Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

Que guay say! A veces las cosas que ocurren de casualidad son las mejores!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pero podíamos estar un poco más cerca, @Magenta 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

Ya, también podíais estar un poco más lejos!
Es cuestión de ver el caso medio lleno
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

Repetido
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Oye @skalery al final cómo quedó tu historia con aquella chica "mayor"?

@Bpollypocket Agosto es lo peor para Tinder... ánimo.

@Say He leído lo de los 250 Km y me ha dado una pereza... El verano pasado hice match con un chico guapísimo con el que tenía mucha afinidad además. Estuvo una semana de vacaciones en mi ciudad, hicimos match pero empezamos a hablar fluido el último día. Total, que estábamos muy flipados el uno con el otro y él vivía a 350 km. Al final tomamos la decisión de dejar de hablar y poner los pies en el suelo, porque con el Covid había dejado Madrid para irse a su ciudad, lo cual dificultaba muchísimo más quedar. Me dio mucha pena, pero creo que fue lo más sabio. Valora mucho los pros y los contras, no vaya a ser que cuando estés muy pillada seas consciente de lo complicado que es todo con tanta distancia...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ya, @Palma , lo más lógico sería cortar ya, pero ya sabes que cuando estás en algo así no se suele aplicar la lógica :angel: Vamos a ver cómo van las cosas y ya vendré aquí a lloraros cuando llegue el momento :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Say escribió: 17 Ago 2021, 10:51 Ya, @Palma , lo más lógico sería cortar ya, pero ya sabes que cuando estás en algo así no se suele aplicar la lógica :angel: Vamos a ver cómo van las cosas y ya vendré aquí a lloraros cuando llegue el momento :lol:
Sí sí, te entiendo de sobra jajaja, ese fue mi razonamiento con el chico que he contado, y al final pues menos mal que reinó la cordura jajaja.

Sea como sea, espero que salga bien y no tengas nada que llorar :yess:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Gracias!

Creo que también hay un punto de que lo difícil me gusta más. Basta que alguien esté a tropecientos kilómetros para que me parezca el hombre de mi vida 🙈
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Palma uff pues ahora mismo estoy viviendo una situación súper surrealista. En el buen sentido por eso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@skalery Uy qué bien! Pues a ver si sigue adelante la cosa!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Lo de la amiga de madivea es buenísimo, menudo pájaro el comercial y ella menos luces que una patera. Los compañeros de piso al menos tienen una anécdota más que contar
Imagen
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Tinder y derivados

Yo quedé con un chico de Grindr también hace poco. Nos comunicamos por Instagram ahora, pero la cuenta que tiene no es personal, sino más bien para seguir a sus ligues.
La primera quedada fue bien y él me gustó la verdad, pero desde entonces mucho no me ha vuelto a hablar.
Me gustaría que la gente fuese más clara y concisa al conocer a otros siempre. Porque luego parecen que cambian de opinión y no te dicen nada...
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 20 Ago 2021, 17:33 Lo de la amiga de madivea es buenísimo, menudo pájaro el comercial y ella menos luces que una patera. Los compañeros de piso al menos tienen una anécdota más que contar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@hotasice @Novacane Los chicos que os llaman en oculto para que no tengáis su número, los que os dan un instagram fake para que no tengáis el verdadero... están siendo claros y concisos, otra cosa es que no queráis aceptarlo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 21 Ago 2021, 09:44 @hotasice @Novacane Los chicos que os llaman en oculto para que no tengáis su número, los que os dan un instagram fake para que no tengáis el verdadero... están siendo claros y concisos, otra cosa es que no queráis aceptarlo.
Exactamente, así es.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Buenas! Vengo a contar mi historia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

Yo te recomendaría que te dejaras llevar, no hace tanto que dejaste una relación larga, y aunque ya lo tengas superado, a lo mejor no está de más probar una relación menos seria, pero siempre que te sientas cómodo con ella.
Prueba y si ves que empiezas a ilusionarte de más y la chica sigue en las mismas pues te distancias.

Pero piensa que puede ser que te diviertas sin más presiones, que tampoco está mal.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Velvet Green

  Tinder y derivados

@skalery mi experiencia dice que las cosas cuando tienen que ser, acaban siendo. Si estáis agusto yo te diría de dejar que fluya. Puedes no querer nada serio, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar y quedar en nada o bien que veas que sí quieres algo formal con esa persona. Nunca se sabe. Con tranquilidad y disfrutar del momento. Es mi consejo.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Mi experiencia es que, cuando dicen eso, suele ser un rechazo en diferido. Que en este caso puede estar siendo literal y no tiene ningún subtexto, pero es mi heurístico.

Tú tómatelo con calma y vive el ahora, porque lo peor que puedes hacer es mirar dos citas más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes