El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo tampoco disfruto de esos planes @Bluebell ya lo intenté dos veses en mi vida y ya no voy.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Bluebell , te entiendo perfectamente, yo también odio ese tipo de planes con toda mi alma, la verdad. Me da igual que haya niños o no, a mí sí me aísla en medio de la nada con un montón de gente me da algo.

Yo, por ejemplo, siempre he odiado los planes nocturnos, sobre todo, las discotecas, y las fiestas de pueblos, excepto por algunos conciertos que merecen la pena y los fuegos artificiales (aunque, de pequeña me gustaban también por las atracciones, que me encantan pero prefiero mil veces los parques). Mucha gente las echa de menos y yo, personalmente, estoy encantada de que no se celebren.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Nikita escribió: 25 Jul 2021, 00:24

Yo, por ejemplo, siempre he odiado los planes nocturnos, sobre todo, las discotecas, y las fiestas de pueblos, excepto por algunos conciertos que merecen la pena y los fuegos artificiales (aunque, de pequeña me gustaban también por las atracciones, que me encantan pero prefiero mil veces los parques). Mucha gente las echa de menos y yo, personalmente, estoy encantada de que no se celebren.
+1000
En la universidad hubo una época que lo pasé fatal porque todo el mundo salía por la noche y al final sentía que me quedaba excluida de todo por no ir. Pero es que me llegó las 3 veces que salí por presión social y en las que me pasé la noche mirando el reloj para irme a casa. No soy una persona de noche, no bebo y las discotecas me agobian…
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Madre mía el plan de la casa rural....que locura...

Yo creo que aunque me guste hacer planes a mi aire, si que es cierto, q a veces cuando surge, haces planes con otras personas y ya está...ya nos veremos en otra, pero a mi que me pregunten todas las semanas, que vamos a hacer el finde.....pfffffff

Ayer precisamente, hablando con una amiga, me comenta que este año van solos de vacaciones con sus dos niños y pareja, que siempre han ido con otra pareja de amigos con los niños, y claro, que esta temblando porque igual este año sus hijos se aburren como van solos.....
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

ataraxia escribió: 25 Jul 2021, 12:37
Nikita escribió: 25 Jul 2021, 00:24

Yo, por ejemplo, siempre he odiado los planes nocturnos, sobre todo, las discotecas, y las fiestas de pueblos, excepto por algunos conciertos que merecen la pena y los fuegos artificiales (aunque, de pequeña me gustaban también por las atracciones, que me encantan pero prefiero mil veces los parques). Mucha gente las echa de menos y yo, personalmente, estoy encantada de que no se celebren.
+1000
En la universidad hubo una época que lo pasé fatal porque todo el mundo salía por la noche y al final sentía que me quedaba excluida de todo por no ir. Pero es que me llegó las 3 veces que salí por presión social y en las que me pasé la noche mirando el reloj para irme a casa. No soy una persona de noche, no bebo y las discotecas me agobian…
Yo me arrepiento MUCHO, infinito, de haber acabado cediendo a la presión en su momento. Desperdicié muchos años haciendo planes que no me aportaban nada positivo, sólo perjuicios, sólo por satisfacer las expectativas ajenas y evitar enfrentarme a las recriminaciones. No tuve la suficiente personalidad y entereza para priorizarme y abrazar mi verdadera naturaleza, pero es difícil cuando creces escuchando todo lo que supuestamente está "mal" contigo. Me lo creí. Y sigue ocurriendo, no hemos avanzado nada.

En fin.
Última edición por Jolene el 25 Jul 2021, 14:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo cuando veo en una peli una fiestaca de noche, con un montón de gente, barra libre y DJ con música a toda pastilla, me digo "por Dios no sé cuánto tendrían que pagarme para meterme ahí". Me acuesto a las 22:30 y tan feliz.

Reconozco que me estoy pasando de antisocial, estoy trabajando en casa desde la pandemia y vivo sola porque mi domingo está a 1000 km. Pero todos los días nos metemos en Filmin y vemos un par de pelis juntos, dándole a play a la vez, y las comentamos. Y os juro que no me hace falta nada más. Ahora pasaremos las vacaciones en pareja, iré a ver a la familia y con eso recargaré pilas.

Ni cenas con gente, ni ir de copas, ni Cristo que lo fundó, que no, que no va conmigo. He aprendido a aceptarme así.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Mucha gente se ha vuelto más antisocial con la pandemia, o se han acostumbrado a esa clase de planes más tranquilos.

Y alguna vez os habéis sentido juzgadas por ser así? Sobre todo al conocer a un chico o así
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo al conocer a un chico no porque mi domingo es bastante antisocial también, no le gusta nada el plan de grupo, copas etc.

Lo que sí he hecho es flagelarme durante años "tendría que ir a esa cena", "tengo que salir aunque me cueste" (luego me quedaba en casa y me sentía mal), "si no salgo me voy a quedar sola y sin amigos", "debería"... "debería...".

También hay gente que me ha aconsejado lo mismo.

Y mira, ya paso. No lucho contra mi naturaleza.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo si creo que me he hecho más antisocial con la pandemia... otros años estaba deseando ir al pueblo en verano para estar con mi gente, este año también quiero ir pero me dan más igual los planes: si surgen bien y sino con mi pareja tan ricamente que al fin y al cabo es la persona con la que puedo contar, los demás han bajado escalones la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

► Mostrar Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Es que pasar de nada a meterse en una casa con varias personas es demasiado. A mí sí me gusta salir y estar con gente (que me caiga muy bien, no cualquiera) pero para planes determinados, porque después de unas horas con gente necesito irme a casa a descansar la mente, es como que aunque me lo pase bien, se me descarga la batería y necesito un tiempo a solas para recargarlas.
Entonces planes de un rato, unas horas con amigos me lo paso muy bien pero nunca me iría un finde entero con más gente porque lo pasaría fatal al no poder desconectar de ellos.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@MissMell , exacto. Necesito desconectar después de haber quedado con gente.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

MissMell escribió: 25 Jul 2021, 22:09 Es que pasar de nada a meterse en una casa con varias personas es demasiado. A mí sí me gusta salir y estar con gente (que me caiga muy bien, no cualquiera) pero para planes determinados, porque después de unas horas con gente necesito irme a casa a descansar la mente, es como que aunque me lo pase bien, se me descarga la batería y necesito un tiempo a solas para recargarlas.
Entonces planes de un rato, unas horas con amigos me lo paso muy bien pero nunca me iría un finde entero con más gente porque lo pasaría fatal al no poder desconectar de ellos.
Exactamente, tal cual.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Es muy gracioso mi novio me conoce y se da cuenta mirándome a los ojos cuando he alcanzado mi cupo de socialidad y ya tengo las pilas agotadas y tengo que irme a casa🤣
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Magenta escribió: 25 Jul 2021, 14:25 Mucha gente se ha vuelto más antisocial con la pandemia, o se han acostumbrado a esa clase de planes más tranquilos.

Y alguna vez os habéis sentido juzgadas por ser así? Sobre todo al conocer a un chico o así
Juzgada por mi forma de ser, siempre. Sólo he dejado de ser juzgada cuando he fingido.

Precisamente en la larga etapa teatrera fue cuando conocí a mis parejas y a chicos con los que he tenido algo, en general, así que en esos precisos momentos no hubo "juicio" porque no me desmarcaba de las expectativas sociales; pero sí después, cuando asomaba la patita mi verdadera personalidad.

A día de hoy no tengo miedo a ser juzgada por los hombres por las razones que hablamos hace poco... No me interesa ni me atrae, como pareja o lo que sea, un hombre con necesidades e intereses opuestos a los míos, así que ¿por qué va a importarme que me juzgue alguien que a mí no me interesa? Y, de base, mostrarme tal como soy y sin miedo al juicio es la única forma de atraer a personas compatibles. Una persona compatible no me juzgará, porque necesariamente también considerará positivos estos rasgos. No sé si me explico.

Esa perspectiva me aporta mucha tranquilidad.

Mi presentación en Tinder sería: "Ni veranito, ni playita, ni terracitas, ni borracheras, ni niños, ni gente. A mí sí se me conquista con una ensalada." :lol: Las cosas claras desde el principio. Me parece un buen filtro.
Última edición por Jolene el 25 Jul 2021, 22:55, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mi eso también me suele pasar. Llego agotada cada vez que quedo con alguien, y en mi soledad encuentro paz. Pero si es cierto que tamén necesito ese contacto, y a veces es una lucha entre ambas cosas

Yo creo que puedes viajar sola, lo disfrutarás enormemente. Yo solo he hecho un viaje sola y fue una maravilla! Lo pasé genial y me dio una sensación de valor increíble. Ojalá pueda repetir algo así. Yo te animo a ello Sobre todo si es tu sueño.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Fue demasiado, si.

@Magenta He viajado sola la mitad de veces, estuve incluso de au par (con lo que conlleva vivir con desconocidos y encima hablando un idioma que no dominaba) hace 10 años y me parece una experiencia increíble y me ayudó a soltarme.
Qué pasa ahora? Que no sé si es la edad, que he tenido algún susto que me da inseguridad (en uno me paró un tipo con el coche y me seguía mientras caminaba y diciéndome todo tipo de cosas; en el último vi a un tio mastur***** enfrente mía en el tren e iba bastante vacío) o qué, pero estoy buscando con quien irme a lo desesperado. Supongo que en caso de que no cuadre con nadie, o bien iré sola con todo super organizado y asegurado o buscaré alguna agencia de viajes "singles".
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo, por ejemplo, no podría viajar sola. Sin embargo, he viajado con amigos y me cansaba de convivir 24/7 con esas personas. Aunque me lo pasaba bien, los viajes se me hacían eternos. Prefiero viajar con mis padres (sí, a mis 32 años), o en pareja cuando la he tenido.

Sin embargo, al cine, por ejemplo, no me importa ir sola. No le veo diferencia a ver una peli en tu casa.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

ataraxia escribió: 25 Jul 2021, 12:37
Nikita escribió: 25 Jul 2021, 00:24

Yo, por ejemplo, siempre he odiado los planes nocturnos, sobre todo, las discotecas, y las fiestas de pueblos, excepto por algunos conciertos que merecen la pena y los fuegos artificiales (aunque, de pequeña me gustaban también por las atracciones, que me encantan pero prefiero mil veces los parques). Mucha gente las echa de menos y yo, personalmente, estoy encantada de que no se celebren.
+1000
En la universidad hubo una época que lo pasé fatal porque todo el mundo salía por la noche y al final sentía que me quedaba excluida de todo por no ir. Pero es que me llegó las 3 veces que salí por presión social y en las que me pasé la noche mirando el reloj para irme a casa. No soy una persona de noche, no bebo y las discotecas me agobian…
Lo cierto es que en la uni fue cuando más lo sufrí, ya que, al ser la gente mayor de edad, no tenían hora para volver a casa (yo tampoco), muchos estaban estudiando fuera, y ya podían entrar en las discotecas.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Una vez más hemos tenido un encontronazo en la cola de caja de un supermercado. Nada, la gente sigue pegando barriga con espalda, no hay manera de que se entienda el concepto "distancia" :ayno: Y ya no es ni por el virus, es que es una invasión absoluta del espacio personal; qué manía con restregarse, qué asco, ¡que no quiero oler tu sobaco pegajoso con parfum a calamares!

Yo ya he cogido el hábito de poner carro/cesta de por medio con la persona de detrás, manteniendo la distancia que me salga a mí del pepe con la de delante en la cola, creando así mi burbuja. Pero yendo con mi madre y con otros familiares no hay manera, se empeñan en quedarse detrás, sabiendo lo que pasa. Siempre estamos con jaleos.

Precisamente lo del carro empecé a hacerlo un día que se me plantó uno detrás, TAN DETRÁS que ni girando la cabeza le captaba mi campo de visión, imaginad. Pegadito al culo. Me di cuenta por el "calor", la sensación de tener un cuerpo cerca, pero tuve que girarme entera para verle y me le comí de cara, que encima llevaba la mascarilla por el escroto. A saber el tiempo que llevaba ahí respirándome en la nuca. Desde entonces, carro o cesta de por mecio y si tienes prisa, saltas.

¿Lo peor? Sí, peor. Que aún existe la "excusa" del virus para demandar un poco de distancia... pero cuando esa excusa ya no sea socialmente aceptada va a haber muchos más encontronazos, porque la p**a gente está deseando volver a sobetearse y repegarse en una repugnante o*gía de piel muerta, pelos, sudor y ácaros.

Estoy AGOTADA. El ser humano es imposible, caso perdido, abocado a la autoextinción por anormal.
Última edición por Jolene el 27 Jul 2021, 14:41, editado 2 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes