Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo estoy de acuerdo con @maxhorkheimer más o menos. Tampoco creo que sea un rechazo, pero sí me parece una forma de poner un límite. Yo te recomiendo que disfrutes @skalery y ya vendrá lo que tenga que venir.

Por otro lado, no estoy para nada de acuerdo con @Velvet Green y esa idea romántica de que cuando algo tiene que ser, es. No hay nadie moviendo hilos, ni jugamos con cartas marcadas. Las historias suceden porque ha coincidido así y más si hablamos de Tinder en el que las casualidades son de todo menos casualidad.
Denantes mortos que escravos.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Creo que no me has entendido @Palma, para nada. Es que me he quedado a cuadros porque no tiene nada que ver con lo que he querido decir. De hecho al final decimos lo mismo. Lo dicho, no entiendo nada XD
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Gracias por las respuestas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 22 Ago 2021, 17:45 @skalery mi experiencia dice que las cosas cuando tienen que ser, acaban siendo.
Me refería a este comentario, que no estoy de acuerdo con que cuando las cosas tienen que ser acaban siendo, y me parece una idealización de la realidad.
Denantes mortos que escravos.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Palma escribió: 23 Ago 2021, 10:27
Velvet Green escribió: 22 Ago 2021, 17:45 @skalery mi experiencia dice que las cosas cuando tienen que ser, acaban siendo.
Me refería a este comentario, que no estoy de acuerdo con que cuando las tienen que ser acaban siendo, y me parece una idealización de la realidad.
Sigo pensando que no me has entendido en absoluto.

Mejor lo dejo aquí.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 23 Ago 2021, 11:03
Palma escribió: 23 Ago 2021, 10:27
Velvet Green escribió: 22 Ago 2021, 17:45 @skalery mi experiencia dice que las cosas cuando tienen que ser, acaban siendo.
Me refería a este comentario, que no estoy de acuerdo con que cuando las tienen que ser acaban siendo, y me parece una idealización de la realidad.
Sigo pensando que no me has entendido en absoluto.

Mejor lo dejo aquí.
Pues igual no jaja, pero si me lo explicas genial, porque me dices que no lo entiendo pero tampoco dices nada más, y ahora que lo dejas. Ni que fuese esto un duelo a muerte o algo jajaja que es un simple comentario.
Denantes mortos que escravos.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Me refiero a que puede que ahora la chica esté en plan que no quiere ataduras, pero si están agusto y siguen viéndose y ven que la cosa encaja para algo más, pues la relación evolucionará. Y si no termina de cuajar y no están por la labor ni él ni ella, o simplemente uno de loa dos, pues no evolucionará. Pero en todo caso no veo el tema de estar limitado a una follamistad, y creo que en este estadio de conocerse no se puede saber hacia dónde va a llevar la cosa.

Las personas tampoco somos compartimentos estancos en los cuales no cambia nada de lo que piensan ni a lo que están dispuest@s. El no querer algo serio es algo que puede darse en un momento dado, pero luego ver que la persona con la que estas quedando te cuadra y cambias de opinión. Y de igual manera, puede que te guste al principio y que luego veas que no. Porque también los hay que se piensan que empezar a conoceros ya es como firmar un contrato, a ver tío, asume que a lo mejor al final no me has gustado y no seas cansino (es que me ha pasado).

En resumen, yo no lo veo ahora mismo como un rechazo, otra cosa es que @skalery vea que ella pasa de él y no tiene interés y a él le gusta ella, en ese caso es mejor retirarse.

Yo en su lugar seguiría viendo a ver hacia dónde va esto, sin dejar de hablar y conocer a otras chicas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

No sé, entiendo a lo que te refieres perfectamente pero eso me parece lo ideal y no creo que sea la actitud con la que la mayoría de las personas se meten en Tinder.

Esta chica no quiere nada serio y puede cambiar claro, pero solamente ella sabe el momento en el que está o su bagaje, o incluso su personalidad.

No sé, si yo digo que no quiero nada serio, es que no quiero nada serio, sino digo que estoy abierta a ver qué pasa. Que está claro que no todo el mundo tiene las cosas claras, pero yo no creo que lo mejor ante una declaración de intenciones de ese tipo, sea pensar que quizá en un momento cambie, porque puede que sí, pero también puede que no lo haga.

Creo que muchas personas pasan por momentos en los que necesitan estar solas, y eso significa perderse a personas estupendas, pero está por encima cómo se sienten ellos individualmente que lo que sienten por otra persona.

Pero vaya que es mi opinión, y lo que trato de decir es que no siempre es como dices, y no pretendo que suene a que devalúo tu punto de vista ni nada, pero hay más posibilidades tras la frase de "no quiero nada serio", y dejarse llevar no siempre es la primera opción.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@skalery Es cierto que lleváis poco tiempo, pero el cómo actúa una persona con respecto al uso de Tinder una vez que ya conoce a alguien, me parece un indicativo bastante claro.

Nadie se libra de enamorarse en cualquier momento, no podemos planear el futuro, pero querer estar en Tinder y seguir abierta a lo que pueda suceder con otros creo que dice bastante sobre lo que no quiere o a lo que no está dispuesta.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

Tu piensa que por lo menos es sincera y no va con dobles intenciones como la mayoría.
Luego tú haz lo que te pida el cuerpo.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@skalery Cierto, no te adelantes porque no vale de nada. Ve viviendo cita a cita, y ya irán surgiendo cosas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Also, el mayor problema que yo veo es que esta es La Chica. Tendrías menos dudas si estuvieses viendo a un par más.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Yo problema que le veo ya de entrada es que a ti te gusta mucho, en plan alerta me puedo enamorar de ella, y ella ni está abierta a eso y el que va a recibir aquí eres tú ,pq ella verá otros chicos y ya te lo ha dicho
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 23 Ago 2021, 11:25 Me refiero a que puede que ahora la chica esté en plan que no quiere ataduras, pero si están agusto y siguen viéndose y ven que la cosa encaja para algo más, pues la relación evolucionará. Y si no termina de cuajar y no están por la labor ni él ni ella, o simplemente uno de loa dos, pues no evolucionará. Pero en todo caso no veo el tema de estar limitado a una follamistad, y creo que en este estadio de conocerse no se puede saber hacia dónde va a llevar la cosa.

Las personas tampoco somos compartimentos estancos en los cuales no cambia nada de lo que piensan ni a lo que están dispuest@s. El no querer algo serio es algo que puede darse en un momento dado, pero luego ver que la persona con la que estas quedando te cuadra y cambias de opinión. Y de igual manera, puede que te guste al principio y que luego veas que no. Porque también los hay que se piensan que empezar a conoceros ya es como firmar un contrato, a ver tío, asume que a lo mejor al final no me has gustado y no seas cansino (es que me ha pasado).

En resumen, yo no lo veo ahora mismo como un rechazo, otra cosa es que @skalery vea que ella pasa de él y no tiene interés y a él le gusta ella, en ese caso es mejor retirarse.

Yo en su lugar seguiría viendo a ver hacia dónde va esto, sin dejar de hablar y conocer a otras chicas.
Yo creo que si se lo ha dicho es porque tiene claro el tipo de relación que quiere con él.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tinder y derivados

A mi me parece que ella lo ha dejado bastante claro. Y también creo que el forero lo ha entendido perfectamente. Otra cosa es que esta chica le mole más o menos. A veces pasa que te cruzas con alguien que piensas que estaría genial ir viendo si surge algo más...pero las situaciones vitales de cada uno son diferentes y no da mucho de sí el tema.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo también creo que tanto ella como él se han entendido perfectamente, por eso creo que pensar en la posibilidad de que vaya más allá es hacerse pajas mentales.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo le dije a mi chico que no quería nada serio, que no tenía ilusión y aquí estamos casi 10 años después. :meparto:

Mi consejo es que se siga y si la cosa se ve que se queda desigual en cuanto a implicación, ahí decidir antes de sufrir más daño, pero en principio nunca se sabe cómo va a ir cuando justo le acabas de conocer.
Imagen
Velvet Green

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 24 Ago 2021, 11:44 Yo le dije a mi chico que no quería nada serio, que no tenía ilusión y aquí estamos casi 10 años después. :meparto:

Mi consejo es que se siga y si la cosa se ve que se queda desigual en cuanto a implicación, ahí decidir antes de sufrir más daño, pero en principio nunca se sabe cómo va a ir cuando justo le acabas de conocer.
Esto es justamente lo que yo quería decir 😊
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes