Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
tolip
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Supongo que ya os habréis enterado de la que se ha liado. De hecho me sorprende que no haya post con las novedades en los acontecimientos diarios :D:

Mi duda es sobre que pensáis, si creéis que este tema es para todo lo que se está liando
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

No, no es para tanto.

Pero se vota en unos días y al Psoe le viene mejor hablar del fascista malote que del país que tenemos.

A estas alturas yo ya soy del equipo del drogata :lol:

esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1281
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

No, no es para tanto. Entre los 5 días de descanso y esto se está coronando.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Pues no lo se.

Milei se ha pasado tres pueblos, no es consciente que es el presidente de un país y que tiene que tener unos protocolos, por mucho que esté en desacuerdo con Sanchez. Y obviamente hay que hacer funcionar esos protocolos.

Pero por otro lado pienso que si no es mejor no hacer aprecio, al final la ultraderecha sube por espectáculos como ese.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10816
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

En teoría es grave, ha venido aquí sin ser contar con nuestras autoridades para insultar al presidente de todos los españoles (aunque a algunos no les guste, lo es).
Pero luego recuerdo qué mamarracho es, y creo que no merece la pena ponerse a su nivel. Podrían haber expresado su rechazo de una manera más elegante, y de paso le habrían cortado todo el rollo, porque ésto es lo que busca. Claro que también a los nuestros les viene bien así que...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

No creo que una crisis diplomática o como quieran llamarlo con Argentina lleve a ningún lado pero que el de Fomento se podía meter las manos en el culo antes de usar Twiter también lo digo.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10026
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Milei me parece un payaso: creo que fomenta un clima horroroso y que intenta embarrarlo todo a propósito, pero, precisamente por eso, creo que no, no es para tanto. O que se debería hacer como si no fuera para tanto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Quien ha sacado provecho de esto ha sido Vox en su acto este fin de semana. La mujer de Sánchez es la víctima de toda esta difamación a la que se le está sometiendo y encima se pone el dedo acusador sobre el PSOE en lugar de hacerlo sobre Vox.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2120
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Mañica escribió: 21 May 2024, 16:41 Pues no lo se.

Milei se ha pasado tres pueblos, no es consciente que es el presidente de un país y que tiene que tener unos protocolos, por mucho que esté en desacuerdo con Sanchez. Y obviamente hay que hacer funcionar esos protocolos.

Pero por otro lado pienso que si no es mejor no hacer aprecio, al final la ultraderecha sube por espectáculos como ese.
Milei es muchas cosas, y la inmensa mayoría no excelentes...
Pero a estas alturas Yolandita lo ha acusado de aplaudir el tráfico de órganos, y esa desgracia de ministro de drogata, aparte del repertorio clásico ( facha, nazi, etc).
Peor todavía, Begoña Gómez es una particular y no es España, pero Milei sí es Argentina. Es su presidente.
Lo que no puede pretender el gobierno en pleno es insultar las barbaridades que se les pase por la cabeza y que el otro no responda, precisamente ese señor...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

A mí sí me parece para tanto, pero lo que me parece peor no es Milei o la respuesta recibida que es demasiado para lo que deberían haber hecho. Lo que me parece realmente grave es que esto suceda en un acto de un partido político español y se le haya vitoreado desde ese marco.

Desde el gobierno deberían haberlo ignorado, pero siempre pienso que Vox y Abascal no me pueden dar más asco, pero me acaban sorprendiendo.
Denantes mortos que escravos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2120
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

eraseunavez escribió: 21 May 2024, 16:52 Quien ha sacado provecho de esto ha sido Vox en su acto este fin de semana. La mujer de Sánchez es la víctima de toda esta difamación a la que se le está sometiendo y encima se pone el dedo acusador sobre el PSOE en lugar de hacerlo sobre Vox.
Si quieres te refresco al Presi riéndose mientras calumniaba a la mujer del otro.
Repito, no puedes insultar y difamar y pretender que no te respondan.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2120
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Would? escribió: 21 May 2024, 16:47 No creo que una crisis diplomática o como quieran llamarlo con Argentina lleve a ningún lado pero que el de Fomento se podía meter las manos en el culo antes de usar Twiter también lo digo.
Las manos o la lengua, ya de paso.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Agnesvk escribió: 21 May 2024, 16:45 En teoría es grave, ha venido aquí sin ser contar con nuestras autoridades para insultar al presidente de todos los españoles (aunque a algunos no les guste, lo es).
Pero luego recuerdo qué mamarracho es, y creo que no merece la pena ponerse a su nivel. Podrían haber expresado su rechazo de una manera más elegante, y de paso le habrían cortado todo el rollo, porque ésto es lo que busca. Claro que también a los nuestros les viene bien así que...
No es el presidente de todos los españoles ni se comporta como tal, a los que no le votamos nos criminaliza, a toda la derecha, incluidos los votantes del PP, partido al que llama ultraderechista.

Yo creo que es más el presidente de los que han votado a los partidos de los 7 votos que necesita.

No me siento ofendida como española por las palabras de Milei, es el discurso que ha adoptado el Psoe y a mí no me representa.

Cuando su ministro llamó a Milei drogadicto no le llamó la atención, él también insultó al líder del PP europeo y a la mujer de Feijóo la acusó en falso. Es experto en la ley del embudo.
Sánchez el dramitas.
Última edición por Bergamota el 21 May 2024, 17:02, editado 1 vez en total.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2120
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Mañica escribió: 21 May 2024, 16:41 Pues no lo se.

Milei se ha pasado tres pueblos, no es consciente que es el presidente de un país y que tiene que tener unos protocolos, por mucho que esté en desacuerdo con Sanchez. Y obviamente hay que hacer funcionar esos protocolos.

Pero por otro lado pienso que si no es mejor no hacer aprecio, al final la ultraderecha sube por espectáculos como ese.
Pregunto.
¿Porqué Milei tiene que ser consciente de que es un presidente, pero el de transportes no de que es un Ministro?
Wabril

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Would? escribió: 21 May 2024, 16:47 No creo que una crisis diplomática o como quieran llamarlo con Argentina lleve a ningún lado pero que el de Fomento se podía meter las manos en el culo antes de usar Twiter también lo digo.
Para mí Puente tiene razón. Lo que el otro hace, cómo habla, cómo se mueve, posturas para posar en las fotos… veo eso, y pienso en sustancias o un mal ajuste de medicación. (Las caras de Ayuso sobre todo al principio me evocaban lo mismo).

Ahora bien, como persona que forma parte del gobierno, hay cosas que creo que no deben decirse en público. En mi trabajo por ejemplo, me toca lidiar con garrulos y maleducados y no les dejo pasar ni una, pero no digo un solo taco. Ahora, con mis amigas según me dé, puedo llegar a ser más palabrotera que La Veneno (QEPD). Pues esto igual

Del visitante no digo nada porque se define él mismo bastante bien.
Última edición por Wabril el 21 May 2024, 20:01, editado 1 vez en total.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Agnesvk escribió: 21 May 2024, 16:45 En teoría es grave, ha venido aquí sin ser contar con nuestras autoridades para insultar al presidente de todos los españoles (aunque a algunos no les guste, lo es).
Pero luego recuerdo qué mamarracho es, y creo que no merece la pena ponerse a su nivel. Podrían haber expresado su rechazo de una manera más elegante, y de paso le habrían cortado todo el rollo, porque ésto es lo que busca. Claro que también a los nuestros les viene bien así que...
Cualquier presidente de cualquier país puede venir a España sin contar con esas supuestas autoridades, para mi la autoridad es del Rey, en todo caso y aun así puede entrar quien quiera y apoyar al partido que quiera.

Perdona que te vuelva a citar :lol: me pareció que la primera frase la había dicho otra forera.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Coffeelover escribió: 21 May 2024, 16:59
eraseunavez escribió: 21 May 2024, 16:52 Quien ha sacado provecho de esto ha sido Vox en su acto este fin de semana. La mujer de Sánchez es la víctima de toda esta difamación a la que se le está sometiendo y encima se pone el dedo acusador sobre el PSOE en lugar de hacerlo sobre Vox.
Si quieres te refresco al Presi riéndose mientras calumniaba a la mujer del otro.
Repito, no puedes insultar y difamar y pretender que no te respondan.
Si, refrescamelo porque no lo encuentro, pero de un medio fiable no cuentas particulares de Twitter.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2120
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

eraseunavez escribió: 21 May 2024, 17:12
Coffeelover escribió: 21 May 2024, 16:59
eraseunavez escribió: 21 May 2024, 16:52 Quien ha sacado provecho de esto ha sido Vox en su acto este fin de semana. La mujer de Sánchez es la víctima de toda esta difamación a la que se le está sometiendo y encima se pone el dedo acusador sobre el PSOE en lugar de hacerlo sobre Vox.
Si quieres te refresco al Presi riéndose mientras calumniaba a la mujer del otro.
Repito, no puedes insultar y difamar y pretender que no te respondan.
Si, refrescamelo porque no lo encuentro, pero de un medio fiable no cuentas particulares de Twitter.
No lo encuentras porque no quieres, será que no se ha hablado de esto.

Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

Milei es muy histriónico, Pedro Sánchez tiene otras formas pero lo que ha hecho Milei en España ya lo hizo Pedro Sánchez en Europa Quieren montar un escándalo pero él se ha comportado de manera bastante parecida antes.

https://www.google.com/amp/s/www.eldeba ... 6_amp.html

Los insultos que Sánchez olvida: cuando vinculó al líder del Partido Popular Europeo con el Tercer Reich
El presidente del Gobierno utilizó su discurso ante el pleno del Parlamento Europeo para arremeter contra la derecha, en uno de los momentos en los que ha traspasado la frontera de la ofensa
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3395
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Es para tanto lo de Milei y Sánchez??

¿No es de primero de diplomacia que no puedes ir a un país de visita a insultar a su presidente? Por menos han estallado guerras en el pasado, vamos. Si no eres capaz de tener un mínimo de educación no salgas de tu cueva.

Ya lo que me flipa es que se culpe al PSOE de que el otro es un retrasado mental y un sun-normal y se vitoree a Vox. Nada, venga a aplaudir a la ultraderecha. Es que el pobrecito es así, lo de siempre. Bah, si ya sabes cómo es, no le sigas el rollo. No, perdona, ya está bien de tolerar mierdas porque la gente no da más de sí.

De verdad que yo me bajo del planeta.
Última edición por BlueTears el 21 May 2024, 17:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes