Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mí me regatean a un nivel que me quedo loca... Siempre contesto y doy las gracias, aunque algunos "ofrecimientos" ofenden.

Yo nunca he regateado como tal. Lo único que hice la semana pasada fue escribirle a una chica y decirle que sin ningún compromiso, si en algún momento pensaba rebajar el producto que me avisara. Me contestó diciendo que lo bajaba 20 euros y esa misma tarde fui a su casa a recogerlo. Era un bolso de 200 euros, ahora la verdad me arrepiento, porque no sé si lo usaré. Pero es que me enamoré :D: :love:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo también bloqueo. Es que la gente así me parece muy cutre. Otra cosa es que me lo ofrezcan cómo comenta Afrodita, que entonces guay pero siempre te entran así:

- Hola te ofrezco 10
- Me lo dejas a 10?

O directamente:
- 10

Lo peor es cuando dices que sí y luego empiezan a preguntarte cosas que ya están aclaradas en la descripción o a pedirte más fotos. Mira bloqueo y chao.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

En Wallapop no he comprado nada pero si vendido y excepto 4/5 personas todos los demás han pedido siempre rebaja, la mayoría de manera educada y con una rebaja adecuada pero siempre hay alguno que se quiere pasar de listo.
Uno me dijo, te ofrezco 75€, le dije que lo sentía pero que menos de 100€ no aceptaba (100 ya era con rebaja) me dice que mas de 75€ no puede pagar, le dije que lo sentía pero que como ya le había dicho menos de 100€ no podía aceptar y me responde que los hay nuevos en tienda al precio que él dice y además con garantía. Pues si los hay nuevos por 75€, a mi que me cuentas, vete y cómpralo donde lo tengan a 75€
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo tengo una duda un poco tonta XD si tienes que hacer un envío a alguien que te compra algo en Wallapop, el pago se realiza en la propia app desde la opción que hayan elegido o es externo a la app? Es que quiero deshacerme de algunas cosas que ya no uso pero no sé cómo va del todo el proceso de pago ahí, y como en algunas descripciones he visto que entre ciertas formas, también aceptaban bizum y tal.., pues no sé
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Solo tienes que llevar el envio a Correos y ya. Luego lo que ganas se te acumula en una especie de monedero y de ahi lo trasladas a tu cuenta.
Yo me tuve que hacer wallapop para vender mis manualidades a raiz de que en Vinted me quisieran quitar la cuenta por alguien denunció por tener tres cosas puestas....pero es más complicado vender el walla que en vinted. :hurted:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ah, pues a mi siempre me lo han ingresado directo en la cuenta bancaria asociada , lo del monedero es en vinted, por eso hay que tener toda la info de cobro completa en wallapop antes de enviar nada. Eso si no lo han cambiado que llevo tiempo sin hacer una venta por wallapop envíos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Heirloom escribió: 03 Oct 2021, 19:17 Ah, pues a mi siempre me lo han ingresado directo en la cuenta bancaria asociada , lo del monedero es en vinted, por eso hay que tener toda la info de cobro completa en wallapop antes de enviar nada. Eso si no lo han cambiado que llevo tiempo sin hacer una venta por wallapop envíos.
Antes te lo ingresaban directamente en la cuenta, pero ahora es con el "monedero"...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Afrodita escribió: 03 Oct 2021, 19:48
Heirloom escribió: 03 Oct 2021, 19:17 Ah, pues a mi siempre me lo han ingresado directo en la cuenta bancaria asociada , lo del monedero es en vinted, por eso hay que tener toda la info de cobro completa en wallapop antes de enviar nada. Eso si no lo han cambiado que llevo tiempo sin hacer una venta por wallapop envíos.
Antes te lo ingresaban directamente en la cuenta, pero ahora es con el "monedero"...
Pues entonces es nuevo, lo harán para fomentar que la gente se lo gaste de nuevo en wallapop.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Avenged Supongo que pondrán ese tipo de pagos porque preferirán enviarlo de manera externa a la app, pero si la compra se hace toda mediante la app haces lo que ha dicho @laurii, llevas el paquete a correos y listo
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Gracias a ambas :flor:
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me habían hablado de las compras "silenciosas" pero aún no me había pasado:

Me llega una oferta por el precio del anuncio, la acepto y le escribo, más para confirmar que no fuese un error que otra cosa: Hola! Gracias por la compra, procedo a preparar el envío.. (cri cri), al día siguiente le escribo de nuevo: Buenos días! si no pasa nada lo dejo hoy en Correos. Un saludo! (cri cri). Lo llevo a Correos, 24h: Tu pedido se ha entregado y se está revisando!, 48h después el saldo en el monedero (seguro que se ha hecho automático y no ha sido ni para aceptar la compra), ni me ha valorado ni nada. Yo he dudado en poner que ha sido un placer entablar comunicación con ella más por cachondeo que otra cosa. Aclaro que tiene muy buenas puntuaciones.
Mi hermana dice que ojalá todas las ventas fuesen así, pues a mi me parece un punto maleducada, me ha tenido en ascuas de a ver que pasaba con mi envío.
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Heirloom escribió: 03 Oct 2021, 19:54
Afrodita escribió: 03 Oct 2021, 19:48
Heirloom escribió: 03 Oct 2021, 19:17 Ah, pues a mi siempre me lo han ingresado directo en la cuenta bancaria asociada , lo del monedero es en vinted, por eso hay que tener toda la info de cobro completa en wallapop antes de enviar nada. Eso si no lo han cambiado que llevo tiempo sin hacer una venta por wallapop envíos.
Antes te lo ingresaban directamente en la cuenta, pero ahora es con el "monedero"...
Pues entonces es nuevo, lo harán para fomentar que la gente se lo gaste de nuevo en wallapop.
Y porque tendrán ese dinero invertido, que de ahí se saca mucho beneficio, igual que Teaming o cualquier aplicación con monedero virtual.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

He encontrado una bicicleta estática que me gusta en Wallapop. Está a 600 km de mi casa.... en el envío me van a crujir, no?
Os fiariais de esta app para esto? El vendedor solo tiene 5 votos, todos positivos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

El precio del envío depende del peso, no sé lo que pesará la bici pero sí que tiene pinta de que te va a salir por un ojo de la cara, en la propia app hay un apartado para ver los costes según el peso
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Al final comprarla en Wallapop lo he descartado por eso mismo @Miss Eisbrecher esa bici costaría mucho el envío. Miré por mi zona o máximo 30 kilómetros a la redonda ( no sé por que no te deja acotar a 20 km, me pasaba de 30 a 10km a la redonda) y no vi ninguna que me llamase la atención. Así que buscaré en otras tiendas. Gracias 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ayer me escribe uno en un anuncio que tengo de unas copas de cristal, que tiene un bar en el centro de mi ciudad y que si se las entrego allí, sí claro, y ya te paso te limpio el bar no? Que cara tienen algunos
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 08 Oct 2021, 20:28 Ayer me escribe uno en un anuncio que tengo de unas copas de cristal, que tiene un bar en el centro de mi ciudad y que si se las entrego allí, sí claro, y ya te paso te limpio el bar no? Que cara tienen algunos
Uys eso es relativamente normal. Yo ya he hecho varias entregas a domicilio :lol:
Y cuando soy yo la compradora, voy a recogerlo a casa del vendedor. Conclusión: soy una pringada :D:

Por cierto: es normal tener un artículo que 29 personas tienen en favoritos pero nadie te dice nada? Si fuera demasiado caro tampoco lo pondrían en favoritos, no? No sé...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

No sé, yo creo que tampoco se puede pretender que estas aplicaciones funcionen como una tienda al uso. O sea, hay regateos (reconozco que yo regateo. Si me regatean a mí las tarifas en el trabajo, ¿no voy a regatear yo el precio de una cosa usada que le compro a un particular?), a veces hay que llegar a un punto intermedio para entregar o recoger la compra, unas veces se cede y otras ceden por ti. Y si alguien se pone pesado o demasiado tiquismiquis, pues chao.

Yo normalmente estoy abierta a que me regateen. Que me ofrezcan 25 euros por algo que tengo a 30 me parece normal y seguramente acepte. Ahora, si me dicen que me pagan 15 o directamente me tiran una cifra así sin más, sin saludo ni nada, pues ni respondo. La mala educación sí que la llevo mal.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Afrodita ¿Y te merece la pena llevarles las cosas? Porque yo si tengo que pagar transporte (como hubiera sido en este caso) ya no me merece la pena porque estoy palmando dinero, entre ida y vuelta casi 3€ en el metro.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 08 Oct 2021, 22:51 @Afrodita ¿Y te merece la pena llevarles las cosas? Porque yo si tengo que pagar transporte (como hubiera sido en este caso) ya no me merece la pena porque estoy palmando dinero, entre ida y vuelta casi 3€ en el metro.
En estos casos sí... Estaba bastante cerca de casa y fui en coche. Si tengo que coger transporte público o está lejos, ni hablar del peluquín :)
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes