Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Jajaja yo creo que eso lo hemos entendido todos, que sí ese tipo de cosas pasan, pero vivir pensando en que a ver si el otro cambia de opinión con el tiempo, sale bien menos veces de las que sale mal.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 24 Ago 2021, 11:44 Yo le dije a mi chico que no quería nada serio, que no tenía ilusión y aquí estamos casi 10 años después. :meparto:

Mi consejo es que se siga y si la cosa se ve que se queda desigual en cuanto a implicación, ahí decidir antes de sufrir más daño, pero en principio nunca se sabe cómo va a ir cuando justo le acabas de conocer.
Mola que se den historias así. Yo creo que me las perdería porque soy bastante escéptica y suelo tirar de sentido práctico. Por el medio reconozco que tal vez me pueda perder otras experiencias. O tal vez voy con el culo demasiado apretado y deberia dar algo de margen al azar y al destino (que también) :D
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

No compartí mi situación porque estuviese super pillado de la chica. De haber sido el caso, ya le hubiese dicho que mejor lo dejamos aquí. Lo compartí porque es la primera vez que me dejan las cosas claras de primeras. Y al no estar acostumbrado pues se me hizo un poco violento al inicio.

Como nunca antes me habían puesto límites des del inicio, siempre me he dejado llevar por la situación sin preocuparme. Algo que me resulta muy cómodo. Y aquí en cambio es como que me tengo que enfocar de inicio a lo que hay, algo a lo que no estoy acostumbrado. Pero al final he decidido probar y ver qué tal. Era simplemente eso, que al ser una situación nueva para mí pues no sé qué puede pasar pero al mismo tiempo quiero ver cómo lo llevo.

No me da miedo pillarme. Si pasae lo dejamos y ya. Lo que me da miedo es no ser yo mismo debido a la situación. No quiero convertirme en un "capullo" básicamente. Y si veo que no puedo ser yo mismo, lo dejo también y no pasa nada. Estoy en terreno desconocido. Y de ahí que pidiese opiniones/consejos a los que tengan o hayan tenido relaciones de este tipo.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Pues en ese caso lo mejor es no pensar, actúa tal como has ido haciendo hasta ahora. La chica te lo habrá dicho en plan de que no querrá planes serios como quizás conocer a los amigos, familia, etc, y pasar un buen rato sin más pretensiones.

Sé natural y déjate llevar. Si haces algo que le moleste, parece una chica bastante clara y ya te lo dirá, y al revés también. Vosotros marcais las reglas.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6836
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Novacane Te vas a meter en un fregao del que vas a salir mucho más escaldado de lo que ya estás.

Mi consejo, estate quietecito, pasa página, y deja de vivir en un puro drama.
Denantes mortos que escravos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

No te metas en fregaos, Novacane.

Igual él luego te amenaza o te busca con amigos o lo que sea.
No sabes lo zumbao que puede estar.
Igual te metes en un lío y la novia sigue con él.

De verdad, lo mejor que puedes hacer es pasar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1500
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Yo también creo que es muy mala idea meterse en ese lío, igual sales mal parado. Lo mejor es pasar página y dejar de pensar en esa persona y lo que haga con su vida, que es cosa suya.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Bueno, pues yo quedé con una chavala modelo (por instagram, no por tinder) y estoy que no cago, nivel adolescente. Qué vergüenza todo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 24 Ago 2021, 23:00 Bueno, pues yo quedé con una chavala modelo (por instagram, no por tinder) y estoy que no cago, nivel adolescente. Qué vergüenza todo.

A ver, pero modelo de verdad? Cuenta! :popcorn:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Sí, literal, de ganarse la vida con ello. Me escribió ella a mí de hecho, que estaría por Madrid.

Mi mensaje era un poco en coña, pero es verdad que es la primera cita en años en la que estaba un poco nervioso. Como para no.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

¿Modelo de pasarela?

Ay, por favor, en ese caso estoy living. Cuéntanos qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Jaja de pasarela no que no me gustan nada, de fotografía y demás. Pero vamos, que esto no va a llegar a nada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 25 Ago 2021, 12:15 Jaja de pasarela no que no me gustan nada, de fotografía y demás. Pero vamos, que esto no va a llegar a nada.
Bueno, pero y el subidón de adrenalina qué? Jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Ah eso sí, luego estaba en una nube. Pero vamos, que yo quiero encontrar mi novia cottagecore y que no me note mucho que no tengo alma.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 25 Ago 2021, 12:31 Ah eso sí, luego estaba en una nube. Pero vamos, que yo quiero encontrar mi novia cottagecore y que no me note mucho que no tengo alma.
Joder, cada vez que usas ciertos términos me siento una p**a abuela. He tenido que ir a buscar a internet. Tú lo que quieres es una "señora" a la que ya se la suda todo, que se puede pasar un finde entero en casa cosiendo y haciendo conservas?

Edito para añadir a ese plan, una o dos botellas de vino jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 25 Ago 2021, 12:15 Jaja de pasarela no que no me gustan nada, de fotografía y demás. Pero vamos, que esto no va a llegar a nada.
:down:

Yo sólo controlo de modelos de pasarela (aunque también suelen hacer fotografía).
maxhorkheimer escribió: 25 Ago 2021, 12:31 Ah eso sí, luego estaba en una nube. Pero vamos, que yo quiero encontrar mi novia cottagecore y que no me note mucho que no tengo alma.
Esto sí que no me lo esperaba. Creo que eres el primer hombre que conozco al que le gusta el cottagecore, o de hecho, sabe lo que es.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@Palma JAJA completamente.

@AnbotokoMari Claro, que sea como Alyssa, apenas pido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@maxhorkheimer Jajajaj joder eso lo hago yo mil veces, añadiendo plantas a la ecuación, no sabía que tenía un nombre!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Ufff plantitas siempre, tengo ahí una tradescantia que no deja de crecer.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes