Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chispas
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ago 2018, 11:24

  Tinder y derivados

Lo de cottagecore sólo queda bien si eres monísima, yo pacerecería un intento de amish.

@maxhorkheimer por qué dices que lo de la modelo se va a quedar en nada?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo no puedo evitar pensar en queso cottage cada vez que os leo el término.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Chispas escribió: 25 Ago 2021, 22:25 Lo de cottagecore sólo queda bien si eres monísima, yo pacerecería un intento de amish.
Yo en verano casi siempre visto estilo cottagecore y es cierto que si no llevo escote parezco sacada de La casa de la pradera. Pero no me importa, que siempre ha sido una de mis referencias estilísticas.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@Chispas Estamos en momentos vitales distintos, y yo últimamente no tengo mucho tiempo ni energía para estos saraos.

@AnbotokoMari Cásate conmigo.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

@maxhorkheimer yo tb he tenido que buscar el cottagecore,a lo tonto pillas novia en el foro.
¿pero vosotros al menos tenéis huerto o vivís e las afueras para tener patio?
aquí lo de hace pan se puso muy muy de moda, lo del huerto como es un pueblo nunca ha pasado de moda. Obvio hay núcleo urbano, pero siempre hay algún conocido con huerto, yo lo siento, pero lo veo muy sacrificado y poco atractivo, mi abuelo hortelano y le metía un montón de horas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Es que en el confinamiento todo quisqui aprendió a hacer pan, al igual que a pintar en acuarela jajaj. A mí me encanta cocinar, pero lo del pan me puso de los nervios jajaja.

@illadepedra Yo planto en las ventanas, que tengo 5 que dan al exterior. Lo malo es que no da para un súper producción de nada, pero para tener aromáticas, tomates y pimientos, me llega. El año pasado tuve berenjenas, pero este año pasé, y los tomates me salen versión cherry, aunque no son cherry jajaja, pero a mí me llega. Lo que más me gusta son los pimientos, que tengo varidades de chilis, que algunos me cuesta mucho encontrar frescos aquí sin ser en tarrinas de un montón.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Yo vivo en ciudad, pero tengo espacio y mucha luz, así que mi habitación/salón (sin pared) está rebosante de plantas. Hacer pan y esas mandangas me gustan desde hace bastantes años, pero porque en general me llama lo artesanal y lo lento.

Lo del huerto no lo haría en la vida; de chaval he estado deslomándome con huertos, animales y currando en matanzas, y es muchísima tralla.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo tengo plantados tomates Raf, otros tantos Cherrys y pimientos. No sabía que hacer eso me convierte en una tal "cottagecore", si es que está todo inventado. :meparto: A hacer pan casero aún no me he animado, pero con el café por ejemplo lo compro en grano, lo trituro yo, y luego uso una cafetera de goteo para hacerlo a mano, lentamente pero así le da más sabor.

Oye, pues pensaba que estas cosas aburrían a las cabras, pues ya ni te digo a los hombres, y ahora vamos a ser la codicia del barrio. :icecream: Pensaré eso mientras esté en la huerta sudando al sol. :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Gaby Jajajaj yo también pensaba que este tipo de cosas abueliles eran cero atractivas jajaja pero se ve que no, al menos para uno de los participantes de este hilo jajaja que debe ser el 25% de la representación masculina.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Entre la población moderna son cosas que se llevan mucho, igual que la cerámica.

En otro orden de cosas, mañana quedo con una camarera que me dejó su número en la cuenta. Más mona ella.
Velvet Green

  Tinder y derivados

@maxhorkheimer me encantan tus anécdotas, dan para serie.
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Tinder y derivados

No entiendo como hay gente que manda nudes así sin conocerte de nada. De verdad si vierais la colección de fotosp**** que tengo...
Es que resulta hasta incómodo, es la peor táctica para ligar que conozco.

O que te las pidan a ti también. No sé qué pensáis vosotrxs sobre enviar este tipo de contenido pero yo nunca sería capaz.
Quién sabe quien puede estar detrás de esa pantalla?
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

A mi no me importa mandar siempre que no se me vea la cara. Si mis fotos rulan por ahí, me da igual, la verdad. Pero lo que no me gusta es que me pidan.

El afán de exhibicionismo de ellos es tremendo, a la que te descuidas ya te están mandando fotos...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Todo lo que tengo leído y vivido es que cuando os envían una fotopolla no es por ligar, ni por "a ver si os gusta" ni nada por el estilo, sino porque les pone el hecho de mandarla en sí, y tener el poder de generaros una reacción visceral (asco, enfado, lo que sea; prefieren una reacción negativa a que se les ignore). Por eso yo siempre recomiendo no responder, no hacerles caso, y simplemente bloquearles. Es lo más sano y lo que ahorra más tiempo.
Velvet Green escribió: 27 Ago 2021, 21:21 @maxhorkheimer me encantan tus anécdotas, dan para serie.
Fue super lindo, mención especial a que me tuvo que llevar la cuenta a la mesa y decirme como tres veces que la cogiese para que lo viese, porque yo llevaba una buena cruda y de normal ya soy medio estúpido.
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Tinder y derivados

Hoy había quedado con un chico que vive en un pueblo cercano al mío, se supone que se iba a desplazar él. He decidido no quedar con mis amigxs por darle una oportunidad y ver si al menos me entretenía un poco.

Él quería quedar muy tarde porque tenía que terminar de cenar y etc y etc y al final dije que no pasaba nada, q me daba igual, vamos.
Pues justo cuando estaba a punto de salir de casa me dice que ya no :blink: , que se le iba a hacer muy tarde y que otro día.
He dado por sentado que estaría cansado porque seguro que había hecho algo antes. Pero vamos............... después de tanto tiempo esperando a ver si le venía bien alguna hora

Ahora estoy en mi casa solo y vestido para ná de ná.

edito: Luego dijo media hora después que si podía pero q aún q tenía que ducharse (esto a las 1) :vater: :vater:

Evidentemente dije que no ya.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

Para mí ya sería un next inmediato
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Cuando se ponen tantas pegas y hay tantos cambios, es un no rotundo. Que lo hubiese pensado mejor!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Say escribió: 16 Ago 2021, 18:46 Madre mía, la gente está fatal de la cabeza 🤣🤣🤣
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Actualizo esta historia...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Tinder y derivados

Yo si que he mandado fotos alguna vez pero sin ser reconocible. Ahora bien, cuando mando quiero otra de vuelta, que no me pone especialmente pero es más el si tú pides yo pido de vuelta, haz el esfuerzo. Estuve saliendo con uno que le ponía malo el verse mandando esas cosas pero le encantaba que yo se las mandase, era muy gracioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Y de paso cuento mi última historia tinderiana 💕
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes