Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Tinder y derivados

Ostras @Say pero no lo habías visto ni por fotos? En plan quedasteis y solo él te podía reconocer?
Para eso también hay que valer eh? Yo a los que no tienen foto directamente los paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

yo le he dado like a alguno sin foto pero que luego me la manden!
aun así a mi siempre se me ha dado el caso de que luego era feo, así que nada
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Akesha escribió: 13 Sep 2021, 18:39 Ostras @Say pero no lo habías visto ni por fotos? En plan quedasteis y solo él te podía reconocer?
Para eso también hay que valer eh? Yo a los que no tienen foto directamente los paso.
Nada! :lol:

Cuando le estaba esperando me estaba imaginando a un señor feísimo y no, nada que ver :lol: Yo que sé, me enganchó tanto su conversación desde el principio que me daba igual.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Yo estoy flipando con los fuckboys aquí. Quiero que el National Geographic les haga un reportaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

Que suerte tenéis, a mí solo me salen orcos de mordor o descerebrados
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Tinder y derivados

:
Magenta escribió: 14 Sep 2021, 09:32 Que suerte tenéis, a mí solo me salen orcos de mordor o descerebrados
Tal cual...bueno a mí me salen descerebrados o demasiado "intelectuales"

Yo una vez quede con uno sin ver su foto...no lo vuelvo a hacer, encima su ideas eran demasiado diferentes a las mías
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Lo mio es un desastre
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Tinder y derivados

Los g*lipo**as y malas personas abundan, debería haber un filtro para ello
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

He vuelta a Tinder niñas.

Dispuesta a que me rompan el corazón otra vez más :looll:

Veo el panorama pero que antes o es cosa mía?

La otra vez que estuve las conversaciones fluían mucho mejor y tenía más match y yo creo que las fotos que puse eran peores.

De momento solo he hablado con dos, un argentino que enseguida me dijo de f*llar y otro (con el que sigo hablando) que parece normal.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Tinder ha pegado tremendo bajón estos años, los hombres de bien ya lo abandonamos. Ahora solo quedan rufianes y canallas.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

vale, veo que no solo me pasa a mí.
es que de verdad vaya panorama, hace tres años no era muy halagüeño, pero es que ahora es deprimente
habrán inventado otra app para gente normal que no conocemos?

bumble me parece mejor, pero está poco extendido en mi ciudad, solo me salen chicos de fuera que están de paso
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Hoy he estado con un amigo y me ha estado enseñado los perfiles que le salen y 😱😱😱. Mujeres entre 40 y 50 años, todas con escotazos y unas tetas tremendas. Claro, después me he preguntado que dónde voy yo con mi foto 😅😅😅
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Bumble es un desfile de guiris pidiendo cityguides y patrioporongas, aquí por lo menos.
Avatar de Usuario
Atropos
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 14 Ene 2021, 00:12

  Tinder y derivados

Yo creo que la gente se cansa de la repetición. Más aún cuando hay pocas restricciones y puedes salir por ahí a la espontaneidad.
Pero quizá vaya por épocas, no sé.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Yo creo, por lo que me he encontrado, que más que la gente en sí el "problema" es la cantidad de tiempo que lleva en la app. Es decir, en general cuanto más tiempo llevan usándola, más fríos, pasotas y menos interés.

El otro día hablé con una chica que me sorprendió. Respondiendo relativamente rápido, mostrando interés y todo fluyendo bien. Y claro, cuando me dijo que se había creado tinder el día anterior todo me cuadró.

Yo de primeras muestro interés e intento responder cuando puedo. Pero es que luego lo que me encuentro son respuestas con monosílabos y una o dos veces al día (con suerte). Lo que deriba en una conversación de 'hola qué tal" y poco más a lo largo de 3 días. Por no hablar de los coleccionistas de matches. Cuando le salta match a la chica y veo que no me dice nada a lo largo del día ya le quito el match.

El problema es que la gente se desgasta con tanto g*lipo**as y luego pagan justos por pecadores.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Tinder y derivados

A mí me sorprenden siempre las experiencias tan horriblemente malas (holi por cierto) de la peña. Yo la he usado en intervalos de tiempos distintos y, quitando a los típicos gañanes e idiotas, siempre he dado con gente normal. Unos mejores, otros peores, pero en general bien con todas las personas que he hablado y quedado. Es verdad que yo vivo en una ciudad grande y el ratio de gente es más elevado que en sitios pequeños, pero por mi camino se ha cruzado gente maja casi siempre. No todos eh, alguno para dejarlo de comer a parte, pero en general sí, mi balance es positivo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Francie Yo también he vuelto a Tinder. Sigo teniendo relación con el chico que comenté, pero estamos en un stand by por diversas circunstancias.

Yo veo que no me interesan mucho los chicos que me salen, todos me parecen aspirantes a tronistas, y vale que es para darme unas alegrías solamente, pero es que ese rollito no me motiva absolutamente nada. Supongo que sí influye que ahora hay más libertad y la gente pasa de Tinder, pero creo que también influye lo que dice @skalery y en parte yo peco precisamente de frialdad y pasotismo por antigüedad.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Hombreeee lo que dice @skalery es clave, y se nota muchísimo quién es nuevo en las citas online (y sanamente lo trata como una extensión de su vida amorosa), y quién tiene callo y bilis acumulada. Y será duro, pero a mí que una tía lleve meses y meses de uso activo y no haya sacado nada positivo de ello, me parece una red flag más grande que mi casa.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo también reconozco que mis interacciones no son como la primera vez que me puse la aplicación.
Ahora es como que ya estoy curada de espanto.

Bueno, tampoco pretendo encontrar al amor de mi vida porque vengo de una h*stia muy grande, pero sí que me apetece conocer a gente nueva, tomar algo y lo que surja, sin más pretensiones.

Yo solo respondo por las tardes si no estoy haciendo algo del trabajo o estudiando porque para mí eso es mi prioridad.

Ayer hice match con un chico majo, me dijo de tomar algo la semana que viene si continuábamos hablando, que se iba una semana fuera por trabajo, y le dije que sí. A ver si es verdad.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 17 Sep 2021, 13:34 Hombreeee lo que dice @skalery es clave, y se nota muchísimo quién es nuevo en las citas online (y sanamente lo trata como una extensión de su vida amorosa), y quién tiene callo y bilis acumulada. Y será duro, pero a mí que una tía lleve meses y meses de uso activo y no haya sacado nada positivo de ello, me parece una red flag más grande que mi casa.
Bueno, yo no tengo bilis pero callo sí, y hay chorradas por las que ya no paso. Puede que sea por edad, por acumulación de experiencias, o simplemente porque he perdido la poca inocencia que me quedaba jaja.

Pero claro que he sacado cosas buenas. Personas que me atrajesen de verdad pocas, pero me he divertido mucho hasta ahora jaja.
Galiza chora...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes