CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Me he quedado a cuadros con lo de la novia, no conocía muchos detalles del caso. Es incomprensible, por muy hija de política que sea, es un asesinato de una menor, si hasta Undargarín y presidentes autonómicos han ido a la cárcel por delitos que no se pueden comparar con ese. ¿Qué clase de mafia es esa? Yo alucino.
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Es que a ver cómo se explica que estés en un piso en el que han matado a una chica, sacan el cadáver entre al menos dos personas, la gente entra y sale, limpian la escena del crimen, los familiares de la víctima aporrean ventana y puerta y tú no te enteras de nada :sumo:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lux escribió: 08 Nov 2021, 15:00 Es que a ver cómo se explica que estés en un piso en el que han matado a una chica, sacan el cadáver entre al menos dos personas, la gente entra y sale, limpian la escena del crimen, los familiares de la víctima aporrean ventana y puerta y tú no te enteras de nada :sumo:
No hay por donde cogerlo, la verdad. Me sorprende que siempre se hable de las conspiraciones del caso de las niñas de alcasser y en este no, porque a mí me parece que tiene muchas más dudas razonables para poder pensar mil cosas distintas a las que se hablaron en el juicio.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

No he visto aún el.doc de Marta, me viene la duda, tengo entendido que Miguel Carcaño y su familia eran bastante humildes, no? De qué conocía Marta y la novia del otro (la hija de la del PSOE) a los hermanos?
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Cuando los familiares de Marta pegaron en las persianas y la puerta, ¿se supone que en ese momento ya no estaba el cuerpo de Marta en esa casa?
:rain:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

katy_la_oruga escribió: 12 Nov 2021, 16:00 No he visto aún el.doc de Marta, me viene la duda, tengo entendido que Miguel Carcaño y su familia eran bastante humildes, no? De qué conocía Marta y la novia del otro (la hija de la del PSOE) a los hermanos?
Marta y la sobrina de Miguel iban al mismo colegio, de ahí que se cruzasen y demás.
F. Javier y María del trabajo, creo que él era el vigilante de seguridad en el centro donde ella curraba.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Aja, gracias
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

@Glossy* me enferma todo lo relacionado con ese caso.
Qué pena que esos seres sigan respirando.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lo de Sandra Palo fue horroroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lux escribió: 12 Nov 2021, 16:37 @Glossy* me enferma todo lo relacionado con ese caso.
Qué pena que esos seres sigan respirando.
Ídem. Pena de cárcel es demasiado poco para ellos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ese tio como es que está en la calle?

Por cierto, empezaríais por el docu de Dolores o por el de Marta?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

lunita2014 escribió: 12 Nov 2021, 16:11 Cuando los familiares de Marta pegaron en las persianas y la puerta, ¿se supone que en ese momento ya no estaba el cuerpo de Marta en esa casa?
No se sabe.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Nov 2021, 19:55 Ese tio como es que está en la calle?

Por cierto, empezaríais por el docu de Dolores o por el de Marta?
Son completamente independientes, a mi el Dolores me gustó muchísimo mas el de HBO, no hay color.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lo del Rafita es tremendo, no se entiende que esté en la calle.
PPP Wikiforer@ Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

También acabo de ver el documental de Marta y no entiendo absolutamente nada. Creo que la versión real es la dió el Cuco en su juicio, pero no entiendo por qué Samuel y él los encubren ni por qué ha dado Miguel 7 declaraciones diferentes. Creo que la mató él porque de haberla matado el hermano lo habría dicho antes.

Otra cosa, el padre fue a verlo a la cárcel y Miguel le contó lo de los chanchullos con el piso a cuento de qué? No entendí esa parte.

Me encantó a la directora del documental preguntando sin cesar a Fco Javier y dejándolo en evidencia.

Comentario tonto pero me ha hecho gracia que los dos testigos estuviesen tan seguros de la hora por Se llama copla.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo lo acabo de ver.

Recuerdo que cuando pasó lo de Marta yo estaba en la Universidad. En su momento no entendía el "empeño" de la familia en encontrar el cuerpo más allá de la importancia que tiene en un proceso penal. Y ahora pienso (ya desde hace año, no por el documental) que qué tonta era yo, que como no iba a ser importante saber dónde descansan tus seres queridos a pesar de que sepas que ya no están al 100%. Y que cómo no va a ser importante que tu hija no esté tirada en un río o en un descampado o donde sea. No entiendo cómo en su momento no podía comprenderlo. Me da hasta vergüenza contarlo ahora porque cuando pasó yo ya era mayor como para poder entender algo así.


Ojalá apareciera. Pobres padres.


Esto ya es ajeno pero pienso mucho en las hermanas de Marta, que da la sensación como de que quedaron relegadas en un segundo plano; siempre a la sombra de Marta y todo girando en torno a ella, incluso a día de hoy. Y es normal, algo así marca a una familia de por vida, pero claro, ves ahora un documental a tus padres diciendo que Marta era lo mejor que tenían y jo, te tiene que afectar un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo aún no lo he acabado pero lo que no dejo de pensar es cómo se trató este tema entre gente de mi edad y en los medios. No tenéis el recuerdo de cómo se la medio culpaba por juntarse con gente así?de cómo se analizaba su ropa, poses, cuánto salía...no se si esto saldrá en el documental, pero tela.

También me acuerdo de todo el "humor negro" que se hacía con el tema. "chistes" que no pienso ni comentar, pero tela lo normalizado que estaba (sobre todo en twitter que es otro mundo, y peor era antes) hacer ciertas bromas...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo también pensé en sus hermanas, pobres.. todo lo que deben llevar encima.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

fresnel escribió: 14 Nov 2021, 13:31 Yo aún no lo he acabado pero lo que no dejo de pensar es cómo se trató este tema entre gente de mi edad y en los medios. No tenéis el recuerdo de cómo se la medio culpaba por juntarse con gente así?de cómo se analizaba su ropa, poses, cuánto salía...no se si esto saldrá en el documental, pero tela.

También me acuerdo de todo el "humor negro" que se hacía con el tema. "chistes" que no pienso ni comentar, pero tela lo normalizado que estaba (sobre todo en twitter que es otro mundo, y peor era antes) hacer ciertas bromas...
Cierto, ahora que lo mencionas yo también lo recuerdo. Afortunadamente eso parece que ya no se consiente tanto.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes