Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Palma uy, creo que he malinterpretado tu mensaje. Pensaba que lo de "hacerse la especial" lo decías por el tema de que tardaba en contestar y parecía que no quería quedar.

Esas actitudes son las que me pueden llegar a preocupar más que nada. Lo de que sea o se defina como flexivegana me es más bien igual. Todo sea eso.
Chico, 29, Barcelona
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2257
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Tinder y derivados

A mí eso de flexivegano me suena como los heteros del grindr.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20720
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Uy no no! Que todo sea que le guste decir que es flexivegana!!

Con respecto a lo otro, si te ha dicho que ha estado out del móvil pero se la ve interesada, pues yo creo que no hay que darle muchas vueltas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3276
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Los "estuve off del móvil este finde y ahora ya te hablo como si nada" pueden ser verdad (planes con amigos o familia, etc) o bien que tuviera otras citas, y al ver que no fueron lo que esperaba, vuelva a lo que ya tenía antes.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1304
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Habláis a diario con la persona que tenéis interés en conocer ?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

patata escribió: 03 Dic 2021, 16:55 Habláis a diario con la persona que tenéis interés en conocer ?
No, de hecho no me gustan las conversaciones monótonas de tinder de hablar todos los días, me tendría que gustar mucho la persona para hablar todos los días..


Hombre cuanto tiempo😉 @Asomado
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1304
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 03 Dic 2021, 17:01
patata escribió: 03 Dic 2021, 16:55 Habláis a diario con la persona que tenéis interés en conocer ?
No, de hecho no me gustan las conversaciones monótonas de tinder de hablar todos los días, me tendría que gustar mucho la persona para hablar todos los días..


Hombre cuanto tiempo😉 @Asomado


Y no pierdes el interés ? O la otra persona al no tener una conversación fluida ?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

@patata en mi caso no, pero sí me he encontrado personas que si no hablas a todas horas te quitan el match o te preguntan si ya no estás interesada.. pues claro que sí, pero no hace falta alargar conversaciones y que me digas las 400 cosas que has hecho, solo hace falta que me digan a que hora van al váter.. No necesito saber que está haciendo el otro constantemente ni hablar a todas horas, en tinder le he parado los pies a unos cuantos porque querían hablar a cada momento.
No me importa hablar todos los días si la persona me gusta mucho, pero no a todas horas, contarnos que tal ha ido el día o hablar de alguna anécdota durante el día pero no necesito mucho más..
Luego están los que te preguntan mil cosas y sacan temas de conversación cada hora. Y si estás en Tinder, y además estás conociendo/hablando con más personas se me hace muy cansado tener conversaciones todos los días y a todas horas.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Tutyfruty supongo que lo de ser pesado debe ser cosa de chicos, porque yo con la mayoría de chicas con las que hablaba era justo lo contrario. Parecía que íbamos a un mensaje o dos por día al ritmo que tardaban en contestar. Y te podías tirar una semana entera sólo para llevar a cabo la clásica charla de presentación. Lo que, al igual que hablar cada 2x3, me quitaba las ganas.
Chico, 29, Barcelona
axlrose2702
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2021, 12:55

  Tinder y derivados

skalery escribió: 03 Dic 2021, 19:39 @Tutyfruty supongo que lo de ser pesado debe ser cosa de chicos, porque yo con la mayoría de chicas con las que hablaba era justo lo contrario. Parecía que íbamos a un mensaje o dos por día al ritmo que tardaban en contestar. Y te podías tirar una semana entera sólo para llevar a cabo la clásica charla de presentación. Lo que, al igual que hablar cada 2x3, me quitaba las ganas.
es que una cosa es ser una pesada y otra esto,esas monosilabicas no quieren quedar contigo,y normalmente con nadie ,estan para subirse el ego/aburrimiento etc... si alguien quiere quedar con motivacion se nota en cuatro frases,pasais al tfno y listos
yo no paso de los 15 minutos de charla por app,pido el tfno y llamo a ver si cuadramos(la voz superimportante),si no me lo dan se lo dejo yo y si quieren algo pues ya saben
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Aquí el amigo Axel está a medio camino entre PUA y hombre de bien. Recemos por él.

@patata No lo tengo como una ley inmutable, pero si estamos más de uno/dos días sin hablar y no tenemos una cita planeada, doy por hecho que no hay suficiente interés por su parte, y paso página.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 03 Dic 2021, 09:56 Los "estuve off del móvil este finde y ahora ya te hablo como si nada" pueden ser verdad (planes con amigos o familia, etc) o bien que tuviera otras citas, y al ver que no fueron lo que esperaba, vuelva a lo que ya tenía antes.
+1000

A mí los cambios de comportamiento me escaman muchísimo.

Si voy a estar desconectada unos días porque no estoy pasando un buen momento, aviso a las personas con las que tengo más relación y/o tengo interés. Y si no aviso es que no tengo interés.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tinder y derivados

winter cards escribió: 01 Dic 2021, 00:04 Pues yo prefiero a un chico paradito. Que tenga sus inquietudes pero sea casero y le gusten los planes tranquilitos: cine, Netflix en el sofá, quedar con los amigos a tomar algo... Me echa para atrás el típico tío que hace mil cosas excéntricas e inusuales, porque además suele coincidir con aquel que presume de ser diferente a los demás.
+1000

Y no es fácil encontrar un chico así. La gente se mata por experimentar, salir, vivir, presumir en vez de disfrutar, tener en vez de ser. Hay mucha pelea de egos. A mí ese tipo de gente me genera mucha desconfianza.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Fijate que yo solo doy mi número si estoy muy muy interesada, con la mayoría hablo por la app, que para eso está. Mi móvil es algo muy personal :hide1:
axlrose2702
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2021, 12:55

  Tinder y derivados

Say escribió: 03 Dic 2021, 22:26
Asomado escribió: 03 Dic 2021, 09:56 Los "estuve off del móvil este finde y ahora ya te hablo como si nada" pueden ser verdad (planes con amigos o familia, etc) o bien que tuviera otras citas, y al ver que no fueron lo que esperaba, vuelva a lo que ya tenía antes.
+1000

A mí los cambios de comportamiento me escaman muchísimo.

Si voy a estar desconectada unos días porque no estoy pasando un buen momento, aviso a las personas con las que tengo más relación y/o tengo interés. Y si no aviso es que no tengo interés.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
los cambios de actitud tanto de ellas o de ellos= patada y puerta inminente :):
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Tinder y derivados

Habéis visto el Coronasutra? :meparto:


Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3276
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 03 Dic 2021, 23:12 Fijate que yo solo doy mi número si estoy muy muy interesada, con la mayoría hablo por la app, que para eso está. Mi móvil es algo muy personal :hide1:
Es que dar/tener el número es ya.... jugar en otra liga :hide1:

Say escribió: 03 Dic 2021, 22:26
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El clásico no se sabe lo que se aprecia algo, hasta que se pierde...


@XXXXX :meparto: :meparto:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Tinder y derivados

Ficho por aqui, me acabo de registrar porque veo que con la poca vida social que hay ultimamente no puedo conocer a alguien de otra manera.

Tengo un dilema con la altura, soy bastante alta (1.78) y lo tengo puesto en el perfil, pensaba que a modo disuasorio, pero nada que no lo pillan, no sé ya si poner en plan que no me gustan más bajitos que yo, pero siento que queda fatal, pero que le hago? El resto mas o menos me da igual pero con la altura no puedo. Luego hablo con alguno y me sabe fatal preguntar la altura pero es que no se como hacerlo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pues es que si no te gustan, no sé qué piensas hacer :lol:

Ponlo, qué más da?
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3276
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Blue_Ivy escribió: 05 Dic 2021, 13:45 Ficho por aqui, me acabo de registrar porque veo que con la poca vida social que hay ultimamente no puedo conocer a alguien de otra manera.

Tengo un dilema con la altura, soy bastante alta (1.78) y lo tengo puesto en el perfil, pensaba que a modo disuasorio, pero nada que no lo pillan, no sé ya si poner en plan que no me gustan más bajitos que yo, pero siento que queda fatal, pero que le hago? El resto mas o menos me da igual pero con la altura no puedo. Luego hablo con alguno y me sabe fatal preguntar la altura pero es que no se como hacerlo.
Yo también voto por que lo pongas. Que a quien no le guste pues que le dé a la X... y en general a los que entren en la altura deseada les parecerá estupendo :lol:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Cerrado
 
  • Comparte en las redes