Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Como superar una ruptura?

@patata superar todo lo que comentas te costará mucho y tendrás que poner de tu parte, parece que estás concienciada así que atrevete a dar el paso primero de dejarle y luego de recomponerte.
No puedes estar en una relación que te provoque ansiedad y estrés y pasándolo tan mal por alguien. Aléjate de el, no tienes que aceptar el trato que te ha dado si no dejarlo atrás. Parece que has pasado por una mala situación así que no creo que tengas más alternativa, mucho ánimo y para lo que necesites aquí estamos.

@Kenara que tal estás?
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1305
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Como superar una ruptura?

Intentaré pensar lo menos posible en él y cortar todo tipo de contacto con él. Me siento en la m..
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Como superar una ruptura?

@Chanel_lover gracias por preguntar 😘
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@chicanomada vaya historia! Espero que estés mejor. Tienes razón a veces aguantamos cosas que la otra parte no nos aguantaría si fuese al revés. Por cierto, muy buen consejo el de cuidarnos y pensar en nosotras.

@patata ojalá poder darte consejos de como dejar atrás la relación y superar lo que has pasado (yo me encuentro más o menos en ese punto) Si tienes claro el fin de la relación y ves que por ti misma no puedes superarlo y aceptarlo, quizás hablar con un terapeuta como ha dicho la compi sea lo mejor para poder avanzar y que no te pese para el futuro 😘
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Como superar una ruptura?

Toc toc se puede?

Cuando dejas de pensar en la persona 24/7?!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Como superar una ruptura?

Gracias @Kenara, tengo hay días mejores que otros. Aún llevo poco tiempo con la terapia, me queda un largo camino por recorrer.
No conozco mucho tu historia pero por lo poco que he leído te aconsejo:
que en relación a rrss le apliques contacto 0 y si es necesario, bloquéale o deja de seguirle tanto a él como su entorno, porque verlo no te va a ayudar.

@magenta la única solución es mantener la mente ocupada y evitar ver pelis de románticas, dramas,... también, ayuda expresarlo por escrito en un cuaderno, lo que sea pero no dejéis pero no os rindáis ni veniros abajo.
Todo tiene solución en esta vida, pasar por estás experiencias te hacen más fuerte con el tiempo.

Mucho ánimo chicas😘
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

Hola chicas, ¿me hacéis un hueco por aquí?
Aún no hemos roto, pero siento que este es mi sitio.

@patata, respondo por aquí lo que comentábamos en el otro tema.
Efectivamente, hay que recuperar la autoestima. Hay que cuidarla siempre.

Puedes empezar haciendo una lista de cosas en las que eres buena, virtudes, cualquier cosa positiva que tú sepas que tienes.
Y que vaya creciendo cada día, que seguro que se te van ocurriendo cosas nuevas.

Creo que también es bueno proyectarse al futuro. Pensar en lo que quieres ser o quieres conseguir. Por ejemplo, una meta personal o profesional.
Es posible que pensar en el futuro te anime y te ayude a tomar decisiones en el presente. Se trata de moverse. Primero la cabeza y luego el culo.

Y cuidarte. Importantísimo. Comida, deporte y descanso. A rajatabla.
Cuidar de ti es tu primera y más importante responsabilidad.

Igual suena a tontería. Soy muy emocional y necesito expresar lo que siento. Si estoy muy triste me dedico unos minutos a sentir esa tristeza, a llorar y a abrazarme. Y luego, pues a la marcha. Me digo: ahora toca otra cosa. No te puedes quedar en la tristeza todo el día. Intento estar ocupada.

Mimarse. Escuchar música. Bailar. Comer algo rico y saludable, dibujar, darme un baño, practicar deporte al aire libre... todas esas cosas me hacen sentir bien.
Va bien buscar esos momentos de bienestar que no dependen de nadie más que de ti.

@Magenta, poco a poco. Dejas de pensar si te mantienes ocupada en otra cosa. Aunque la mente te lo recordará durante un tiempo. Pensar en él era un hábito cuando estabais juntos. Ahora es el momento de ir creando hábitos nuevos.

Igual me notáis muy "viva". Es porque el palo gordo todavía no me ha llegado :ayno:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Como superar una ruptura?

Lo primero que deberíais hacer es no culpabilizaros ni aceptarla culpa que te echen encima: has conocido a alguien te has enamorado, o simplemente te ha gustado y ahora, por cualquier motivo, se ha acabado. Y ya. No tenéis la culpa. Perdonaros, es el único perdón que necesitáis.

Lo del contacto es esencial. Es la única manera de poner un punto final a una situación que ya no tiene vuelta atrás. Se acabó y hay que sacar a la otra persona de tu vida, cuanto antes lo hagáis antes os sentiréis bien.

@patata, @Kenara mucho ánimo.

@Magenta eso va ocurriendo poco a poco, no te fuerces y vive tu duelo y como te han dicho, cuídate, mímate y haz esas cosas que siempre has querido hacer pero que no has podido. Sal a andar a un parque o al monte o a la playa si puedes y llena tus pulmones de aire puro. Este momento es para ti, para recoponerte, para aumentar tu autoestima y para que aprendas a quererte.

@chicanomada eso que has descrito es acoso. Si sigue, plantéate el ir a la policía y ponerle una denuncia por acoso. Se la merece.

@Made veo que lo tienes claro, tranquila que con un poco de tiempo lo tendrás superado.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Como superar una ruptura?

Pues afortunadamente, vivimos en diferentes ciudades y tengo cuidado lo que hablo por ese móvil.
En su día, le pillaba todas las mentiras era un mentiroso compulsivo.
Lo último, que sé es que tenía planes de mudarse con ella hace meses e iban a por el pack completo, ya me entendéis.
La última vez que se comunicó conmigo esto lo llevaba sabiendo hace meses por otros lados.
Cuando intentó comunicarse conmigo, lo primero que pensé: Este de que va ahora? Seguramente, tenía al lado a la novia mientras lo hacía wtf
Así que, con lo que pase y he vivido, como para no bloquearle .
Lo único que tengo claro es que no quiero volver a saber nada de él... ahora no le tocaría ni con un palo.
Ahora lo pienso y digo de la que me he librado.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Como superar una ruptura?

Hola a todas, es la primera vez que escribo aqui
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Solo necesitaba desahogarme.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Como superar una ruptura?

laurii escribió: 07 Ago 2021, 13:13 Hola a todas, es la primera vez que escribo aqui
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Solo necesitaba desahogarme.
:console:

Te sientes mal porque sabes lo que está pasando. Te pide y pide sin importar qué esperas o necesitas tú.
No está bien. Y aunque ahora te suene a risa, encontrarás a alguien a quien le importes tú, ya lo verás. A este simpático, mejor no le des otra oportunidad, aunque supongo que ya lo sabes.

Mientras, videojuegos (a poder ser de matar zombies) y cervezas con amigoa/hermanas.

Sé que se suele aconsejar otra cosa en el foro, pero si le metes y te mete mano otro, una noche este verano... mejor. Es más: cuanto antes mejor. Desmitificas genial.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Como superar una ruptura?

Yo no entiendo estas rupturas de desaparecer y no hablar nada, de dejar que la magia sideral se ocupe de las cosas. Hay que ser inmaduro , no me explico
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

laurii escribió: 07 Ago 2021, 13:13 Hola a todas, es la primera vez que escribo aqui
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Solo necesitaba desahogarme.
No te sientas mal ni cedas por ser menos s*xual que él. Cada uno es como es. A mí me pasaba algo parecido, mi ex me echaba en cara que yo no solía tener tantas ganas como ella. Y yo en plan pues qué quieres. Porque luego si cedo y lo hacemos sin tener yo ganas me echas en cara que lo he hecho sin ganas (además de que luego te sientes como un tonto por hacer algo que no te apetecía).

Vamos, para mí el sexo está sobrevalorado. Que lo disfruto como el que más y me parece súper importante. Pero es que parece que si no lo haces mínimo 5 veces a semana algo te pasa. Y yo valoro más otros aspectos de la pareja y no sólo eso.

Y esto te lo dice un tío. Así que mucho ánimo y mira 100% por ti y lo que apetezca más hacer o dejar de hacer.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Como superar una ruptura?

Yo creo que el chico quiere tenerte ahí atada, deberías plantearte si querés eso en tu vida o no, porque veo que tenéis varios puntos de no concordancia.
Si es que no, empieza el contacto cero! Si no, no lo superarás en la vida.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Como superar una ruptura?

Os agradezco infinito los consejos :kisskiss:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Como superar una ruptura?

@laurii ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

@laurii
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1305
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Como superar una ruptura?

No logro dejar de pensar en la ruptura, subir mi autoestima.

Para colmo, el ambiente en casa no está bien.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Como superar una ruptura?

Ánimo @patata cada día que pasa es uno menos que te queda de pensar en el, eso me digo yo!
Estas pasando un mal momento y es normal que te sientas así, si puedes, queda te ayudaría un poco de terapia, creo que la relación era un poco tóxica no?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1305
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Como superar una ruptura?

Magenta escribió: 07 Ago 2021, 22:35 Ánimo @patata cada día que pasa es uno menos que te queda de pensar en el, eso me digo yo!
Estas pasando un mal momento y es normal que te sientas así, si puedes, queda te ayudaría un poco de terapia, creo que la relación era un poco tóxica no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Como superar una ruptura?

No hace falta valor, simplemente ganas de querer estar bien. Es un profesional que está para eso.

Yo creí que iba mejor pero llevo unos días super nostálgica! Le echo de menos, que peor!!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes