Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Foreras a dieta

Yo sigo igual, no bajo porque los fines de semana son el despiporre :lolfriends: , pero tampoco subo, sigo con lo que perdí, me faltan unos 5 kilos, aunque mi objetivo es no subir y consolidar este peso de momento y luego dale un empujón, lo que no sé es cuándo es luego.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo estoy superfocalizada y voy a darle duro al ejercicio
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

choco escribió: 01 Jun 2021, 13:34 Elo, para mi eres alta
Es alta, antes y ahora :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

bri escribió: 01 Jun 2021, 14:50
choco escribió: 01 Jun 2021, 13:34 Elo, para mi eres alta
Es alta, antes y ahora :lol:
Es que tengo amigas de1. 75 y parezco liliputiense
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 01 Jun 2021, 15:23
bri escribió: 01 Jun 2021, 14:50
choco escribió: 01 Jun 2021, 13:34 Elo, para mi eres alta
Es alta, antes y ahora :lol:
Es que tengo amigas de1. 75 y parezco liliputiense
Y yo una hermana de casi 1,80.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

El otro día le di un abrazo al hermano de una de ellas que mide 1,90 y me sentí hasta liviana
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Me he estado probando ropa de verano y me sirve toda! Hasta cosas que no me ponía desde hace años. Estoy feliz porque de repente mi armario ha pasado de poder ponerme 3 cosas contadas a ser como el de una influencer :happygirl:

Y como todo lo que me compraba era ropa bien elástica para poder ser gorda de sobra, me puedo seguir poniendo las cosas más nuevas al igual que las antiguas.

Ahora a ver si le meto un poco de caña al deporte, porque estoy más delgada, pero fláccida y blandorra que da pena verme. Tengo unas patas de vieja que son para verlas
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Qué bien, @Pinkdemia. Rescatar ropa siempre da subidón.

Yo ando en la pelea de intentar estabilizar el peso, que me cuesta porque mi cuerpo se mantiene con facilidad en un par de kilos más. Que ya sé que la báscula no enteramente fiable y blaoblao, pero es que cojo el peso muy repartido, que está genial, pero para cuando lo noto en al ropa ya la he liado bastante parda, así que la báscula si me ayuda para tener una referencia a mano aunque no piense que va a misa todo lo que me diga la pantallita.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Que bien @Pinkdemia que subidón da eso.


Yo voy a utilizar el hilo como un diario para motivarme;
Tema comida va bien
Agua e infusión de cola de caballo.
Ejercicio: solo 50 minutos pseudo spinning.
Preso; 3/4 de hora con mi aparato casero.
Masaje con guante de silicona.
Hoy tengo masaje manual y mesoterapia.
Despues le daré a la bici que la he instalado a la terraza. Me ve to kiski pero me la pels
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Foreras a dieta

Que guay lo que cuentas @Pinkdemia enhorabuen! Rescatar ropa da energía para seguir esforzándose!!

Yo estoy empezando a notar el resultado del gym en el cuerpo, nunca había tenido el abdomen tan definido, a ver tampoco está definido definido, pero pasar de tener tripilla y estar todo flofo a ir notando forma, me encanta. Y los brazos también, que los tenía super flácidos. :yuju: A parte del subidón con el que vuelvo de hacer ejercicio, nunca pensé que me fuera a gustar tanto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Sí que da subidón porque no sabéis el tiempo que llevo con dos vaqueros, un puñado de vestidos y mallas porque no me cabía nada más. Ni siquiera tenía ilusión por comprar ropa porque toda me quedaba horrible, ni de salir a la calle porque con tanta grasa en la barriga todo me apretaba y me incomodaba. Al fin y al cabo han sido 9 kilazos.

Ahora a por el ejercicio a ver si así cojo un poquito de forma, física y de la otra. Me había dejado mucho y mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

67.9 Kg
98.3 cm cadera
64.5 cm cintura
62 cm muslo
32.5 cm bíceps
29.5 cm gemelo (aleluya, se ha movido)

Pues esta semana lo he llevado bien, ni siquiera me he comido el churro de los jueves ni he comido helado en casa. Sin embargo, apenas he bajado. Bah, me da igual, no hay prisa.
Aunque este fin de semana voy a pasarme, ya vendré a llorar el viernes que viene.

@Pinkdemia siuuu, qué subidón, eso es mejor que irse de rebajas.

Ayer por la mañana me encontré con un nuevo miembro de hilo, toda la mañana subido a la báscula de la cocina. Pobrecillo, tan joven y ya se ve gordo (aviso a aprensivas, es un saltamontes).
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

Enhorabuena @Pinkdemia qué subidón!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Que bien @Pinkdemia

Y que envidia la ropa de verano.Aqui tus paisanas estamos congeladas día sí, día también @Eiriann
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

bri escribió: 04 Jun 2021, 13:05 Que bien @Pinkdemia

Y que envidia la ropa de verano.Aqui tus paisanas estamos congeladas día sí, día también @Eiriann
Ah no, yo me probé la ropa, de ponerla ni hablamos. Sigo durmiendo con edredón y alguna noche encendiendo el calorin para los pies. Está haciendo el peor tiempo que yo recuerde
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Me apunto aquí.

Mi chico se ha puesto a dieta estricta hasta la boda (en un mes) porque hace 5 semanas se probó el pantalón de traje, y no le cerraba :looll:
Ya ha perdido 5 kilos y pico. Es super concienzudo y tiene una fuerza de voluntad que ya la quisiera yo pa mi, la verdad.
La cosa es que en casa yo como lo que él, así generalmente, claro. Y a lo tonto he perdido 2 kilos, que no es mucho, pero ya me he picado y ahora me apetece comer mejor. Porque ya que estaba adelgazando algo... el finde pasado y a principios de esta semana, he comido bastante mal y lo he notado en la báscula. Así que ayer me dije: qué coño, si estaba adelgazando, ahora quiero más. Voy a comer bien de verdad en casa, que cuando comemos.. no sé, filetes con ensalada, yo me como los filetes pero la ensalada casi nunca, porque no me suele gustar mucho. Así que me estoy poniendo más en serio. Por ejemplo, para merendar.. en lugar de comerme cualquier mierda, unas almendras o algo así. Eso sí, deporte poco. Algún finde vamos a hacer caminata, pero generalmente no tenemos tiempo con la organización de la boda y no hacemos nada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo sigo en el redil dietil pero he hecho una mierda de ejercicio a ver si reconduzco este finde.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo me hice hoy el DNI por la mañana y cogí la foto que me saqué para el pasaporte. Que yo pensaba que era de hace unos meses y tiene más de año y medio, cosas de la pandemia. El caso es que tengo una cara de pan que flipé al verla. Y eso que después de la foto engordé todavía 3 o 4 kilos más durante el confinamiento. Cómo se me puede poner tal cara de hogaza si técnicamente apenas tenía sobrepeso leve! Si llego a obesidad necesito un carretilla para llevar los mofletes. Madre de Dios
Imagen
sunwaves

  Foreras a dieta

Bueno, voy a ser un poco intensa (o poseída por el espíritu de Aless Gibaja) pero es que me da rabia leer ciertas cosas:

Hay fotos del DNI y para pasaporte que es para prenderles fuego. Por si te reconforta @Pinkdemia : en la mía salgo que parece que vengo de repartir droga. Y las luces que se utilizan al hacer una foto trampean bastante el resultado final. Te enfocan desde un ángulo y con una luz determinada y sales con una cara. Te enfocan desde otro y sales con otra. Vamos, que puedes ser resultona y verte como Silvia Charro cuando viene de una rave. Y con las personas igual: unas te ven con una "luz" determinada. Y otras te ven con otra. Y tú te ves con otra. Y a veces podemos vernos peor de lo que estamos por ser demasiado duras con nosotras mismas (esto se agrava si estamos de bajón).

Más amor propio que seguro que estás estupenda.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

No, si estoy relativamente contenta porque desde esa foto al menos he adelgazado. A mí me engorda muchísimo la cara al coger peso
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes