Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hombre, yo por libros que tengo a 5 euros no me muevo y hasta ahora todos lo han entendido que por cosas baratas el que se tiene que molestar en ir a por el chollo es el que compra porque al final en gasolina casi que pierdes lo que cobras. Muebles/electrodomésticos, etc por motivos obvios sólo si vienen a mi casa, así que si alguien me plantea llevarle una cristalería a su dirección también me cabrearía, para que luego te hagan plantón o no les guste... Sólo me muevo a quedar en un punto intermedio si es algo de cierto valor y que sea de fácil transporte. Pero vaya, en estas app la norma no escrita es esa, que se traslade el comprador, ya la app te da la opción de limitar la búsqueda por cercanía y ya todos cuando queremos comprar algo nos vamos a la tienda de turno/centro comercial, pues con más razón si te vas a ahorrar un pico.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30172
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

:helloo:
Afrodita escribió: 08 Oct 2021, 20:46

Por cierto: es normal tener un artículo que 29 personas tienen en favoritos pero nadie te dice nada? Si fuera demasiado caro tampoco lo pondrían en favoritos, no? No sé...
Sí, es normal y más número de favoritos también.
Supongo que esperan a que lo bajes más de precio o que ahora no les viene bien soltar la pasta.
Pero vamos, no trates de entender a la gente, igual le dan al corazón cómo el que da like al IG :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo es que en favoritos si acaso tengo una cosa o alguna vez dos mientras decido, pero o me interesa y lo compro, o paso de acumular cosas en favoritos. Además es que es un mueble, no sé, o lo quieres o no lo quieres. Pero supongo que cada uno tiene sus técnicas :dramatica;

Por cierto hoy he contestado a 3 supuestos compradores que preguntaban cosas que ya estaban en el anuncio. Ninguno me ha respondido, en fin.

El viernes pasado quedé con una chica que me dijo: me has hecho recuperar la esperanza en Wallapop jajaja. Sólo porque soy normal.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo tengo favoritos de años, cosas que pensé que eran chulas y ahí siguen, por pereza y por si me apetece retomarlas, un poco instagramero la verdad.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo canto aleluya porque porfin vendí la switch. Fue poner la reserva y me hablaron 6 personas seguidas porque la querian,que jeta es la gente. Eso si,me comi espantadas a dividir y la rebaje 20€,pero mira,un trasto menos. A ver si ahora liquido una tablet que tengo por ahí y estoy mirando la 3ds porque le tengo cariño,pero no la uso tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Con dos personas había quedado entre el Lunes y el Martes. Pues se las ha tragado la tierra! Ni han aparecido, ni me contestan a los mensajes... Alucino con los modales de la gente!!! Joe, dime: lo siento, he cambiado de opinión, y ya me quedo tranquila. Pues nada, desaparecen y ale.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mi eso me ha pasado varias veces (más de diez), así que hace poco me cree otra cuenta para fastidiar a los que me hacen eso. Si venden algo (en especial si es caro), les hago quedar en la otra punta de la ciudad y hago como que tardo en aparecer para al final no hacerlo :meparto:. Sé que suena fatal, pero así reciben de su propia medicina y total, Wallapop pasa mil de las denuncias.

Una cosa que me molesta es cuando vendo algo o compro algo y no hay ningún problema pero la persona me da cuatro estrellas en vez de cinco :banned:.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Fantasy95 escribió: 14 Oct 2021, 07:55 A mi eso me ha pasado varias veces (más de diez), así que hace poco me cree otra cuenta para fastidiar a los que me hacen eso. Si venden algo (en especial si es caro), les hago quedar en la otra punta de la ciudad y hago como que tardo en aparecer para al final no hacerlo :meparto:. Sé que suena fatal, pero así reciben de su propia medicina y total, Wallapop pasa mil de las denuncias.
Qué jefa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me declaro fan de @Fantasy95 😂😂
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

¿Sabéis o intuís si se puede saber cuándo hay promos de "envíos gratis" o similar? Quiero comprar un comic a un chico que vive lejos y me lo tiene que enviar pero es que me sale casi al mismo precio el envío que el cómic y estoy esperando a ver si lo ponen un día de estos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hacéis bien vengándoos, a ver si así escarmientan pero me da que algunos ni con esas… a mi también me hicieron ghosting el martes, al menos quedamos en que me llamaría para quedar esa tarde y no me dejó plantada en la calle pero vamos, no sé qué cuesta avisar que yo cancelé un plan por quedar con esta persona 🙄
► Mostrar Spoiler
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Si lo peor es que muchos hacen eso y tienen todos súper buenas puntuaciones, no entiendo nada.

Lo de denunciar en Wallapop no sirve para nada, yo lo he hecho varias veces y esas personas siguen con su perfil tan tranquilamente.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

El otro día hice la excepción de no moverme a una venta si no me pillaba de paso a por algo y en qué momento... pero como era para vender el antiguo iphone y no me había regateado pues allí que fui. Pues bien, no había leído nada de lo que ponía en el anuncio, ni la capacidad del modelo ni que la salud de la batería estaba algo tocada. Es verdad que era árabe, no hablaba español y habíamos estado hablando en inglés para quedar por marketplace pero joer, pregúntame antes que me traslade :coolgun: después de estar allí 25 min para que comprobara el móvil me tuve que ir sin venderlo porque iba tarde al trabajo y cuando le digo que no me puedo quedar mucho más medio me echó en cara que claro, llevaba el móvil apagado y lo que lo llevaba era recién formateado... si le parece se lo doy con toda mi información/fotos, tarjetas, etc . Sólo había que arrancarlo y seleccionar el idioma. Vamos si hasta pretendía que le pusiera allí mi ID de apple y ni de coña, yo el móvil lo doy sin ningún rastro mío, por mi seguridad y por quien vaya a usarlo luego. Al final quedamos en que se lo piensa y me dice, no va y me ofrece hoy bastante menos. Así que una y no más, quedo en mi domicilio o en un sitio al que pueda ir andando como mucho. Además fui al negocio que tenía, una frutería de mala muerte, eso estaba lleno de moscas revoloteando, restos de lo que había merendado en el mostrador y la higiene brillaba por su ausencia :shutup: no me llevo fruta de allí ni regalada. Ha sido mi peor experiencia en marketplace hasta ahora, en fin, por probabilidad y tiempo que llevo ya en esto alguna cosa así me tendría que acabar pasando.

Por suerte me ha escrito hoy una chica que se pasará en un rato a verlo y el que me dio plantón el martes también me ha vuelto a llamar después de la otra, así que con suerte hoy lo vendo seguro.

También ayer, aprovechando las fechas que son, subí algunas cosillas de halloween que tenía por casa del año de la pera de una fiesta que hicimos varios amigos hace años y ya he vendido una cosa de decoración temática por wallapop envíos.
Fantasy95 escribió: 14 Oct 2021, 12:09 Si lo peor es que muchos hacen eso y tienen todos súper buenas puntuaciones, no entiendo nada.
Porque las valoraciones no se publican si no se hacen mutuamente... es lo malo.
► Mostrar Spoiler
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo ya he aprendido a convivir con el ghosting. Pido confirmación de la cita el mismo día y si no contestan pues ya ni me preocupo de ir. De momento todos los que me han confirmado el mismo día han aparecido.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Uf a mi me escriben que quieren que mande las cosas y entre que no sé como va y que tengo miedo que luego me salgan rana, no sé que hacer.

Edito, para recibir el dinero hay que poner la cuenta bancaria y la tarjeta o con uno de los dos basta?? Todo lo había vendido en persona siempre, que follon.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me hace gracia la gente que dice "te ofrezco". Es como si vas a una tienda y le dices a la dependienta "te ofrezco". XD
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

:bb:
Diamante escribió: 26 Oct 2021, 08:04 Me hace gracia la gente que dice "te ofrezco". Es como si vas a una tienda y le dices a la dependienta "te ofrezco". XD
Si o como el: si no lo vendes te doy tanto. O el: lo venderias por tanto?? Que suele ser la mitad de lo que pides en ambos casos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

elyes escribió: 26 Oct 2021, 09:01 :bb:
Diamante escribió: 26 Oct 2021, 08:04 Me hace gracia la gente que dice "te ofrezco". Es como si vas a una tienda y le dices a la dependienta "te ofrezco". XD
Si o como el: si no lo vendes te doy tanto. O el: lo venderias por tanto?? Que suele ser la mitad de lo que pides en ambos casos.
Yo creo que la gente se cree que wallapop es gratis o algo así o que se regalan las cosas. Yo es que ni respondo, los dejo en visto, y encima seré la borde yo. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he vendido la lavadora, por fin!!
Después de varias personas haciendo bomba de humo...
Yo a los de "ofrezco" o que directamente ponen una cantidad irrisoria sin decir ni pío, les bloqueo o elimino mensaje. Antes me molestaba en contestar, ahora paso a nivel máximo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

elyes escribió: 25 Oct 2021, 18:52 Uf a mi me escriben que quieren que mande las cosas y entre que no sé como va y que tengo miedo que luego me salgan rana, no sé que hacer.

Edito, para recibir el dinero hay que poner la cuenta bancaria y la tarjeta o con uno de los dos basta?? Todo lo había vendido en persona siempre, que follon.
Sólo el IBAN, que no os de miedo, funciona muy bien y con correos todo llega rápido para que cobréis pronto.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes