Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 05 Jun 2021, 12:23 @Greta ¿Cómo es diferente su caso? Es un tío con el que no ha hablado, y que no ha mostrado interés en ella.
Lo veo igual, pero creo que somos unos incomprendidos. A ver si es que vamos a ser raros o algo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Es que coincidir en la uni, sin haber hablado... Ya lo dice ella misma, fue coincidir en una clase hace mil años, eso es poco más que coincidir en el vagón del tren.

Y ojo, veo cero problema en escribirle! En la vida hay que echarle cara a las cosas, mejor que arrepentirse de lo que no has hecho.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 05 Jun 2021, 19:04 Es que coincidir en la uni, sin haber hablado... Ya lo dice ella misma, fue coincidir en una clase hace mil años, eso es poco más que coincidir en el vagón del tren.

Y ojo, veo cero problema en escribirle! En la vida hay que echarle cara a las cosas, mejor que arrepentirse de lo que no has hecho.
Yo he entendido que coincidieron en una asignatura durante un tiempo, no en una clase un día en concreto. Igual he entendido mal.
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Tinder y derivados

Hoy creo que voy a quedar con él por primera vez y tengo una sensación rara, como si tuviese ganas de vomitar todo el tiempo. :vater:
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@Greta Yo también entendí eso, pero coincidir en una asignatura hace años sin haber hablado siquiera es lo mismo que no conocerse de nada. A mí me escribe una muchacha random con la que fui a Microeconomía II hace la tira y qué le voy a responder.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 05 Jun 2021, 19:04 Es que coincidir en la uni, sin haber hablado... Ya lo dice ella misma, fue coincidir en una clase hace mil años, eso es poco más que coincidir en el vagón del tren.

Y ojo, veo cero problema en escribirle! En la vida hay que echarle cara a las cosas, mejor que arrepentirse de lo que no has hecho.
Yo creo que más bien es esto.

Ahora mismo, con tiempo, vemos las cosas de otra manera (yo al menos). De todos modos en mi cabeza, cuando @Oki dijo que habían coincidido en la uni, he dado por hecho que sí tenían trato, y por diferentes motivos pues lo perdieron. Que si has tenido trato, no me parece nada raro mandar un mensaje, no sé. Yo he retomado contacto con gente de la facultad años después de terminar con la aparición de Insta por ejemplo, y la verdad es que me parece guay estar en contacto. Evidentemente son personas con las que salí de fiesta, o estuve en varias clases, haciendo trabajos... vaya, personas con las que tuve contacto y de buen rollo.

En caso de que no lo hubiese, a mí personalmente me costaría echarle cara porque no sé si va a tener pareja, o no o qué. Pero bueno, no me parece tan descabellado.

@Greta Los casos a los que le he hablado por Insta, ha sido echándole morro lo sé, y sí es cierto que hicimos match. Pero porque yo entiendo, quizá erróneamente, que si una persona tiene el Insta en el perfil de Tinder es porque no le importa en absoluto que le agreguen, hablen, etc.
Galiza chora...
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

Hola! Es la primera vez que escribo por aquí pero llevo mucho tiempo leyéndoos. Dentro de poco, tengo que viajar ida y vuelta a otra ciudad dentro de mi comunidad autónoma. Había pensado hacerme una cuenta tinder por probar a ver si hago algún match y ver qué tipo de chico puede tener interés en mi. He tenido solo una relacion de 6 años y soy muy tímida. No creo que me de tiempo a mucha cosa en las horas que esté allí pero bueno, quiero quitarme un miedo y en el hipotético de que encontrase a alguien que me gustase le daría mi correo o whatsapp para seguir hablando. La idea es eliminar mi cuenta una vez esté de camino a mi ciudad para evitar salirle a amigos y familiares. He leído que está la opción de dejar de mostrar mi perfil pero no me fio, vaya a ser que sigamos apareciendo yo y mis fotos. Qué me aconsejáis? Gracias!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

AntonellaDin escribió: 08 Jun 2021, 11:53 Hola! Es la primera vez que escribo por aquí pero llevo mucho tiempo leyéndoos. Dentro de poco, tengo que viajar ida y vuelta a otra ciudad dentro de mi comunidad autónoma. Había pensado hacerme una cuenta tinder por probar a ver si hago algún match y ver qué tipo de chico puede tener interés en mi. He tenido solo una relacion de 6 años y soy muy tímida. No creo que me de tiempo a mucha cosa en las horas que esté allí pero bueno, quiero quitarme un miedo y en el hipotético de que encontrase a alguien que me gustase le daría mi correo o whatsapp para seguir hablando. La idea es eliminar mi cuenta una vez esté de camino a mi ciudad para evitar salirle a amigos y familiares. He leído que está la opción de dejar de mostrar mi perfil pero no me fio, vaya a ser que sigamos apareciendo yo y mis fotos. Qué me aconsejáis? Gracias!
Pues con esas premisas, mejor que no te hagas la cuenta, la verdad...
Galiza chora...
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

@Palma Gracias por responder. Podrías especificar, si no te importa? Supongo que te refieres a que va a ser muy poco tiempo
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

AntonellaDin escribió: 08 Jun 2021, 12:52 @Palma Gracias por responder. Podrías especificar, si no te importa? Supongo que te refieres a que va a ser muy poco tiempo
Puede ser que hagas match con alguien, obvio, pero en tu mensaje no das la sensación de querer Tinder, solamente ver si le gustas a alguien. Igualmente si vas ida por vuelta y luego vas a borrar el Tinder, qué haces con los matches? No sé, a mí me parece todo muy apresurado, no le daría mi número a alguien que me dice que luego se va a quitar Tinder, o que me meta prisa por X motivo.

Si no quieres salirle a amigos y familiares, no pongas una foto de tu cara y ya está, pero bueno lo dicho, que no parece que quieras Tinder.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Atropos
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 14 Ene 2021, 00:12

  Tinder y derivados

@AntonellaDin O sea, entiendo que quieres probar a hacer match con alguien de otra ciudad, hablar por WhatsApp y ver si se da quedar en un futuro, ¿no? A mí también me parece un poco apresurado y como planificado. Creo que es mejor posicionarse en Tinder con pocas expectativas e ir viendo qué tal poco a poco...

Lo de usar Tinder sin foto nunca lo he probado, no me parece tampoco la mejor forma de "jugar"
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Ya te digo yo que ningún tío normal va a estar de charla por whatsapp con alguien que no vive en su ciudad por ver "si quedan en el futuro".
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

@Atropos Sí, podría volver a esa ciudad en el caso de que nos fuera bien. El motivo de hacerlo en otra ciudad es para tener la tranquilidad de que nadie que me conozca va a ver mi perfil. Si no, lo haría directamente en mi ciudad.
Sin foto no me lo planteo porque como he dicho anteriormente, no crearía el perfil para buscar pareja sino para ver a qué tipo de chicos les puedo interesar, y en tinder lo primero que se muestra es la foto.
Tengo 26 años y solo he tenido una relación. Solo he ligado con esa persona. Quería probar por si le podía atraer físicamente a mas chicos.
De todas formas, me lo voy a pensar mejor, porque es verdad que resulta precipitado. Gracias
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@AntonellaDin Hombre, pues entonces me reitero, si lo que quieres es saber a qué tipo de chico le vas a gustar, Tinder no es la mejor opción porque si das likes en general, recibirás likes de perfiles muy diferentes seguro.

Yo he usado Tinder sin foto mucho tiempo por temas de trabajo, y también se puede ver a qué chicos atraemos con nuestra forma de vestir, biografía, fotos... Sé que no es tan llamativo como una cara, pero me parece mucha mejor opción que lo que planteas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Por lo que cuentas vas a usar Tinder para mejorar tu autoestima y me parece el peor uso que le puedes dar a este tipo de apps. No sé cómo eres físicamente pero seguro que vas a interesar a más chicos en tu vida- siempre hay un roto para un descosido- pero eso no lo vas a saber porque alguien vea tres fotos tuyas y habléis dos ratos por chat. Además tienes que tener en cuenta cómo te afectaría el rechazo, muchas veces se deshacen matchs o se abandonan las conversaciones sin razón aparente y eso no implica que no puedas resultar atractiva a nadie.
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

@Palma muchas gracias por el consejo. Pensaré con tranquilidad qué hacer.
@Mol tienes razón: es la autoestima. También pensé lo del rechazo, pero no creo que me afectase demasiado: aparte de mi ex, ningún otro chico ha mostrado interés físico en mi, así que no sería una decepción seguir como estaba. Y en caso de hacer algún match, decirme a mi misma "Pues mira, hay gente a la que le resultas atractiva".
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@AntonellaDin si tu único objetivo es ver si hay chicos que se sienten atraídos por tu físico, creo que tienes mejores opciones. De hecho las chicas lo tenéis "bastante más fácil" que nosotros en ese sentido, porque por lo general los chicos somos mucho menos disimulados y se nos nota a la legua cuando nos fijamos en vosotras.

Yo creo que algo tan sencillo como darte un paseo por la playa o algún otro lugar un poco transcurrido, vistiendo ropa que te guste y te haga sentir atractiva, te va a ayudar más. Si vas sola en lugar de con amigas mejor (para llamar más la atención). Y yo creo que con las miradas que atraigas durante ese paseo (que las notarás) ya conseguirás tu objetivo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con ésto tampoco digo que todo el que te mire lo haga porque le parezcas atractivo/a, claro. Pero por lo general se suele ver quién te mira porque se ha cruzado contigo y quién lo hace porque le has llamado la atención.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Pues entonces yo no debo llamar la atención de nadie porque nunca jamás me ha mirado nadie de ese modo :D:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3254
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

@AntonellaDin la impresión que da al leerte es que estás sin ganas de pareja, con la autoestima algo tocada por haber roto con ese chico, y que quieres usar tinder para ver que gustas a otros chicos y así recuperarte.

De todos los usos que se le pueden dar a este tipo de apps, es casi el peor. Porque la gente deja de hablar sin motivos como te han dicho. Y cuando pasa eso, y puede ocurrir con frecuencia por mil motivos diferentes (porque algo que dices molesta, o porque no hablas a menudo, o porque han encontrado a otra persona y quieren dedicarse solo a ella, etc), te afecta a la autoestima.

Es justo lo contrario de lo que necesitas ahora. Es mejor dedicarte a ti misma sin tinder, recuperarte sin prisas, y cuando ya tu autoestima esté a tope otra vez, probar estas apps.

Y no al revés.
Lunnaris escribió: 09 Jun 2021, 10:31 Pues entonces yo no debo llamar la atención de nadie porque nunca jamás me ha mirado nadie de ese modo :D:
A mí cuando me miran es porque hace aire y llevo pelos de loco :lol:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

@Asomado algo así, sí :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes