Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

@AntonellaDin si tú necesitabas cerrar la historia a tu manera, para pasar página, está bien que lo hayas hecho. Yo soy también de darle muchas vueltas a las cosas, de querer mandar emails explicativos, etc... y con el paso del tiempo (años incluso) me he arrepentido. Porque me he dado cuenta de que esa persona no merecía ni un minuto de mi tiempo y atención. Intenta sacar esa rabia que sientes e intenta verlo como un aprendizaje.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tinder y derivados

@AntonellaDin yo también creo que has hecho bien, es lo que necesitabas para desahogarte y pasar página, pues ya está.
Lo ideal sería no dar tantísimas vueltas a las cosas, si, pero cada uno tiene sus tiempos y sus necesidades, así que si es lo que necesitabas para quedarte tranquila, estupendo, que a él se la pele, pues también estupendo.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Tinder y derivados

Has hecho bien, para un polvo de 30 segundo de placer y 5 de sufrir ... no vale la pena
A vivir la vida que es corta😊
Última edición por chicanomada el 26 Jul 2021, 13:38, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

@palustre @Chanel_lover Muchas gracias a ambas
Ojalá yo pronto también pueda pasar de una persona tan rápido. Es la primera vez que me pasa algo así y la forma que mejor he encontrado para afrontar la situación ha sido ésta. Pero afortunadamente soy positiva y sé que en poco tiempo sólo recordaré ésto como un aprendizaje. No quedará rabia ni decepción
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

chicanomada escribió: 26 Jul 2021, 13:21 Has hecho bien, para un polvo de 30 segundo de placer ... no vale la pena
A vivir la vida que es corta😊
Jajajaja ya te digo. Yo habré actuado tontamente pero anda que él... 5 horas aguantando conversación y besos para 4 min de :banana: y acabar
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@AntonellaDin me alegro de que estés mejor y salgas adelante de la mejor forma posible, que es a tu manera. De todo aprendemos, y siempre que un chico diga de hacerlo sin, y más en la primera noche, bien lejos, que eso es que es un saco de ETS.
Imagen
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 26 Jul 2021, 13:37 @AntonellaDin me alegro de que estés mejor y salgas adelante de la mejor forma posible, que es a tu manera. De todo aprendemos, y siempre que un chico diga de hacerlo sin, y más en la primera noche, bien lejos, que eso es que es un saco de ETS.
Muchas gracias @Gaby :hug:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@AntonellaDin Si es lo que necesitabas has hecho bien. Yo soy también de comerme la cabeza y analizarlo todo y es un horror. Yo he dicho muchas tonterías después de terminar relaciones y aunque diga que son tonterías no me arrepiento porque me han ayudado a soltar todo el dolor, quedarme a gusto y pasar página.
Última edición por Oki el 26 Jul 2021, 16:48, editado 1 vez en total.
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

Oki escribió: 26 Jul 2021, 16:39 @AntonellaDin Si es lo que necesitabas has hecho bien. Yo soy también de comerme la cabeza y analizarlo todo y es un horror. Yo he dicho muchas tonterías después de terminar relaciones y aunque diga que son tonterías no me arrepiento porque me han ayudado a soltarlo todo el dolor, quedarme a gusto y pasar página.
Gracias! Entonces somos parecidas
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Oki el 27 Jul 2021, 14:54, editado 1 vez en total.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Mira @Oki yo sinceramente creo que está hinchado como un pavo, y que le das igual. No le contactes más. Si te quieres hacer pruebas háztelas, sin pedirle cuentas.

Hasta que no le bloquees no va a parar esto, hazlo por tu salud.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Lo de preguntar es para que se interese y le importas un mojón. Porque te va a decir la verdad?
Hazte tus pruebas, bloqueo y cuando le veas agur yogur.

Cuando nos hacen daño varias veces ya no es su culpa; culpa nuestra
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 18 Ago 2022, 22:56, editado 1 vez en total.
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

Oki escribió: 26 Jul 2021, 18:16 Os doy la razón, es evidente que no puedo ser su amiga y que tengo que bloquearle ya para pasar página de una vez.
Me he dado cuenta de que en el amor soy bastante idiota-blanda-sufridora-dramas desde hace tiempo, cuando era joven hacia cruz y raya con una facilidad increíble. A buenas horas cambié.
Me siento identificada contigo. Sé cómo te sientes y te animo a que lo bloquees. Ese es el primer paso para dejar de sufrir. Mucho ánimo
Velvet Green

  Tinder y derivados

Creo que es algo bastante común, aunque hay gente que traga con menos tonterías con la edad, también hay gente que aguanta más. Y que es por culpa de la presión social que hay con tener pareja, como si llegada una edad fuésemos unas fracasadas por no tener a alguien. Da como miedo cortar con algo aunque no nos haga felices.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

AntonellaDin escribió: 26 Jul 2021, 12:33
Palma escribió: 26 Jul 2021, 12:15 Si tú te has sentido mejor escribiendo ese mensaje, pues bien, pero le das demasiadas explicaciones que claramente no le interesan, y lejos de quedar como un zasca o una venganza, suena a que te ha dolido y te has quedado jodida en tu casa. No sé si esperabas una reacción con él o no, pero probablemente él al leerlo ha dicho: pues vale.

Mi madre siempre me ha dicho que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y dedicar cinco minutos de tu vida a escribirle un mensaje a una persona a la que le importas un cuerno, es una pérdida de tiempo y encima es darle demasiada importancia.

Estoy segura de que has aprendido. No te olvides de ser fiel a ti misma, al final es lo único que va a permitir que no te sientas mal por culpa de un desconocido.
No esperaba reacción de él, lo bloqueé justo al mandarle el mensaje. Suena a que me ha dolido y me he quedado jodida, claro. Pero eso lo sabía él perfectamente que iba a pasar, no es una novedad. He perdido 5 min de mi vida para darme un valor que sólo le di a él en la cita. Ya no dedicaré un segundo más a pensar en semejante liante. Era mi primera cita en tinder y de ésta he aprendido muchísimo. Muchas gracias @Palma!
No sabía que además de todo lo ocurrido, era tu primera cita en Tinder. Menuda mala primera experiencia. Espero que tengas más suerte con las siguientes.

Pues yo hice match con una chica hace semana y pico pero al día siguiente me iba de vacaciones 7 días así que no le dije nada porque no quería estar pendiente de Tinder.

El sábado pasado, al volver, vi que no había deshecho el match y le escribí y la cosa pareció ir bien. Me dijo que este viernes se iba a Menorca unos días y ya me veía hablando con ella porque sí hasta que uno de los dos se cansase. Así que, pese a que no hemos hablado en exceso, esta mañana le he dicho de quedar antes de que se vaya (aun que me ha parecido algo precipitado). Para mi sorpresa me ha dicho "Vale! Me parece bien". Así que en principio esta semana nos vemos.

No me habría lanzado de no ser por los consejos de @maxhorkheimer sobre que no hay que esperar tanto para quedar. Y también gracias a las palabras de @Palma por normalizar el tema de la diferencia de edad (ella tiene 4 más que yo).

Así que nada, a ver qué tal mi primer encuentro Tinder. Ya os contaré. Tampoco tengo muchas expectativas porque además de ser la primera tinder-cita, hace unos 6 años que no tengo una primera cita. Así que fijo que cometo errores de novato jajajaj pero bueno, ya solo el hecho de tenerla es una experiencia más.

Os he mencionado para que sepáis (si no lo sabéis ya) que entre jijis y jajas, a veces lo que soltáis por el foro realmente puede ayudar a otros. Idos a dormir con eso en la cabeza hoy
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

Mucha suerte con esa cita, si hay feeling seguro que todo fluye! Da igual lo oxidado que estés en citas!
Ya contarás!!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Grandeeee @skalery, bienvenido a Plowtown. Población: tú y yo, mi pana.

En otro orden de cosas, mi tinder: una chica muy interesante entusiasmada por quedar el jueves, pero justo el jueves me dijo que no podía. Pero bien porque el domingo sí podía, hasta que el domingo tampoco pudo :). Menos mal que este libro me lo he leído ya, y el jueves empecé a sudar de ella e hice mis propios planes para el domingo.

Spoiler: el mismo domingo vi a una chica preciosa por la calle, la saludé, empezamos a hablar, y mañana vamos a tomar algo.
Velvet Green

  Tinder y derivados

@maxhorkheimer dame tips, quiero ser como tú en la vida. Yo no soy capaz de esa gestión que cuentas.

@skalery mucha suerte!!
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@Velvet Green Jaja no sé si te refieres a cómo gestiono tinder/el rechazo, o el conocer gente irl.

Tinder: llevo el suficiente tiempo teniendo citas como para manejar unos heurísticos. Si tarda más de un día en responderte, y/o no lo hace con mucho interés, no le interesas; si cancela cuando queda menos de un día para la cita, no le interesas; así más cosas. Claro, que puede ser la casualidad entre un millón que está perfectamente justificada, pero pensar eso solo va a hacer que excuses un comportamiento que solo demuestra desinterés. ¿Que resulta que, como digo, es la excepción mundial? Ok, ya me escribirá, me pedirá disculpas, y dará el 200% para demostrarme su interés (spoiler: nunca ocurre). Tacho mentalmente a esa persona, y a por la siguiente.

Piensa una cosa: ¿cuándo fue la última vez que conociste a alguien que te interesaba, a quien tenías muchas ganas de conocer, y fuiste incapaz de sacar cinco minutos en un día para escribirle, o una hora en toda una semana para verle? Exacto, nunca.

Conocer gente en persona: creo que ya lo dije por aquí, pero yo hablo con todo el mundo, miro, sonrío si me devuelven miradas... para mí es algo natural, así que ligar en persona es solo una extensión. Es más, casi siempre que estoy fuera, llevo la cámara encima y busco gente a la que hacerle retratos, así que por cojones tengo que hablar con la gente.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes