CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Chicas por vuestra culpa tengo hoy un sueño ... El capítulo 4 no está no??
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Es que yo creo que conté toda la historia en este post o había uno con la historia en sí.
@undi sale el lunes que viene.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis que es súper mega reconocible.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Tela la tía eh? Luego tenemos el tópico de que a nosotras nos gustan malotes y te tienes que reír, menuda lianta. Yo no entiendo como el marido estuvo a uvas tanto tiempo. O igual se hacía el loco hasta que se cansó.


Gracias @Yelle muchas ganas de verlo ya!
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lo cierto es que ninguno de los tres sujetos, por lo que cuentan en el programa, parecía muy de fiar. Como pusieron en Twitter, esta historia es "Mujeres y hombres y viceversa" pero con crimen :prgss:

Lo de la "p**no venganza" sí que me parece rastrero y machista pero es que la tipa parece que tenía tela. No sé si habiais visto esta noticia:
Rosa Peral trasladada de nuevo de prisión por mal comportamiento
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... adras.html
Me da pena por las hijas, espero que con el padre se encuentren mejor. De menuda se libró! Aunque ya debió aguantar lo suyo...

Igual os hago un SPOILER que no sé si contarán en el último programa de TV
Spoiler
Rosa también se lió alguna vez con el vecino. Encontraron mensajes en el teléfono de Rosa y fotos íntimas que él le mandó. El día siguiente del asesinato le preguntó que qué era ese ruido de sierra mecánica que se escuchó a las 2 de la madrugada :nudge:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Por cierto, muchas gracias @Yelle por la información :sonrie:

Ellas se crían y se juntan también:

En su última aparición pública, en el programa de Ana Rosa, Peral explicó que se había hecho amiga de la recién llegada al centro Angela Dobrowolski, acusada del intento de asesinato de su marido Josep Maria Mainat que está en prisión provisional por haber quebrado la orden de alejamiento.

:lol33:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Pues se comportaba como lo que era: una consentida y caprichosa. Tenía a sus pies a los tíos que querían y ellos se dejaban manipular, no me cabe duda. Otra como la de Patraix.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

No han hecho el último episodio de crims, verdad?
Joer, yo que me vi los dos anteriores pensando que el último estaría rápido y ahora resulta que no
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ren escribió: 06 Oct 2021, 20:37 No han hecho el último episodio de crims, verdad?
Joer, yo que me vi los dos anteriores pensando que el último estaría rápido y ahora resulta que no
No, la semana que viene!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo me espero a que esten todos entonces.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Glossy* escribió: 06 Oct 2021, 21:01
Ren escribió: 06 Oct 2021, 20:37 No han hecho el último episodio de crims, verdad?
Joer, yo que me vi los dos anteriores pensando que el último estaría rápido y ahora resulta que no
No, la semana que viene!
Gracias!

Mos quedem sense posar llum a la foscor :D:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Totalment @Ren :mrgreen:
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Solo vengo a decir que esta tarde he descubierto este hilo y estoy enganchadísima, y eso que aún no me he puesto vídeos. Vaya tela, las cosas que hace la peña…
Bueno, me vuelvo a la página 14 :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Hoy sí, último capítulo de #CrimsGuàrdiaUrbanaTV3! :popcorn:

Por cierto, me he empezado a leer el libro sobre el tema, del que ya hablé unas páginas antes.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Glossy* escribió: 11 Oct 2021, 14:19 Hoy sí, último capítulo de #CrimsGuàrdiaUrbanaTV3! :popcorn:

Por cierto, me he empezado a leer el libro sobre el tema, del que ya hablé unas páginas antes.
El que ha escrito Albert?


Yo me lo he visto hoy el último capi.

Al final me voy a quedar con la duda de cómo pasó todo.
Mi teoría era que ella se lo cargó en una discusión y el otro la ayudó, pero claro hay indicios que llevan a pensar que estaba todo planificado.
Que también digo que menuda chusta de planificación. Las niñas de ella allí, ellos con mogollón de mensajes y llamadas. En fin, nunca lo sabremos


Por cierto, creo que se han pasado dedicándole 4 programas a esto. Al final se repetía lo mismo una y otra vez y añadiendo pequeñas cosas aquí y allá. No me ha gustado mucho el formato
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Albert no ha escrito ningún libro @Ren, es de un periodista que sale también en el reportaje: Toni Muñoz.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Glossy* escribió: 12 Oct 2021, 23:19 Albert no ha escrito ningún libro @Ren, es de un periodista que sale también en el reportaje: Toni Muñoz.
Si, si lo ha hecho. Contando su versión claro

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ren escribió: 12 Oct 2021, 23:24
Glossy* escribió: 12 Oct 2021, 23:19 Albert no ha escrito ningún libro @Ren, es de un periodista que sale también en el reportaje: Toni Muñoz.
Si, si lo ha hecho. Contando su versión claro
Ah! El que decía es este:

Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Glossy* escribió: 12 Oct 2021, 23:28
Ren escribió: 12 Oct 2021, 23:24
Glossy* escribió: 12 Oct 2021, 23:19 Albert no ha escrito ningún libro @Ren, es de un periodista que sale también en el reportaje: Toni Muñoz.
Si, si lo ha hecho. Contando su versión claro
Ah! El que decía es este:

Pues ya nos contarás qué tal. Yo es que ya estoy un poco borracha del tema y no me apetece profundizar


Por cierto, si estáis aburridas. A punt (la tv valenciana) tiene un programa MUY parecido a Crims (vamos, que se inspiraron claramente :lol:) Se llama l'hora fosca.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ren escribió: 12 Oct 2021, 23:44 Por cierto, si estáis aburridas. A punt (la tv valenciana) tiene un programa MUY parecido a Crims (vamos, que se inspiraron claramente :lol:) Se llama l'hora fosca.
Lo tenía ya apuntado para echarle un ojo, no tiene mala pinta. Me llamó la atención que la mesa y los fondos de las entrevistas eran clavados a los de Crims.

Y L'hora fosca, manda huevos, es que ni han disimulao :meparto:
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

¿Es un programa de la televisión catalana? O sea, que no tengo posibilidad de verlo me parece a mí. Vi lo de la Guardia urbana en 'Equipo de investigación' y me parece que tiene muuuchas cosas este caso. También me quedé con mil dudas porque al final no se esclarece nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes