Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3991
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

nubecilla escribió: 14 Oct 2021, 10:13 de naranja especiada.
Qué ganas me han entrado de ese, pero para usarlo en la ducha. A ver si viene ya el frío, a ser posible justo cuando se me gaste el gel de piña, que lo tengo en las últimas. Para cuando se gaste, tengo este:
Spoiler
Imagen
El panettone me encanta. El año pasado hice uno, pero no llegó a subir en ninguno de los levados (supongo que la levadura no estaba muy católica) y quedó como un bizcocho.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mí me encanta el panettone pero de los de chocolate. Lo que yo hasta el 24 o máximo unos días antes no como nada de dulces navideños.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mi me encanta el panettone pero estoy a dieta, a ver si para navidad adelgazo lo que quiero y me doy un caprichín.

La verdad es que este año no tengo mucha ilusión por la navidad, no sé, tengo ganas de reuniones grandes, YA.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Esperando estoy a que el Primark comience ya a poner las cositas de Navidad para ir a bichear...me pilla un poco lejos ahora así que no sé si ya tendrán alguna cosa, pero imagino que a partir de la segunda mitad de Noviembre ya puedo ir a tiro hecho, no? Este año me apetece hasta una funda de nórdico con temática navideña, a ver si me motivo un poco...desde que no sea muy hortera claro :lol:
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo este año quiero hacer recetas navideñas nuevas y comprar moldes para galletas con formas de Navidad :) Necesito un árbol nuevo, que el que tenía estaba súper viejo ya y lo tiré, y quiero nuevas bolas, pero a lo mejor las hago con goma eva con mi hijo, que le va a hacer mucha ilusión. Voy a hacer algún experimento ahora con los adornos de Halloween y si sale bien haremos cositas para Navidad, puede que un Belén o casitas para hacer un pueblo navideño o algo así :santac2:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Aquí seguimos en manga corta, no se puede hacer un cambio de armario en condiciones.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

La semana pasada ya pusieron los mantecados a granel en mi super habitual.
El jueves fui a un chino y ya tenían la decoración navideña a la venta...
Ni a que acabe la Castañada se esperan...
Pero en el ECI tenían esto. :jiji:

Imagen

:silbando: :silbando: :silbando:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo he probado el turrón Jungly y sinceramente, no me ha parecido para tanto.

Ya estoy ojo avizor con los calendarios de Adviento de chocolate en mi pueblo, que el año pasado me quedé sin el.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Es que el panettone es muy laborioso de hacer. Vamos, no he hecho nunca, pero he visto recetas. Yo si consigo animarme a hacer roscón me conformo.
A ver cómo se presenta la navidad este año, hay que empezar a hablar de cuántos y dónde, porque solíamos ir a casa de unos tíos abuelos y él ya no está por el covid, así que no sé.

Me apunto el turrón jungly para probarlo.
Mi cambio laboral ha sido 99% por ciento a mejor, siendo el 1% la cesta que antes tenía y ahora no. Qué siento honesta, entre los alcoholes que nunca damos a basto, el jamón que yo no como, los dulces que al final siempre sobran, pues no es para tanto, pero me hacía ilusión.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mi el Panettone ni fu ni fa. Vamos, no tengo costumbre de comprar.

Acabo de bichear y creo que me he decantado para hacer para navidad estas galletas de turrón. Qué ganas de navidad.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Me has recordado que hace un par de años hice el bizcocho de turrón de webos fritos, excelente pero una bomba calórica (por eso solo lo hice dos veces y me planté).
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

La semana pasada vi en el Instagram de ECI que hablaban de la decoración Navideña. Precioso el árbol que se veía. Me pregunto si @Maud nos podrá informar de como está el de Pijuelo que creo que era su favorito.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Hoy he ido a Supercor y he comprado una caja de polvorones, no me he podido resistir.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo he encargado a mi madre que me comprara mantecados dobles de canela. Me flipan. Voy a empezar pronto...

A mi marido le dije ayer que yo quería tener un árbol de navidad para la primera navidad en nuestra propia casa, pero que este año no podíamos permitírnoslo, porque vamos a hacer obra ahora mismo, y un árbol más toda la decoración, es un dineral. Se puso a mirar árboles por amazon que salieran baratos... Muchas reseñas buenas y alguna que otra diciendo que el árbol está más pelado que nada. Y me niego, le he dicho que quiero verlo en persona, que no me atrevo a comprarlo por internet. Ojalá comprar uno mullidito de ECI.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

LauraCidR escribió: 18 Oct 2021, 15:20 Yo he encargado a mi madre que me comprara mantecados dobles de canela. Me flipan. Voy a empezar pronto...

A mi marido le dije ayer que yo quería tener un árbol de navidad para la primera navidad en nuestra propia casa, pero que este año no podíamos permitírnoslo, porque vamos a hacer obra ahora mismo, y un árbol más toda la decoración, es un dineral. Se puso a mirar árboles por amazon que salieran baratos... Muchas reseñas buenas y alguna que otra diciendo que el árbol está más pelado que nada. Y me niego, le he dicho que quiero verlo en persona, que no me atrevo a comprarlo por internet. Ojalá comprar uno mullidito de ECI.

No te agobies que todos hemos estado más o menos parecido.
Nosotros hemos ido comprando tanto los detalles como el árbol en las rebajas del corte inglés, Hipercor, zara home... Id comprando cada año algún detalle sin prisa ☺️
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3991
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

LauraCidR escribió: 18 Oct 2021, 15:20 Yo he encargado a mi madre que me comprara mantecados dobles de canela. Me flipan. Voy a empezar pronto...

A mi marido le dije ayer que yo quería tener un árbol de navidad para la primera navidad en nuestra propia casa, pero que este año no podíamos permitírnoslo, porque vamos a hacer obra ahora mismo, y un árbol más toda la decoración, es un dineral. Se puso a mirar árboles por amazon que salieran baratos... Muchas reseñas buenas y alguna que otra diciendo que el árbol está más pelado que nada. Y me niego, le he dicho que quiero verlo en persona, que no me atrevo a comprarlo por internet. Ojalá comprar uno mullidito de ECI.
En Leroy Merlín salen muy bien de precio. Yo tengo este y no es un triste árbol pelado, que según qué foto de la web puede parecerlo:

https://www.leroymerlin.es/fp/14831012/ ... ont-180-cm
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Gracias chicas. Cuando terminemos la obra, si podemos pues los miraremos.
El problema es que yo quiero un árbol alto, pero no puede tener mucho diámetro porque no cabemos en el salón entonces xD. Aunque siempre, si se pega a una pared, se le pueden poner esas hojas para adelante, no?
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

LauraCidR escribió: 18 Oct 2021, 16:36 Gracias chicas. Cuando terminemos la obra, si podemos pues los miraremos.
El problema es que yo quiero un árbol alto, pero no puede tener mucho diámetro porque no cabemos en el salón entonces xD. Aunque siempre, si se pega a una pared, se le pueden poner esas hojas para adelante, no?
En algunos sitios venden árboles que son altos pero de menor diámetro. El año pasado yo los vi, no sabía que existían. Me parecieron una ideaza para los sitios donde se quiere un árbol "grande" pero que no ocupe mucho. Creo que vi en Leroy Merlín y en ECI :book:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Nosotros hace un par de años hicimos un pandoro y también uno y no más. Estaba buenísimo pero menudo trabajo. Y qué densidad, lo tuvimos que cocer en dos tiempos, quitando las capas exteriores para meter sólo el centro porque no había manera de que se hiciese por dentro dejándolo entero.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes