Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Es que yo de lo que pueda salir ahora me creo la mitad, sobre todo si lo dice el Alvise.

Ahora teniendo mucha información (que a saber si es cierta) es muy fácil decir “se le veía venir”.
Yo lo “conozco” de antes de todo esto. Y si quitamos que es de vox (y creo también que ser de vox es un personajazo que tiene que potenciar a tope porque antes de ser senador de vox no mostraba ser así, y antes de senador era asesor y tenía un perfil bajo, que no podías intuir que fuera de vox ni de ningún partido, en redes, claro) parecía un tío normal. Tiene dos hijos, se ve que se ocupa de ellos, se lleva súper bien con la ex mujer, os digo que aunque no lo parezca en algunos aspectos es un tío culto y sabe de ciertas cosas…
Por la imagen podría parecer mujeriego? Pues si, pero también podría no serlo.
Imagen
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Eso cierto @sanyo , cuando estaba con Rocio antes de que se hiciera público que formaba parte de vox, daba la impresión de tío culto, que le gustaba la historia y además se notaba que sabía de lo que hablaba. Recordemos el “bienvenidos a coco educa y divierte” y ya pegaba la chapa con la historia
Por otro lado, sinceramente a mi un tío que le gusten los toros es un NO como un castillo, me repele
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10931
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Alpiste :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Bernardine
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 17 May 2024, 16:17

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Wabril escribió: 21 May 2024, 01:03
nubecilla escribió: 21 May 2024, 00:37
Wabril escribió: 20 May 2024, 23:24 Y bueno, que una completa desconocida diga así, tan alegremente que caería con un ser así, me parto.
Pues lo mismo que decir que no caería nunca

A saber las coartadas que podría trabajarse (si no las tiene ya) para cada una de las cosas que han dicho que no son un NO.

Yo quiero creer que mi yo del presente tiene la experiencia suficiente para no creerlas, pero prefiero no aseverar.

@-Olimpia- estás siendo superinjusta con la piba. Que tú estás leyendo todo del tirón, recibiendo toda esa información turbia de golpe cuando ya ha salido todo a la luz y, sobre todo, no estás enamorada de ese tío ni has vivido nada con él para saber lo difícil que puede ser aceptar la duda como verdad para alguien que sí tiene esas vivencias compartidas y quiere seguirlas teniendo.

Es que me quedo loca con tener que escribirlo.
Es que yo no he aseverado nada, a mí me genera mucha dentera. He rechazado a hombres por una de cada cosa que él tiene, pues veo remoto que haciendo pleno, caiga con el susodicho. Remoto, que no imposible.

Y encima va a los toros, sin contar con que supuestamente va diciendo que su ex última está loca y que la madre de sus hijos es asperger (según alpiste) y no sé qué de la pensión. Es que es un compendio de cosas que veo en un hombre, y huyo sin mirar atrás. Ojo, no me creo por eso superior a nadie, simplemente que tengo establecidos límites infranqueables. Algunos por experiencia, otros por convicción y otros por experiencias vistas desde fuera, en las cuales me he prometido a mí misma no verme envuelta.
Yo pienso que lo que estamos diciendo, al menos en mi caso, no es si caeríamos con este señor concretamente, sino que todas somos susceptibles de caer en el prendasantismo, sea voxero torero o guitarras hippioso. Lo importante no es cómo son por fuera, sino que todos tienen el mismo perfil de embaucador.

Y luego eso, que no es "porque seamos mujeres somos tontas y no nos damos cuenta", sino que, si estamos en un momento de baja autoestima, vulnerables o mil factores, nos puede pasar a todas (y a todos).
Let them eat cake!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8692
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Yo es lo que he defendido todo el rato que creo que este tipo elige a mujeres que están en momentos vulnerables
Cuando estamos bien se ve a la legua el tipo de fulano indeseable qué es!
Wabril

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Bernardine escribió: 21 May 2024, 14:09
Wabril escribió: 21 May 2024, 01:03
nubecilla escribió: 21 May 2024, 00:37

Pues lo mismo que decir que no caería nunca

A saber las coartadas que podría trabajarse (si no las tiene ya) para cada una de las cosas que han dicho que no son un NO.

Yo quiero creer que mi yo del presente tiene la experiencia suficiente para no creerlas, pero prefiero no aseverar.

@-Olimpia- estás siendo superinjusta con la piba. Que tú estás leyendo todo del tirón, recibiendo toda esa información turbia de golpe cuando ya ha salido todo a la luz y, sobre todo, no estás enamorada de ese tío ni has vivido nada con él para saber lo difícil que puede ser aceptar la duda como verdad para alguien que sí tiene esas vivencias compartidas y quiere seguirlas teniendo.

Es que me quedo loca con tener que escribirlo.
Es que yo no he aseverado nada, a mí me genera mucha dentera. He rechazado a hombres por una de cada cosa que él tiene, pues veo remoto que haciendo pleno, caiga con el susodicho. Remoto, que no imposible.

Y encima va a los toros, sin contar con que supuestamente va diciendo que su ex última está loca y que la madre de sus hijos es asperger (según alpiste) y no sé qué de la pensión. Es que es un compendio de cosas que veo en un hombre, y huyo sin mirar atrás. Ojo, no me creo por eso superior a nadie, simplemente que tengo establecidos límites infranqueables. Algunos por experiencia, otros por convicción y otros por experiencias vistas desde fuera, en las cuales me he prometido a mí misma no verme envuelta.
Yo pienso que lo que estamos diciendo, al menos en mi caso, no es si caeríamos con este señor concretamente, sino que todas somos susceptibles de caer en el prendasantismo, sea voxero torero o guitarras hippioso. Lo importante no es cómo son por fuera, sino que todos tienen el mismo perfil de embaucador.

Y luego eso, que no es "porque seamos mujeres somos tontas y no nos damos cuenta", sino que, si estamos en un momento de baja autoestima, vulnerables o mil factores, nos puede pasar a todas (y a todos).
Pues yo he leído esto y por eso he dicho lo que he dicho en mi comentario.
A ver si va a ser que me invento las cosas.
Bergamota escribió: 18 May 2024, 14:59
nubecilla escribió: 18 May 2024, 14:47
Tampoco me creo a las que se ríen de él o piensan que nunca serían una presa. Todo lo contrario
Pienso lo mismo, creo que las que entran diciendo que les relepe, son las primeras que caerían con un hombre así :hide1: ya lo he vivido con amigas/conocidas.

Ninguna estamos a salvo de estos liantes :D:
Y lo repito, para mí hay líneas rojas. Es que antes de dejarme llevar, intento valorar si mínimo tiene mis mismos valores. Caería antes con el hippie, que con el torero. Igual el hippie es el liante y el torero una bellísima persona (de lo último me cuesta por lo que representa para mí la “fiesta nacional”).

Y claro que no tengo una autoestima de hierro, y cuando menos me lo espero, puedo caer con un narcisista.
Pero este tío no me gusta y dudo que cayera con él. A día de hoy, con lo que sé de él, me dan náuseas.
Y es por eso que he dicho lo de hace varias páginas, por alusiones.

Nunca pienso que una mujer es tonta por caer con alguien así. Y también añado que aparte de la autoestima, no nos han educado emocionalmente para no caer en personas tóxicas (en cualquier ámbito), ni poner límites
Avatar de Usuario
Bernardine
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 17 May 2024, 16:17

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Yo es que hablaba en general, no de este hombre en concreto, pero claro hablo por mí.
Let them eat cake!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17865
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Yo estoy de acuerdo en que nadie está libre de caer con un prenda santa del tipo que sea, yo casi prefiero a coquito que a un jipis vendemotos o un artista atormentado que anda que no tienen éxito estos infraseres.
Imagen
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Yo es que creo que tiene que tener una capacidad tremenda de convertirse en quien quieras que sea con tal de camelarte, si solo con las fotos que hay aquí ya se le ve que es un Mortadelo de la embaucación… eso, rapidez de respuestas, chispa, carisma… y lo dicho, te camela. Que sí, que aquí y sobre todo con lo que ya sabemos lo vemos venir, pero a quien no lo vio pues también la entiendo, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22137
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Yo es que no sabía quién era hasta verlo en este tema, y como en los ideales de los políticos creo menos que en los reyes magos pues...

A mí que sea de VOX lo único que me dice es que le gusta tener un trabajo cómodo y bien pagado.

Lo último que comenta @Wabril es verdad, como mujer de educan para creer en príncipes azules y luego, para que creas que eres tonta si no los ves venir.
Imagen
Wabril

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Bernardine escribió: 21 May 2024, 16:18 Yo es que hablaba en general, no de este hombre en concreto, pero claro hablo por mí.
Bueno, pero has citado mi mensaje y has hablado en primer lugar en plural, luego has dicho “al menos en mi caso” he citado ejemplos de mensajes por qué he dicho lo que he dicho.

De verdad, no me apetece entrar en bucle.

No sé si te has dado por aludida, pero lo que he escrito no iba por ti en absoluto. Lo aclaro.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8692
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Pues en algunos de los enlaces que pusieron al principio decían que fue senador después de que sus padres hicieran una aportación a Vox, vamos que le compraron al niño el escaño, eso no habla muy bien en su favor
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

rxhula escribió: 21 May 2024, 16:54 Pues en algunos de los enlaces que pusieron al principio decían que fue senador después de que sus padres hicieran una aportación a Vox, vamos que le compraron al niño el escaño, eso no habla muy bien en su favor
Creo que al principio era asesor o algo así. Ahí mantenía un perfil bajo. Después ya pasó a ser senador y a desplegar su orgullo patrio.
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Para mí caer con alguien así no tiene porque ser necesariamente que la mujer esté pasando una época vulnerable, simplemente se enamoran o encoñan y se dejan llevar, deciden vivirlo.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Los hippies son más peligrosos, sí, te lían igual y luego te venden la experiencia de haber sufrido una infidelidad como si fuera crecimiento personal.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22137
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Del panorama político los que mejor viven son los asesores
Te pagan por no hacer nada

El de mi consejero era camarero, y ahora asesora a un abogado en temas de ingeniería civil y arquitectura.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

nubecilla escribió: 21 May 2024, 00:37

@-Olimpia- estás siendo superinjusta con la piba. Que tú estás leyendo todo del tirón, recibiendo toda esa información turbia de golpe cuando ya ha salido todo a la luz y, sobre todo, no estás enamorada de ese tío ni has vivido nada con él para saber lo difícil que puede ser aceptar la duda como verdad para alguien que sí tiene esas vivencias compartidas y quiere seguirlas teniendo.

Es que me quedo loca con tener que escribirlo.
Perdona??? Disculpa pero estaba comentando en tono jocoso.
Otro día os cuento yo mis liantes y os echáis unas risas si quieres.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22137
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Ah, pues no pillé el tono porque era la segunda vez que te leía calificar a la chica como poco espabilada @-Olimpia-
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

nubecilla escribió: 21 May 2024, 19:03 Ah, pues no pillé el tono porque era la segunda vez que te leía calificar a la chica como poco espabilada @-Olimpia-

A ver, era como cuando comentábamos lo de Genoveva y Federico, hablar por hablar.
Yo entiendo que la chica si estaba bastante con sus suegros y hasta viajando con ellos creyese que era un compromiso de verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Coco Robatto está enamorado de cuatro babys

Pero hacía vida con suegros y todo?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes