Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues yo hago unas cosas bastante interesantes y a los tios les echa para atras. Que hago demasiadas cosas... Bueno es teoricamente que ultimamente no hago el huevo

En mi caso quizás sea la edad
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

A ver esas vidas interesantes, que hacéis ?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Me gusta surfear, patinar, esquiar y casi todo lo que sea deslizarme. De eso va mi perfil. Además me gustan los animalejos, colaboro con protectoras.

Si yo fuera un tio mi perfil me molaría pero sigo pensando que me " penaliza" la edad.
Imagen
winter cards

  Tinder y derivados

Pues yo prefiero a un chico paradito. Que tenga sus inquietudes pero sea casero y le gusten los planes tranquilitos: cine, Netflix en el sofá, quedar con los amigos a tomar algo... Me echa para atrás el típico tío que hace mil cosas excéntricas e inusuales, porque además suele coincidir con aquel que presume de ser diferente a los demás.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Hay tiempo de ver Tinder, de Netflix, de aprender a hacer encaje de bolillos y de hacer planes fuera de la zona de confort. A mí el tipo de persona que no tiene más motivaciones que ir a trabajar, gimnasio, volver al sofá, y el finde salir de vermú/cenar y vuelta a empezar, tampoco me interesa demasiado si no hay matices.

No pido ir a un simposio de TCA, pero sí algo más. Y no tiene que ser un artista por descubrir ni nada de eso, pero sí tener ciertas inquietudes.

@winter cards No estoy de acuerdo con que una persona que hace cosas diferentes presume de ser diferente. g*lipo**as los hay de todos los colores, y no a todos nos tienen por qué gustar las personas con aficiones o intereses menos habituales. No sé, yo me muero del aburrimiento con un chico como el que describes, y tampoco es que sea yo la reina de la aventura.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo creo que todos nos creemos más especiales de lo que somos.

Mis aficiones son bastante normales, no me considero nadie extraordinario, de hecho soy bastante mediocre y no tengo ningún problema en aceptarlo. Creo mucho en la dorada medianía.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Pero es que todo tiene su público.

Yo soy activa, nivel usuario. Vamos que viajo (hola pandemia) , subo montes, practico deportes, los veo, pero también voy al cine, leo, soy aficionada a los comics y frikadas varias, pruebo comidas, procuro culturizarme y mantenerme informada.

Para un chico de sofá pues seré demasiado activa, y para el que escala en hielo pues seré demasiado light.

Al igual que para mí un tío que quiera ir conmigo a recitales de poesía y tener charlas interminables de política, o hablarme de sus plantas me va a hacer bostezar, o uno que me diga que quiere ir a Italia porque sus comidas favoritas son la pizza y el helado y que no viajaría lejos porque a saber lo que te dan allí de comer (esto es verídico), me transmite un aura de "demasiado básico" que te mueres.

Yo creo que @maxhorkheimer busca un tipo de chica más "gafapasta", y no todo el mundo da ese perfil.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Al final ayer quedé con un chico majísimo, surgió el tema y le dije que también quedaba con chicas alguna vez, él me dijo que no era bi que era hetero con curiosidad :loll: esa es la clase de comentarios a los que me refiero, y luego me dijo otra frase típica, que si haría un trío con él y otra chica :sherlock: Luego cuando quedas con tías lesbis también ven mal que seas bi y no lesbiana a secas :lala:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 01 Dic 2021, 10:30 Al final ayer quedé con un chico majísimo, surgió el tema y le dije que también quedaba con chicas alguna vez, él me dijo que no era bi que era hetero con curiosidad :loll: esa es la clase de comentarios a los que me refiero, y luego me dijo otra frase típica, que si haría un trío con él y otra chica :sherlock: Luego cuando quedas con tías lesbis también ven mal que seas bi y no lesbiana a secas :lala:
Por chicos que dicen esas cosas, tengo un amigo bi que siempre me decía cuando estaba soltero, que lo que más le divertía era salir con heteros. Le decía yo, pero si han estado contigo, no son heteros, ¿no? Y se reía y me decía que eso se lo dijera a ellos. El problema es que algunos tomaban la bisexualidad [o ser gay, si estaban confusos] como algo negativo. Que no querían etiquetas pero que bien querían la de hetero.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Bueno hacer fotos, deporte, ir a comer fuera y a conciertos tampoco son cosas tan inusuales
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

MissMell escribió: 01 Dic 2021, 10:44 Bueno hacer fotos, deporte, ir a comer fuera y a conciertos tampoco son cosas tan inusuales
Hombre yo me refiero a que soy una persona activa.
Pero vamos que tambien me gusta sentarme con mi manta y Netflix. Y soy poco cultureta no me van mucho las exposiciones ni el cine de culto.
De todos modos estoy por darme de baja again. Llevaba una semana hablando con un tio que parecía majo. Hasta que me soltó un rollo de que mi migraña es porque tengo que limpiarme la vesicula :nnoo: le dije que no sabía que era neurologo. Y me respondió en plan borde condescendiente... Andaalamierda
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

De todas formas, ¿no tenéis que poner en una descripción vuestros intereses o gustos? Yo los ponía cuando estaba en una aplicación y eso pues ya sabes más o menos si esa persona en cuestión de gustos va acorde contigo. Yo tenía puesto que hacía bici de montaña, y eso a él le gustó y le llamó para escribirme y a día de hoy es un deporte que hacemos juntos, además de ir a viajar y otras actividades.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 01 Dic 2021, 10:50
MissMell escribió: 01 Dic 2021, 10:44 Bueno hacer fotos, deporte, ir a comer fuera y a conciertos tampoco son cosas tan inusuales
Hombre yo me refiero a que soy una persona activa.
Pero vamos que tambien me gusta sentarme con mi manta y Netflix. Y soy poco cultureta no me van mucho las exposiciones ni el cine de culto.
De todos modos estoy por darme de baja again.
No me refería a ti Elo, que de hecho justo en tu caso sí me parece que haces cosas más inusuales (y muy guays) .
De todas formas las aficiones para mí son algo que uno hace para uno mismo, no es necesario que una pareja tenga las mismas. La gente se autodefine mucho por sus gustos en vez de por cómo es, y para mí no tiene mucho sentido. Que tu grupo favorito sea The Smith no te hace más especial, pero que seas buena persona sí, por ejemplo (y es algo que tienen que decir los demás). La gente que desprecia a otra porque sus aficiones o gustos son "inferiores" me da un poco de pereza.

Lo de la vesícula 🤣
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 01 Dic 2021, 10:52 De todas formas, ¿no tenéis que poner en una descripción vuestros intereses o gustos? Yo los ponía cuando estaba en una aplicación y eso pues ya sabes más o menos si esa persona en cuestión de gustos va acorde contigo. Yo tenía puesto que hacía bici de montaña, y eso a él le gustó y le llamó para escribirme y a día de hoy es un deporte que hacemos juntos, además de ir a viajar y otras actividades.
Yo pongo fotos haciendo esas actividades. Es que si las fotos no son descriptivas de gustos o paisajes y no hay descripción de ningún tipo.. Pues no le doy a me gusta.. A una foto random de un tio??
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 01 Dic 2021, 11:26
Gaby escribió: 01 Dic 2021, 10:52 De todas formas, ¿no tenéis que poner en una descripción vuestros intereses o gustos? Yo los ponía cuando estaba en una aplicación y eso pues ya sabes más o menos si esa persona en cuestión de gustos va acorde contigo. Yo tenía puesto que hacía bici de montaña, y eso a él le gustó y le llamó para escribirme y a día de hoy es un deporte que hacemos juntos, además de ir a viajar y otras actividades.
Yo pongo fotos haciendo esas actividades. Es que si las fotos no son descriptivas de gustos o paisajes y no hay descripción de ningún tipo.. Pues no le doy a me gusta.. A una foto random de un tio??
¿Es directamente ver fotos y si le das a que te gusta es cuando puedes ver el perfil? Pregunto, que ni idea. Es que sino es más complicado así, al menos lo hubiera sido para mí. Y si no me gustara la foto que sale para darle a que te gusta, es mala suerte si luego la descripción me hubiera gustado o si las fotos no son lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Después de estar varios meses sin Tinder ni derivados, ayer por puro aburrimiento abrí Tinder de nuevo y duré una hora como mucho. Me salen los mismos perfiles de siempre, entro en Tinder y es como ir al pueblo porque la mayoría de caras "me suenan de vista". Eso sí, muchos quitándose años como si no hubiera un mañana. Que a ver, si tienen 43 años y aparentan menos pues es mejor que pongan los años que tienen porque es signo de que se conservan bien, se cuidan, tienen buena genética. Si por el contrario, no tienen esa suerte pero en el perfil se colocan que tienen 32 primaveras, pues lo que voy a pensar es que vaya 32 años más cascados, mientras que si pusieran su edad real no pensaría nada. Muchos lo harán para aparecerles a chicas más jóvenes. Lo mire por donde lo mire, lo de mentir con la edad me parece de lo más ridículo. Después también están los que mienten con la altura, los que tienen pareja, los perfiles de viceversos... etc. En fin, seguiré descansando de apps, porque aunque he conocido a chicos majos pero creo que está todo ya muy trillado, al menos en mi zona y con mi edad.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Tinder es foto pero debajo ves una descripción si la ponen. Si el tio es un posturetas de fotos random de su jeto sin hacer ninguna actividad ni mostrarse más que el es un No.
Si hay fotos random de un paisaje o dice algo interesante en su descripción o al menos gracioso es un quizás.
Si es mono y no dice una mierda o dice mierdas en la descripción para mi es un no.
Imagen
winter cards

  Tinder y derivados

MissMell escribió: 01 Dic 2021, 10:58
La gente que desprecia a otra porque sus aficiones o gustos son "inferiores" me da un poco de pereza.

A esto me refería. A mí también me da muuucha pereza la gente que se cree superior por ser más cultureta o saber de x temas (política, economía, historia...).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo no creo que sea por sentirse superior es que yo que pinto con un futbolero???
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

No sé @Elounda, yo soy futbolera, socia, y también esquío y patino. Vamos, que ir al campo solo es una pequeña porción de lo que soy.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes