Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@Seatle
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sábado:
Spoiler
Desayuno: un mango, 8 nueces y un yogur con cacahuete en polvo.
Almuerzo: puchero/cocido.
Merienda:vermut, aceitunas y unas papas fritas de nuestra extensa colección.
Cena: hummus del puchero y crema de queso del Mercadona con una pita, 2 zanahorias y un tomate picado con caballa y aguacate.
Domingo,en el trabajo:
Spoiler
Desayuno: pirufo catalans.
Almuerzo-merienda-cena non stop: picoteo de jubilación (no mía, xd).
Lunes:
Spoiler
Desayuno: pitufo de boquerones en vinagre.
Me ha tocado echar la tarde de compras sin pasar por la casilla de mi casa, así que:
Almuerzo: menú sueco del ikea (el plato sueco que trae coleslaw, lechuga, una salsa que parece mostaza con eneldo, una lasca de salmón ahumado y una de queso; el plato de 8 albóndigas con salsa, guisantes, puré de patata y mermelada; y la tarta de almendra y chocolate que NO me he comido, he sido buena y me he comido el vasito de fruta insípida del menú de codillo, todo regado con agua y un café solo).
Cena: hummus del puchero y crema de queso del Mercadona con regañás, 2 zanahorias, un pimiento rojo y un tomate picado con sardinas de lata y aguacate (casi igual que el sábado).
He almorzado a la una y acabo de cenar y entre medias solo he tomado café solo. Me iba a dar algo, qué malitamente lo he pasado.
Hemos ido a ver las luces y si no he comentado 288 veces que quería apoyar al comercio local comprándome una caracola en Aparicio, no lo he comentado ninguna :lol:.

Yo no sé qué me han tocado dentro, pero antes no se me hacía nudo en la garganta cuando comía mal y desde que me hicieron la gastroscopia se me hace bola la comida insana. Anoche cené fritanguita y lo poco que he dormido ha sido cagándome en mis muertos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

He perdido otros 300 gramos, a ver como se me da el puente, pienso darle duro a las pesas estos días.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo he vuelto hoy al gimnasio, que llevaba dos semanas sin ir. Estuve de viaje del 14 al 23 y allí hicimos mucha caminata, días de andar muchos km así que vine con 1 kg menos aunque comimos mucha mierda (allí es todo muy caro y nos llevamos un montón de comida de España, pero era comida tipo sobres de tallarines a la carbonara de esos que solo les tienes que echar agua y cocer, salchichas frankfurt, noodles, tarrinas de arroz y además eso lo comíamos en las cenas que es cuando teníamos acceso a las cocinas de los hostels, durante el día como estábamos viendo sitios pues nos preparábamos sandwiches, quesadillas y cosas de ese tipo transportables). Vaya, 0 fruta, 0 verdura y muy poca proteína de calidad y mucho hidrato. Llevo desde que volví comiendo verdura como si me la fueran a prohibir, la necesitaba ya. La semana pasada los días que ya estaba aquí estuve a tope con la vuelta al trabajo, limpiar, preparar comidas, recados pendientes, tuve una boda también (sin comida, sólo fuimos a tomar unos pinchos y yo sólo comí una croqueta), así que no fui ningún día.

La verdad es que de peso no he variado mucho, he bajado un par de kilos desde septiembre que es muy poco pero yo prefiero así, perder muy poco a poco que perder rápido, porque ya los años me han enseñado que lo que pierdo rápido hace que recupere el doble de peso en la mitad de tiempo, pero lo que pierdo lento no vuelvo a ganarlo. Visualmente sí que me noto cambio, las piernas sobre todo, están más moldeadas (dentro de mis grasillas, que peso 75 kg vaya :lol: ) y el culo que se me está poniendo más respingón y menos caído :lol: Pero bueno no voy al gimnasio tampoco con pretensiones de ver cambios estéticos, voy porque es la única terapia que me han dado para la fibromialgia, y sí que es verdad que me hace un poco más soportables los dolores y sobre todo que me ayuda a dormir mejor. Pero bueno, bien, estoy contenta y tengo ganas de seguir yendo que es lo importante.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27349
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

También creo que hay que perder poco a poco y mantenerse bien @-M-

Hoy:
D: rebanada de pan integral con queso cottage y pipas, vaso de leche con cacao
A: manzana asada con cacahuete en polvo y café con leche
C: muslo de pollo asado con brócoli y zanahoria al vapor y un boniato asado, café y una onza de chocolate
M: mandarina
C: huevo revuelto con cebolla tierna y berenjena asada, una ensalada de tomate y un puñado de anacardos

Los anacardos son mi premio de hoy, de todas las cosas que me apetecían, me ha parecido lo más sano.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Buenas!

Me paso para actualizar. 14 kilos menos, sigo perdiendo peso pero ya un poco más lento, cosa normal. Sigo a tope con el ejercicio 💪

El finde me pasé un pelín, el sábado cené un puré de verduras y lo que iba a ser un trocito de pizza que acabaron siendo dos. El domingo fui a comer a casa de mis padres y encargaron un arroz con bogavante y estaba tan rico que comí más de lo que debía. Pero bueno, compenso con que el resto de comidas las hago adecuadamente.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Enhorabuena por el camino recorrido :flowers:

O muevo el culo o no voy a perder ni un gramo. Todos los días veo a una ancianita que va como un tiro a caminar. Debe tener unos 70 y tantos, pues oye, a las siete de la mañana lleva un ritmo que cualquiera la sigue. Y además siempre con una sonrisa en la cara. Muy fan de la señora. :wub:

Además debería aumentar la masa muscular, que me estoy quedando fofa y chocha. :nono:
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

@Seatle de corazón te lo digo, lleva mucho cuidado con las restricciones en la comida, tener miedo a una báscula por comer unas espinacas y una lata de atún no es sano, y mira, a veces tiene que primar mas la salud mental que el peso de una báscula, hay una línea muy muy fina entre eso que estás haciendo y un TCA, el miedo intenso a comer ciertos alimentos porque crees que asi vas a engordar no es nada bueno, entrar en ese bucle no es nada bueno y te va a consumir a nivel mental muchísimo, yo he estado así muchos años, restringiendo a tope y al final todo eso te deriva en mas movidas (atracones, compensar con ejercicio todo lo que comes, te obsesionas con como son de sanos o no los alimentos...) luego salir de ahí no es nada fácil, lleva mucho cuidado porque de verdad que se empieza sin darte cuenta y al final estás tan metida en eso que no te das cuenta de la magnitud del problema.


Yo te recomendaría lo primero de todo ir al médico y que te regule el hipotiroidismo, hazte analíticas y que te vean como va todo, y cuando ya eso esté controlado, con un nutri como estás ahora pues a empezar dieta, y tampoco está de mas, el tema de la terapia, si ves que es un problema que te está afectando emocionalmente, ve a terapia, ayuda mucho en serio, aunque tu creas que no es para tanto tu problema, no te va a perjudicar ir.


-----------------

Ficho lunes y martes, que creo que no fiché.


Lunes (no entreno de fuerza)
D: Batido prote + mandarina + 2 tortitas de maiz con jamon cocido trufado.
C: Super tazón de crema de verduras + tortilla de 2 huevos con queso emmental.
M: Mini bocata con jamon serrano, queso curado y tomate.
C: Ensalada verde + alubias con verduras y chorizo + medio vasito de leche de soja con prote de choco.

Martes (entreno fuerza)
D: Batido prote + plátano + 2 tortitas de maíz con lomo
C: Bacalao al horno con verduras (pimiento rojo, verde, cebolla y calabacín) + arroz basmati con salsa de tomate casera + kiwi
M: Mini bocata de jamon cocido, queso tilsiter y tomate.
C: Ensalada verde + marmitako de atun + mandarina + onza choco
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Me he apuntado al gimnasio, veo que lo necesito aunque hago en casa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@D.Scully, ¡enhorabuena!

@Gorgeous, ojalá llegar así a esa edad. Bueno, con llegar a esa edad me conformo.

@-Olimpia-, mira, así dispondrás de más material. Y el pagar seguro que te obliga a cumplir, xd.

Martes:
Desayuno: un mango, 8 nueces y un yogur con cacahuete en polvo.
Almuerzo: paella (era arroz con cosas, no se me enfaden las valencianas) y regañás.
Merienda: una batata asada chiquita y una tortilla de dos huevos.
Cena: guisantes (de los que han sobrado de la "paella", ¿veis como era arroz con cosas?, xd) con jamón, queso, un tomate picado con atún y un aguacate y regañás.

Miércoles:
Desayuno 1: un yogur.
Desayuno 2: gachas de avena con leche, nibs de cacao, mango y nueces.
Almuerzo: pescaíto frito (boquerones, bacalaíllas aliñadas y jibia) y ensalada.
Cena: coliflor tostada con tahina, una tortilla de dos huevos, queso semi y regañás.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27349
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

@D.Scully muy bien! Mañana a ver si me peso, y voy a recogerlas plantillas, espero que mejore con ellas y pueda volver a la rutina de andar tres veces a la semana. Aunque no sé si debería ir al osteópata también, estoy oxidada.

Ayer:
D: pan integral con queso cottage y pipas, leche con cacao
A: manzana asada con pipas y piñones, café con leche
C: Muslo de pollo deshuesado a la plancha con humus de berenjena y humus variados del Lidl con crackers, naranja con chocolate y café
M: vaso de leche Omega 3 con Nescafé descafeinado
C: Revuelto de cebolla tierna con berenjena, ensalada de zanahorias, anacardos :bag:y olivas, unas 6 avellanas

Hoy:
D: pan integral con queso cottage y pipas, leche con cacao
A: mandarina y café con leche
C: media hamburguesa con verduras salteadas, un poco de mango, una mandarina, café y naranja con chocolate
M: vaso de leche Omega 3 con Nescafé descafeinado
C: dos alitas de pollo al horno con brócoli y zanahorias al vapor, un boniato pequeño y tres avellanas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27349
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy me he pesado y he bajado un poco, así que muy bien porque estoy comiendo algo más ya que he llegado al peso deseado pero no estoy subiendo.

He andado un buen rato para probar las plantillas, me noto mucho mejor las articulaciones, pero me han hecho una ampolla... Tengo que ir probando un rato cada dia, así que andaré más a partir de ahora.

Pero he hecho croquetas, he congelado parte para no morir de empacho.

D: pan integral con queso cottage y pipas, leche con cacao, café y onza de chocolate
C: media ración de canelones y media de bacalao al horno con patatas asadas, mandarina, café y una naranja confitada con chocolate
C: ensalada de pollo, manzana, aguacate y avellanas, 3 croquetas pequeñas
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

@LastKiss enhorabuena por la bajada vas genial! Referente a las ampollas has probado los compeed? Tienen tanto para zona de talón, como dedos, etc. A mi me van genial.

Ficho miercoles y jueves.

Miercoles (entreno fuerza)
D: Batido prote + plátano + dos tortitas de arroz con jamon cocido
C: Ensalada verde + marmitako atún + mandarina
M: Mini bocata con lomo, queso curado y tomate.
C: Filetes de cerdo rellenos con media loncha de queso tilsiter y rebozados en panko + patatas (estas dos cosas hechas en la freidora de aire) + crema de verduras + kiwi

Jueves (no entreno)
D: Batido prote + plátano + 2 tortitas de maiz con jamon serrano
C: Revuelto con verduras (calabacín, champis, cebolla, pimiento, brocoli) con un huevo + filete de cerdo que sobró de la cena de ayer + medio aguacate
M: Mini bocata con jamon cocido, queso gouda y tomate.
C: Ensalada verde + pizza con base de fajita con atún, anchoas y queso emmental + mandarina
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Foreras a dieta

HLNA escribió: 01 Dic 2021, 09:16 @Seatle de corazón te lo digo, lleva mucho cuidado con las restricciones en la comida, tener miedo a una báscula por comer unas espinacas y una lata de atún no es sano, y mira, a veces tiene que primar mas la salud mental que el peso de una báscula, hay una línea muy muy fina entre eso que estás haciendo y un TCA, el miedo intenso a comer ciertos alimentos porque crees que asi vas a engordar no es nada bueno, entrar en ese bucle no es nada bueno y te va a consumir a nivel mental muchísimo, yo he estado así muchos años, restringiendo a tope y al final todo eso te deriva en mas movidas (atracones, compensar con ejercicio todo lo que comes, te obsesionas con como son de sanos o no los alimentos...) luego salir de ahí no es nada fácil, lleva mucho cuidado porque de verdad que se empieza sin darte cuenta y al final estás tan metida en eso que no te das cuenta de la magnitud del problema.


Yo te recomendaría lo primero de todo ir al médico y que te regule el hipotiroidismo, hazte analíticas y que te vean como va todo, y cuando ya eso esté controlado, con un nutri como estás ahora pues a empezar dieta, y tampoco está de mas, el tema de la terapia, si ves que es un problema que te está afectando emocionalmente, ve a terapia, ayuda mucho en serio, aunque tu creas que no es para tanto tu problema, no te va a perjudicar ir.
Gracias por tus palabras. Es que tengo miedo a la báscula, pero no por imaginaciones mías. A ver, entiendo que os parezca que estoy como un cencerro, si alguien a mí me dice, oye con una dieta de 1400 kcal engordo, y tengo que comer muchísimo menos, esto me lo dicen hace unos años y digo, me cuesta creerlo.

Tengo miedo a la báscula porque haciendo la dieta que he hecho otras veces no me ha servido de nada.

Estoy haciéndote caso y tratando de comer algo más, pero luego me siento fatal. Hoy por ejemplo desayuné una tosta de jamón y ya me sentí fatal todo el día, es que se me revuelve el estómago. Así que ni comí, ni tomé nada a la merienda. Ahora a la cena cogí 3 lonchas de pavo natural con un trocito de pan, y ya me estoy sintiendo mal, porque me da que así acabaré engordando.

Desde el 2 de noviembre he bajado 5.2 kg, pero temo comer una semana normal, con normal digo siguiendo la dieta, y que a la semana me pese y vuelva a recuperar los 5.2 kg y alguno más de regalo. A ver, sé que parece imposible, pero engordé 20 kg en un tiempo récord, habiendo previamente engordado unos 10 kg también en tiempo corto.

Es que sobrándome tantos kilos debería bajar con la dieta de 1400 kcal, y no bajo.

En teoría el TSH ahora lo tengo bien, si que me sorprende en un mes pasar de más de 7 a tenerlo bien, además súper bajo, en 2, en mi santa vida lo tuve por debajo de 4, ni cuando no tenía diagnosticado el hipotiroidismo, y todo esto sin cambiar de dosis.

Lo que sí que tengo que hacer es dejar de ser vaga, a ver si a partir del lunes empiezo a hacer ejercicio como me mandó el endocrino. El endocrino me dijo que 6 días a la semana uno de pesas y el otro de cardio, una hora cada día, además caminar 10000 pasos. Cuando me puse a ello me fijé como meta empezar con la mitad, osea, media hora de ejercicio y caminar 5000 pasos. A ver si lo retomo el lunes. El día de pesas lo llevo mejor, aunque me acaban doliendo los pies aunque parezca de broma, pero con cada movimiento de cambio de postura, etc, me duelen, pero el cardio, que estoy haciendo stepper, ese lo llevo fatal, no logré estar más de 15 minutos encima del stepper, y se me caían las lágrimas del dolor de pies. Igual me compro una bici estática, que cuando iba a spinning no me dolían así los pies.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27349
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he hecho algún extra que ya es finde y como no me voy de viaje, de alguna manera hay que festejarlo.

He salido a pasear, me he puesto una tirita de ese estilo marca blanca @HLNA hoy llevaba otro calzado y voy más cómoda pero aún tengo que acomplarme a las plantillas.

D: pan integral con queso cottage y pipas, leche con cacao
A: pan integral de espelta con lomo, café con leche
A: cerveza sin y cuatro papas
C: tortilla de bacalao con pimientos salteados, humus del Lidl con crackers, una mandarina, café y media naranja con chocolate
M: leche Omega 3 con Nescafé
C: unos pocos ganchitos, queso idiazabal, dos croquetas de pollo, hinojo al horno con cacahuete en polvo y un vaso de agua con gas
Lagreca

  Foreras a dieta

Hoy he tenido evento familiar y han caido ferrero rocher, tarta, rosca... Sigo? :bag:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@LastKiss, siuuuu :supercool:.

@Seatle, si te animas con las pesas no será raro que al principio subas un poco de peso, pero es normal, ya que tus músculos acumularán más glucógeno. Y puede que ocurra durante varias semanas, pero eso no quiere decir que estés recuperando el peso perdido. Si te lides, verás que no has engordado.

Lagreca escribió: 04 Dic 2021, 17:45 Hoy he tenido evento familiar y han caido ferrero rocher, tarta, rosca... Sigo? :bag:
No me importaría, me gusta leer gochadas :babas:.



Jueves:
Desayuno 1: un yogur.
Desayuno 2: pitufo catalana.
Almuerzo: estofado de ternera con papas a lo pobre.
Merienda: 4 mandarinas y 8 nueces.
Cena: caponata, me ha gustado, :babas:.



Viernes, en el trabajo:
Desayuno: pitufo de tortilla liada.
Almuerzo: media empanada del Dia y una pechuga de pollo a la plancha.
Cena: tupper de estofado, ayer fue de pan y carne la cosa.

Sábado:
Desayuno: un yogur con cacahuete en polvo, una banana y 6 nueces.
Almuerzo: caponata con soja texturizada, huevo a la plancha y pan pa mojar el huevo.
Merienda: jamón serrano, queso, gambas cocidas, vieiras, aceitunas, tortilla de papas, regañás y una copa de vino tinto, mientras montamos el árbol.
Cena: lo que ha sobrado, mientras vemos el fútbol.

Hemos hecho la merienda y la cena al revés :lol:.

Hemos preparado la masa de los mantecados de gofio como comentó @Pinkdemia. He cogido la primera receta que he encontrado y madresita de mi vida. Mantecados blancos y los nuestros están más negros que el sobaco de una mona. Y cuando ya estaban amasados... ¿y el azúcar, Alfonso? ¿Ande tas dejao el azúcar, Alfonso? Ahora échales azúcar a ojo, sin disolver ni na. Menos mal que me he dsdo cuenta, porque sin azúcar te los ibas a comer tú, Alfonso. Ahora me pongo a mirar más recetas de Alfonso y tienen todas una pinta de pan cateto que asustan. Madre mía, Alfonso, pa qué te hacemos caso, Alfonso.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Jajajjaja, me meo con los polvorones y Alfonso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27349
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy de relax, aunque como he tenido que hacer una compra de un regalo, he andado un poco.

D: pan integral con tomate y queso cottage, leche con cacao, café y onza de chocolate
A: una mandarina
C: pizza keto de lacón, tomate y olivas, café y onza de chocolate
M: una naranja
C: ensalada de aguacate, tomate y avellanas, con boniato asado y una croqueta casera de pollo

Vagueando se me ha juntado el desayuno con el almuerzo, porque he salido a hacer un recado, si no se me junta con la comida.

La pizza keto la he sacado de Real Fooding, a Carlitos ya no lo sigo pero en esta cuenta de IG cojo recetas, está hecha con un huevo y harina de almendras, tiene un porrón de calorías y grasas, aunque espero que sean de las buenas. Me ha parecido una tortilla, pero trataré de hacerla de nuevo, me gusta la idea.

@Liukin la caponata engancha.
sunwaves

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 04 Dic 2021, 21:24 y madresita de mi vida. Mantecados blancos y los nuestros están más negros que el sobaco de una mona.
Sabía que esto venía de ti. :yess:
Lagreca escribió: 04 Dic 2021, 17:45 han caido ferrero rocher, tarta, rosca... Sigo?
Ahí falta Carlos Ríos llorando mientras te persigue con su dedo acusador :mamabronca:
Pero un caprichito de vez en cuando no hace daño.

@Seatle
Sobre lo de subirte a la báscula: tendrás que valorar si te beneficia ver una cifra en estos momentos. Si estás a dieta pueden pasar dos cosas: que bajes (y lo veas bien y sigas dándole importancia a una cifra) o que subas (que esté un poco descalibrada, que tengas un poco de retención, etc). Ahí entran en juego tus emociones. Tú te conoces en ese sentido y sabes como reaccionarás. Hay gente a la que no le afecta subirse a la báscula y otros son muy dependientes de ella. En el segundo caso se recomienda dejarla un poco de lado para no generar más ansiedad (que influye en la pérdida de peso) y no caer en obsesiones.
Lo de que no te crean cuando dices algo: hay gente muy profesional (que no dice esas cosas) y luego están otros que tienen un montón de prejuicios, rigidez mental y que van a lo fácil (echar la culpa a la persona que tienen delante).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes