Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo el otro día al levantarme tenia un “hola buenas”, respondí “hola, buenos días” nada, ni mu, mas tarde volví a escribir “¿te interesa? Y lo mismo, nada de nada. Ademas unos días antes una persona me había esta preguntando por una cosa, por si se la enviaba, le dije que sí pero que necesitaba comprobar el peso ya que es algo que pesa y abulta, después de averiguar el peso ponerlo en la app y decirle que ya podía comprarlo me preguntó que cuando le costaría el envío hasta su casa y como pagaba, le dije que mejor por wallapop envios, que le coste de envío saldría mas económico, pues después de leerme no me dio ni las gracias! 😠
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mi también me ha pasado lo de que me manden mensajes con un "hola" y luego nada :wirr:.

Yo he colgado ropa, pero creo que me voy a pasar a vinted o algo, porque me marean para luego no comprar nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hola!

Pues estoy un poco disgustadilla.

Ya os conté que me compré una cabaña de Barriguitas 80s.

Bueno, pues la acabo de recibir y aunque está genial conservado y cómo en las fotos, el tejado no está bien. La mitad ha cambiado de color. Le pasa a muchas de estas cabañas por haberles dado el sol. Es que se nota un huevo, no es que tengas que fijarte. Claro, es la parte trasera, por eso en las fotos no se apreciaba.

Pongo foto.

Imagen

Mmmm edito, se nota más de lo que parece en la foto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Que pena @Shirley Sí que se nota que algunas partes están como amarillentas y otras zonas mas blanquecinas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 28 Sep 2021, 11:00 Que pena @Shirley Sí que se nota que algunas partes están como amarillentas y otras zonas mas blanquecinas
El tejado en teoría es azul clarito. Super cuqui 💕

Era así

Imagen

Ahora está a parches amarillo-verdoso..


Me lo voy a quedar porque por lo demás está cómo nuevo. Además la Barriguitas está impecable y la caja bastante bien conservada. Estaba a buen precio.

Lo que voy a hacer es buscar alguna cabaña que esté vacía, que será barata, y tenga bien el tejado. Así vender ésta vacía (avisando que el tejado está mal, no cómo otras vendedoras :cafe: ) y me quedo lo de dentro. Lo malo es que se tienen que alinear los planetas para encontrarlo porque cuando no falla el tejado fallan las pegatinas o la pared está sucia o el vendedor se ha flipado con el precio.
También podría pintar el tejado pero soy maniática y no me gusta modificar porque para mi pierde la gracia.

Me sabe mal porque nunca he dado menos 5 estrellas pero es que no es un detallín sin importancia para no avisarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me ha dicho que al ser un juguete tan antiguo (casi 40 años tiene) no le dio importancia. Me ha pedido que se la devuelva, que no pasa nada, que no quiere que me la quede si no estoy contenta. Le he dicho que me la quedo porque el resto está genial. Ahora tengo que puntuarla y es tan maja que no puedo :shutup:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20492
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Shirley a mi hace poco se me amarilleo una cosa de plástico blanco e hice esto que viene en inernet y me funcionó:

"Si mezclamos agua fría con medio vaso de lejía y un cuarto de bicarbonato de sodio, obtendremos una mezcla sumamente eficaz para dejar cualquier plástico impoluto. Hay que asegurarse de remover bien todos los elementos y después de ello, humedecer una esponja que pasaremos sobre la pieza."

Yo en tu caso lo pintaría de azul claro, porque además parece que esté blanco, en plan restauración, pero si no lo quieres pintar igual te funciona el truco.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Shirley, y pintarlo? Yo creo que puede ser la mejor solución.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kira, yo creo que esa mezcla quitará el color y lo dejará a saber de qué color. No me atrevo. Si fuera blanco quizá pero ese azul clarito ya no se puede sacar porque el sol se lo ha comido.

Pocahontas, es que pintarlo para mi pierde la gracia de lo vintage. Soy bastante tiquismiquis con estas cosas y me gusta que esté "virgen", más si es juguete de mi infancia. Ya sé que os parecerá un tontería pero es difícil cambiar mis chaladuras :mrgreen:

Milagrosamente visto una cabaña que parece que cumple lo que quiero y encima es de Valencia. Voy a preguntarle.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Lo de la gente que primero se interesa y luego no responde es para hacérselo mirar. Simplemente se trata de un poco de educación, pero parece que es pedir demasiado.
@Shirley qué putada lo del techo de la casita... La verdad es que si no conoces el color original, en la foto no se aprecia demasiado la decoloración, pero claro, sabiendo que era azul :(. Yo te entiendo porque soy muy puntillosa con esas cosas, y tampoco la pintaría.... Qué rabia!!!

Por otro lado vengo alucinada porque un tío me ha bloqueado... Resulta que le quiero comprar unos charms que sé que son réplicas de los originales de Pandora, pero me asegura que son de plata y a 10 euros cada uno. Después de elegirlos me dice que no los tiene en stock, que los tiene que pedir al "almacén" y que tardan unas dos semanas. Yo sé por la foto que pone que los pide a Aliexpress, donde además valen 2 y 3 euros, no 10. Bueno, pues le digo que no puedo esperar dos semanas, que lo siento, y se enfada porque le he hecho "buscar" y me bloquea!!!! No entiendo nada...

Edito: Al final me ha debido desbloquear y me dice que la próxima vez pregunte antes de hacerle perder el tiempo! No entiendo que tengo que preguntar... Le expliqué los charms que quería, me dijo que no los tenía todos en stock y soy yo la que le ha hecho perder el tiempo????? FLIPO
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo ya estoy curada de espanto con eso, desde que publiqué un móvil en walla/marketplace me han escrito como más de 20 personas y el 90% para preguntarme cosas que ya están puestas en el anuncio o si está disponible :diosmio:

@Afrodita pues si quieres réplicas de pandora yo las cogería directamente en aliexpress que las venden de plata, así te evitas el sobreprecio que te está cobrando y aguantar lo gili que parece que es... en dos semanas o antes te van a llegar a ti. Ya aliexpress no va tan lento con los tiempos de envío como hace años, se han puesto las pilas.
► Mostrar Spoiler
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Lo de los “hola” es un típico, junto a los “me interesa” que ahí se quedan, los “que tal”, los “donde hay que ir a buscarlo” y los “x €”.

Aunque tb os digo, no creo que todos sean intencionados a malas (aunque hay un elevado %de aburrid@s y porculer@s), hay veces que falla tanto el chat que no se puede llevar una conversación. Me pasó ayer, que recibí un “hola” y contesté con otro “hola” que aún no le ha llegado a la destinataria, y eso que se ha conectado.

@Afrodita yo pasaría directamente de ese perfil, bloqueo y listo, si no tiene un mínimo de paciencia no merece que le compren, más aún cuando está revendiendo. Por perfiles como ese está luego todo el mundo que desconfía de todo, que ya hemos llegado a un punto en el que tienes que poner que algo no es de Aliexpress
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pero en facebook/vinted el chat va como un tiro y lo hacen igual xD, hay mucha gente aburrida y maleducada... mismamente hace un par de días una en vinted me dice que le encanta x producto, le digo que está disponible y que me diga en qué le puedo ayudar para acto seguido dejarme en visto y hacer bomba de humo, así muchos/as que de plantan un hola y nada más. Aunque para mi los peores son los que te piden medidas/ preguntan composición o X y ni un gracias ya que te molestas en buscar el artículo + medirlo + mandar fotos (yo siempre lo hago así). Joer, que no están obligados a comprarte si dudan pero al menos un mínimo de educación que no cobran por escribir.
► Mostrar Spoiler
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Heirloom aun hay otros peores…los que después de marearte y de fijar el momento y lugar de encuentro se acuerdan 1 hora antes de que tenían dentista, medico, ir a por los hijos al colegio, el coche en el taller…😡
Aunque al menos algunos avisan…🤦🏼‍♀️
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jakarack escribió: 29 Sep 2021, 17:17 @Heirloom aun hay otros peores…los que después de marearte y de fijar el momento y lugar de encuentro se acuerdan 1 hora antes de que tenían dentista, medico, ir a por los hijos al colegio, el coche en el taller…😡
Aunque al menos algunos avisan…🤦🏼‍♀️
Yo con eso sigo tocando madera porque no me han dado plantón por ahora, alguna vez se han presentado un poco más tarde pero ya está. También es que suelo dar mi dirección para que vengan, si no se presentan al menos no me quedo con cara de gili.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Gracias chicas. La verdad es que es absurdo usarle de intermediario porque el pedido me va a tardar más y me cuesta como 4 veces más caro! Si hubiera tenido el producto disponible pues se lo hubiera comprado, pero así no.

Sólo he pedido a Aliexpress una vez, cuando en España no había mascarillas y había que pillarlas fuera! Con cosas de joyería no tengo experiencia, pero supongo que si pone que es plata y tiene buenas opiniones el vendedor, no habrá problema. Bueno, me lanzo a ello!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

¿Habéis regateando alguna vez?

Yo nunca y si que vendo algunas cosas de las que me han pedido alguna rebajilla, pero hay personas que se pasan regateando y que son súper descaradas.

Estoy vendiendo tres abrigos nuevos a 20 cada uno y va y me suelta una: te ofrezco 30 € por los tres.

:wirr:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Fantasy95 escribió: 03 Oct 2021, 13:52 ¿Habéis regateando alguna vez?

Yo nunca y si que vendo algunas cosas de las que me han pedido alguna rebajilla, pero hay personas que se pasan regateando y que son súper descaradas.

Estoy vendiendo tres abrigos nuevos a 20 cada uno y va y me suelta una: te ofrezco 30 € por los tres.

:wirr:
Qué jeta. "Te ofrezco" dice...
Yo puse en Descripciones que no hago rebaja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo regateo siempre en Vinted, en Wallapop, no.

Edito, que estaba pensando que era Vinted donde veo que es costumbre. Al principio me chocó, pero doy por hecho que forma parte de la web, y que todo el mundo pone algún euro de más.

Pero con algo de criterio, si son 20, como mucho ofrezco 18€ y cuando son cantidades pequeñas o cosas muy bien de precio, no lo hago.

Ayer compré una chorradilla y estoy buscando una mochila, no sé si comprar en tienda física o ponerme a rebuscar en Vinted.
Última edición por LastKiss el 03 Oct 2021, 15:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23900
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Fantasy95 escribió: 03 Oct 2021, 13:52 ¿Habéis regateando alguna vez?

Yo nunca y si que vendo algunas cosas de las que me han pedido alguna rebajilla, pero hay personas que se pasan regateando y que son súper descaradas.

Estoy vendiendo tres abrigos nuevos a 20 cada uno y va y me suelta una: te ofrezco 30 € por los tres.

:wirr:
Yo bloqueo y ni contesto.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes