Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Ya, entiendo la pena de ver que ahora va genial y que no sabes qué puede pasar con este cambio pero claro, es algo que ninguno de los dos puede hacer nada. Confía en lo que te dice y que si al final os podéis ver cada 15 días, pues ni tan mal... con medidas más restrictivas estuvimos en medio del covid no? Jajaj Lo digo por darle un toque de humor, pero espero que os salga bien!
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2151
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

@palma no se si me hace gracia lo de encontrarme a medio insti en el tinder.
ya 3 meses es mucho tiempo y da miedo que pueda pasar
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@illadepedra Buf, es que a mí el insti me queda muy lejos, entonces pues la verdad es que sí me haría coña encontrarme viejos compis y me lo tomaría con humor. Si están ahí es por lo mismo que todos jaja, y seguramente también haría matches de buen rollo.

@Bpollypocket Jajaja sí claro, de hecho por el Covid dejé de quedar con un montón de tíos, precisamente porque el "parón" me parece un rollo, porque en cierto modo esperar tres meses tanto yo por él como él por mí, yo sí lo veo un compromiso "importante", y creo que es algo pronto para eso. Sin embargo, sin ese tema, no me estaría haciendo estas preguntas, no prensaría ni en Septiembre ni en el mes que viene, pero en cierto modo el trabajo veraniego nos obliga a planear.

Y oye, si sale bien genial, pero no quiero quedarme con cara de tonta si tras el verano me suela: Palma bonita, ha sido muy divertido, pero mejor que no sigamos. Y esto puede pasar en cualquier momento, sí, pero el tema de "esperar" es lo que me trae de cabeza.
Denantes mortos que escravos.
Rania

  Tinder y derivados

No quedaba yo con alguien del instituto ni aunque me aseguraran que iba a ser la cita de mi vida :mrgreen:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Rania escribió: 15 Jun 2021, 18:56 No quedaba yo con alguien del instituto ni aunque me aseguraran que iba a ser la cita de mi vida :mrgreen:
Jajajaj pues yo creo que con alguno sí quedaría. El típico guapo mayor con el que nunca hablé por vergüenza o porque me llevada dos años, y en ese momento dos años es una odisea jajaja
Denantes mortos que escravos.
Rania

  Tinder y derivados

Palma escribió: 15 Jun 2021, 19:07 Jajajaj pues yo creo que con alguno sí quedaría. El típico guapo mayor con el que nunca hablé por vergüenza o porque me llevada dos años, y en ese momento dos años es una odisea jajaja
Ni con el guapo de turno yo.
Es que me pongo a pensar en el momento remember nostálgico y me entran los sofocos :meparto:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Tinder y derivados

@Palma, piensa que el momento ruptura puede aparecer aunque uno se vea todos los días... O te refieres a "sacrificar" el verano para acabar con ese final?

A mí lo del insti tb me suena divertido, de hecho me encantaría hacer una quedada a lo peli americana.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Uno de mis mejores amigos conoció a su actual pareja hace cosa de un año en Tinder y fue poco antes del primer confinamiento (el que no podías ni salir de casa). Y justo cuando iban a quedar por primera vez, salió el confinamiento y no puedieron quedar. Se pasaron chateando como 2 meses hasta que pudieron verse, cada vez con más ganas y al final todo genial. Se lo pasaron teta en el primer encuentro y parece que hasta hoy les sigue yendo todo bien, ya como pareja consolidada.

Con esto sólo quiero decir que tampoco hay que machacarse con las etapas de "nos vamos a ver poco o nada durante x tiempo". Es cierto que puede pasar ese tiempo y al volver que la cosa se haya enfriado. Pero también vale la pena pensar que puede suceder lo contrario y que lo que haga ese periodo no sea si no reforzar la "relación" (ya sea rollete o pareja). Que está bien no confiar a ciegas en el futuro y ser precavido, pero tampoco hay que imaginarse siempre el peor escenario.
Chico, 29, Barcelona
Rania

  Tinder y derivados

@Palma
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@skalery No es que me imagine el peor escenario, es que yo necesito ir a mi ritmo, y mi ritmo es lento. Por ejemplo, no quiero vivir con una pareja, mucho tendrían que cambiar las cosas, pero necesito mucho espacio para mí y es lo que me funciona mejor, sino acabo cansada, engañando, o directamente me levanto un día y corto por lo sano. No quiero eso, quiero que funcione, y para eso necesito no agobiarme ni un mínimo.

Parece incongruente el querer que vaya guay con que sea muy despacio, pero me conozco estupendamente y sé lo que quiero y lo que no quiero. Si en lugar de decirme que nos vamos a ver cada 15 días, me hubiese dicho: tranquila boba que son tres meses y vamos a seguir viéndonos cuando pueda. Pues ya está, no estaría yo pensando nada, estaría tan tranquila.

De todos modos, para mí no es un tema de etapas, es una forma de vivir la relación menos tradicional que de costumbre. Yo no quiero cambiar mi vida por nadie, quiero introducir a una persona en mi vida y que encaje con todo lo demás, y eso significa seguir haciendo lo mismo que hasta ahora y pasar con él un par de días a la semana.

@Rania Pobre, si ya lo hemos hablado y seguimos queriendo que fluya normal, pero el lenguaje a veces me deja un poco trastocada ajajaj. Si en verdad yo también veo que queremos lo mismo, pero yo lo demuestro de otra manera.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Tinder y derivados

Vale, creo que ahora sí he entendido a lo que te referías, @Palma
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Tinder y derivados

Doble posteo, creo que al final hemos acabado diciendo lo mismo ;)
Rania

  Tinder y derivados

Palma escribió: 16 Jun 2021, 12:37 @Rania Pobre, si ya lo hemos hablado y seguimos queriendo que fluya normal, pero el lenguaje a veces me deja un poco trastocada ajajaj. Si en verdad yo también veo que queremos lo mismo, pero yo lo demuestro de otra manera.
El lenguaje es más poderoso de lo que parece.
Una simple propuesta a largo plazo sin mayor importancia puede hacer sentir que te han puesto unos grilletes si tienes una forma de entender las relaciones o unas necesidades fuera de lo convencional.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Yo entiendo perfectamente lo que dice @Palma ... y tampoco sería capaz de pensar en un plan de aquí a dos meses vista con alguien. Que puedo estar muy cómoda y que el chico me encante, pero no me gusta planificar a largo plazo, me agobia xD
A ver, yo creo que si pensar en lo de veros cada 15 días es como que te parece un plan demasiado marcado pues mejor díselo, que intentaréis cuadrar días para los dos y que ojalá la cosa después de verano siga así pero que bueno, la opción de que la cosa se enfríe está ahí. No sé si quizá te ayudaría desahogarte y que el chaval entienda tu punto o esa conversación sería demasié, pero igual te quitas un peso de encima.

A mi sí me hace gracia lo de la gente del insti. Es más, el viernes voy a quedar con un chaval de la carrera (y otro amigo) pero empezamos a hablar a raíz de vernos en tinder.
Sigo hablando con el chico de mi pueblo y parece que mañana vamos a quedar a tomar algo. Él trabaja hasta media tarde pero yo, entre que mis amigas están fuera y que no tengo nada qué hacer, pues bueno. Está guay porque tenemos bastante conversación... veremos qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Bpollypocket Por ahora voy a ver cómo se desenvuelven las cosas, y si es necesario, pues ya hablaré del tema con él.

Por ahora, mañana nos vamos a cenar a mi restaurante favorito, que es enano solamente cogen reservas de 2-3 como mucho, y es el típico al que o vas con un amigo/a que no le importe pagar bastante, o con pareja. No sé si pasaremos el finde juntos o no, porque aprovechando que hace malo ni yo he organizado planes con amigos, y creo que él tampoco. Así que una vez pase el finde, si ya sabe algo de su trabajo, pues ya iremos viendo.

Gracias a todas/os. Necesitaba desahogar un poco, me a pillado todo tan a contramarcha que no me esperaba estar "preocupada" por nadie y me cuesta gestionarlo bien.
Denantes mortos que escravos.
Matilda

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Chicas, actualizo mi historia de Tinder jaja.

Al final hemos tenido suerte y trabaja en un pueblo aquí al lado. El horario es un poco rollo y solamente libra un día, pero me siento menos presionada que con el otro tema. Si un día libre no podemos quedar o preferimos hacer planes con amigos, pues tenemos la opción de tomarnos algo a media tarde y ya está.

Por lo demás, todo guay.

Echo un poco de menos el cotilleo de Tinder jaja, al final estaba tan acostumbrada que me lo pasaba muy bien, pero reconozco que estoy muy contenta y me está encantando conocerle. Y bueno, ha salido toda la cursilería que lleva años enterrada en mi ser jaja.

Matilda escribió: 30 Jun 2021, 16:08
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El número siempre, pero cobrar solamente a los que quieren el Tinder Plus o como se diga, no?
Denantes mortos que escravos.
Matilda

  Tinder y derivados

@Palma me alegro mucho que te vaya bien ☺️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes