El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Jajajaja
Yo tampoco soporto que invadan mi espacio personal, me pone también supernerviosa la gente que te toca cuando te está hablado, te echa la mano al brazo y así
No toques! Por qué tocar?!!!!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo hago igual @Jolene
No entiendo esa manía de pegarse al de delante. Ni ese ímpetu en colocar tu compra en la cinta cómo si fuera a arder en tu carro. Joder, espérate coño!
Lo que hago es poner el carro detrás de mi y más o menos salgo del paso pero aún así hay quien se pega todo lo que puede y además notas que está deseando poner su compra en la cinta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Hace falta una caja especial para "cagaprisas", como las que hay para mayores y "personas con movilidad reducida" y las de menos de diez artículos. Que tengan la prioridad que quieran, si eso sirve para que se vayan antes y nos dejen en paz a los demás.
Última edición por Jolene el 28 Jul 2021, 13:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo el otro día tuve presentación oficial de los amigos de mi novio y sus respectivas (llevamos tiempo pero con la pandemia sumado a ser asocial lo hemos dejado pasar) y no dejo de darle vueltas a lo mal que creo que me desenvolví, creo que por sentir que no tenía nada en común con ellos y que sería gente con la que de por sí no quedaría o no forjaría una amistad, pero creo que fue algo mutuo. Nada nada que ver, noté miradas raras por parte de ellas, no me incluyeron en su grupito de “señoras que hacen grupito para hablar” y estuve todo el rato pegada a mi novio. Suerte que él es como yo y en cuanto se aburre y nota que ha cumplido coge las cosas, se despide y se va. Pero en serio la sensación que me dejó es horrible, analizo lo que dije o cómo actué al milímetro y me autoflagelo pensando que soy un horror de cara a lo social, que debo caerle fatal a la gente. Luego se me asa y me resbala y recuerdo que tengo amigos (pocos) con los que puedo ser yo 100% sin fingir o sentir que tengo un palo metido en el culo.
En fin, gracias por el hilo ya que sé que no soy la única y que no somos ogros.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@cherrywaves , me suena mucho tu caso. Yo personalmente no lo he vivido, pero sí que conozco gente que ha pasado por situaciones similares.

La verdad es que no me parece justo que nadie trate de encajar sí o sí en el entorno de su pareja. ¿Que encajas? Perfecto. ¿Que no? Pues tampoco se hunde el mundo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Aquí, en el pueblo donde veraneo, por ejemplo, el grupo de mi edad con el que alguna vez iba a los 14-15 años, cuando tenían entre 18-25 salían de fiesta hasta las 10 de la mañana. Ahora, en la treintena, lo siguen haciendo, pero hasta las 6.

Mientras que, por ejemplo, en la uni, a los 18-20, salían hasta las 6, y a mí siempre me ha parecido mucho. Normalmente a las 2-3 ya me quería volver, y eso las pocas veces que lo hice por ceder a la presión.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Nikita escribió: 27 Jul 2021, 17:42 @cherrywaves , me suena mucho tu caso. Yo personalmente no lo he vivido, pero sí que conozco gente que ha pasado por situaciones similares.

La verdad es que no me parece justo que nadie trate de encajar sí o sí en el entorno de su pareja. ¿Que encajas? Perfecto. ¿Que no? Pues tampoco se hunde el mundo.
No es encajar, de hecho dos de sus amigos viven en otro país y la relación será ir de año en año o a eventos “importantes”, pero me hizo reflexionar mucho sobre mi condición. De hecho, creía que lo llevaba mejor pero es que sólo sé desenvolverme bien en mi círculo cercano o donde me siento y me hacen sentir muy cómoda. Es como que me siento incómoda y digo tonterías o me quedo cortada del todo.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

a ver, es que si ellos tampoco hicieron mucho por integrarte, al final el agente externo eras tú, deberían haber sido un poco más hospitalarios y hacerte sentir cómoda sabiendo que vienes de nuevas con un grupo de gente que ya se conoce.
pero es cierto que en muchos grupos la gente es super cerrada y la gente nueva les echa para atrás. a lo mejor te sabe mal por tu chico, pero igual con el tiempo vais conectando más y si no, pues tampoco pasa nada, tu chico con sus amigos y cuando queráis estar juntos pues los dos solos y aquí paz y después gloria.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

De todas formas, yo creo que el problema es que muchísima gente piensa que lo normal es ser sociable, y que, quien no lo sea, tiene un problema. Cuando para nada es así, son simplemente formas de ser.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Amo el vídeo de ese gato :cuore: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Magenta escribió: 27 Jul 2021, 14:39 Jajajaja
Yo tampoco soporto que invadan mi espacio personal, me pone también supernerviosa la gente que te toca cuando te está hablado, te echa la mano al brazo y así
No toques! Por qué tocar?!!!!
uff, yo tengo un compañero de trabajo que es muy buena gente, pero es de los que tocan sin parar. Que si el brazo, que si la espalda, un día me pasó la mano por el cuello. Es más, te frota. No tiene maldad, de hecho cuando mi chico ha ido alguna vez por mi trabajo se le ha echado encima y lo ha abrazado como un gorila, es así con todo el mundo, pero me he sentido siempre muy incómoda.
Nikita escribió: 26 Jul 2021, 19:27 Yo, por ejemplo, no podría viajar sola. Sin embargo, he viajado con amigos y me cansaba de convivir 24/7 con esas personas. Aunque me lo pasaba bien, los viajes se me hacían eternos. Prefiero viajar con mis padres (sí, a mis 32 años), o en pareja cuando la he tenido.

Sin embargo, al cine, por ejemplo, no me importa ir sola. No le veo diferencia a ver una peli en tu casa.
¡A mí me pasa al contrario! He viajado sola y es una experiencia muy buena, aunque prefiero viajar con alguien (no mucha gente), pero al cine nunca iría sola.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Nikita escribió: 26 Jul 2021, 19:27 Yo, por ejemplo, no podría viajar sola. Sin embargo, he viajado con amigos y me cansaba de convivir 24/7 con esas personas. Aunque me lo pasaba bien, los viajes se me hacían eternos. Prefiero viajar con mis padres (sí, a mis 32 años), o en pareja cuando la he tenido.

Sin embargo, al cine, por ejemplo, no me importa ir sola. No le veo diferencia a ver una peli en tu casa.
Comparto tú opinión en cierta manera, lo de viaje depende con quien vayas es preferible ir en familia o pareja en su caso.

Y el cine también, para mi no hay diferencia además, cuanta menos gente haya en la sala más se disfruta
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo no iría, ni de viaje ni al cine sola :lol:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo he viajado sola y a nivel personal lo disfruto mucho más que acompañada, porque no ha habido ni un sólo viaje acompañada en el que haya podido hacer realmente lo que quería, cuando quería y como quería... siempre he tenido que adaptarme a las limitaciones de otras personas y eso me frustra mucho. Pero también es cierto que ir sola me limita en otros sentidos, sobre todo por la seguridad. No tienes la misma libertad, tienes que ir alerta y tener cuidado de dónde te metes y a qué horas, como si dependiera de ti que te ocurra algo o no :fourious: He tenido situaciones incómodas y tensas por ir/estar sola (como mujer) y la acumulación a lo largo de los años acaba pesando, hoy en día no me siento tan valiente como para afrontar un viaje lejos sola. Pero en la compañía que he tenido hasta ahora tampoco he disfrutado del todo.

Como tantas otras veces, creo que el problema es que la compañía no ha sido la correcta. Y el patriarcado y la misoginia, claro.


Al cine sí que me encanta ir sola, siempre que sea una hora en la que haya poca gente. No me importa si me quiere acompañar alguien, pero la hora es innegociable. Las salas casi vacías tienen mucho encanto, es como si estuvieras viendo la película en una sala privada, "sólo" para ti (y unos pocos más). Y si voy sola puedo centrarme en la película, nadie me va a hacer comentarios o a querer comentar la película después (que me cansinea mucho, yo "proceso" las experiencias hacia dentro).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo iba al cine sola desde que era adolescente, no me parece nada raro. Tampoco había mucho más que hacer en mi pueblo, así que iba todos los domingos, muchas veces mis amigas no podían venir y yo me iba sola.
Viajar sola también lo he hecho y me encantaba, algún día quiero hacer el camino de Santiago. Es que viajar me gusta sola o en pareja. Con más gente paso mucho, no le veo ninguna ventaja.
Lo único que no no haría sola es salir de fiesta.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Otro tema son los que están viendo una peli y están pendientes o hablando por el móvil... en serio, para eso pagas entrada?
No puedo con esa gente, te fastidian la película.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

chicanomada escribió: 28 Jul 2021, 19:25 Otro tema son los que están viendo una peli y están pendientes o hablando por el móvil... en serio, para eso pagas entrada?
No puedo con esa gente, te fastidian la película.
Recuerdo hace años, sala casi llena, unas adolescentes sacándose fotos con flash en medio de la película... las echaron, evidentemente. ¿Pero es que en qué momento les pareció buena idea?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo acabo de ver la de Space Jam 2 sola.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes