si que me he visto siempre gorda, incluso cuando no lo estaba tanto :lol: En mi peor época con el TCA llegué a pesar 93 o 94 kg, y me veía horonda horonda. Además es que no es que me lo viera, es que me lo sentía. Obviamente tenía grasa por todos lados y en la espalda la notaba día a día, esas mollas que a veces se rozaban, ugh. Me sigue sobrando peso, tengo que bajar 10 kg y si son 15 pues mejor, pero con 10 me conformo. Pero mi proceso de bajar kilos ha sido una noria constante y sobre todo muy lento, porque yo a la mínima recaigo en mis mierdas alimenticias y prefiero adelgazar 4 ó 5 kg al año que volver a mis mierdas. Así que si me noto con fuerzas reduzco un poco, bajo un par de kg, y me estanco ahí durante meses, y hasta que me vuelve la época buena (que para verme con fuerzas necesito tener muchas muchas fuerzas) y vuelvo a iniciar el proceso de bajar otro par de kg y mantenerlos durante un tiempo. Ahora mismo estoy en ello, he adelgazado 1 kg en un mes aprox, es poquísimo, pero a mi es lo único que me da resultado. Y ya noto como que voy flojeando en ánimos aunque voy a intentar tirar un poco más, mi meta es acabar el verano con 3 kg menos, pero si no me veo capaz pues nada, hasta la próxima. Para mi el mayor logro es no volver a engordar lo que voy perdiendo tan poco a poco, eso me da la señal de que aunque lo esté haciendo lento, lo estoy haciendo bien para mi salud mental.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Foreras a dieta

Yo me veía gordita, pero nada escandaloso :angel: Y la talla no engaña, al margen de que los kilos se distribuyan mejor o peor. Yo tengo la "suerte" de que engordo de manera bastante proporcional, no se me van los kilazos a solo una parte. Pero esos 25 kilos estaban encima de mi, claro.

Ahora voy caminando como si flotase :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Os saludo desde el gimnasio.

Me muero de calor con la mascarilla :sos: :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 07 Jun 2021, 20:14 Os saludo desde el gimnasio.

Me muero de calor con la mascarilla :sos: :sos:
Si me cuesta sin mascarilla no me quiero imaginar con.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo no me veía más gorda cuando estaba en sobrepeso que ahora. Lo noto en fotos y en la ropa, que entro donde antes no, pero en el día a día me veo igual. Pero tampoco me veo delgada si lo estoy. Cuando hice la Dukan que bajé hasta 57, tuve que verme en fotos para darme cuenta de que sí estaba delgada. Yo en el espejo seguía viendo lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Yo me veo gorda en fotos, pero en el espejo me veo bien.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Say escribió: 07 Jun 2021, 13:45 Gracias! :red:

@sanyo , yo partía de 94 kilos con mi 1,60, así que imagínate :faint: Que ahora peso 69, sigo teniendo sobrepeso.

Lo mejor es que conservo todas mis curvas :supercool:
Guau :alabanza:.
Pyes sí, en la segunda foto se te ven unas formas muy bonitas.
Noa16 escribió: 07 Jun 2021, 13:53 Vaya cambio Say!!

Yo llevo 2 kilillos y estoy muy contenta.

Os parece que pongamos aqui lo que comemos las que estamos a dieta? Algo asi como el post de Que hemos comido hoy pero solo para nosotras? O abrimos un post nuevo, como querais.
Yo suelo poner mis comidas semanales algunos sábados (otros me pilla mal y no los subo) con capturas del myfitnesspal, aunque siempre suelen ser lo mismo.

Pero sí, me parece muy buena idea.


Vengo a confesar que viernes, sábado, domingo y lunes he comido como si fuesen a prohibirlo. Si hasta he bebido alcohol con las comidas, que no suelo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes