Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo sigo con mi periplo para comprar un portátil,el tipo me metió prisa para que se lo cogiera después de pedirme días para limpiarlo, se lo cogí el lunes y estando a viernes aún no me lo ha enviado. Y no contesta. Todo bien por aquí

Creo que definitivamente voy a dejar reposar el Wallapop una temporada, no doy hecho una compra al derecho. Y me iba a poner a vender la switch lite con los juegos pero casi mejor la llevo a game y me dejo de historias
Imagen
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Inari yo noto Wallapop últimamente muy parado, no desesperes, que esto va por rachas! 😊

Lo del portátil, visto lo visto, si en 5 días no le ha dado tiempo a limpiarlo, no se, lo que yo veo es que no tiene mucho interés en enviarlo porque posiblemente lo haya puesto a la venta y aún lo tenga en uso y con información. Yo hubiera ya cancelado la compra, a no ser que sea un super chollo y te merezca la pena el incordio
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jakarack escribió: 19 Sep 2021, 17:19 @Inari yo noto Wallapop últimamente muy parado, no desesperes, que esto va por rachas! 😊

Lo del portátil, visto lo visto, si en 5 días no le ha dado tiempo a limpiarlo, no se, lo que yo veo es que no tiene mucho interés en enviarlo porque posiblemente lo haya puesto a la venta y aún lo tenga en uso y con información. Yo hubiera ya cancelado la compra, a no ser que sea un super chollo y te merezca la pena el incordio
Al final se canceló y ahora me pide que se lo recompre otra vez,aunque a mi aun se me está procesando el reembolso. Ha sido ver que se queda sin pasta y ha redescubierto el chat. Block y a caminar,no me corre prisa aun lo del portátil.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

nunca he comprado o vendido en Walapop.
Hoy me la llegado una notificacion a mi movil, qra un cupon dto que me salia en envio al 50% de dto, se me abrio una ventana donde aparecia ese cupon de dto, le di a aceptar sin hacer captura de pantalla para saber cual era el codigo, hay alguna opcion donde puedo ver ese cupon de dto? queria hacer una compra y me venia bien
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Isik En la app, dentro de “buzón” en el apartado notificaciones, si no te aparece, el código es ARRIBAESEANIMO a mi me ha salido también al abrir la app.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 21 Sep 2021, 11:32 @Isik En la app, dentro de “buzón” en el apartado notificaciones, si no te aparece, el código es ARRIBAESEANIMO a mi me ha salido también al abrir la app.
pues muchas gracias, porque no me aparece en mi buzón :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

He vendido hoy un libro por walla y ayer vendí otro, creo que hice bien en reactivar los anuncios caducados justo al empezar las clases escolares porque son los típicos títulos que te mandan leer en bachiller. A ver si continúa así la cosa porque tenía paradísimo wallapop.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo subí ayer un escritorio, tiene 60 visitas y 9 favoritos, pero nadie me ha dicho nada aún.

Por cierto últimamente he tenido muy buenas experiencias, tanto con dos ventas que he hecho usando el wallapop envíos, como con mis dos primeras compras, una quedando y otra que me hicieron un envío por fuera de Wallapop. La vendedora me lo envió por 1 euro y me incluyó unas gominolas y una toallita para limpiar joyería. Muy bien todo la verdad....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me he comprado una casa de Barriguitas 80s jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 21 Sep 2021, 22:59 Me he comprado una casa de Barriguitas 80s jajaja
Fan jajaja


Yo vendí también varios libros hace un par de semanas, pero aún me quedan unos 15 y esos no tienen ningún interesado. Paciencia, va por épocas...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Uy, a mi me quedan muchos, tengo como 80 libros publicados a la venta y los que me quedan por subir. Pero bueno, poco a poco me voy quitando.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Demasiado bien me estaba yendo, vengo a quejarme de la Wallafauna...

Veo una pulsera de Pandora, le pregunto por la talla a la vendedora, me dice lo que mide la pulsera y que al día siguiente me confirma la talla oficial.

Pasan dos semanas y no me dice nada. Le pregunto y me dice que no sabe la talla. Le digo vale, me da igual, si mide lo que me dijiste te la compro. Le hago oferta por Wallapop y no la acepta ni la rechaza. Le pregunto y me dice que no está segura de la medida cuando dos semanas antes sí me había dicho lo que medía!. Le digo que me mande foto con el metro al lado y que yo decido si me vale. Lo lee pero no me contesta nada. Le digo que por favor si no está interesada en vender la pulsera que rechace la oferta para recuperar mi dinero, pero tampoco lo hace. A todo esto nunca he regateado, le he ofrecido lo que pedía desde el principio.
Alguien me lo puede explicar?????? :(
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Afrodita escribió: 23 Sep 2021, 17:30 Demasiado bien me estaba yendo, vengo a quejarme de la Wallafauna...

Veo una pulsera de Pandora, le pregunto por la talla a la vendedora, me dice lo que mide la pulsera y que al día siguiente me confirma la talla oficial.

Pasan dos semanas y no me dice nada. Le pregunto y me dice que no sabe la talla. Le digo vale, me da igual, si mide lo que me dijiste te la compro. Le hago oferta por Wallapop y no la acepta ni la rechaza. Le pregunto y me dice que no está segura de la medida cuando dos semanas antes sí me había dicho lo que medía!. Le digo que me mande foto con el metro al lado y que yo decido si me vale. Lo lee pero no me contesta nada. Le digo que por favor si no está interesada en vender la pulsera que rechace la oferta para recuperar mi dinero, pero tampoco lo hace. A todo esto nunca he regateado, le he ofrecido lo que pedía desde el principio.
Alguien me lo puede explicar?????? :(
Para que veáis que hay vendedores que tela.
No te das cuenta hasta que empiezas a querer comprar.

Me suena a que no tiene claro si venderla o no pero a saber.
No hace falta que te rechace la oferta, si en 24h no dice nada el dinero vuelve automáticamente a tu cuenta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 23 Sep 2021, 19:54
Afrodita escribió: 23 Sep 2021, 17:30 Demasiado bien me estaba yendo, vengo a quejarme de la Wallafauna...

Veo una pulsera de Pandora, le pregunto por la talla a la vendedora, me dice lo que mide la pulsera y que al día siguiente me confirma la talla oficial.

Pasan dos semanas y no me dice nada. Le pregunto y me dice que no sabe la talla. Le digo vale, me da igual, si mide lo que me dijiste te la compro. Le hago oferta por Wallapop y no la acepta ni la rechaza. Le pregunto y me dice que no está segura de la medida cuando dos semanas antes sí me había dicho lo que medía!. Le digo que me mande foto con el metro al lado y que yo decido si me vale. Lo lee pero no me contesta nada. Le digo que por favor si no está interesada en vender la pulsera que rechace la oferta para recuperar mi dinero, pero tampoco lo hace. A todo esto nunca he regateado, le he ofrecido lo que pedía desde el principio.
Alguien me lo puede explicar?????? :(
Para que veáis que hay vendedores que tela.
No te das cuenta hasta que empiezas a querer comprar.

Me suena a que no tiene claro si venderla o no pero a saber.
No hace falta que te rechace la oferta, si en 24h no dice nada el dinero vuelve automáticamente a tu cuenta.
Gracias Shirley!!! Me acaba de llegar el reembolso tal y como dijiste, a las 24 horas... Le he vuelto a escribir a la vendedora diciendo que no entiendo que ha pasado, y me dice que está muy liada y no puede atender a esto. Pues vale, que me lo hubiera dicho ayer y no gasto tiempo en hacerle oferta y enviarle mensajes. En lugar de eso estuvo jugando al despiste conmigo...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Quiero hacer mi primera compra en Wallapop y no soy capaz de seleccionar el punto concreto de recogida.
Le doy a esa opción, se me abre la especie de GPS, selecciono mi CP y veo comercios cercanos a mi casa pero no sé seleccionarlos. Al lado de mi casa hay un sitio que sé que funciona como punto de recogida, pulso en ese súper y no aparece nada, ni opción para escogerlo ni nada... solo se amplia el GPS. Acabo de comprobar que eso sigue siendo un punto de recogida ( hice un amago de compra en Amazon para comprobarlo) pero en Wallapop no soy capaz :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

No estoy muy segura porque solo he vendido, no he comprado nunca pero Wallapop envíos es con correos y solo hay dos opciones, domicilio u oficina de correos, al menos en la ayuda de Wallapop solo salen esas dos opciones @Isik
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Miss Eisbrecher
Iba con prisa y solo leí punto de recogida y nada de correos 😅🤣
Así que si, es punto de recogida en correos jajaja
Acabo de hacer mi primera compra.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues hablando de la wallafauna…2 días intentando quedar con un chico…tiene la tira de opiniones positivas, solo compra, y no hay manera de llevar una conversación fluida con el, es como dejar escritos mensajes en una pared y esperar a que los lean los arqueólogos del futuro…

@Afrodita hay gente para todo, a mi me da mucha rabia cuando contactas con alguien y no son capaces de responder con una frase que tenga mas de 3 palabras; si te da pereza quedar, pues no marees a la gente!!
Mucho aburrido y necesitado de atención hay por Wallapop
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jakarack escribió: 25 Sep 2021, 07:20 Pues hablando de la wallafauna…2 días intentando quedar con un chico…tiene la tira de opiniones positivas, solo compra, y no hay manera de llevar una conversación fluida con el, es como dejar escritos mensajes en una pared y esperar a que los lean los arqueólogos del futuro…

@Afrodita hay gente para todo, a mi me da mucha rabia cuando contactas con alguien y no son capaces de responder con una frase que tenga mas de 3 palabras; si te da pereza quedar, pues no marees a la gente!!
Mucho aburrido y necesitado de atención hay por Wallapop
Tal cual,tengo la idea de que preguntan como el que va a una tienda a mirar pero nada mas,como no hay q dar la cara ni nada es muy comodo par amarear
Imagen
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Inari lo has expresado tal cual, jajajaja. Además no es solo que vayan a mirar, sino que te preguntan si tienes la talla, luego que a ver mañana a que hora abre la tienda, que a ver si vas a recibir tal prenda.. :guitar:

A mi me ha seguido mareando hoy, pero ahora ya se que estoy hablando con alguien del futuro y que aún no le han llegado los mensajes 🤣🤣
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes