Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Crisalida escribió: 26 Sep 2021, 12:56 OI no me gusta el suchard. :hide1:
A mi tampoco. Sin embargo el packaging me encanta 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mi me gusta el Suchard de Oreo blanca :babas:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mí tampoco me gusta el Suchard. En el Carrefour ya he visto panettone
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Por favor, que estoy a dieta!!!

A mi me chifla el Suchard, de ponerme mala y todo de comer tanto. El panettone también me encanta, la verdad es que el resto de dulces, el roscón y nada mas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Este año se me está pasando volando.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@eraseunavez También, este año se me está pasando volando, influirá el año post pandémico, las oposiciones que siento que pasa el tiempo y me queda un montón y la vuelta al trabajo

Hoy he visto el Suchard en el súper de abajo cuando he ido a por el pan y me ha entrado una pereza.... antes empezaban en Noviemnre, lo adelantaron a Octubre y ahora ya en Septiembre vendiendo los turrones en el súper

Solo tengo ganas porque es la primera Navidad con mi sobrina y casi más por mis padres que tras un año en el que la gente mayor pasó mucho miedo pues están que se les cae la baba con la niña. Pero sino cada vez más pereza estas fechas
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mi también se me está pasando este año más rápido que nunca.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mí también se me está pasando muy rápido. De dulces me gustan el roscón, el panettone, las almendras y los piñones y poco más, el turrón me gusta el de chocolate con almendras, el blando y el de crema catalana.
La verdad es que no sé si me gustan o no las navidades. Por un lado sí, pero me falta mucha gente y eso me llena de tristeza.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

El roscón de reyes de Mercadona se llama ahora "rellenito".
A mí el panettone no me ha gustado nunca, lo veo muy soso, en cambio me gusta mucho los polvorones, mantecados, tortas de miel...
Lizy
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 04 Jul 2019, 08:29

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo no soy fan de los dulces navideños. Solo como el suchard.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mi el Suchard me gusta, pero, llamadme rara, para mi tiene mucho chocolate. Me como antes la capa de arriba que es solo chocolate y luego ya el chocolate con el arroz inflado. No lo compro en casa pero si hay donde vaya, casi siempre cojo.

Yo este año estoy ilusionada porque nunca he tenido árbol de navidad como tal y siempre dije que cuando tuviera una casa, compraría uno. Aunque ahora me da miedo empezar a mirar porque todo es muy caro y tendría que comprar todos los adornos además y en fin.
Este año también lo viviremos más intenso con mi sobrino, aunque es muy peque y no se enterará de nada, pero. Qué ganas de navidad.
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mí el Suchard me vuelve loca (el clásico, los inventos que han sacado estos últimos años no me entusiasman) :icecream: Suelo comprar varias tabletas para tenerlo en casa durante todo el año :hide1:
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mí de dulces comerciales y/o tradicionales no me gusta casi nada para ser sincera, de hecho mi bollo favorito de Navidad me lo he inventado yo como tradición totalmente :lol: porque no es típico de aquí siquiera, ni tiene nada que ver con la Navidad en sí mismo, pero me chiflan y sólo con olerlos desde el horno me ponen en mood navideño total, junto a una buena taza de té negro o chocolate caliente me siento en el paraíso :enamorado:
Imagen
Además no pueden parecerme más bonitos ... Larga vida a los kanelbullar :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

LauraCidR escribió: 29 Sep 2021, 08:26 A mi el Suchard me gusta, pero, llamadme rara, para mi tiene mucho chocolate. Me como antes la capa de arriba que es solo chocolate y luego ya el chocolate con el arroz inflado. No lo compro en casa pero si hay donde vaya, casi siempre cojo.

Yo este año estoy ilusionada porque nunca he tenido árbol de navidad como tal y siempre dije que cuando tuviera una casa, compraría uno. Aunque ahora me da miedo empezar a mirar porque todo es muy caro y tendría que comprar todos los adornos además y en fin.
Este año también lo viviremos más intenso con mi sobrino, aunque es muy peque y no se enterará de nada, pero. Qué ganas de navidad.
Mira árboles en bazares y en aliexpress..
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ay rollos de canela! a mí también me transportan al otoño, prenavidad, Navidad, invierno en casita con manta... los hago caseros y me salen buenísimos :mrgreen:

Mi dulce navideño favorito es el turrón blando, uno bueno está para llorar. Después estarían los churros con chocolate, que no son navideños al uso para mí lo son, y como buena madrileña no hay mejor chocolate que el de San Ginés. Muero de ganas por volver a comerlos! :wub:

El turrón de chocolate clásico también me gusta pero solo un mordisco literalmente porque llevan tanto azúcar que me pica la boca!
Me gustaba una caja que vendían en Mercadona (no sé si sigue) que venían igual 10 piezas minis de turrones diferentes, te quitabas el gusanillo, probabas varios y no se ponían duros, muy útil. Es lo que me falla a mí, que no haya raciones individuales o tabletas más peques. Ojalá más marcas sacaran cosas así.
► Mostrar Spoiler
También me gusta el roscón (pero quito la fruta), el roscón de hojaldre que hacen algunas pastelerías (es diferente, más ligero y está de vicio), panettone de chocolate, polvorones y los bombones buenos :mrgreen:
ODIO con todo mi alma los mazapanes, los Aftereight (que tienen en todas las casas con el resto de turrones) y los Moncherie.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Igraine

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo estoy en etapa de Halloween /Todos los Santos, pero hace un rato me preparé una infusión y estoy mirando en Tiktok videos de ideas navideñas:
Spoiler




WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Holiiii, donde compráis las velas navideñas de Yankee Candle y demás? Gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Holaaaaaa, hace meses que casi no posteo nada y apenas me paso por el foro, pero ver éste hilo❤️❤️❤️❤️
Yo me compré éstas vacaciones una vela otoñal friki, estábamos en Francia y nos fuimos un día de paseo a Burdeos y enfrente del parking Víctor Hugo hay una tienda friki, muy friki, con un sótano ambientado en las salas comunes de Hogwarts (ya os podéis imaginar mi cara cuando lo vi), total, que en la planta principal tenían un puestecito de unas chicas que hacían velas artesanales temáticas y me pillé una basada en Ron Weasley, de calabaza, canela... todavía no la he abierto, cuando la abra os pongo foto, pero olía increíble.
Tengo que ir pensando en la decoración de éste año de navidad, que pienso tener la cocina ya arreglada y eso se merece una decoración cuqui cuqui.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

eraseunavez escribió: 26 Sep 2021, 19:36 Este año se me está pasando volando.
+1 no me puedo creer que estemos ya en octubre. Pero bueno... Flipando con que la Navidad esté a la vuelta de la esquina ya :wow:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

WideAwake escribió: 03 Oct 2021, 21:27 Holiiii, donde compráis las velas navideñas de Yankee Candle y demás? Gracias por adelantado!
No se donde vives pero en Málaga hay velas de Yankee Candle en el Verdecora. Seguramente en otros Verdecora también las tengan. Las descubrí el otro día y flipé.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes