Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

@Lullaby bastante tienes con el agobio de la oposición como para añadirte más. Intenta comer más sano pero poco a poco. Yo te diría que la primera semana intentaras por ejemplo no comer ninguna guarreria, la siguiente vas haciendo otro cambio y así...
Yo no creo que estés pasadisima de peso con los datos que has dado. Y aunque sea así y te sobren algunos kilos yo sé qué es difícil disfrutar viéndote mal pero te lo mereces y te mereces ir a la playa o la piscina sin preocuparte por tu cuerpo. Porque a la gente le da igual. Cada uno va con sus inseguridades y ni piensa en los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Ausländer escribió: 08 Jun 2021, 20:51 Hago fichaje por aquí.

En unos días me voy a vivir con el respectivo y tenemos pensado hacer dieta súper fitness/jelzy etc. Kilos no nos sobran como tal, pero queremos mejorar alimentación y para mí el tema dulces es complicado. A ver si consigo motivación e ideas de cenas etc.
Oh, que os vaya muy bien :enamorados:.
Está muy bien ir directamente con esa mentalidad, porque normalmente ocurre lo contrario, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Niguiri escribió: 08 Jun 2021, 21:50 Joooo con razón me veo siempre súper buenorra y estilizada en el gym, nada más que por eso tuve una época que me forzaba a ir a verme aunque fuera para levantar el ánimo y ya que estaba, trabajar un poquillo.

@Shirley tienes un morro que te lo pisas, siempre apareces y desapareces por este hilo, seguro que te comes lo más grande y estás estupenda. :lol:
:lol:

Yo lo intento, vengo a fichar con buenos propósitos pero no me duran... Estupenda ya te digo que no estoy (tengo una tripota que no puedo disimular a menos que pose cómo la Obregón y estoy algo flácida) pero sí que debería pesar el doble y ser blandiblú :sonrie:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

Yo engordé bastante durante un año. Fue una época muy chunga con un trabajo horroroso. Toda mi ansiedad y mi aburrimiento la suplía comiendo además de no moverme nada.

Hace 2 años logré quitarme 10 kilos en unos 5 meses llevando una dieta sana y saliendo a andar todos los días.
Ahora me sobran unos 7 y me está costando mucho porque no soy constante y me falta motivación.
Voy a ver si soy capaz de perder unos 5 kilos de aquí a Navidad.

Con perder 1kilo al mes de forma constante me doy por satisfecha
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Foreras a dieta

.
Última edición por Lullaby el 09 Sep 2021, 22:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo hace años que cogí bastante peso y no me quería dar cuenta. Yo engordo siempre de abajo, muslos y caderas, y de arriba casi que no. Entonces en el espejo del baño me veo estupenda, "no estoy tan mal" me digo. Pero me fui dando cuenta cuando me veía en fotos y me veía los brazos muy gordos, y me hicieron un reconocimiento médico y el peso era casi 70. Y dije: uy, pues sí que estoy gorda. Pero no creáis que me puse a dieta inmediatamente. Tengo poquísima fuerza de voluntad y se me junta con que no me suelen gustar las verduras/lechugas. Entonces era como... tengo que adelgazar, pero no hago nada.
Cuando me di cuenta era en septiembre, y en enero, al volver de las navidades, hicimos una compra bastante sana. Y a los dos días o así dijo alguien algo, y dice mi novio: no, que estamos a dieta. Y yo: ah si?? No sé ni cómo pero me conciencié bastante y bajé unos 8 kilos en 4 meses. Estaba también en el gimnasio y pilates. recuerdo que estaba super amargada con un jefe que tenía, y en lugar de comer como una posesa... estaba super animada a comer bien y hacer deporte y todo.
Después de eso me he mantenido más o menos. Kilo arriba, kilo abajo.

Yo ahora, como ya he dicho, he perdido unos 2 kilos y sí, la báscula me lo ha dicho (yo me peso todas las semanas, esté intentando perder o no, por llevar un control). Pero yo no me he dado cuenta hasta que me puse un pantalón y me quedaba mejor y dice: uy, qué delgada. Y después de eso me he dado cuenta de que mis vaqueros que me pongo siempre, también me están grandes.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Yo en el gym me veo enorme, no me gusta nada. Si eres delgadita favorece pero yo soy bastante jaca así que horror. A los tíos les flipa como es lógico, luces sanas :D: Sí te ves más marcada pero no más estilizada, al menos en mi caso. Mi sala de pesas es que es sin ventanas, solo hay espejos, luces artificiales y paredes negras. Igual con luz natural cambiaba el asunto. Eso sí, en verano se entrena que flipas, con ventanas aunque haya aire acondicionado se recalienta la sala muchísimo.

He puesto mis avances en foreras deportistas, son muy tímidos. No estoy buscando perder ni nada, sino mejorar mis formas y mi composición corporal, así que estoy contenta. De momento sigo.

Ánimo a todas, yo también noto enseguida cuando subo de peso por la ropa, porque se me reparten mucho los kgs y todo me aprieta.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

67.7 Kg
98.3 cm cadera
64.5 cm cintura
62 cm muslo
32 cm bíceps
39.5 cm gemelo

Ehm, casi igual. Claro, que viernes, sábado, domingo y lunes comí fatal y el resto de semana he comido una media de 2300 Kcal, así que lo veo bien. Creo que voy a mantener esta semana las 2300 a ver qué tal.
Y hoy estoy de cumple (no el mío), así que la hamburguesa y la tarta, ambas caseras, ya han caído. Qué lenta, a este paso igual me cierran los pantalones en 2023 :lol:.

Panecillo, de tímidos nada, si has perdido bastante y además de todos lados, muy proporcionado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Vuely

  Foreras a dieta

Medio kilo menos.
En 1-2 días me tiene que bajar.
Me voy a la panadería a por pan reciente para el desayuno de ellos, yo tengo el bizcocho de chocolate ese redondo que venden en Mercadona, que llevaba tiempo queriendo probarlo.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Foreras a dieta

.
Última edición por Lullaby el 08 Sep 2021, 17:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Lunnaris escribió: 08 Jun 2021, 11:08 @Say estás estupenda! Enhorabuena!

A mí también me pasó eso, yo perdí 15 kg (y aún me faltan pero estoy estancada) y yo antes no me veía tan mal, fue un día ponerme a ver fotos y vaya tela...incluso me enfadé con mi novio y mis padres por no decirme nada y me dijeron que qué me iban a decir, que no son nadie para decirme que estaba gorda y que necesitaba adelgazar. Joer, vale que me apoyen y eso, odio la gente que de repente te suelta que has engordado y que debes adelgazar, pero podrían haberme dicho algo desde el cariño!
Pues ojalá yo tuviera a tu familia, mi madre no hace más que recordarmelo cuando engordó o que guapa estaba x, así todo el día. Mi marido no me dice nada porque sabe que no lo aguanto, bastante tengo con aguantar a mi madre.
Yo me doy cuenta de que engordo porque la ropa ya no me sirve, es verdad, que hasta que no tomas conciencia o adelgazas no te das cuenta de como estabas pero creo que es cosa nuestra.
Última edición por choco el 15 Jun 2021, 10:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Estoy clavada en 63 supongo que porque me tiene que bajar el periodo y además estoy haciendo bastantes pesas... Enfin
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

He hecho limpieza de armario, me he quedado con cuatro cosas, algo más :): He quitado toda la ropa de embarazada que tenía (usaba a veces los leggins) y también la ropa de cuando estaba más gorda y la de cuando estaba más delgada (que no creo que me vuelvan a valer) Me he quedado con ropa que me gusta y que me sirve, todo lo demás fuera.
Ahora tengo que renovar la ropa interior, entera, ya me he comprado unos sujetadores en una corsetería.
Y cuatro bikinis, que no tenía ni uno decente. Los he comprado en una corsetería, que diferencia, me cabe el culo entero y no sobresalen las lorzas. Me ha costado una pasta pero merece la pena, me lo dijo mi madre que fuera a un sitio especializado.
La señora alucinaba con el sujetadora que llevaba, eso si yo iba comodísima :lol: :lol: Soy un poco desastre para eso.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Estos días aquí hace calor y se me ha cerrado el estómago. Yo hasta septiembre no recupero el apetito ya.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Foreras a dieta

La semana pasada gané el peso que había perdido la anterior 😑 Esta semana vuelvo a la carga con las pilas cargadas y la despensa sin tentaciones.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

bri escribió: 15 Jun 2021, 14:25 Estos días aquí hace calor y se me ha cerrado el estómago. Yo hasta septiembre no recupero el apetito ya.
Que suerte, a mi no se me cierra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Foreras a dieta

Buenas!
Llevo un tiempo leyendo a todas, pero no me atrevía a escribir aquí.
Me voy a poner en serio con lo de la dieta, aunque tampoco es dieta al uso, solo me voy a quitar los dulces, reducir raciones y no comer entre horas. Me iba a apuntar al gym, pero ahora me da que no es plan, asi que me voy a obligar todos los días a pasear minimo 1 hora.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

@Crecette, un abrazo y muchísimo ánimo con ello.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 492
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Foreras a dieta

Yo sigo contenta, perdí 11 kilos y me había planteado mantenerme en verano o al menos no coger más de dos kilos. Después de verano me gustaría quitarme 3 o 4 kilos más pero sin prisas.

Está época es complicada pero me siento más motivada que nunca. Mucho ánimo a todas!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Yo estas vacaciones, sobre todo cuando me vaya fuera, si me daré algún capricho, mi miedo es ponerme a comer mal como antes, espero no hacerlo. Lo bueno es que seguiré yendo al médico y eso me hace controlarme mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes