Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@Ran Igual hacía cinco años que no leía lo de gafapasta jajaja. Y a ver, igual tiene una connotación negativa, porque tampoco quiero salir con un pureta que lo suyo es lo mejor y lo de los demás, mierda.

@MissMell Yo no necesito que comparta mis aficiones concretas (aunque alguna, como lo de la comida, me parece bastante importante; soy absolutamente incapaz de estar con un picky eater), pero sí que tenga las suyas. ¿Que coinciden? Estupendo, vamos a intercambiar mucho. ¿Que no? Pues mira, me va a enseñar cosas nuevas. Qué sé yo, hace unos meses estaba con una muchacha que me enseñó a hacer cosas de cerámica, por ejemplo.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

A mí lo que me daba mucha pereza de ese tipo de gente es que casi todas las fotos eran de lejos, con gafas de sol y mostrando los paiseajes, ciudades, etc, a las que han viajado. Que me parece muy bonita la torre Eiffel, pero he venido a ver si me gustas tú y no la torre.

Todos los perfiles con únicamente fotos de viajes eran dislike el 99% de las veces. Me costaba mucho encontrar perfiles que me gustasen y era porque buscaba gente que se viese lo más natural posible. Pero es que ahí era todo aparentar.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

:lol: @maxhorkheimer por eso lo he puesto entre comillas, no se me ocurría nada que englobase todo lo que quería decir. En la frase de lo de pureta me he perdido...
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ran escribió: 01 Dic 2021, 12:37 No sé @Elounda, yo soy futbolera, socia, y también esquío y patino. Vamos, que ir al campo solo es una pequeña porción de lo que soy.
Si pero si una persona pone una foto de camiseta del R. madrid y otra foto celebrandolo y otra en el campo. Es probable que sea de los que no se pierde un partido. Supongo que hará más cosas con su vida pero es que es futbolero y es una aficción que me repele.
Si le veo fumandose un cigarro tambien. Lo que me refiero es que hay fotos que dan información. Otras cero y encima no hay descripción.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

skalery escribió: 01 Dic 2021, 12:51 A mí lo que me daba mucha pereza de ese tipo de gente es que casi todas las fotos eran de lejos, con gafas de sol y mostrando los paiseajes, ciudades, etc, a las que han viajado. Que me parece muy bonita la torre Eiffel, pero he venido a ver si me gustas tú y no la torre.

Todos los perfiles con únicamente fotos de viajes eran dislike el 99% de las veces. Me costaba mucho encontrar perfiles que me gustasen y era porque buscaba gente que se viese lo más natural posible. Pero es que ahí era todo aparentar.
¿Y las fotos de "ay amo mi pelo"?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Tutyfruty Bueno, entonces qué clase de explicación es la de soy hetero con curiosidad? Curiosidad de hacer realidad una fantasía p**no de hacer un trío con dos tías? Pues menuda chusta de curiosidad! jajaja

@Francie Yo también creo que todos nos creemos más especiales de lo que somos. Yo creo que soy de lo más normal, pero no veas la de veces que me han llamado rara o peculiar. Pues al final me lo he acabado creyendo, pero no creo que eso me haga mejor, simplemente pues o el perfil de chicos a los que les intereso es muy concreto, o de verdad soy un perro verde.

@Gaby Es que el tema de las etiquetas es complejo. Yo no es que no me considere bisexual, pero hay personas que creen que si no tendrías relaciones iguales con ambos sexos, no eres bisexual. Y yo pues mira, sexo genial, pero para tener una relación amorosa me gustan los hombres, no las mujeres. @Tutyfruty me ha dicho claramente que soy bi, pero sin embargo para otras personas son curiosa (curiosa de verdad, no como el tinder de ayer de @Tutyfruty jajaja)

@MissMell Yo creo que en parte tienes razón, hay aficiones que deben ser para uno mismo, pero otras no. Por ejemplo, a mí me encanta ir de acampada y de turismo rural. Pues no podría salir con alguien a quien no le guste ir de camping porque no podría contar con él en casi todos mis planes de verano. Y lo mismo con el turismo rural, si alguien es muy urbanita y solamente hace viajes a capitales o países extranjeros porque es lo cool, pues tampoco. Igual que si no le gusta probar comidas nuevas, o si en verano huye del sol... una cosa es que mientras yo haga A que él haga B, pero hay aficiones que sí o sí deben ser comunes o al menos que para uno no signifiquen una tortura. @winter cards Pero no es creerse mejor, es que simplemente no te interesa una persona que es más sencilla y punto. Yo te lo he dicho, me muero del aburrimiento con el tipo de chico que has descrito, pero eso no le convierte en alguien inferior, simplemente aburrido para mí. Pues como dice @Ran que ella pasa de charlas de política y a mí me encantan, y no creo que eso sea considerarse mejor, pero si no tenemos derecho a decir que hay personas que son un aburrimiento porque eso nos convierte automáticamente en soberbios, apaga y vámonos.

@Ran Yo creo que más que pureta @maxhorkheimer ha querido decir purista, no?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

@Palma a mí la política dentro del marco de actualidad y debates light en torno a ello estupendo, me parece un tema de conversación más y que demuestra que vives en este mundo.
Ahora, ponerme a teorizar sobre Bakunin o Marx con ese aura de "es que ahora estamos dormidos políticamente y hay que salvar el mundo" pues salgo por patas.

Y oye, que el chico con el que salgo estudia políticas por la UNED y no me pega brasas y se lo agradezco infinito :lol:

@skalery cómo vas conteniendote para no proponerle quedar?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Ran A mí sí me gusta hablar de política desde las teorías filosóficas jaja, pero vamos que con alguien a quien le guste, sino entiendo que sea soporífero. Al igual que me gusta hablar de filosofía en general, pero claro es que depende del interlocutor jajaja. Puedo vivir sin hablar de ello con mi pareja porque tengo amigos con los que ya puedo teorizar sobre esto jajaja, pero también te digo que si me encuentro un chati que no me da lecciones pero al que le gusta hablar de lo divino y lo humano, sumaría muchos puntos jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Supongo que la base de todo está en no caer en la pedantería.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Ran escribió: 02 Dic 2021, 11:54 Supongo que la base de todo está en no caer en la pedantería.
Yo creo que es como todo. A mí por ejemplo me pone de los nervios que un vegetariano/vegano me dé lecciones de ética. Si estás en un ambiente distendido de ligoteo y el que tienes enfrente se cree superior, mal vamos. Ya sea en cocina, en jardinería, en política o en hacer canutos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Palma escribió: 02 Dic 2021, 12:02
Ran escribió: 02 Dic 2021, 11:54 Supongo que la base de todo está en no caer en la pedantería.
Yo creo que es como todo. A mí por ejemplo me pone de los nervios que un vegetariano/vegano me dé lecciones de ética. Si estás en un ambiente distendido de ligoteo y el que tienes enfrente se cree superior, mal vamos. Ya sea en cocina, en jardinería, en política o en hacer canutos.
Bueno, es que yo tengo una teoría de que los veganos solo deberían de salir con otros veganos.
Que todavía me acuerdo de uno que se dedicó a dar lecciones a una amiga y cuando ella contó, por intentar suavizar el ambiente, que tanto leer AOVE en Insta tuvo que mirarlo que no sabía lo que era, él se rió en su cara. Que igual el problema no era que fuese vegano, sino maleducado, pero uff.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Ran Era g*lipo**as jajaja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Ran bien, bien. Me dijo que había estado out del móbil y ya.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Supongo que es lo que decía @Francie de que a veces tenemos la sensación de que nos dan largas.

Me ha hecho gracia que saquéis el tema de la comida porque la chica es flexivegana jajajaj que no lo había escuchado nunca y lo decubrí a través de tinder. Que es como "soy vegan@" pero a ratos. En plan fexible. Creo que hace poco en La Resistencia hablaban de esto y se reían en plan bueno, pues eres normal. A veces comes vegano y a veces no, como todo el mundo vaya xD

Pero vamos, no me ha soltado la chapa con el tema del veganismo ni me ha intentado "convertir". Así que no me supone un problema por ahora. Y las veces que hemos comido fuera tampoco hemos tenido problema. Supongo que si fuese vegana a muerte ya sería otro cantar.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@skalery Pues no es por nada, pero igual se ha querido hacer la especial un poquito jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Tinder y derivados

encima flexivegana... :meparto: :loll:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Palma le estoy dando el beneficio de la duda porque en persona todo ha ido muy bien. Pero está claro que si comienzo a ver actitudes raras en aumento, next.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

skalery escribió: 02 Dic 2021, 18:10 @Palma le estoy dando el beneficio de la duda porque en persona todo ha ido muy bien. Pero está claro que si comienzo a ver actitudes raras en aumento, next.
Claro, claro, pero me ha hecho gracia jajaj, me parece una forma cool de decir que comes como todo quisqui pero que tienes unos principios (que quieres dejar claritos al que te está escuchando) y le haces el favor a la humanidad de adaptarte a ellos en un evento (cuando en realidad es la excusa para comer lo que les apetece sin remordimiento).

Hasta aquí mi análisis jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es que definirse como flexivegano es de ser tonto del ano. Puedes decir que intentas limitar el consumo de origen animal... Pero no eres vegano
Imagen
winter cards

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 02 Dic 2021, 18:20 Es que definirse como flexivegano es de ser tonto del ano.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

No pelearse que es la churri de @skalery
Cerrado
 
  • Comparte en las redes