Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

A lo que ha dicho @maxhorkheimer añado, si después de una cita no se comunican esa noche no les interesas.
Mi cita ha ido normal, al principio un poco tirante pero luego nos hemos echado unas risas. El chico majo, mono, hablador, pero no ha habido feeling por mi parte y creo que por la suya tampoco porque está peor yo. Misma historia, un año enrollado con una chica, él pillado, ella no, con la diferencia que a él le ha dejado por otro. Me he deprimido un poco.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Me refería en este caso a hablar así random, como lo que has comentado jajaj. Y que quede natural sobre todo.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Veo una chica linda, sonrío, me sonríe, saludo, me acerco, y hablamos. A partir de ahí, hablar es sencillo porque el contexto ayuda mucho (me llamó la atención X de ella, de dónde viene/a dónde va, lo mismo conmigo, etc.). Es super divertido y estimulante (me mejora el humor, sin exagerar), y además me sirve para ahorrarme el 99% de la morralla de tinder y similares.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ahora estoy en el curro. Pero me ayudariais a hacer un perfil simpático y atracativo??..

Luego a la tarde me pongo;el tema fotos no me gusta poner primeros planos porque para salir bien hay que hacer un master y un poco por privacidad. Mis fotos son de perfil y muchas al aire libre. Es mejor poner una de cara y dos cuerpo o como va la vaina?

Luego os leo voy a ver si no duermo en la oficina,
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Elounda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@skalery :clap: :clap: :clap:

Me alegro mucho!! Lo mejor es ir sin expectativas pero con actitud positiva, con eso ya tienes la mitad de la cita hecha. No te preocupes por los errores, intenta estar relajado y ser tú, porque una vez estés cómodo, el resto sale solo. Suerte y pásalo genial!


@maxhorkheimer Me flipa tu capacidad para ligar por la calle, en serio.
Galiza chora...
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

skalery escribió: 26 Jul 2021, 21:36
AntonellaDin escribió: 26 Jul 2021, 12:33
Palma escribió: 26 Jul 2021, 12:15 Si tú te has sentido mejor escribiendo ese mensaje, pues bien, pero le das demasiadas explicaciones que claramente no le interesan, y lejos de quedar como un zasca o una venganza, suena a que te ha dolido y te has quedado jodida en tu casa. No sé si esperabas una reacción con él o no, pero probablemente él al leerlo ha dicho: pues vale.

Mi madre siempre me ha dicho que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y dedicar cinco minutos de tu vida a escribirle un mensaje a una persona a la que le importas un cuerno, es una pérdida de tiempo y encima es darle demasiada importancia.

Estoy segura de que has aprendido. No te olvides de ser fiel a ti misma, al final es lo único que va a permitir que no te sientas mal por culpa de un desconocido.
No esperaba reacción de él, lo bloqueé justo al mandarle el mensaje. Suena a que me ha dolido y me he quedado jodida, claro. Pero eso lo sabía él perfectamente que iba a pasar, no es una novedad. He perdido 5 min de mi vida para darme un valor que sólo le di a él en la cita. Ya no dedicaré un segundo más a pensar en semejante liante. Era mi primera cita en tinder y de ésta he aprendido muchísimo. Muchas gracias @Palma!
No sabía que además de todo lo ocurrido, era tu primera cita en Tinder. Menuda mala primera experiencia. Espero que tengas más suerte con las siguientes.

Pues yo hice match con una chica hace semana y pico pero al día siguiente me iba de vacaciones 7 días así que no le dije nada porque no quería estar pendiente de Tinder.

El sábado pasado, al volver, vi que no había deshecho el match y le escribí y la cosa pareció ir bien. Me dijo que este viernes se iba a Menorca unos días y ya me veía hablando con ella porque sí hasta que uno de los dos se cansase. Así que, pese a que no hemos hablado en exceso, esta mañana le he dicho de quedar antes de que se vaya (aun que me ha parecido algo precipitado). Para mi sorpresa me ha dicho "Vale! Me parece bien". Así que en principio esta semana nos vemos.

No me habría lanzado de no ser por los consejos de @maxhorkheimer sobre que no hay que esperar tanto para quedar. Y también gracias a las palabras de @Palma por normalizar el tema de la diferencia de edad (ella tiene 4 más que yo).

Así que nada, a ver qué tal mi primer encuentro Tinder. Ya os contaré. Tampoco tengo muchas expectativas porque además de ser la primera tinder-cita, hace unos 6 años que no tengo una primera cita. Así que fijo que cometo errores de novato jajajaj pero bueno, ya solo el hecho de tenerla es una experiencia más.

Os he mencionado para que sepáis (si no lo sabéis ya) que entre jijis y jajas, a veces lo que soltáis por el foro realmente puede ayudar a otros. Idos a dormir con eso en la cabeza hoy
Sí, primera cita de Tinder y segunda de mi vida.
Gracias y espero que tu cita vaya genial!
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

Yo también me uno al club de fans de @maxhorkheimer

Suerte con todas las citas pendientes!

@Oki que lastima que no fluyera, pero no tienes que deprimirte, tinder es así, ya tendrás otras mejores
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

@AntonellaDin siempre haz lo que te haga sentir mejor, no importa lo absurdo (o lógico) que sea. Y sobre ese chico la verdad, los hay que alargan las mentiras para darse más alegrías al cuerpo a menudo a coste bajo.

Podría haber más patético ese chico, si hubiera seguido jugando más tiempo (fingiendo una "relación" durante semanas, o meses, solo por folleteo). Así que de buena te libraste, quédate con eso, que es lo positivo.

Si ya te lo han dicho lo siento pero no he leído todas las respuestas :hide1:
Velvet Green escribió: 26 Jul 2021, 11:33 Yo en su día puse fotos en el Machu Picchu, en Singapur, en la Polinesia Francesa y en Marte, en todas las fotos pegando el mismo recorte de una foto mía, con el borde del recorte súper evidente y en la que para más inri se veía gente en una explanada reflejada en mis gafas de sol, vamos que estaba genial hecho el photoshop.

Creo que ha sido la vez que más éxito he tenido.
Por Dios qué like le daría a un perfil así :10:

Y me apunto a ir a Marte con la chica, si quiere repetir viaje :wow:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Cómo estáis últimamente jajaja

Eso que leo es una ficha @Asomado ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Galiza chora...
Velvet Green

  Tinder y derivados

Jajajajajaj

Ahora con el COVID está jodido lo de ir a Marte. Paciencia...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Quién quiera un consejo sobre cómo hacer un buen perfil, compro el de @Velvet Green :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Palma escribió: 27 Jul 2021, 13:40 Cómo estáis últimamente jajaja

Eso que leo es una ficha @Asomado ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jaja no no, es un comentario inocente.

De hecho esperaba un final de la historia con algún despistado diciendo algo tipo: "en serio has estado en Marte?????".

Que como en Tinder hay de todo.... :jiji:


A mí una vez me saludaron diciendo:

"- Hola me llamo **** y soy muy marrana!!
- Ups, el corrector.... lógicamente no quería decir eso
".

Pero sí, era puesto adrede claro.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 27 Jul 2021, 13:31 @AntonellaDin siempre haz lo que te haga sentir mejor, no importa lo absurdo (o lógico) que sea. Y sobre ese chico la verdad, los hay que alargan las mentiras para darse más alegrías al cuerpo a menudo a coste bajo.

Podría haber más patético ese chico, si hubiera seguido jugando más tiempo (fingiendo una "relación" durante semanas, o meses, solo por folleteo). Así que de buena te libraste, quédate con eso, que es lo positivo.

Si ya te lo han dicho lo siento pero no he leído todas las respuestas :hide1:
Pues sí, tienes razón. Podría haber sido peor... Menos mal que reaccioné relativamente rápido y ya nunca tendremos nada que ver. Gracias @Asomado
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Magenta escribió: 27 Jul 2021, 10:10 Yo también me uno al club de fans de @maxhorkheimer

Suerte con todas las citas pendientes!

@Oki que lastima que no fluyera, pero no tienes que deprimirte, tinder es así, ya tendrás otras mejores
Gracias. No me deprimí porque la cita fuese mal, sino porque el chico estaba más pillado por su ex rollo que yo y me dio pena.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

A mi también me ha tocado algún traumado con su ex, y te quedas plof. Pero si tú tampoco notabas feeling, pues otro llegará
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pero sabias de antemano que era reciente lo de su ex?

Porque yo en esas condiciones no suelo quedar...
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

No tenía ni idea. No habíamos hablado de eso.

Por cierto, un chico con el que me hablo me ha apodado monjita y todavía no entiendo porqué.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 27 Jul 2021, 14:06
Palma escribió: 27 Jul 2021, 13:40 Cómo estáis últimamente jajaja

Eso que leo es una ficha @Asomado ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jaja no no, es un comentario inocente.

De hecho esperaba un final de la historia con algún despistado diciendo algo tipo: "en serio has estado en Marte?????".

Que como en Tinder hay de todo.... :jiji:


A mí una vez me saludaron diciendo:

"- Hola me llamo **** y soy muy marrana!!
- Ups, el corrector.... lógicamente no quería decir eso
".

Pero sí, era puesto adrede claro.
Yo había leído lo de:

-Me encantaría empotrarte contra la pared
-Uy perdón, el corrector..
-Decía que me encantaría empotrarte contra la encimera
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

De todas maneras no entiendo porque la gente va quedando sin haber superado historias.
Es contraproducente... Te puede dar un bajón de la h*stia.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes