Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Francie escribió: 29 Nov 2021, 14:34 @skalery puede ser que realmente la chica esté liada. Yo a veces también pienso que me está dando largas pero depués son imaginaciones mías. Yo le diría algo en plan que ya has propuesto tú quedar muchas veces y que a ver si se anima ella.
Pienso igual, ahora la pelota está en su tejado
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Perdón el doble post!
Justo hoy iba a quitarme Tinder porque no encontraba nadie interesante.. y pum! Justo me han escrito dos chicos muy interesantes, mañana quedaré con uno de ellos.. a ver que tal!
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Como dice @Palma, ahora lo suyo es no volver a decirle de quedar. Yo soy partidario de no verbalizar cosas que deberían venir de manera natural.

Por mi parte, sigo quedando con algunas muchachas, y más tarde o más temprano, me aburren. Mucho.
winter cards

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 29 Nov 2021, 22:40 Por mi parte, sigo quedando con algunas muchachas, y más tarde o más temprano, me aburren. Mucho.
Por?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

No se muy bien como preguntar esto.. pero l@s que sois bisexuales lo decís en las primeras cita o esperáis a que salga el tema y ya? Se que hay gente que no le da importancia pero hay gente que sí..

En mi caso me ha pasado que depende de lo que me contesta la otra persona es un NEXT en toda regla :hide1:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 30 Nov 2021, 11:00 No se muy bien como preguntar esto.. pero l@s que sois bisexuales lo decís en las primeras cita o esperáis a que salga el tema y ya? Se que hay gente que no le da importancia pero hay gente que sí..

En mi caso me ha pasado que depende de lo que me contesta la otra persona es un NEXT en toda regla :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Bisexual, la etiqueta es bisexual :mrgreen:
Yo dudo que algún dia tenga una relación con una mujer, o sí, quien sabe, porque nunca he sentido eso con ellas, sí con chicos. Pero vaya, te gusta el sexo con mujeres, entonces creo que está bastante claro. En mí caso soy muy selectiva con las chicas, mucho más que con ellos, tiene que atraerme mucho una chica para que tenga slgo con ella, vaya tiene que ser mi tipo 100%, con los tíos no me pasa.

Lo de decirlo lo digo porque a veces se han hecho comentarios que me han tirado muy para atrás.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Tutyfruty a mí personalmente no me parece un tema obligatorio a sacar al inicio, como sí me lo parece el que acabas de salir de una relación, por ejemplo. Pero si lo que piensa el otro sobre esto te importa mucho, yo quizás sacaría el tema por si tiene una reacción que no es de tu agrado.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo le diría si te surge de manera natural, no forzada si no has visto que haya habido algún momento en que se pudiera decir. Obviamente no esperaría a contarlo cuando se lleven muchas citas (no por ti, sino porque es un tema que hay gente que no sabes cómo piensa, es problema suyo, no tuyo), pero no tienes por qué decirlo en la primera cita, sobre todo si no te sientes cómoda o sientas que lo contarías forzada.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

También te digo que si le importa mucho o le genera rechazo que me haya acostado con alguien de mi mismo sexo, esa persona no es para mí.
Galiza chora...
winter cards

  Tinder y derivados

Yo es que no lo contaría, no veo necesidad. Es como contarle a alguien que eres rubia teñida y no natural... No sé jajaja. Solo lo contaría si surgiera de forma espontánea en la conversación. Aparte que creo que durante la conversación por mensaje de los primeros días, la descripción de Tinder y su Instagram, podría averiguar de qué palo va y si es el prototipo de chico a quien le genera rechazo la bisexualidad. Igual es que yo me muevo en un entorno muy progresista pero no conozco a nadie a quien le tire hacia atrás una mujer por el mero hecho de ser bisexual. En todo caso lo contrario (que bueno también es otra forma de estigmatizar la bisexualidad, pero ese es otro tema).
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Yo creo que muchos de los chicos a los que les puede generar rechazo una chica bi es por temas de falta de seguridad en sí mismos y creen que si a la chica le gustan ambos sexos entonces existe el doble de posibilidades de que les engañen o se cansen de ellos.

Al menos esos son los casos que suelo conocer, más que por temas de mente cerrada.
Chico, 29, Barcelona
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Pienso que hay muchos temas importantes que te interesa conocer de la otra parte, y no por ello vas con una check list a la primera cita. Ni te gusta que el otro la lleve, vaya.
Creo que lo ideal es que los temas vayan surgiendo de manera natural, sin crearse expectativas demasiado altas en un inicio. Y, a medida que se va creando confianza, van saliendo temas y vas conociendo mejor a la otra persona.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

winter cards escribió: 29 Nov 2021, 22:47
maxhorkheimer escribió: 29 Nov 2021, 22:40 Por mi parte, sigo quedando con algunas muchachas, y más tarde o más temprano, me aburren. Mucho.
Por?
Suele haber dos motivos. O bien tienen un tipo de vida que me duerme (currar/estudiar, mirar instagram, ver netflix, salir a tomar algo genérico), o bien es gente que anda con juegos. Y, cerca de la treintena, esas niñatadas me tiran un poco de los cojones.
Tutyfruty escribió: 30 Nov 2021, 11:00 No se muy bien como preguntar esto.. pero l@s que sois bisexuales lo decís en las primeras cita o esperáis a que salga el tema y ya? Se que hay gente que no le da importancia pero hay gente que sí..

En mi caso me ha pasado que depende de lo que me contesta la otra persona es un NEXT en toda regla :hide1:
Es mi sexualidad, e igual que me pertenece a mí si cuento que me gusta a cuatro o atar, me pertenece contar o no que soy bisexual. Si para la otra persona es un dealbreaker, estupendo, pero entonces es su responsabilidad preguntármelo y ponerse en el compromiso.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo creo que fue en este foro ya, pero hubo un hilo sobre bisexualidad o en el que se acabó hablando de ello y había muchísimas foreras que rechazaban salir con hombres bisexuales y les parecía mal no saberlo.
Galiza chora...
winter cards

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 30 Nov 2021, 17:17
winter cards escribió: 29 Nov 2021, 22:47
maxhorkheimer escribió: 29 Nov 2021, 22:40 Por mi parte, sigo quedando con algunas muchachas, y más tarde o más temprano, me aburren. Mucho.
Por?
Suele haber dos motivos. O bien tienen un tipo de vida que me duerme (currar/estudiar, mirar instagram, ver netflix, salir a tomar algo genérico), o bien es gente que anda con juegos. Y, cerca de la treintena, esas niñatadas me tiran un poco de los cojones.
Entonces qué es lo que buscas? El primer tipo de vida me parece el más normal del mundo. Y no sé, qué hay de malo en ver Netflix e instagram?
axlrose2702
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2021, 12:55

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 29 Nov 2021, 22:40 Como dice @Palma, ahora lo suyo es no volver a decirle de quedar. Yo soy partidario de no verbalizar cosas que deberían venir de manera natural.

Por mi parte, sigo quedando con algunas muchachas, y más tarde o más temprano, me aburren. Mucho.
ya somos dos,añadiria quemazon casi total,ahora estoy en proceso de limpieza mental femenina :looll:
axlrose2702
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2021, 12:55

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 30 Nov 2021, 17:17
winter cards escribió: 29 Nov 2021, 22:47
maxhorkheimer escribió: 29 Nov 2021, 22:40 Por mi parte, sigo quedando con algunas muchachas, y más tarde o más temprano, me aburren. Mucho.
Por?
Suele haber dos motivos. O bien tienen un tipo de vida que me duerme (currar/estudiar, mirar instagram, ver netflix, salir a tomar algo genérico), o bien es gente que anda con juegos. Y, cerca de la treintena, esas niñatadas me tiran un poco de los cojones.
Tutyfruty escribió: 30 Nov 2021, 11:00 No se muy bien como preguntar esto.. pero l@s que sois bisexuales lo decís en las primeras cita o esperáis a que salga el tema y ya? Se que hay gente que no le da importancia pero hay gente que sí..

En mi caso me ha pasado que depende de lo que me contesta la otra persona es un NEXT en toda regla :hide1:
Es mi sexualidad, e igual que me pertenece a mí si cuento que me gusta a cuatro o atar, me pertenece contar o no que soy bisexual. Si para la otra persona es un dealbreaker, estupendo, pero entonces es su responsabilidad preguntármelo y ponerse en el compromiso.
hermano,somos siameses,sal de mi cerebro jaja, lo que se llama vida sistemica,si ,es el mejor somnifero,pero bueno,si a ellas les gusta adelante
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

winter cards escribió: 30 Nov 2021, 20:51
maxhorkheimer escribió: 30 Nov 2021, 17:17
winter cards escribió: 29 Nov 2021, 22:47

Por?
Suele haber dos motivos. O bien tienen un tipo de vida que me duerme (currar/estudiar, mirar instagram, ver netflix, salir a tomar algo genérico), o bien es gente que anda con juegos. Y, cerca de la treintena, esas niñatadas me tiran un poco de los cojones.
Entonces qué es lo que buscas? El primer tipo de vida me parece el más normal del mundo. Y no sé, qué hay de malo en ver Netflix e instagram?
Una chica que me aporte algo más allá de un polvo random; yo si estoy con una chica es para aprender y que me expanda horizontes, para correrme ya tengo la mano.

Para que te hagas una idea, esto soy yo cuando no estoy currando: salgo a hacer fotos (retratos, fotografía de conciertos), a bolos de música, toco la guitarra y estoy grabando cosas, escribo, hago skate, me mola cocinar e ir a sitios concretos a descubrir nuevas cosas... Es un resumen y me dejo movidas fuera, pero te haces una idea.

Y estar en un bucle de Instagram y Netflix (por decir algo) no es inherentemente malo, pero me parece un estilo de vida completamente anestesiado, que no me lleva a ningún sitio y que no disfruto.
Palma escribió: 30 Nov 2021, 18:29 Yo creo que fue en este foro ya, pero hubo un hilo sobre bisexualidad o en el que se acabó hablando de ello y había muchísimas foreras que rechazaban salir con hombres bisexuales y les parecía mal no saberlo.
De hecho creo que fue reciente, porque me suena haber participado. Pero vaya, que sigue siendo problema de la otra persona el averiguarlo, no mío.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Es que las personas que llevan una vida más interesante no tienen tiempo de mirar Tinder jajajaja
Igual buscamos en el sitio equivocado.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes