Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

El sábado vinieron mis sobris a casa y montamos el árbol.
Luego cuando llegue a casa me pongo la funda navideña en el móvil, y las de los cojines
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17610
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

El anuncio de El Almendro de este año me parece un crimen. Estoy del clan Flores un poco hartita.

Los anuncios de Navidad de hoy en día son tirando a mediocres. El declive empezó con la lotería y el adiós al calvo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo no veo más anuncios que los que pone Youtube, no lo he visto, pero estoy de acuerdo que con la marcha del calvo se fue la magia
Imagen
Igraine

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ya he comprado las postales navideñas para enviar, si alguna forera quiere recibir alguna que me lo diga por privado y se la envío después del puente. :ctree:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Aayy @Igraine no había por aquí un post para enviarnos postales de navidad? Yo me apunté el año pasado, envié la mía pero nunca me llegó ninguna. Me pasó con otro intercambio de otra página, también lo envié y no me llegó a mi. Supongo que por fallo de correos de aquí, porque no es normal.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ayer colgamos el adorno de la puerta, espero decorar este finde :ctree:
Igraine

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

RataComina escribió: 02 Dic 2021, 15:44 Aayy @Igraine no había por aquí un post para enviarnos postales de navidad? Yo me apunté el año pasado, envié la mía pero nunca me llegó ninguna. Me pasó con otro intercambio de otra página, también lo envié y no me llegó a mi. Supongo que por fallo de correos de aquí, porque no es normal.
Sí, hay un post de correspondencia. Yo participé y una de las veces mi carta se extravío y no llegó. A saber dónde acabó 😕.

Hoy lo he pensado porque he comprado postales para enviar a la gente de siempre, pero me van a sobrar bastantes, y a las foreras os tengo cariño aunque no os conozca en persona. Y porque es bonito recibir una postal y no solo recibos :cuore:

Por otro lado me he comprado un proyector de luces de Navidad que cambian de colores pero parece más de discoteca o de club de alterne de carretera. No sé si poner villancicos o techno.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Igraine escribió: 02 Dic 2021, 16:49
RataComina escribió: 02 Dic 2021, 15:44 Aayy @Igraine no había por aquí un post para enviarnos postales de navidad? Yo me apunté el año pasado, envié la mía pero nunca me llegó ninguna. Me pasó con otro intercambio de otra página, también lo envié y no me llegó a mi. Supongo que por fallo de correos de aquí, porque no es normal.
Sí, hay un post de correspondencia. Yo participé y una de las veces mi carta se extravío y no llegó. A saber dónde acabó 😕.

Hoy lo he pensado porque he comprado postales para enviar a la gente de siempre, pero me van a sobrar bastantes, y a las foreras os tengo cariño aunque no os conozca en persona. Y porque es bonito recibir una postal y no solo recibos :cuore:

Por otro lado me he comprado un proyector de luces de Navidad que cambian de colores pero parece más de discoteca o de club de alterne de carretera. No sé si poner villancicos o techno.
Pues yo me apunto. Te mando si quieres mi dirección por privado y tú me das la tuya y te envío una también =).
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Igraine escribió: 02 Dic 2021, 14:40 Ya he comprado las postales navideñas para enviar, si alguna forera quiere recibir alguna que me lo diga por privado y se la envío después del puente. :ctree:
Igraine escribió: 02 Dic 2021, 16:49 Hoy lo he pensado porque he comprado postales para enviar a la gente de siempre, pero me van a sobrar bastantes, y a las foreras os tengo cariño aunque no os conozca en persona. Y porque es bonito recibir una postal y no solo recibos :cuore:
Yo no, pero quería decir... Ains, qué adorable me ha parecido @Igraine! :wub: :huglove:
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

En nada Navidad!! Me encanta esta época, el olor a chimenea, castaña asada por las calles mientras veo las luces!

@Igraine que iniciativa más bonita la de las postales, que maja!!
tolip
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Sabéis de pueblos que sean bonitos para visitar en navidad?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ya le puse los adornos al árbol. este año en blanco, plata y rojo. Lo veo precioso :enamorado:
Imagen
Igraine

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

tolip escribió: 03 Dic 2021, 07:25 Sabéis de pueblos que sean bonitos para visitar en navidad?
A mí es que me gusta la Navidad inglesa o alemana para eso, pero en España yo iría a algún pueblo de la zona de los pirineos o al Bierzo que está la casa de Papá Noel en España.

https://www.elnortedecastilla.es/planes ... -ntrc.html
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Igraine escribió: 03 Dic 2021, 11:32
tolip escribió: 03 Dic 2021, 07:25 Sabéis de pueblos que sean bonitos para visitar en navidad?
A mí es que me gusta la Navidad inglesa o alemana para eso, pero en España yo iría a algún pueblo de la zona de los pirineos o al Bierzo que está la casa de Papá Noel en España.

https://www.elnortedecastilla.es/planes ... -ntrc.html
Además de el de El Bierzo el otro día me salió un artículo sobre un pueblo en Extremadura

https://www.traveler.es/experiencias/ar ... omer/16825
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Maud escribió: 22 Nov 2021, 20:40
-Olimpia- escribió: 22 Nov 2021, 20:38
Cupid escribió: 17 Nov 2021, 00:29 y si la chica que hace todos los años las mega decoraciones de Harry Potter había subido algo (soy muy fan de la maña que tiene, pero no recuerdo el nombre)
ay, yo tampoco me acuerdo, ahora está en el hilo de reformas creo, a ver si se pasa y nos lee.

Yo es que soy malísima para recordar los nicks.
@historiadora te buscan por aquí!
Holaaa, es que no me paso casi nada por el foro, os tengo abandonadas.
Pues éste año ya puse el árbol, también de Harry Potter, pero más clásico
Imagen
Y el otro día que estuvo todo el día de tormenta me pasé la tarde haciendo una caravana de cartón y tela. No es perfecta, pero me parece que quedó mona.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Aquí ya hemos abierto la veda de los polvorones. Tengo que ir a por huevos para hacer eierpunsch
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@historiadora qué bonito :wub:

Yo intenté comprar vino caliente en el LIDL y no quedaba, a ver si voy a otro y hay...que me apetece. No sé si me gustará mucho pero bueno, quiero probarlo. Este puente pondré el árbol seguramente. Iba a ir a casa de mis padres pero he tenido que hacerme una PCR por contacto y se me han ido los planes al garete...
Ayer me puse la peli "soltero hasta navidad" de Netflix y me gustó un montón. La recomiendo.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Nosotros tenemos puesto el árbol, pero hasta el lunes no vamos a decorar para que esté mi marido también. Tenemos puesta la estrella, porque es nueva y teníamos que ver si quedaba bien. Tengo otros adornos puestos: casitas del pueblo navideño, unos muñequitos, velas, y cositas así. Tenía pensado poner el belén hoy, pero no sé si me dará tiempo.

Este año los calcetines de Navidad, como son pequeños, los voy a poner en el árbol. Antes los colgaba en el mueble pero ahora tengo un mueble nuevo y no tengo dónde ponerlos.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo ya he terminado de comprar y colocar, me falta pintar una maceta.
Al final he comprado:
Para la entrada: un camino de mesa, tres pascuas (grande, mediana y pequeña), unos cuencos, bombones navideños, dos velas y un plato para las velas

Para la mesa de desayuno: salvamantel, plato llano, de postre y taza, plato de pan, botella de agua, vaso de agua, servilletas, servilletero y dos candelabros.

Todo para rellenar lo que me ya tenía.

Al final he gastado como 120 euros y no tengo árbol.

Si lo compro ya he decidido que quiero poner las bolas rosas y transparentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

¿Vosotras ponéis todos los años las bolas del mismo color o vais variando? Mi árbol ha sido toda la vida azul y plateado, con las mismas bolas (cada año alguna nueva, que el árbol mide 2.10 y cuesta llenarlo).

Nosotros hemos puesto hoy el nacimiento y los 3 árboles (el grande, el chico y un pinito natural que nos han regalado y hemos puesto en una maceta verde, al lado del pascuero). Qué suplicio es poner las luces, diomio.

Mañana pondremos los calcetines, las luces de fuera y los adornitos que van danzando por el salón y quedará inaugurada oficialmente la Navidad.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes