Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Como superar una ruptura?

@patata mucho animo guapa!
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Como superar una ruptura?

laurii escribió: 08 Ago 2021, 18:38 @patata mucho animo guapa!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Como superar una ruptura?

Los incapaces emocionales, esos grandes mamones.
El no tener empatía hacia los sentimientos de tu pareja, que te hable y estés siempre a la defensiva y que no sepas comunicarte y solo salgas con el me enfado y no respiro me parece una bandera roja de aúpa. De estas personas no se puede esperar absolutamente nada
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

Mucho ánimo @ayaka. Sé fuerte y sobretodo date tiempo.

En cuanto a bibliografía, a mí me fue muy muy bien este libro: https://www.amazon.es/shock-sentimental ... 8449324114

Lo descubrí gracias a este vídeo, que también recomiendo verlo: https://www.youtube.com/watch?v=RD7LpBbQnKQ
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Como superar una ruptura?

Gracias @skalery le echaré un vistazo.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Como superar una ruptura?

ayaka escribió: 09 Ago 2021, 15:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Como superar una ruptura?

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lucia84
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ago 2021, 16:37

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

Hola @lucia84, siento mucho por lo que estás pasando.

En lo que a no poder dormir se refiere, es súper normal dormir mal, poco y/o nada al principio. Yo tampoco podía por el vacío en la cama, la soledad, etc. Si tu caso te lo permite, una buena opción es pasar unas noches en casa de algún amigo o familiar al principio. Cuando vuelvas a tu hogar, o si no puedes ir a casa de otro, yo estuve una temporada poniéndome reproducciones de meditación/relajación y poco a poco me fueron ayudando a relajarme y poder dormir algo. Más adelante pasé a ponerme sonidos ambientales (bosques, cascadas, naturaleza, lluvia, etc) que también me vino bien. Y alguna vez también me puse algún podcast. Oír a gente conversar me calmaba. Y así estuve 3 o 4 semanas hasta que un día ya no me hizo falta.

Espero que te sirva. Mucho ánimo
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Como superar una ruptura?

Yo los primeros días suelo recurrir a los ansiolíticos.
Pero para mí el momento de dormir es el mejor del día, porque es cuando por fin desconecto de toda la comedura de olla del Día, por fin tengo paz. Cuando despierto es vuelta a empezar.

A mi se me ha removido todo hoy, me ha escrito su hermana, habíamos quedado en que me avisaría para venir a recoger las cosas de su hermano que tengo eh mi casa, pero al final me ha escrito hoy y que prefiere que lo tramitemos entre nosotros y tal...
Osea que ahora se que en algún momento tendré que verle cuando quiera recuperar sus cosas...
Le he dicho que no se si el querrá verme (ni se si yo querre tampoco) y me ha dicho que cree que si, que ahora que los dos estamos afrontando nuestras cosas con el psicólogo seguro que llegara un momento en que si.
Que movida
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
lucia84
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ago 2021, 16:37

  Como superar una ruptura?

Gracias a los 2.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Magenta mucha fuerza. Supongo que cuanto antes paséis el trámite, mejor.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Bueno @Magenta estás en tu derecho de no verle si no quieres. Cuando mi ex, unos amigos se ofrecieron a llevarle sus cosas si yo no quería verlo. Si su hermana no quiere hacer de intermediaria pero tú no quieres verle, o le mandas las cosas por correo o que vaya algún amigo.

@lucia84 mucho ánimo, son muchos años juntos y la ruptura va a ser difícil y dolorosa pero puedes con ello y con el tiempo estarás mejor. Si no has hecho nada horrible, no te martirices con que es tu culpa porque puede que simplemente ya no esté enamorado y use eso como excusa para dejarlo. Aquí estamos si quieres hablar.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
lucia84
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ago 2021, 16:37

  Como superar una ruptura?

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Como superar una ruptura?

No le mando nada!!! Tuve que empaquetar mis cosas para llevarlas a Madrid, volver a recoger mis cosas para irme de nuevo a los 15 días. Empaquetar sus mierdas y también se las voy a mandar?! Una mierda le mando si eso!! Que mueva el un poco el culo!!!

A ver, se que este mes no va a venir, cuando quiera sus cosas ya me avisará que a mi no me molestan, las tengo guardadas y en ese momento ya analizaré si quiero verle o no.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Chispas
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ago 2018, 11:24

  Como superar una ruptura?

Bueno, pues ficho. Lo primero, mucho ánimo a todas. @lucia84 creo que el consejo que te han dado más arriba de pasar unos días con tu familia o amigos es muy bueno, hay que rodearse de la gente que nos quiere en momentos así.

Ahí va mi biblia.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes