Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Diamante escribió: 26 Oct 2021, 08:04 Me hace gracia la gente que dice "te ofrezco". Es como si vas a una tienda y le dices a la dependienta "te ofrezco". XD
A mi me llegaron a ofrecer un tatuaje. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo acabo de poner las puertas interiores de mi casa xD. Que me da pena tirarlas porque son puertas buenas, pero claro, no las quiero. ¿Sabéis si eso se suele vender? Me urge, vamos, que si no las vendo en una semana, van a la basura.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@LauraCidR Las puertas se venden bien por lo que yo he visto, siempre hay chapuzas que las aprovechan o las quieren para la casa de campo o cosas así; pon un precio razonable y te ahorras andar llamando a los servicios de recogida y te sacas un dinerillo.
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Jakarack sí, las he puesto a 15 € y las que he visto de la gente las pone a 50 o así. Vamos, que más baratas... Lo bueno es que no tengo que llamar a los servicios de recogida, porque vienen albañiles a hacer reforma y las tirarían a la cuba. Pero me da cosa porque está bien, son antiguas pero buenas, de madera maciza.
Creo que las voy a poner también por facebook market. Que de ahí creo yo que he vendido más cosas que por wallapop.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kira escribió: 26 Oct 2021, 10:42
Diamante escribió: 26 Oct 2021, 08:04 Me hace gracia la gente que dice "te ofrezco". Es como si vas a una tienda y le dices a la dependienta "te ofrezco". XD
A mi me llegaron a ofrecer un tatuaje. :lol:
A mi hace nada me ofrecieron luces led para cultivo hidroponico
Imagen
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Bueno, pues yo he empezado ya a desarrollar un sexto sentido con los que se dedican a vacilar…Otra que me ha tenido pendiente, mareando y haciendo preguntas estúpidas durante 4 días para al final decirme que andaba muy liada. Menos mal que ya me lo olía y que se me ha ocurrido enviarle mensaje antes recordándole la cita…no me acuerdo quien era la que lo recomendaba hacer. Me he ahorrado el viaje al menos.
Eso si, la venganza se sirve fría :cool1:, queda el perfil fichado para un futuro a medio plazo :cafe:
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ahora que habláis de facebook market, tengo una duda porque nunca lo he utilizado. ¿La gente que tengo en amigos en facebook puede ver qué vendo? Es que la mayoría de cosas que vendo son regalos de navidad que no quiero (y que pierdo el ticket) y no quiero que se me ofenda nadie :hide1:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me encanta la gente que te regatea, le dices que no y te suelta “pues por 5€ más me compro una nueva en carrefour”. Pues ala corre. Que paciencia….
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

laurii escribió: 27 Oct 2021, 00:13 Me encanta la gente que te regatea, le dices que no y te suelta “pues por 5€ más me compro una nueva en carrefour”. Pues ala corre. Que paciencia….
El otro día puse un aparato precintado, que nuevo cuesta 125, lo colgué por 50 y me llovieron ofertas por 30, que habían otros colgados por 30... pues, ya sabes... Los miré y si los hay, abiertos, usados, sin envíos o que no están completos.
O mejor, te dicen 30 más el envío y seguro... ni que el envío lo cobrase yo :lol:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

whatshername escribió: 26 Oct 2021, 18:56 Ahora que habláis de facebook market, tengo una duda porque nunca lo he utilizado. ¿La gente que tengo en amigos en facebook puede ver qué vendo? Es que la mayoría de cosas que vendo son regalos de navidad que no quiero (y que pierdo el ticket) y no quiero que se me ofenda nadie :hide1:
Creo que no, la verdad. Pero no estoy segura.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Por cierto, ayer me pasó algo chungo. Como dije, puse las puertas en facebook market. Me escribió un muchacho, decía ser de Madrid, quería que le enviara una de las puertas (una con cristal, más complicado todavía). Me dijo que le diera mi nombre y teléfono para hablar con DHL, que ellos se encargaban de todo, de envolverlo y todo. Pues bien, le doy esa información, y conforme se la envío me dice que DHL funciona 24 horas. Seguidamente me escribe un Whatsapp un número que dice ser de DHL (a las 9 de la noche). Me escribe: Holà Laura tal y tal. Servicio de DHL. Ya el holà me mosqueó, y que bueno, DHL tendrá colas de envío y cosas y no va a escribirme (que esa otra cosa, escribir un whatsapp) nada más que el otro le da los datos. Bueno, no le contesto y me hace una llamada por whatsapp... La cojo y se corta. Era como para que le contestara. Le digo Hola. Me escribe que le de mis datos de dirección postal, número de tarjeta, fecha de caducdad y CVV. Así, a lo loco. Se supone que para hacerme a mi el ingreso en la tarjeta. Le digo que no le puedo dar esa información, que si no me puede hacer el ingreso por paypal. Y me dice: Lo hacemos siempre así, no te lo ha dicho el comprador? Automáticamente bloqueé ese número en whatsapp y reporté y también el contacto del muchacho en facebook. Venga hombre. Te voy a dar mis datos de la tarjeta para que cargues ahí lo que te apetezca. El problema es que más de uno picará.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ostras, Laura.
Yo estuve a punto de sufrir pishing en Wallapop hace años. Tuve que renunciar y todo. Y era algo así pero con PayPal.
De menuda te has librado.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ostras, menos mal que te has dado cuenta, si no te pueden liar una buena

A mi ayer me escribe una mujer para preguntar si aún tengo un anuncio que sigue publicado, le digo que sí, que lo tengo, y… :desierto: Ya me ha pasado varias veces con esta misma cosa y con otras, ¿para que preguntan si luego pasan?
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Básicamente es que si te quiere hacer un ingreso lo que necesita es los datos de la cuenta, los de la tarjeta nunca se deben dar para nada (salvo algunos sitios que te piden los 4 últimos dígitos o algo así para localizar tu compra).
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Petri escribió: 27 Oct 2021, 10:14
laurii escribió: 27 Oct 2021, 00:13 Me encanta la gente que te regatea, le dices que no y te suelta “pues por 5€ más me compro una nueva en carrefour”. Pues ala corre. Que paciencia….
El otro día puse un aparato precintado, que nuevo cuesta 125, lo colgué por 50 y me llovieron ofertas por 30, que habían otros colgados por 30... pues, ya sabes... Los miré y si los hay, abiertos, usados, sin envíos o que no están completos.
O mejor, te dicen 30 más el envío y seguro... ni que el envío lo cobrase yo :lol:
pues algo asi fue. la gente tiene mucha cara
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Quién en su sano juicio paga MIL EUROS por un móvil USADO en WALLAPOP? :wirr:

whatshername escribió: 26 Oct 2021, 18:56 Ahora que habláis de facebook market, tengo una duda porque nunca lo he utilizado. ¿La gente que tengo en amigos en facebook puede ver qué vendo?
Eso también me interesa a mí, ojalá alguien pudiera confirmárnoslo con seguridad.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

En Facebook market puedes ocultar las publicaciones a tu lista de amigos. O al menos esa opción me salió a mi el otro día que puse una cosa (Era la primera vez que lo usaba)

También me escribió un tío contándome la misma milonga que a @LauraCidR sin llegar a pedirme el número de tarjeta, le mande a paseo rápido..
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Si públicas desde el móvil en Facebook te da la opción de ocultar a tus amigos.

Lo que ha explicado Laura se ve que pasa mucho en mil anuncios.

A mi lo que me gustaría es que pudieras ver quién te da los me gusta en wallapop, tienes cosas con más de 10 me gustas y nadie da señales
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ah, pues voy a probar desde el móvil, a ver si me sale esa opción.


Mira que hay fauna cenutria, ¿eh? Nada nuevo, pero es que no dejan de sorprenderme. Ya hace tiempo que pongo en el propio anuncio, antes de la descripción, en mayúsculas y bien visible, que no acepto ni hago ofertas y la zona en la que estoy (porque mirar la ubicación del vendedor antes de comprar es una tarea hercúlea que sólo afronta el 1% de los usuarios). Pues nada, no sirve DE NADA. Siguen haciendo/pidiendo ofertas o diciéndome de quedar en persona habitantes de la otra punta del país. No me lo explico. O no leen nada, en cuyo caso no pueden saber lo que están comprando, o lo leen pero sus cerebritos resecos no procesan la información a nivel Homo Sapiens básico.

No sé si le ocurre a alguien más: a veces, después de interactuar con una persona tonta que hace tonterías, me siento "entontecer" yo también. Como si hubiera perdido unas cuantas neuronas tras ese encuentro. Como si me lo contagiaran.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 31 Oct 2021, 16:21 Ah, pues voy a probar desde el móvil, a ver si me sale esa opción.


Mira que hay fauna cenutria, ¿eh? Nada nuevo, pero es que no dejan de sorprenderme. Ya hace tiempo que pongo en el propio anuncio, antes de la descripción, en mayúsculas y bien visible, que no acepto ni hago ofertas y la zona en la que estoy (porque mirar la ubicación del vendedor antes de comprar es una tarea hercúlea que sólo afronta el 1% de los usuarios). Pues nada, no sirve DE NADA. Siguen haciendo/pidiendo ofertas o diciéndome de quedar en persona habitantes de la otra punta del país. No me lo explico. O no leen nada, en cuyo caso no pueden saber lo que están comprando, o lo leen pero sus cerebritos resecos no procesan la información a nivel Homo Sapiens básico.

No sé si le ocurre a alguien más: a veces, después de interactuar con una persona tonta que hace tonterías, me siento "entontecer" yo también. Como si hubiera perdido unas cuantas neuronas tras ese encuentro. Como si me lo contagiaran.
A mi me pasa igual, me contactan desde la otra punta del país pensando que estoy en su ciudad (hola filtro!!). Cuando les dices que no y dicen que no quieren pagar envío qué hago? me voy de viaje a su ciudad solo para dárselo? La gente yo no sé si es que es así de corta o se lo hacen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes